VIAJE A DUBLIN
Tema
agg ha escrito el 31/07/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 31/07/2007:
Hola, me llamo Álvaro soy de Sevilla e iré a Dublín del 14 al 21 de Agosto, creo que estas allí en esa fecha no?.
Pues te dejo mi mail y me escribes para quedar mientras estemos allí.
pinzonpineda@hotmail.com
Estoy en la misma situación, voy 3 semanas no conzco a nadie... no hablo el idioma :-s.
Me voy el día 5 de agosto y regreso el 25. ¿y tu?
Yo me voy el 11 de agosto y vuelvo el 1 de septiembre. Mi correo es lampreadeciudad@hotmail.com
Hola, yo también me voy del 5 al 25 de agosto, a la escuela IH. Os dejo mi mail: sarasm_06@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/08/2007:
hola! Yo soy de ourense y me voy a Dublín del 7 al 28 con venairlanda y también voy solo y mi inglés es pésimo! alguien con quién quedar! mi correo es kyelxfn@yahoo.es o kyelxfn@hotmail.com (mi móvil es el 686170458: te lo dejo porque no consulto mucho el correo)
anonimo ha respondido el 01/08/2007:
Hola, Mi nombre es Javi y soy de Jaén, el sábado día 5 de agosto, viajo a Dublín con dos amigos a hacer un curso de inglés de tres semanas, por lo tanto volvemos el día 26,mi email es : camachogallego@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/08/2007:
Hola, yo tambien voy del 5 al 25 de Agosto a una casa familiar en Clonsilla, a EF. Mi correo es Cristy_gf@yahoo.es
anonimo ha respondido el 05/08/2007:
hola¡¡ yo tambien me voy sola 3 semanas me voy el 12 de agosto y vuelvo el 2 de eseptiembre me voy con una familia estoy akojonada xq yo tampoko conozco a nadie y el idioma ppoko¡¡¡ ace 2 años q no doy ingles vamos¡¡¡ espero q te lo pases bien o eso intentare yop¡¡¡
anonimo ha respondido el 06/08/2007:
BUENAS!!yo tb voy a Dublín el 20 de Agosto, con New Link, tres semanitas pero aun no tengo alojamientooo, ando buscando ahora, Soy de Alicante y tb voy sola, saludos! ariadnafontanet@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/08/2007:
wenas!! yo tb hago un curso de 3 semnas.voy con anglo orbe del 18 de agosto al 8 de septiembre y me alojo en clonsilla.
anonimo ha respondido el 15/08/2007:
Yo voy con ayudasmec.com del 9 al 29 de agostyo a dublin.
Contactad conmigo en jesusalbero@gmail.com
anonimo ha respondido el 21/08/2007:
Hola a todos yo soy de murcia y voy a Dublin al curso este de tres semanas con la compañia Anglo Orbe, la verdad es que soy pesimo en ingles, por lo que estoy muy nervioso por no saber que me encontraré. Mi messenger es fersofran@hotmail.com. a ver si los que ya han ido nos dan un anticipo...
hola soy ana yo estoy desde el lunes en dublin y no concozcio a nadie, me gustaria conocer a alguien
Vaya, soy el que se va del 9 al 29 de agostyo. Me equivoqué con las prisas, es del 9 al 29 de setiembre.
anonimo ha respondido el 18/09/2007:
Me voy sola a Dublin en octubre que me aconsejais, es seguro??
anonimo ha respondido el 15/10/2007:
quiero irme un par de dias a conocer dublin ire sola que hotel me recomendais centrico y que tenga un precio razonable, no se entre 60-70 euros al dia hombre si es menos mejor
cavatri ha respondido el 15/10/2007:
Hay muchos hostels a buen precio mira esta web:http://www.hosteldublin.com/findabed.php/ChosenCountry.Ireland/ChosenCity.Dublin
Yo estuve en el The Brewery Hostel cerca del Museo de la Guinness, puedes ir andando al centro y no está mal aunque los hay mejores seguro.
anonimo ha respondido el 17/10/2007:
HOLA ME VOY A DUBLIN EL PUENTE DE DICIEMBRE, CONCRETAMENTE DEL 5 AL 9.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS PARA QUEDAR.
GRACIAS.
anonimo ha respondido el 13/11/2007:
Hola! me voy a dublin una semana del 25 de noviembre al 2 de diciembre, a ver si pudiera encontrar un trabajo y establecerme alli. Si alguien va para alla en esas fechas con intencion tambien de probar suerte que avise! un saludo para todos! Jana
anonimo ha respondido el 19/11/2007:
yo vivo en dublin desde hace 6 meses y tengo unas ganas terribles de irme de aqui. El tiempo es fatal, estoy harta de la cerveza(que adoraba en espa;a) las irlandeses van en pelotas por la calle con menos 2 grados y los irlandeses son unos babosos, todo es super caro y los garitos cierran como muxo los sabados a las 3.30 de la noxe., para unos cuantos meses esta bien, xo... para vivir.... NO, yo me piro pa malta en enero, si alguien se apunta...
anonimo ha respondido el 29/11/2007:
Hola!, mi nombre es Mariano y me estoy yendo solo para dublin el 21 de diciembre, si alguien esta en esa misma situación que avise, saludos!! mi correo es marian_coc@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/06/2008:
Yo con anglo orbe al centro de dublin (26jul-16ago) Mi correo: rubenmartin4@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/07/2009:
hola yo tambien voy a dublin y tampoco quiero ir sola contactame a dellyzuleima@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/02/2010:
hola me llamo jorge, y voy solo a dublin en san patricio en marzo, si alguien va contactar conmigo
jdelaiglesia@mercagas.es
anonimo ha respondido el 04/07/2010:
A mitad de agosto voy a Dublín durante 3 semanas para un curso de inglés, voy solo y no conozco a nadie allí. Mi inglés es muy básico. ¿Alguien estará en las mismas condiciones y fechas por allí?
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login