902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Looking for...señorito monitor

Tema

Shamana84 ha escrito el 09/08/2007:

este asunto es sencillo de entender,pero dificil de resolver. Busco a un chico monitor d unos chiquitos.Regresaban de Dublín el 28 d julio,a eso d las 4 d la tarde.creo cogieron mi mismo vuelo de aer lingus,con destino madrid y q antes d embarcar,estuvo tocando el saxofón...conocéis a alguién así???
seria como encontrar "una aguja en un pajar" pero "I try it". Ojo!q se contengan los graciosillos,va en serio. Thanks!

Comentarios

anonimo ha respondido el 09/08/2007:

Que bonito es el amor, cuando llega en primavera...

no sere yo? si te sirve de ayuda yo se tocar la gaita

Yo toco lo que kieras si vas en serio, sexofon, sexchat, sexmobile, como kieras y cuando kieras.

Bromas aparte... llamate a AirLingus, en Spain, cuentales tu historia hasta que se les derramen las lagrimas como si estuvieran viendo una telenovela rosa de esas... y en ese momento les pides lo que sea y te lo dan!! Y por ahi empiezas, el nombre, etc... ya se parece una pelicula, pero es que este mensaje es de pelicula tambien :-) see ya

Shamana84 ha respondido el 09/08/2007:

cosas más imposibles se han visto queridos navegantes...si lo busco,es pq mis razones tendré y si lo encuentro,mejor para mí :) pero no me compares con las mariconadas d telenovelas,por ahí no paso!

anonimo ha respondido el 10/08/2007:

Que eyaculacion al leer este mensaje, me ha encantado!

anonimo ha respondido el 12/08/2007:

vas a llevarlo a los tribunales para una prueba de paternidad, eh pillina???.

Shamana84 ha respondido el 12/08/2007:

jajaja.uyyy como lo has adivinado? ;)

Shamana84 ha respondido el 14/08/2007:

"one man come in the name of love,one man come and go..(...)in the name of looovvveee,what more in the name of looovveeee..." -momento canto en el temple bar-

animario ha respondido el 14/08/2007:

pero se puede saber k entiednes por senorito monitor? de unos chiquitos? eso que significa? yo no entiedno nada. me podrias explicar k es eso?
lo k entendi yo s k habia un chico tocando el sexo en el aeropuerto? no es asi? explicame ok?
y mucha suerte.

Shamana84 ha respondido el 14/08/2007:

animario,pero tú en qué planeta vives??no entiendes las palabras o el contexto en general? qué sexo iba a tocar,el tuyo?? XD
Saxofón= instrumento musical.
¿ conoces al chico,Sí o No?

animario ha respondido el 14/08/2007:

bueno fue la inergia. yo no se tu.. pero yo escribo sin mirar casi.... toy trabajando y hago todo lo mas rapido k puedo. gracias por ensultarme. esta claro k la calidad de este foro esta bajando mucho. tanto como la telebasura en espana.
deberias leer otros foros como el italiano o el frances. alli si k kla gente es simpatica y se respeta.

anonimo ha respondido el 14/08/2007:

Podías ser un poco más específica?. El saxo era tenor, barítono, alto...?. Qué clase de música tocaba: Jazz, Latin Jazz, Blues, Rythm and Blues, Swing...?.Steve H.

anonimo ha respondido el 14/08/2007:

animario macho,donde ves q t insultara? si no tienes sentido del humor no es mi problema.Animo en el curro

animario ha respondido el 15/08/2007:

gracias por lo de animo en el curro. pero t repito k no m paro a volver a leer lo k escribo. y a ti tb animo con la busckeda

Shamana84 ha respondido el 16/08/2007:

thank you animario.esto d trabajar y leer al mismo tiempo..es lo q tiene ;) Si yo sé perfectamente q de aquí no voy a obtener ningún resultado,q es imposible encontrarlo pero por lo menos,nos animamos unos a otros,no crees?

Shamana84 ha respondido el 26/08/2007:

después d casi un mes con este asunto en el foro,puedo decir q he perdido toda esperanza :( resulta extraño ver cómo el mundo se convierte en un pañuelo para algunas personas y,en cambio para otras... en fin. Por lo menos lo intenté. Nos vemos por el foro. kisses!

anonimo ha respondido el 27/08/2007:

No te desesperes, ni pierdas la esperanza. Siempre te quedara el Diario de Patricia

mara ha respondido el 27/08/2007:

Yo te apoyo Shamana... tus razones tendrás, ánimo, el que la sigue la consigue... lo encontrarás! Suerte!!!!

Shamana84 ha respondido el 27/08/2007:

Mara maja! gracias por tu apoyo y positivismo,pero la realidad no me hace ver mucho más allá d lo q hay,es decir: nada.Además, suele pasar q cuando deseas algo,no suele suceder :( no sé,será el destino chica,pero ya desisto. AH! referente a esto,recuerdo tb q otro monitor del grupo era d málaga,si eres d allí igual lo conoces... es una ciudad más pequeña,pero mu linda esa tierra. Cuidate!

anonimo ha respondido el 04/09/2007:

I wonder if I´ll ever see you again...
what a pitty!

Shamana84 ha respondido el 15/09/2007:

"but I still haven´t found what I´m looking for(...)" y no creo q le encuentre :( me voy a beber otra copa,por si a caso!

anonimo ha respondido el 13/06/2008:

hay q significa esto lookin for en ingles el q lo sepa xfa digamelo plis

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda