902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Piso en Dublin para compartir en octubre

Tema

trofin ha escrito el 05/08/2007:

hola, nos vamos una pareja en septimbre a dublin y nos gustaria buscar gente para compratir piso a partir de octubre.
si estais allí y necesitais compañeros y si teneis pensado ir y vais a buscar casa contactar con nosotr@s
trofin@yahoo.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 09/08/2007:

hola, yo también voy a Dublin en septiembre y ando buscando casa,a ser posible por el norte cerca de DCU. si os interesa: melix_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/08/2007:

hola me llamo dani yo voy a dublin en a finales de agosto para cuando llegue tengo sitio pero solo para unos dias, si buscais gente para completar piso pote en contacto conmig,mi coprreo es danielcortell@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/08/2007:

www.alpaire.com

para cuanto tiempo teneis pensado quedaros??

Nos queremos quedar un año como minimo

coki ha respondido el 14/08/2007:

hola, soy alvaro y voy a dublin en septiembre 3 semanas, tb estaria interesado en alkilar conjunto, en principio por el centro, si eso contactar conmigo, ok?alvaro_2710@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/08/2007:

Hola, soy Bea. Mi novio y yo estamos buscando habitación en un piso compartido en Dublín del 16 de sept al 7 de oct, para hacer un curso de ingles, si alguno estaís interesado en esas fechas o sabeís de alguien que lo este mi mail es antiaris@yahoo.es

marieta ha respondido el 25/08/2007:

hola yo tambien voy a dublin en octubre, soy una chica de 26 años, y estoy buscando para compartir piso, si estais interesados mi email es aubislluna@yahoo.es

anonimo ha respondido el 25/08/2007:

me voy a dublin en octubre tambien busco piso me la mo julio y mi movil es 667 455 340

SadEyes ha respondido el 26/08/2007:

Hola yo voy a Dublín el 17 de Septiembre y busco piso para Octubre, ya que voy a estar 2 semanas en alojamiento de la academia. El tema es que no me gustaría estar en un piso solo con españoles (por eso de practicar el idioma), asi que si estais en la misma situación que yo o sabeis de algo parecido agregarme: jose_giner@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/09/2007:

hola voy a dublin a finales de septiembre y me gustaria saber si hay algun pisillo por ahi libre...a ser posible no muy lejos del centro

eiderugarte@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/09/2007:

hola chicos!! no se si abreis encontrado ya piso, yo estare alli a partir de el 14 de octubre para quedarme de 6 meses a 1 año depende de si ryanair me manda a madrid, volare para ellos. Bueno pues eso que no este a mas de 45 minutos de el aeropuerto y que no sea muy caro unos 250 euros al mes, tengo q pagar mi hipoteca en madrid, sorry.

Un saludo y gracias.

anonimo ha respondido el 08/09/2007:

y dale cania,,k t buskes la vida pesa'....

anonimo ha respondido el 09/09/2007:

Hola!!! otro mas que vá a Dublin,me voy a mediados de Sep,en principio tengo aloj, pero a partir de Octubre quiero buscar piso para compartir,,, si alguien busca compañero...Ya saves..
jhtagle2@hotmail.com...Jesús
Un saludoooo

anonimo ha respondido el 13/09/2007:

Hola nosotros también somos una pareja que vamos a Dublín. Llegamos allí el miércoles día 10 de octubre. Nuestra intención es estar como mínimo un año.
Si queréis contactar con nosotros para compartir o si nos podéis aconsejar o ayudar a encontrar piso os estaré muy agradeciada.

Muchas gracias y mucha suerte para todos!!!
celia82az@yahoo.es

anonimo ha respondido el 17/09/2007:

Hola somos una pareja que vamos a Dublin el 8 de octubre y estamos buscando casa para compartir si quereis contactar con nosotros el correo es propa68@hotmail.com.
Muchas gracias y suerte a todos!!!!

anonimo ha respondido el 19/09/2007:

bueno pues como la mayoria de aqui yo tambien tengo pensado viajar a dublin a principios de noviembre,pero no comprare el billete hasta que no tenga claro donde caer muerto,jeeje!!! por lo tanto si estais interesados y teneis una plaza en vuestra casa,estaria encantado de que contactarais conmigo,soy divertido y limpio!! visa6@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/09/2007:

HOLA SOMOS DOS CHICAS DE MURCIA QUE BUSCAMOS PISO O GENTE PARA COMPARTIR A PARTIR DE OCTUBRE(2 MESES MINIMO)SI ESTAIS INTERESADOS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO,MI E-MAIL pedazodeantonia@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/09/2007:

Como todos los demás nosotras tb nos vamos a ir a Dublín el 06 de Octubre, y aun no tenemos alojamiento. Si alguien busca piso para compartir poneos en contacto con nosotras en :
bu_ale@yahoo.es o bailelocospasionmix@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/09/2007:

Hola a todos!!!! Tengo pensado irme a Dublin la semana del 14, y la verdad es que todavía no tengo alojamiento así que si alguno se anima.....En principio tengo pensado irme a un hostal una semanita hasta encontrar piso así que si alguno se va por esas fechas....

Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo : Dimattore@msn.com. Me agregais y hablamos

anonimo ha respondido el 10/03/2008:

Hola,me gustaria mucho irme a dublin en abril mas o menos..y estoy buscando piso para compartir..alguien sabe de alguno???mi email es...lisililaina@hotmail.com
graciñas bye bye

anonimo ha respondido el 24/03/2008:

habitacion libre en dublin (chapelizod a 15 min en autobus del centro). renta es 575 euros por persona (apartamento de 2 personas). para mas informacion mandame un email a camidesanti@yahoo.com

anonimo ha respondido el 14/07/2008:

hola m llamo Erika y tambien m voy para bublin de irme m ire en septiembre pero m encantaria compertir piso x k la verdad voy con un idioma d ingles ridiculo soy de madrid s alguien quiere ponerse en contacto conmigo eri_zape@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/08/2008:

Hola me llamo Irene y voy con una amiga en Septiembre a Dublin todo el mes, estamos buscando habitación en un piso compartido!! llegamos el día 2 y nos quedamos hasta el 30. Si alguien conoce algún piso o quiere compartir piso genial!!! mi email: irene_yuju@hotmail.com. saludos!!!

anonimo ha respondido el 27/08/2008:

saludos para la pareja q desea viajar y compartir apartamento en dublin.. me encuentro en malaga y voy a dublin por un curso de ingles pero tengo dificil el hospedaje y me ha llamado la atencion tu anuncio porque tenemos la misma necesidad..si te parece bien escribeme y ponernos d acuerdo..

anonimo ha respondido el 28/08/2008:

Hola!!me llamo Maria, el 27 de septiembre tengo el vuelo hacia dublin, lo que aun no tengo es sitio para vivir, jeje. voy con 3 personas mas, y nos serviria cualqier tipo de informacion sobre como buscar desde aqui, desde alli, y por supuesto, si alguien necesita o busca compañero, o tiene algo buscado y necesita gente, cualqiera de nosotros nos metemos donde sea!!gracias!!!(mantisesdrujula@hotmail.com ---- 620610400)

anonimo ha respondido el 05/09/2008:

Hola a tod@s!!! Somos tres amigas de Madrid, nos vamos a Dublín en Octubre. Todavía no tenemos piso así que si alguien sabe de algún sitio o sabe como encontrarlo, escríbeme!!! ainielle2002@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/09/2008:

Hola, me llamo laura vivo en malaga y voy a dublin en octubre , busco casa solo para octubre , si a alguien le interesa que contacte conmigo; capitancobaya@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/09/2008:

Hola!

Soy Marta me voy a Dublin a principios de octubre. He estado buscando habitación, pero lo poco que hay es caro y en habitación compartida, por lo que creo que sale más a cuenta alquilar un apartamento entre unos cuantos. Si os encontráis en la misma situación, quizás podriamos mirar de alquilar un apartamento o un piso.

Saludos,
Marta

anonimo ha respondido el 17/09/2008:

Hola,

Yo tambien estoy buscando piso para irme a dublin. Si alguien tiene algun piso para compartir?? O qualquier ayuda sera muy bien recibida... Somos 2 personas, tanto si es compartiendo hab. como si es una hab. por cada uno. Gràcias

anonimo ha respondido el 23/09/2008:

Pues sí que se va gente a Dublín en octubre...
Soy, Javi, de Barcelona. Tengo intención de irme a vivir a Dublín o alrededores por un tiempo indeterminado. Del 8 al 15 de octubre iré para buscar trabajo, vivienda y darme una vuelta.
Me gustaría que alguna alma caritativa y con tiempo me eche un cable en cuanto a información se refiere; no sé...
Mi mail es karmons@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda!

anonimo ha respondido el 24/09/2008:

Hola soy Jose, estoy viviendo en Dublin y alquilo mi habitacion desde el 1 de octubre al 5 de noviembre.El motivo es porque me voy de viaje.El precio seria 450 euros ya incluidas las facturas.Si alguien esta interesado mi mail es jmanuel751@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/09/2008:

Hola soy maria estoy buscando piso para compartir o habitacion en Dublin para el mes de Octubre, somos 2 chicas si alguien tiene informacion escribanme , mi mail es mpch07@hotmail.com muchas graciassss

anonimo ha respondido el 25/09/2008:

hola pareja ,estamos en la misma situacion que vosotros,yo soy krystel y el se llama Francesco,si encontrais algo nosotros llegamos el dia 7 a dublin y mas o menos hemos visto que estan entorno a 400 eu por persona si averiguais algo y quereis que compartamos la casa este es mi mail krys_mittnacht@hotmail.com somos tranquilos y vamos a trabajar para minimo 6 meses.saludos

anonimo ha respondido el 27/09/2008:

Somos una pareja que estamos ya en Dublin necesitamos compartir piso si alguien puede ayudarnos a encontrar algo que por favor se ponga en contacto conmigo lo antes posible mi email es rmgb_188@hotmail.com gracias

anonimo ha respondido el 29/09/2008:

Buenas me llamo Carlos soy un chico de madrid,quiero irme a Dublín en febrero-marzo busco compartir piso con alguien y información sobre como hacerlo desde España antes de ir a Dublín, dejo mi correo para que podemos comunicarnos mejor cmymadrid@hotmail.com,muxas gracias y saludos

anonimo ha respondido el 04/10/2008:

hola soy paulina yo tengo mi boleto para el 2 diciembre llegando el 3 a dublin quisiera compartir piso con alguien voy por un año si alguien le interesa les dejo mi correo adry_girl@hotmail.com gracias saludos!!!

anonimo ha respondido el 20/10/2008:

hola! soy Mireia de Barcelona, me gustaria ir a Dublin a partir de enero un par de meses y apuntarme a una academia de inglés. Me podeis recomendar algo?? Alguien quiere acompañarme?? mirex@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/11/2008:

Hola, yo tengo un estudio que tengo que abandonar el 30 de noviembre, si alguien esta interesado en el que me escriba o me agregue a e_fdez_montes@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/11/2008:

Hola, yo tengo un estudio doble que tengo que abandonar el 30 de noviembre, si alguien esta interesado en el que me escriba o me agregue a e_fdez_montes@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/11/2008:

hola! soy arantxa de barcelona, tengo pensado ir a dublin a finales de noviembre o principios de diciembre. Tengo pensado buscar piso. Si alguien va para esas fechas y le interesa : arantxadlo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/11/2008:

Cómo estamos? Busco a un chico para sustituirme en una habitación compartida en el centro de la ciudad (Temple bar) a partir del 6 diciembre porque me vuelvo a España tras haber estado 3 meses con una beca. Puedes ver el anuncio en www.daft.ie/3483680 o contactar conmigo directamente pablopzo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/07/2009:

hola soy una chica sevillana de 23 años que se va a dublin a vivir por un año, estoy muy interesada en compartir piso, si a alguien le interesa por fa ponerse en contacto conmigo plis, mi email es : miry_correcto@hotmail.com, gracias

anonimo ha respondido el 27/07/2009:

hola ,me llamo kiko y estoy buscando casa para compartir en dublin,queremos ir mi novia y yo como minimo un año si alguien nos puede echar un cable que me llame o se ponga en contacto conmigo,chineret@hotmail.com , 609020586

anonimo ha respondido el 28/08/2009:

Soy un chico de Sevilla de 24 años y busco piso en Dublin para compartir a partir de octubre, si alguien sabe algo por favor si puede informarme.
mail: moy_sev@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/09/2009:

Hola me llamo Gustavo, ídem de Ídem... a Dublín en Octubre hasta fin de año...
gusbo999@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/09/2009:

hola yo tengo 23 años y soy de asturias. me kiero ir a dublin a principios de octubre. no tengo piso y voy sola. alguien que me acompañe?o que tenga habitacion libre?

adryana528@hotmail.com

hola, parece que hay mas gente como yo, busco habitacion compartida para entrar el mes de octubre, os dejo mi correo: mgmblau@hotmail.com

tengo una habitación doble disponible en dublin 1, en parnell square, a solo un minuto de oconell street. Para el mes de octubre, se paga 275 euros al mes.. y una fianza de 275 euros para poder reservar la habitación, la fianza la recuperais al marcharos y encontrar quien se quede y os devuelva la fianza.
Está muy bien ubicado, cerca de todo.
contactanos en eli-col@hotmail.com
a cinco minutos andando de la academia u-learn

anonimo ha respondido el 15/09/2009:

Hola,
soy Maribel,estaré en Dublín x 3 meses en principio para el 30 de septimbre, de momento no encuentro nada para esas fechas y me gustaría compartir piso...ya me diréis algo...mi presupuesto es de 200 a 250€.
Gracias xicos...soy de Barcelona.
maribelair@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/10/2009:

Hola a todos! Os veo un poco preocupadillos con el tema del alojamento, yo tambien lo estuve... pero tranquilos, NO HAY PROBLEMA DE ALOJAMIENTO EN IRLANDA, he estado un mes en Dublin y el 29-10-2009 vuelvo a casa. He pasado todo el tiempo en un Hostel (Jacobs Inn) sin ningun problema, es centrico y muy barato 10-13 euros día. Os recomiendo pasar una semana en un hostel y luego buscar piso aqui. Advertencia: No recomiendo a nadie contratar ingun piso desde España, hay muchas estafas.

anonimo ha respondido el 25/10/2009:

hola!!soy irene estoy en dublin y me gustaria compartir piso con españoles.....si alguno sabeis de alguna habitacion libre aqui os dejo mi direccion. gracias
irenixu@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/10/2009:

Holaaaa!!! una más al saco...buscando un piso para compartir y poder hacer un curso de inglés intensivo, mínimo me gustaría estar 3 mesesitos!! si os interesa o sabeis y no es mcha molestia mi correo es marie.cordoba@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/12/2009:

yo quiero compartyr piso o apartamento me llamo andres rodrigues alvarez para paulina

anonimo ha respondido el 23/12/2009:

yo soy de murcia y quiero ir para marzo, aunq ire 3 dias en febrero para ojear y buscar. si alguien sabe donde puedo encontrar habitacion se lo agradeceria. jose_ingles1984@hotmail.com

jama ha respondido el 07/02/2010:

Hola Soy jama y quisiera irme a aprender ingles a Dublin a partin de Octubre del 2010, soy mayor, pero se cocinar, hacer la colada y la limpieza, limpio y vivido, solo me lleva la ilusion de aprender este idioma que hoy se
ha hecho tan importante para la comunicacion entre las persona, y me gustaria compartir piso . Si alguien esta interesado por favor escribirme a JOS_ANT_MORALES@ HOTMAIL.COM

anonimo ha respondido el 17/04/2010:

Hola.Aquí como todos pero seguramente con unos años más. tengo 38 años.El mes de septiembre, es mi intención pasar el mes en Dublín.Luego ya veré si me quedo por mas tiempo.Dublin ,me gusta ya he estado en dos ocasiones.pero no comparteindo piso.Si alguien quiere contactar conmigo
este es mi correo. isidro.ml@hotmail.com

Hola.Aquí como todos pero seguramente con unos años más. tengo 38 años.El mes de septiembre, es mi intención pasar el mes en Dublín.Luego ya veré si me quedo por mas tiempo.Dublin ,me gusta ya he estado en dos ocasiones.Si alguien quiere contactar conmigo

Hola.Aquí como todos pero seguramente con unos años más. tengo 38 años.El mes de septiembre, es mi intención pasar el mes en Dublín.Luego ya veré si me quedo por mas tiempo.Dublin ,me gusta ya he estado en dos ocasiones.Si alguien quiere contactar conmigo

anonimo ha respondido el 19/04/2010:

HOLA . SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS , QUIERO IR A DUBLIN EN EL MES DE OCTUBRE Y QUEDARME UNOS 6 MESES,ME GUSTARIA COMPARTIR PISO CON CHICAS .CENTRICO Y BARATO VOY A ESTUDIAR INGLES , EN PRINCIPIO EN EL DELFIN ENGLISH SCHOOL ,SI ALGUIEN LO CONOCE Y SABE DE OTRO MEJOR OS AGRADECERIA VUESTRA INFORMACION.SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE EMAIL .carlotilla4@hotmail.com. GRACIAS A TODOS

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Mi padre quiere ir esa temporada a dublin en septiembre. Isidro le dare tu email para que se ponga en contacto contigo. si quieres ponerte tu antes en contacto con el: jmbudria@hotmail.com

un saludo

anonimo ha respondido el 22/06/2010:

Hola a todos,
Estaré un mes en Dublín estudiando y la chica con la que compartiré piso allí busca compañer@ que se incorpore a partir del 1 de septiembre para larga temporada. El piso está muy cerca del centro y el precio es asequible Os dejo su email para que contactéis si os interesa: anaesegura@hotmail.com
Saludos!

anonimo ha respondido el 17/09/2010:

Hola.
Soy un chico de 25 años y estoy buscando piso en Dublin para compartir a partir de octubre. Mi idea es quedarme como mínimo 6 meses. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. dav_jbl@hotmail.com

Un saludo y gracias.

anonimo ha respondido el 08/10/2010:

alojamiento compartido en Dublin y Cork www.eazydublin.com/es

Dormitorio (individual o compartido)
• Baño completo
• Cocina totalmente equipada (microondas, lavadora, secadora, lavavajillas, menaje…)
• Salón (televisión por cable incluida)
• Wifi
• Ropa de cama

anonimo ha respondido el 12/11/2010:

Hola!
Soy una chica de 26 años y estoy interesada en ir a dublin por una temporada. Mi idea es marchar en marzo y estar unos tres meses pero no descarto alargar el tiempo si todo va bien. Es evidente que mi intención es mejorar el ingles. Evidentemente busco compañer@s de piso, a poder ser por el centro, si a alguienm le interessa, mi emai : Siriartea@gmail.com

un saludo y gracias!!

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

Hola - ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin.

Puedes ponerse en contacto con ULearn en info@ulearn.ie.

O puedes ver el Facebook en http://www.facebook.com/pages/U-Learn-Dublin-English-School/110245482320090

Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda