902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Eis!!! Alguien que este en MALAHIDE??

Tema

laureta ha escrito el 12/08/2007:

Hola>!!!! he llegado hoy a malahide. Soy de Cataluña i me gustaria conocer gente que este por aquí. Estoy en el numero 12 de Seabury Park!! Espero respuesta!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 12/08/2007:

yo llevo 9 ,meses aqui cerca tuyo santry hioy vuelvo alli de vaciones en españa a dublin si kieres podemos kedar un dia y eso como veas no seas mal pensada dime tu movil y eso ok chao cuidate

joder laureta como tengas q quedar con este lo llevas claro, el jodio se explica como un libro abierto!! "toy cerca tuyo xo vuelvo alli de vacaciones en españa a dublin..." y luego cierra con una frase celebre tb muy bien explicada "si quieres podemos quedar como veas no seas mal pensada dime tu movil" A ver elemento, ya se te ve el plumero de lo que quieres advirtiendole a la chica q no sea mal pensada, y lo 2º, quedas debuti rematando la jugada despues de ir con toda tu cautela y advirtiendole q no sea mal pensada, diciendole, "DIME TU MOVIL"!!
De mayor quiero ser como tu!!!
Por cierto laureta, se me olvidava lo mas importante, este elegante de los q ya no quedan no vive ni por asomo cerca tuyo, lleva 9 meses en Dublin y todavia no se ha enterao q Malahide es un pueblo y el fichaje estrella de Dublin piensa q vives en Malahide road q es una carretera de Dublin q lleva hasta tu pueblo.
En fin mi idolo!

hola laureta
aqui una valenciana que vive en un pueblo al lado osea que dime tu direccion y quedamos cuando quieras.
vas a clases en malahide?
contesta por favoor,pilar

La aun mas elementa es la Pilar esta...Todo el que se acerca a ella sale mal parado...A no ser que te veas muy desesperada ni quedes con ella.Es un consejo de la enesima persona que ha acabado hasta las narices de ella...

pero que me estas contando!!!!
estas flipado.
no se que le pasa a la gente laura pero eso no es cierto.
no conozco a nadie que haya acabado mal conmigo puedes preguntar a quien quieras.
solo con una chavala que se le iba la pinza y por culpa de los cuernos de su novio se ve que n o le llegaba la sangre al cerebro

joder que mala es la envidia!!!
que le pasa a la gente!!!!!
pilar es d pm y todos sus amigos lo sabemos lo que pasa que hay gente q se muere de celos por que es una chavala de pm y gracias a eso a echo muchos amigos y otras se han quedado solas.

Laureta no hagas caso Pilar es una chica genial y mu guena persona....te lo digo yo que soy su profesor de ingles y el presidente de su club de fans :P queda con ella lo vera spor ti misma.

Pikaro 4 ever

¿?¿?¿?¿?

Es triste que tengas que postear varios comentarios para defenderte Pilar.YO solo aviso de la clase de persona que eres...Las que te conocemos y los que te conocen por algo no quieren saber nada de ti...

monica por favor q pasa q los cuernos no te dejan q telleve oxigeno a tu diminuto celebro???deja a la gente tranquila. Y en tu pueblo y tus cuernos q con eso ya tienes bastante!!! laureta no hagas caso aqui tienes un grupo de gente muy maja, y cuando quieras nos puedes llmar y qdamos. Marina88

anonimo ha respondido el 13/08/2007:

No me llamo monica deficiente mental...Lo mejor que puedes hacer es dejar de golfear marina, que ya bastante tienes con ser conocida como la chica de los trios en Dublin.Asco da que te lo montes con un tio feo y una tia fea.. y mas asco da que te dediques a defender a Pilar cuando te pone de vuelta y media.La proxima vez que te lo montes con el amigo de Oscar por lo menos procura que no lo cuenten y no se entere todo Dublin...vaya pena que dais las dos de verdad.encima de malas personas ligeritas de cascos...

jajajajaj. trios q guay no lo he probado... pero lo hare, por ti. x lo menos nosotras ponemos la cara no como tu q te escondes tras un nombre de anonimo, pq no tienes lo q hay q tener!!!

Por cierto q se me habia olvidado decir q ya se quien eres. gracias x tu deficiente mental, si esq hay palabras q nos delatan !!!

jajajaja, pues nada.Si alguien quiere saber mas que contacte conmigo, freedomspain@hotmail.com

Sabes quien soy? No te creo tan lista.Podemos hablar con Oscar y quedar los 3 para que me desmientas lo del trio de nuevo.Sabia que eras una mala persona y una golfa, pero lo de mentirosa es nuevo...Si sabes quien soy puedes añadirme y me lo dices.No tengo problema por dar la cara, cosa que tu no haces, creo que te vas a llevar una buena sorpresa...a no mucho tardar...

Pilar se las come d 3 en 3....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?...

jajajaja, ya te digo, la coño enana con bigote..Tiene un bigote de la leche..y por mucha agua oxigenada que te eches se te ve!! jajaja

tere ha respondido el 13/08/2007:

pero bueno... esto es para ayudr a laura no para hablar mal de la gnte,no?
laura yo cerca

oscar and ramiro. cucu

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda