En DublÃn a partir de Octubre
Tema
mikel_rez ha escrito el 31/07/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 31/07/2007:
has clavao mi idea.Estamos en contacto!!!
carlosmora111@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/08/2007:
Hola! yo tengo pensado el mismo plan, hasta diciembre con una familia y luego piso para alargar la estancia.
gabrich00@hotmail.com
que nervios!!!
juanma ha respondido el 01/08/2007:
que tengais suerte
anonimo ha respondido el 01/08/2007:
nosotros somos un chico y una chica y tambien nos vamos a dublin en octubre pero nos venimos para noviembre
anonimo ha respondido el 02/08/2007:
hola soy gustavo mi correo es gutiarevalo2003@yahoo.es y quiero ir en octubre a irlanda a estudiar ingles y de paso trabajar en algun sitio, si quieres podemos estar en contacto
carlos_ar ha respondido el 03/08/2007:
hola soy carlos de menorca y este invierno yo y un amigo vamos a diblin con idea de trabajar mi msn es roy_genial@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/09/2007:
hola soy silvia a mi tambien me gustaria ir a dublin este invierno.Pero estoy un poco perdida, no se si ya es un poco tarde para contactar cn una familia.Bueno si alguien me puede hehar una mano lo agradeceria.
miguel82 ha respondido el 04/09/2007:
Buenas! yo voy a mediados de octubre, tenia pensado kedarm al principio en residencia, y luego buscar piso con gente q conozca x alli... asi que si estais x alli y nos conocemos antes muxo mejor, jeje
miguell_18@hotmail.com
P.D: Cómo decirte q no a lo d las beers?? jaja
Un saludo! Miguel
mikel_rez ha respondido el 05/09/2007:
hola silvia, yo lo contrate por ef, la unica condicion es que lo pagues un mes antes de que empiece el curso en la fecha que tu eligas.
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
hola soy abraham de marbella , el 7 de octubre me voy pa dublin. Voy sin nada atado. abramontiga@yahoo.com me gustaria contactar con alguien parra resolver dudas.
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
hola!
yo llego el proximo sabado a dublin. Voy de au pair
Asique cuando querais me decis para tomar algo.
maixabel_azpi@hotmail.com
cembellines ha respondido el 06/09/2007:
Hola!!
Yo tb me voy a principios de Octubre. Me gustaria piso compartido y yo creo que si nos organizamos bien lo podemos encontrar.
Tenia pensado ir y pateando encontrar alojamiento y luego trabajo.
Venga, a ver si tenemos suerte.
Un saludo
Myriam ha respondido el 07/09/2007:
Hola chicos, los que esteis interesados en hacer un curso de inglés no os apuntéis a Lexicon Language. Son unos impresentables.
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
olaa!! k alegria escuxar historias parecidas a la mia, pork estoy un poco acojonada! me voy con mis primas el 23 de septiembre con la beca del MEC y tengo pensado kedarme a currar alli despues del curso. si te parece me escribes al correo y kedamos por alli: lauritaa1984@hotmail.com
SadEyes ha respondido el 07/09/2007:
Yo voy el 17 de Septiembre. Estoy en: jose_giner@hotmail.com
olaaaaassss soy una chica de Bilbo k tb kiero ir pa octubre o a mas tardar noviembre estaba mirando los precios de family pero estuve ace un par de años y la verda esk sale algo caro prefiero un piso y luego buskar clases por mi cuenta o currelo lo k sea pero kiero ir!!!
si enciontrais piso o lo k sea poneros en contacto please
mi email: garciheart@hotmail.com
Bueno, ya he enviado un mail a mucha gente de los que he visto aqui, pero por si acaso lo lee alguien mas. Me llamo David, y me voy a ir a irlanda el 4 de octubre, y estoy buscando gente ya sea para compartir piso o tomar algo jejeje me voy a Dublin, auqn si me sale algo en otro sitio.. mientras haya habitacion y pueda encontrar trabajo, me vale xD quien quiera enviarme un mail aqui les dejo la direccion: Nikeishi@hotmail.com
Saludos.
ESTEFANIA ha respondido el 08/09/2007:
Bueno, ya lo he dicho por ahi, pero yo me voy el 23 de Seotiembre y sin fecha de vuelta asi q aqui dejo mi email para q me avisen en uno de esos encuentros:
Lunallena_18@msn.com
Bsossss
anonimo ha respondido el 15/09/2007:
Hola, soy una chica de Valencia y me voy con Lexicon el 22 de septiembre. Lo tenia reservado para noviembre, pero de una semana a otra en el trabajo me han presionado para que me vaya antes. Asi que imaginaros mi situacion, no tengo ni idea de como llegar alli, el aeropuerto esta muy lejos de la academia? el curso lo tengo pagado, pero no el alojamiento, me recomendais apartamento o familia? si alguien quiere ayudarme porfavor o va en esas fechas mazm2@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/09/2007:
hola
me corro!!!
hola, soy maria, y el 21 de octubre me voy a dublin. Estare en familia y por las mañanas hare un curso, por las tardes me gustaria buscar un trabajo sabeis si es dificil encontrar un trabajoen dublin??
mi e-mail es ma_mc86@hotmail.com, si quereis qdar para tomar algo en dublin avisarme .
Ali ha respondido el 19/09/2007:
Yo también voy con esa idea. Tengo el curso y una casa de familia hasta principios de noviembre sólo, pero me gustarÃa quedarme al menos un par de meses más.
te dejo mi dirección y si eso quedamos aunque sea pa unas cañas no?
aliciaenelpaisdelasensaladillas@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/09/2007:
Hola, vereis yo voy ha hacer un curso a Cork el 27/10/07 pero tengo el vuelo el dia 25 y a Dublin.
En resumen, voy a estar dos dias, yo sola haciendo turismo por dublin y el sabado me hare el viaje a Cork.
Si alguien esta en mi misma situacion o le apetece quedar el dia 26, enviarme un mail a
luna12.ibiza@hotmail.com
Soy chica y tengo 24 años.
anonimo ha respondido el 20/09/2007:
hola! yo estoy en dublin ahora...busco gente para compartir piso. de momento vivo cn unos amigos pero nos kerems cambiar. x lo menos yo. estoy en dublin 7 trabajando y tal pero me gustaria cambiar un poco y eso. si alguien le interesa q se ponga en contacto cnmigo a traves del MSN o email . abrahamsson123@hotmail.com
soy de mallorca y tg 19 anos. suerte y besos a todos
anonimo ha respondido el 21/09/2007:
Hoy, exactamente hoy 21 de septiembre hace un año que llegue a Dublin, llegue sin nada, como vosotros y a dia de hoy no me quiero ir :). Para lo que necesiteis laurivf@hotmail.com. Al principio es dificil, pero siempre es bueno que alguien te eche una mano. Animo y nos vemos en la isla verde!!!
anonimo ha respondido el 21/09/2007:
hola a todos, soy Alberto y tengo intención de irme para dublin a primeros de noviembre. Como todos, tengo mil dudas, sobretodo si sere capaz de desenvolverme por alli y tal. Me gustaria conocer gente k vaya un poco a la aventura como yo para no comerme los marrones solo y podernos pillar un buen pedo irlandes. He acabado la carrera y ya no tengo gans de seguir por aqui asique si alguien se anima a buscarnos la vida por alli, buscar piso, curro etc, k cuente conmigo. mientras tanto ire ahorrando para no tener k vivir debajo de un puente. soy betonumancia@hotmail.com
Naza_Sweet ha respondido el 22/09/2007:
wenas!!soy Nazaret y tengo 21 añitos,viajaré a DublÃn el dia 1 de octubre!!q nervios,ya tengo una familia preparada, me voy por idiomas4u,la verdad es que me han tratado de lo lindo, lo malo es que no me voy a el mismo dublÃn sino a Greystones un pueblecito a 20 km.Pues a lo dicho!!!si alguien quiere quedar conmigo para tomarnos una cervecita estoy libre!!Besotes a todos
Esther ha respondido el 22/09/2007:
Holaa soy Esther , 18 años, de Gerona y me voy xra Dublin mña! dia 23... no tengo piso en principio..y voy a un albergue una semanita y a buscar piso alli cn quien sea! mi intencion es trabajar y estudiar, ya tengo la escuela! Si necesitan a alguien para el piso contacten cnmigo Karakiara89@hotmail.com! Thanksss!!
anonimo ha respondido el 25/09/2007:
hola somos dos chiucas de madrid, nos vamos para dublin el dia 6 de octubre y estamos interesadas en encontrar gente para compartir piso...aun no tenemos ningun alojamiento ya demas tenemos la mala suerte de que todo parece estar lleno, es decir, los albergues para ese dia, asi que la desesperacion es grande. si alguien nos puede ayudar os lo agradeceriamos mucho.
escribir a martantera@terra.es
nos vemos!!!
anie ha respondido el 25/09/2007:
hola yo también me voy a dublÃn en octubre aunque sólo el mes de octubre,yo también voy sola,me parece genial lo de las cañas,si eso avisa
anonimo ha respondido el 25/09/2007:
Hola, yo voy a DublÃn el 14 de octubre, hasta el 3 de noviembre, a hacer un curso de inglés... Me gustarÃa conocer gente x allà para no estar del todo solita. Si alguien va x estas fechas, que me agregue, x fa... ic3_queen@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/09/2007:
Me he quedado super sorprendida leyendo todo esto, es que no me imaginaba que tanta gente tuviera el mismo plan que yo... Y es que yo voy a DublÃn el 7 de octubre a hacer un curso de inglés. Después quiero buscar un trabajo y piso allà para quedarme una temporadita.
Como parece que vamos a estar unos cuantos, ya no tengo el miedo de ir sola para allÃ.
Os dejo mi dirección: sofip_@hotmail.com
Escribirme si os apetece quedar...
Suerte a todos!
anonimo ha respondido el 27/09/2007:
Hola, K tal? he leido el comentario de mikel_rez y todos lso demas, yo mas o menos estoy en una situacion parecida, ahora mismo estoy en un pueblo de Wales, en Holyhead (en 2horas en ferry a Dublin) trabajando en un hotel, y a partir de la vuelta de navidad me gustaria buscar curro y piso en Dublin, asi que no estaria nada mal estar en contacto, bueno y si hay mas gente por ahi que se apunte pues mucho mejor.........con lo que sea mi direccion es iratxediez2000@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/09/2007:
weno,weno... xq no una kedada general? proponed fecha!!
hola, la quedada estaria genial, y como todos nos vamos entre octubre y noviembre, podria ser la 1º semana de noviembre??
venga proponed.
Naza_Sweet ha respondido el 28/09/2007:
Pues no estaria nada mal...una buena quedada de españolitos .... pues cuando vosotros digais...yo me apunto.Por mi a partir del dia 10 mas o menos...
Hola soy marÃa,llego a DublÃn el dÃa 4 de octubre con dos amigas, buscamos piso para compartir..
alguien nos puede ayudar?? arini_16@hotmail.com
yo tambien me apunto a la quedada, para hacer una buena fiesta española en dublin jeje, en noviembre esta bien. mi e-mail es ma_mc86@hotamil.com
Claudia ha respondido el 29/09/2007:
hola a todos!!! yo me voy a Dublin el 12 de oct.! y estoy de los nervios!! aun no tengo piso ni trabajo todo el mundo me dice que cuando llegue lo encontraré fácilmente porque desde aqui (internet) es más dificil. Ahora he leido los comentarios de adan973 i me he "acojonao" un poquito con eso del short-term acommodation, lo del número de la seg. social i el persmiso de residencia permanente para obener una cuenta bancaria. Supongo que hay más gente que esta como yo... estoy buscando piso a traves de www.roommate.com la pág. está muy bien porque hay muchas habitacion que se alquilan pero aun no tengo nada acordado, y por lo que he leÃdo en los foros hay poca gente que te alquila 1hab. sin tener trabajo!necesito consejos alguien me puede ayudar!! soy pesimista..ya me veo 2 meses en un hostel sin trabajo ni piso!!!
claudiamg86@hotmail.com
carlos_ar ha respondido el 30/09/2007:
hola yo soy carlos de menorca y llego a dublin el 20 de ocutubre
me gustaria hacer una quedada mi email es carlosarbos@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/10/2007:
Hola,
soy Angel, de Valladolid, llegaré el dia 2 de Octubre a Dublin, en principio me quedaré los primeros dÃas en algún albergue y luego a buscar piso, por lo que me han dicho en los albergues se conoce gente que también busca piso, eso para los que os veo agobiados, de todas formas por si alguno quiere ir quedando para mirar algo: as_blanco@hotmail.com
Y nada, ya tengo ganas de beberme unas pintas allÃ, asi que ya sabeis, contar conmigo para la fiesta también.
maria_21 ha respondido el 03/10/2007:
bueno como va lo de la qdada de españoles??
venga proponed fechas
anonimo ha respondido el 04/10/2007:
Hola!yo estoy pensando en irme a Dublin a trabajar para aprender ingles,pero estoy muy perdida,no se si de au pair,buscar piso o q....Las agencias q te lo organizan cobran unos 650 euros por buscarte piso y trabajo pero no m apetece gastarme eso.Algun consejo?
anonimo ha respondido el 04/10/2007:
Hola yo tb voy a Dublin en octubre. No tengo donde dormir a partir del diA 9 DE NOVIEMBRE ASI Q PARA ESA FEHAS ESPERO TENER YA UN PISO. sI ALGUIEN QUIERE COMPARTIRLO POR LAS MISMAS FECHAS PODEMOS QUEDAR PARA CON CONOCERNOS Y HABLAR. ainaramontavez@hotmail.com
Claudia ha respondido el 04/10/2007:
Yo tambien he mirado agencias y son muy caras, no vale la pena. Yo llego el 12 de oct. y me quedaré unos dias en un hotel, si estais buscando piso hay una pag. web que esta muy bien: easyroommate.com, pero aun no tengo piso difinitivo, si alguien esta en la misma situación que mi y si os apetece podemos quedar. claudiamg86@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/10/2007:
Hola soy Gabri de Murcia, yo estube el año pasado de erasmus en Letterkenny, al Norte, y mi intención ahora acabada la carrera de ADE es la de irme un tiempo a trabajar a DublÃn. Por ahora no tengo cerrado nada, no hago más que buscar curro y piso por internet, pero no me aclaro, asiq lo más seguro esq me vaya para allá a buscar suerte. El 18 me voy a Letterkenny y posiblemente me quede a la vuelta en Dublin definitivamente. Si necesitais de alguien para buscar piso, curro o lo que sea o alguien me puede echar una mano u orientarme, aquà mi email: elmotos@gmail.com. Un saludo y suerte
anonimo ha respondido el 06/10/2007:
Hola me gustarÃa saber si alguien ha contratado un curso de inglés con irlanda en red. Yo me voy el 27 de octubre y no me han comunicado el nombre de la escuela, alojamiento, no tengo ningún tipo de documentación. ¿Cuando habéis pagado el curso?
carlos_ar ha respondido el 07/10/2007:
hola soy carlos de menorca
bueno al final llego el 19 a dublin y tengo sitio dende quedar asta encontrar algo mi email es carlosarbos@hotmail.com si quereis esta semana o a primeros de la otra me mandais un email y quedamos en dublinpara buscar piso para compartir ok? un saludo y quedemos para esa fiesta ok ?
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
Wenas!!! Soy Patricia de Cádiz y la primera semana de Noviembre llego a Dublin y más pérdia que el barco el arroz , voy como Au Pair , pero como no sé el panoráma que me voy a encontrar ,me gustarÃa tener algunas direcciones de españoles que tengan pisos para compartir por si tengo que salir de la casa echando leches, mi email es patri244@hotmail.
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
Holaaa!Por mi la quedada a ver si puede ser la ultima semana de octubre que yo me voy pa casa el dia 3 de noviembre. Saludos
anonimo ha respondido el 13/10/2007:
hola, me llamo pablo,de malaga, yo voy a dublin el 19 d octubre, y en principio voy de albergues asta ke encuentre un piso o habitacion, podemos keadar por alli. pablyshi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/10/2007:
hola!!me llamo ana,soy de coruña.veo q todo el mundo se va a dublin...yo me voy a bray,y aunque supuestamente esta a tan solo media hora de la capital me gustaria saber si alguien se va a vivir para alli...me voy el dia 23 a trabajar de au-pair.mi mail es soy_yo_anita@hotmail.com,escribidme xfa!!un saludo :-)
anonimo ha respondido el 15/10/2007:
hola gente.todos estamos igual.yo tambien me marcho a irlanda el 28 de octubre.buscare un piso compartido.estare alla como unos 6 meses.si qereis qedar para tomar unas cervezas.aqui teneis mi correo:omernelida@hotmail.com
hermes ha respondido el 16/10/2007:
hola, pues yo me voy a dublin el 7 de noviembre, aquà dejo mi email para quedar y eso
saraog84@hotmail.com
boatswainArrr ha respondido el 16/10/2007:
Yo tb me voy a la aventura irlandesa. Llego el 11 de noviembre a dublÃn pa hacer un curso de inglés, aunque después me quedaré indefinidamente. Weno os dejo mi correo por si organizais una quedada. Hasta pronto!!!
edu_agsa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/10/2007:
Hola Soy Mar, estoy en dublin llevo una semana, ahora estoy con una familia irlandesa pero en noviembre me tengo q ir, estoy buscando piso si a alguien le interesa compartirlo conmigo, mandazme un email. ok?? Gracias
anonimo ha respondido el 16/10/2007:
Se me olvidaba mi email es marfenollar@hotmail.com. Me apunta a la quedada!!
anonimo ha respondido el 17/10/2007:
que bien!!! cuánta gente se va a dublÃn!!! yo me voy el 23 de octubre y estoy ya de los nerviossssssss!!! bay mare!!! jejeje!!!
anonimo ha respondido el 18/10/2007:
Yo quiero ir a DublÃn tambien este mes, como encontraste la familia?
Estás en Irlanda ya?
Gracias
Un saludo.
anonimo ha respondido el 22/10/2007:
saludos!, yo tb me piro a dublin, concretamente este viernes 26... De momento sin nada buscado, no hago mas que mirar foros y movidas a ver si encuentro un mal catre donde dejarme caer... Algun albergue/hostal/piso decente? (para los que ya esteis por alli o hayais estado)?, ahps natharin@hotmail.com
Que bien, al parecer estamos todos mas o menos igual. Yo he estado mirando agencias para irme, pero no lo veo claro, además por lo que puedo leer casi todo el mundo se va a la aventurilla, asà que...
Mi intención es ir para primeros de diciembre y como casi todos estoy cagaita...jejeje.
Da ánimos leer vuestros comentarios.
Lidia
Lo peor es que no tengo casi idea de inglés, lo que damos en el insti básicamente y no me quiero coger una academia desde aquÃ, la gente comenta que allà luego es más fácil...alguien que esté ya por allà puede ofrecer algo de information, jeje. lidia otra vez...
anonimo ha respondido el 26/10/2007:
soy una valencia de 27 años que se va a dublin a estudiar el 11 de noviembre... me voy sola y me gustaria conocer gente.. ah cojo el avion desde Reus si alguien va la misma fecha podemos ir juntos.. un beso a todos y nos vemos en Dublin!!!!!!!!!!!!!! betty.boop80@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/10/2007:
hola soy patricia yo estoy aqui en dublin desde hace un mes y tambien me apeteceria conocer a gente española mi mail es meseolvidatoto@yahoo.es
anonimo ha respondido el 30/10/2007:
hola,me llamo miriam, tengo 26 anos y llevo en dublin 4 anos y medio. si alguien quiere algun consejo no dudeis en preguntar. un saludo a todos y animo. por cierto mi e-mail es campingdisney@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 31/10/2007:
Hola me llamo rafa y me voy a ir a dublin el 22 de noviembre, y tengo alojamiento para los primeros dÃas en un albergue. Durante esos dÃas intentaré buscar piso y trabajo. Si alguien tiene alguna idea de como facilitarme los trabajos, se lo agradecerÃa. Toda la ayuda será bien venida. Un saludo a todos. Mi email es rfpastoriza@hotmail.com.
Ayrtom ha respondido el 01/11/2007:
Muy buenas!!! me llamo Luis tengo 27 años yo voy un mes a DubÃn desde el 3 de noviembre, haré un curso en Emerald por las mañanas; me alojo en familia. Y como la mayorÃa de vosotros... pues me gustaÃa encontrar un trabajo, un piso compartido y pasar alli un temporada, un añito o asÃ.
Tengo una amiga en DublÃn, por lo que me dice el tema del alquiler está muy caro. Por lo visto ella está compartiendo habitación con otra persona, por que incluso el compartir piso sale caro. Igual podÃa corroborarlo Miriam.
esevelez(arroba)ono.com
Saludos
anonimo ha respondido el 19/11/2007:
hola soy una chica de madrid de 20 años, os comento... pretendo ir con una amiga en enero despues de reyes a dublin, queremos ir a estudiar y a trabajar, pero tenemos un poco de miedo, ya sabeis y nada nos gustaria que si nos podeis ayudar a encontrar trabajo y una buena academia y incluso alojamiento seria genial,.... ademas de esto nos gustaria conocer a gente de alli para quedar hablar incluso ayudarnos mutuamente.. besitos y espero contestaciones... ciao nos vemos alli....
anonimo ha respondido el 26/11/2007:
bueno creo q la quedada se deberÃa de hacer. propongo que se haga este fin de semana del 2 de dic. pq si no nunca se hará. Yo estoy en Bray, soy asturiano y tengo 23 años, pero tb estoy buscando para el mes de enero. Mi meil es: cherton6@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/11/2007:
Holaa soy un chico de Alicante de 21 años y na que me voy a Irlanda,concretamente a Bray.Tengo pensado irme en Febrero, Ire a estudiar 1 mes entero en una academia este mes me quedaré en una familia y luego a currar...Si aguién se va a venir sobre esas fechas, nos podriamos ayudar mutuamente mi e-mail es:Andres-Azorin@hotmail.com
Saludos a todos
anonimo ha respondido el 05/12/2007:
Holaa!!, Me llamo Bea y tengo 26 años, tengo pensado ir a Inglaterra en Febrero, voy mediante una agencia se llama easyidiomas, alguien sabe algo de ésta agencia?
anonimo ha respondido el 02/11/2008:
Hola soy la intrepida , por aqui en pais pensar en un empleo es complicado , pero soy una persona que me gusta sentirme viva , pues considero que estar sin trabajo es como estar muerto en vida, y Yo quiero VIVIR-RESUCITAR si alguien me puede ayudar a conseguir un empleo , puede ser para cuidar niños o una mujer de edad.
mi correo es Hadar 1907@hotmail.com
Deverdad que se los agradeceria hasta en la otra vida.
Se que estas leyendo esto y tu ser bueno interior te impulsa a escribirme para ayudarme.
Que sean todas las bendiciones del CREADOR sobre ti y tu familia
Gracciiaasss
DYMA
anonimo ha respondido el 02/11/2008:
Mi correo es hadar1907@hotmail.com
mi numero tel es: 57-316 516 60 73
DYMA
anonimo ha respondido el 27/09/2009:
hola me gustaria saber tiene una habitacion lbre en dublin mi email berobuitrago@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/01/2010:
Hola
Somos una pareja joven que estamos interesado en ir a Dublin a final de Marzo.Y no tenemos mucha idea de como movernos por alli, en lo referente a la busqueda de habitación y trabajo.Si alguien puede informarnos un poco estariamos agradecidos.Nuestro msn es :Annydunno@hotmail.com.
Carolina y Daniele.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login