902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

DERRY del 1 al 22 de Septiembre

Tema

YaKY ha escrito el 15/08/2007:

Hola soy una chica que va a viajar a Derry del 1 al 22 de septiembre y me gustaría saber si alguien va a estar por alli en estas fechas.
Tambien me gustaría que si alguien estuvo en esta ciudad me diese su opinion sobre ella, que hacer, lugares recomendados.....

Comentarios

anonimo ha respondido el 19/08/2007:

Hola soy una chica gallega qu va a Derry el 26 de Agosto al 24 de septiembre, voy para una residencia. Asi que nos podiamos poner en contacto.

YaKY ha respondido el 19/08/2007:

Hola. Yo también soy de Galicia y voy a una residencia. Viajo con Eurolingua, por mi no hay ningún problema para ponernos en contacto :). ¿Sabes a que residencia vas?, a mi todavía no me lo han dicho, creo que me informarán la semana que viene. Un saludo

anonimo ha respondido el 19/08/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

YaKY ha respondido el 20/08/2007:

Hola Ángela, yo me llamo Sandra y mi correo es sandragp143@yahoo.es. Espero que podamos ponernos en contacto, además ya que tu vas una semana antes podrás ponerme un poco al día jejeje. Un saludo

anonimo ha respondido el 21/08/2007:

anonimo ha respondido el 21/08/2007:

Hola a todos.
Yo estuve el mes de julio visitando esta ciudad. La ciudad es muy pequeña pero tiene muy buen ambiente y la gente es muy amable y siempre hablan contigo. La verdad es que mi experiencia allí es muy buena. Por la noche no estuve, pero otros compañeros que sí, dicen que merece la pena el ambiente de los pubs.
Disfrutar todos por allí.

YaKY ha respondido el 22/08/2007:

Hola de nuevo :). Me alegro que la gente sea tan sociable, la verdad es que se agradece encontrar personas así cuando se viaja.
Bueno Selene, pues estonces allí nos veremos. ¿Tú a que hora llegas a Dublín más o menos? Los que salimos de Santiago llegaremos sobre las 17:30. Un sludo

anonimo ha respondido el 23/08/2007:

Yo llego sobre las 15:00, lo que no sé a qué hora tendré que coger el bus hacia Derry. Lo mismo nos encontramos por alli por el aeropuerto..jeje. Un saludo

patricia ha respondido el 26/08/2007:

Hola soy una chica de malaga que va en la misma fecha q tu a Derry. Lo malo es que tengo que ir sola desde Dublin a Derry en bus. No se como iras tu, pero seria genial que coincidieramos en el aeropuerto para ayudarnos entre las dos.
Un saludo.

anonimo ha respondido el 27/08/2007:

Yo tambien voy sola. Cojere un autobus que hay a las 16:00 o el de las 18:00. ¿Sobre qué hora llegas tú a Dublin? Si llegas sobre esa hora seguro que nos vemos por alli en la parada del bus o algo, así se nos hárá mas ameno las 3 horas de viaje...Un saludoo

YaKY ha respondido el 27/08/2007:

Bueno.... yo ke pensaba ke no iba a ir nadie y al final somos unos kuantos :). Pues yo intentaré coger el bus de las 18:00 si me da tiempo y sino el siguiente, pero vamos que si no nos vemos en Dublín nos veremos por Derry!!! jejejeje. Bueno ya keda poko pa ir, así ke hasta pronto chikas!!!!

anonimo ha respondido el 30/08/2007:

A qué residencia vais vosotras?? Yo voy a Rockmills. Si vais también a la misma podríamos quedar para coger el mismo bus a Derry, y así compartimos taxi y eso hasta la residencia. Acompañada será todo mucho menos agobio. chaooo

YaKY ha respondido el 30/08/2007:

Nosotras ibamos a ir También a RocKmills, pero ayer nos mandaron un mail kambiandonos el lugar de alojamiento. Ahora vamos a 12 Grove Place, Derry. Probablemente cogeremos el bus de las 20:00 hacia Derry, así que si quieres quedamos.

Me acaba de llegar el mensaje, a mí me ponen colegio 7-15 Foyle Street. Que raro.. De todas maneras yo llego a las 14:30 y esperar hasta las 20:00.... De todas formas ya nos veremos por alí, a mí me han dicho que el domingo tengo que estar a las 9:00 en el colegio, ese si supongo que será el mismo para todos. Un saludoo

YaKY ha respondido el 30/08/2007:

Si que tenemos que ir el domingo a las 9 al colegio para hacer la prueba de nivel, así que nos veremos allí. Tienes mesenger? es que si estás conectada ahora podemos hablar si quieres. ¿ Eres Selene?

jejeeje, si mejor. selenebp_22@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/09/2007:

Hola xik@s.
me llamo adriana y soy de leon.
tb visitare derry del 15 al 7 de octubre.
si alwien va en estas fechas, por favor, poneros en contacto conmigo.
mi email es adrekxia_@msn.com.
bss

anonimo ha respondido el 25/04/2008:

Hola chicas!!! Soy Pili, de Huelva. Yo no voy a ir a Derry aunque me gustaría enormemente. Estuve allí el pasado septiembre con la beca leonardo, 3 meses y fue increible.
Derry es pequeño pero bonita, la gente muy amable, no llueve tanto como dicen o por lo menos cuando yo estuve allí. Vivir en familia fue una experiencia inolvidable. El ritmo de vida es otro pero te adaptas bien.
Hay sobre todo...muchos pub que visitar, (ya me contareis que es del becket, sandino, peader odonels, ice wharf, este ultimo es el mas economico jeje), la ciudad está amurallada, dividida por un rio, la gente es muy sociable, en fin....lo vais a pasar bien, os envidoo!!!!
Un saludo

anonimo ha respondido el 30/04/2008:

hola,yo me voy a derry este verano,estoy mirando por aki cosillas y espero no haberme equivocado,yo he cogido avion de londres a derry,kda muy lejos el aeropuesto de la ciudad,me puedo desplazar bien?si alguien q ya haya estado me puede ayudar...tengo miedo de ahora no poder trasladarme a la ciudad desde el aeropuerto LDY,ayuda por favor,mi e-mail es soraya_soraya@hotmail.com,gracias,me llamo soraya

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

anonimo ha respondido el 06/05/2008:

hola,soy soraya_soraya@hotmail.com otra vez..jejeje,me encantaria hablar con alguien q haya estado en derry,tengo unas dudillas q me tienen agobiada....muxas gracias!!!!

anonimo ha respondido el 26/06/2008:

anonimo ha respondido el 30/06/2008:

anonimo ha respondido el 03/07/2008:

hola a todossss!!! Yo voy a ir a Derry en Sepiembre con la Beca Leonardo, voy desde Madrid y estaré tres meses; si alguien va a ir en esas fechas, poneos en contacto conmigo para asi tener gente con la que poder salir.
Un saludo:
Brenda

Brendacapri@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/07/2008:

olaaa a todoss!soy una xica canaria q va a derry del 5 de agosto al 26 de dicho mes con un amigo y me gustaria saber quienes tb van por esa fecha,ahh voy tb con eurolingua.

anonimo ha respondido el 05/09/2008:

Hola a tod@sS!! q tal, bueno viendo el foro he visto q varios d vosotros vais a Derry, yo voy en septiembre con la beca Leonardo estare 3 meses, si alguien va sobre esas fechas que se ponga en contacto con migo, tambien me gustaria que alguien que ya halla estado alli me dijera q tal es!. Gracias. Mi msn es rakel_pink69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/10/2008:

Hola, me voy a Derry del 23 de octubre al 1 de noviembre, y me gustaria saber donde coger y como el bus que va desde Dublin hasta Derry, me dijeron que se coge enfrente del aeropuerto, pero no se más, Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, mi msm es Edaine_Ani@hotmail.com. Un saludo

anonimo ha respondido el 28/02/2009:

Hola, yo me voy este verano del 7 de julio al 4 de agosto a Derry, por lo visto ya todos los que habeis comentado habeis estado ^^ yo voy a estar en una familia, que tal la experiencia chic@s?? hay alguien que vaya a Derry en estas fechas, por ahora voy sola jejeje, mi correo es vanesukaa@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/05/2009:

Hola yo tambien voy a derry del 7 de julio al 4 de agosto. Voy con eurolingua. Con que compañia vas tu??

anonimo ha respondido el 27/06/2009:

anonimo ha respondido el 28/07/2009:

Hola!! Yo me voy de auxiliar de conversacion en Septiembre y poco se de Derry, q tal esta aquello?
Saludos!! Carlota.

anonimo ha respondido el 05/08/2009:

yo estuve en Derry durante 3 meses y os puedo decir k fueron los 3 mejores meses de mi vida. es un pueblo muy bonito y está a 1h30min. en bus de Belfast, asi k os aconsejos k vayais, os va a encantar. Si en Belfast cogeis el bus para recorrer la ciudad, vereis de donde salio el titanic y una copia del mismo. volviendo a Derry, yo estuve haciendo unas practicas en la oficina del barco turistico. dicha oficina esta al lado del guildhall, asi se llama el ayuntamiento. yo vivia en una casa con mas chicos españoles. para salir x la noche os recomiendo el metro y el suga. el metro es un bar, pub; y el sugar es una discoteca. me encanta derry y su gente. estoy muy contenta de haber ido. os va a encantar tambien a vosotros, ya lo vereis. hay un supermercado en el centro TESCO, y si coges el bus, podrás ir a varios centros comerciales k hay en las afueras, unos de ellos tiene ropa de marca bastante barato, se llama tiki max. derry es grande y tiene varios centros comerciales k no son nada caros.

anonimo ha respondido el 25/08/2009:

hola soy lucia y voy a derry el dia 20 de septiembre, estare alli 6 semanas asique no coincidire mucho con tigo pero seguro que cuando yo vaya ya conozcas mucho de alli, asique me custaria contactar con tigo si no te importa para que me informes y pues para salir y conocer un poco Derry,podria contactar con tigo,esque voy un poco perdida!!!!!

anonimo ha respondido el 27/08/2009:

alguien sabe como llegar desde dublin o desde belfast hasta derry, esque no tengo aun el billete pero quiero comprarmelo para llegar al sitio que me sea mas facil para luegoir a derry porque voy sola y no tengo ni idea!!!podria contestar alguien en este foro???esque me meto todos los dias dsde hace bastante tiempo y nadie contesta ni dice nada!!!!!

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

hola a tod@s soy una chica que viajará en breve a Derry! la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo es vivir en familia.. alguien puede contarme su experiencia?

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

Hola voy a ir a derry para el 13 de septiembe alguien me quiere dar informacio sobre rutas a pie o lugares para ver,,, gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda