DE DUBLIN A CORK EN TREN
Tema
CAROLINA ha escrito el 03/08/2007:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA A IR EN SEPTIEMBRE A CORK CON LA BECA MEC. YO TENGO EL VIAJE EN AVION HASTA DUBLIN Y DESDE AQUI HASTA CORK EN TREN.LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA Y CAGADA DE MIEDO PORQUE VOY SOLA, SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO QUE ME DIGA ALGO. MI AVION SALE EL DIA 2/09
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/08/2007:
mira http://www.irishrail.ie/home/
y traete el ipod para el viaje que aqui todo quisqui lo lleva...
suerte:-)
maria
anonimo ha respondido el 04/08/2007:
HOLA! Yo me voy el dia 9 a Cork.
De los trenes solo se que cuesta 6O euros ida y vuelta; y de Cork todo lo que quieras porq ya estuve el año pasado.
Si tienes alguna duda dejame tu email.
suerte!
anonimo ha respondido el 05/08/2007:
Volando con Aer Arann puedes conseguir ida y vuelta por 50€ y tardarás mucho menos que en tren, asà que si aún no has comprado los billetes del tren, te recomiendo que eches un vistazo en la web de esta aerolinea. Yo voy en septiembre de ERASMUS a Cork y hago ese trayecto con ellos.
anonimo ha respondido el 08/08/2007:
SOY CAROLINA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. AL FINAL ME E DECIDIDO A IR EN AVION QUE SALE MAS BARATO
anonimo ha respondido el 27/02/2008:
Hola
El 3 de agosto viy a ir a Cork a estudiar durante un mes.
Estoy mirando las combinaciones, el vuelo directo sale muy caro. Me estoy planteando hacer trasbordo madrid-dublin-cork. O ir a Dublin y de alli cojer un tren o autobus a Cork. Me podeis aconsejar??? Salen del mismo aeropuerto?? Muchas gracias
anonimo ha respondido el 02/04/2008:
uy... cada uno decis algo diferente... jum... yo también voy a cork este verano con la academia nacel y una amiga mia también, y es cierto que los vuelos directos salen carillos,más a nosotras que somos de granada y tenemos que ir a málaga...estaba pensando en hacerlo málaga-dublÃn en avión y luego dublÃn-cork en tren...pero ya no sé qué saldrá más barato...qué lio,dios!! espero que al menos nos lo pasemos bien y aprendamos mucho tb! suerte a todos! y k os lo paseis muy bien! bea
anonimo ha respondido el 22/04/2008:
hola me tengo que ir a cork el dia 8 de mayo!!! voy desde madrid a dublin x el precio claro y luego quiero cojer el tren hasta cork, el problema esque llegare a dublin sobre las 20.30 de la tarde y no se si habra horarios de tren necesito informacion ya porfavorrrrr tengo el nombre de una paguina pero esta todo en ingles y no entiendo nada help
anonimo ha respondido el 16/05/2008:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 29/05/2008:
Mi novia y yo vamos a ir a Cork del 26 de Julio al 16 de Agosto y estamos en las mismas que todos...vuelo hasta DublÃn y pillar un tren o un bus hacia Cork. La cuestión es que creo que llegaremos tarde asà que pasaremos la noche en un hostal cerca del aeropuerto y luego un bus o un tren al dÃa siguiente hacia Cork. La página de http://www.buseireann.ie/index.php tiene los buses desde el aeropuerto hasta Cork, lo único es que no me deja ver los precios, alguien sabe más o menos cuanto puede costar el billete de bus y demás? Gracias. Si alguien está en Cork durante esas fechas seguro q nos vemos que dicen que aquello no es muy grande.
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
Hola !!!!! todos tenemos el mismo problema, el vuelo directo es una pasta !!!!! yo voy del 11 al 29 de agosto, y yo que pensaba que en cork no habrÃa muchos españolitos puffffffffff
bueno me apunto a la idea de combinar aprender ingles con pasarlo bien
anonimo ha respondido el 21/06/2008:
yo voy del 3 al 23..iré unos dias antes con mi novio a DublÃn y de ahà a Cork..lo que estoy mirando ahora es la vuelta...¿no habrá alguien que regrese el 23 a Madrid?
Por cierto, en la página de buseireann si te salen los precios...seleccinas de donde a donde y e das a (go!), te muestra los precios para comprar. (Los itinerarios hay que verlos desde fuera en "timetables" que on archvos pdf...)
Jeje, yo también pensaba que serÃamos pocos españoles pero está claro que ninguno tampoco...
anonimo ha respondido el 25/06/2008:
Hola, tengo que viajar el 9 o 10 a Cork pero mi problema es que tengo que llegar alli por la mañana y el vuelo sale bastante caro. me gustaria que me ayudaraia a encontrar la mejor combinacion para llegar lo entes posible y no me salga muy caro. Gracias.
anonimo ha respondido el 04/07/2008:
hola, yo voy a cork a principios de octubre. Ya he pillado los billetes. A mi no me ha salido muy caro. He comprado vuelo directo desde Barcelona hasta Cork + seguro y me ha costado 130 euros a través de la compañÃa AIRLINGUS. espero que os sirva de ayuda, besitos
anonimo ha respondido el 07/07/2008:
hola chicos, yo tb voy a cork, sola y estoy un poco cagada porq mi ingles es pesimo,voy para un mes desde el 11 de julio al 10 de agosto, asi q espero como vosotros q me vaya bien. el vuelo directo desde malaga-cork vale una pasta. si alguien necesita ayuda o algo q escriba su correo y le dire lo q sepa. yo tengo dudas con respecto a los bus urbanos, ya q en internet no viene na, me podria alguien ayudar?seria colegio english cork a copley street, graciasss
anonimo ha respondido el 12/07/2008:
animo a todos, no os ahogueis en un vaso de agua, todo es muy facil, yo llevo desde abril en Irlanda y la verdad es que no tienen motivos para estar tan nerviosos. primero los que lleguen al aeropuerto de Dublin coger un taxi que les cuesta 20 euros y pedidle que os deje en la estacion de bus, los autobuses para Cork salen cada 2 horas, el primero a las 8am y el ultimo a las 6pm os cuesta 12euros y los deja en la estacion de cork que esta cerca del centro de la ciudad. El tren es mucho mas caro, el bus tarda entre 4 y 5 horas desde dublin. un consejo que os doy a los fumadores podeis traer 4 cartones de tabaco pues aqui el mas barato te sale por unos 7 euros, y rollos de medicinas tambien traeros algo porque en las farmacias lo unico que os venderan para el dolor sera paracetamol. y animo a todos y todas, bss......
anonimo ha respondido el 23/07/2008:
Yo voy a Cork el 5 de agosto. Aun no he pillado vuelo de vuelta. Estaré sola, se podrÃa decir de algun sitio donde ir más gente que vaya sola por ahi. jejeje
anonimo ha respondido el 30/07/2008:
holaa a todoss!!alguien ha estado en alguna residencia en cork??? esq no se si son muy estrictas!! sabe alguien si podra quedarse alli conmigo mi amigo el fin de semana?? graciasss!!!espero respuesta!!!
anarosa ha respondido el 11/03/2009:
weno po si os interesa os dejo textualmente las palabras de la familia con la que me voy a alojar espero que sirva de algo
You can get the bus (air coach) from Dublin airport to cork and its only 26euro as the train is 59euro.
anonimo ha respondido el 19/04/2009:
Cuando vas a Cork? Me voy en Jul-09 y estoy en la misma situacion. Llego a Dublin y tengo que ir en tren.
=) ginita7@gmail.com
anonimo ha respondido el 03/05/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 22/05/2009:
y como has conseguido un billete mas barato q ir en avion a dublin y luego en tren a cork...porque yo estoy mirando... y cuestan...casi 300 euros mientras ir separado no llega a 200
anonimo ha respondido el 01/08/2009:
Hola, Yo voy a Cork el 13 de octubre, y los billetes de avión desde alicante, directos a Cork me han salido por 130 euros.
Un saludo
anonimo ha respondido el 01/08/2009:
Hola, yo voy del 13 al 4 de octubre y tambien voy sola, estoy también un poco liada, pero bueno habrá que investigar haber que sale mejor. Un saludo.
anonimo ha respondido el 26/08/2009:
la verdad que esta cara la cosa eh??!!!!!la ultima vez k estube en mi maravillosa irlanda bajamos en tren desde dublin,maravilloso os recomiendo el tren asi podeis ver un pokito del country side irlandes,yo me apunto me voy el 17 september kien se viene??? muxus desde donostia, viva irlandaaaaaaaaaa!!!!!
anonimo ha respondido el 04/09/2009:
holaa yo voy a finales de septiembre sola y a la aventura, miedooooo
anonimo ha respondido el 07/09/2009:
hola carolina yo estoy igual que tu, me voy con la beca del ministerio a partir del 12 de septiembre, y de momento solo tengo el vuelo a dublin no se como ir de dublin a cork. te dejo mi direccion por si quieres que nos veamos alli jonnipd@gmail.com
anonimo ha respondido el 23/09/2009:
hola!voy a cork en octubre hasta navidad...voy un poco a la aventura...hay alguien como yo?
mejor tren o bus desde dublin?
anonimo ha respondido el 01/10/2009:
Yo puede que vaya en octubre o noviembre hasta no se sabe cuando, jaja , pensaba bajarme desde dublin en lo ke sea mas barato, tren, bus o autostop!jaja, al final nadie ha dejado nada claro como es la mejor manera (tambien barata) de irse pa cork...
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
sin proble ma dulin-cork bus 12€ 4 oras con una parada en tren 36€ algo menos d 3 oras,yo me voy del 11 al 15 desde Madrid si alguien quiere tomar algo y ver naturaleza y castillos no lo dudeis me llamo Jesus suerte a todos/as
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
yo me voy en enero a cork y estoi igual ke bosotros..los vuelos dsd bilbao son mui karos!! la ideia era ir a dublin i logo el autobus tb peo no enkuentro los horarios ni nada, algien sabe algo?
anonimo ha respondido el 02/12/2009:
para la de bilbo:llegas a dublin y y coges en la estacion BUSARAS un bus a cork ke son 22€ horarios son desde las 08:00 hasta x la noche salen cada 2 oras,siempre pares las 8,10,12,14 horas...hace una parada de 15 minutos en una gasolinera para echar un cigarro hacer pis y comer algo me lo se pues ya he ido 3 veces es muy facil espero haber `podido ayudarte suerte
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
para todos los que estais temerosos@, yo estube el año pasado en Limeric dos semanas
hice algo de turismo por las cercanias y tambien me dio tiempo de acudir a la school.....este año repito por libre , una semana en Dublin y otra en cork y alrededores, voy sola desde Valencia mi nivel de Ingles es muy basico pero no me da ningun miedo , el pais es muy bonito y los@
Irlandeses gente muy amable y sencilla, las comunicaciones para moverte son buenas , asi que los que tengais la suerte de ir no olvideis el paraguas o.. el chubasquero.... yo tambien viajo sola y ademas soy casi de la tercera edad... asi que animo y disfutar de Irlanda.
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
voy con la beca mec a cork estoy buscando vuelo ..voy a la universidad hay alguien que vaya? yo ire el 9 de agosto desde málaga. pido consejo es mejor malaga dublin y a cork en bu. o vuelo directo a cork?
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
hola! yo voy a ir a cork también en esas fechas!!! yo iré el dÃa 5 de septiembre, y también voy madrid dublÃn. Estuve mirando lo de los trenes en esta página, son 20 euros trayecto, pero no veo los horarios... y es que encima llego a unas horas más raras!!!
Bueno, nos veremos por allÃ!!!!!!
Saludos!
MarÃa (Lugo)
anonimo ha respondido el 19/07/2010:
Yo el viernes voy a por mi hija que esta en cork cuando vuelva os digo como lo he hecho 24/7/2010
anonimo ha respondido el 27/07/2010:
saludos le doy un poco de informacion actualmente estoy viviendo aunos 90mkilometros de cork lo mas economico desde dublin es el bus cuesta alrededor de 17 euros,dublin-cork es muy facil un poco lento clro va por el interior pero en fin si tratas de ahorrar te conviene ves un poco el paisaje en fin,puedes verlo tambien en la pagina esta que te da informacion es www.cie.ie,si nesecitan mas informacion por aca andare saludos y suerte
anonimo ha respondido el 21/08/2010:
buenas!!! yo tb me voy de erasmus a cork, viajo el 11-09 dsd bilbo- dublin, estoy mirando para irme en bus directamente desde el aeropuerto, salen cada dos horas y el ultimo sale a las 18:15, lo unico es k para en un monton de sitios.bueno ya nos veremos x alli
anonimo ha respondido el 12/11/2010:
Nosotras vamos el dia 27 de noviembre desde barcelona, nos ha salido 53 euros ida y vuelta cada una hasta dublin, alla tenemos que coger bus o tren, el tren es carisimo, mejor el bus pero tarda mas, voy a mirar lo de la linea aerea esta qu decis, pues por air lingus me sale 12 euros las dos, pero no me coinciden los horarios. espero tener suerte, me ha ayudado leer los comentarios,
anonimo ha respondido el 12/11/2010:
Querria rectificar, los 53 euros ida y vuelta desde barcelona a Dublin es con Ryanair, no con Air Lingus y he mirado la web de Aer Araan y no exite vuelo de Dublin a Cork
anonimo ha respondido el 15/11/2010:
Hola!
Estoy con el mismo problema! madrid-cork, es carisimo.
el avion de dublin a cork cuesta unso 47 euros, y no llega ni a la hora de vuelo.
anonimo ha respondido el 10/12/2010:
hola a todos!!
yo voy en enero a un pueblo cerca de kinsale, alguien va en esta fecha??
he mirado los vuelos y hasta cork son bastante caros, nose si ir hasta dublin y luego bus o tren, algun consejo, lo agradeceria muchisimo!!
Gracias y suerteeeeeeeeeeeee!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login