es de fiar delfin school??
Tema
vocecita ha escrito el 30/07/2007:
gracias!!estoy un poco agobiada con el tema
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/07/2007:
Yo voy el domingo para delfin, no tengo ni idea si es de fiar. Ya contaré cuando llegue!!
Saludos,
anonimo ha respondido el 02/08/2007:
En cuanto al nivel poco te puedo decir puesto que no voy a ella, pero lo que es seguro es que existe.
anonimo ha respondido el 02/08/2007:
Hola, jejej, existir existe porque yo voy a ella hace un mes, esta en el centro y bueno...no esta mal, las instalaciones no es que sean la caña pero lo que importan son los profes y al menos el mio es muy bueno, son grupos reducidos, es barata y te ayudan en todo lo que necesites , incluso para buscar trabajo, alojamiento, hacen actividades para conocer dublin e Irlanda en general, no se...a mi me gusta, pero como siempre para gusto los colores..espero que te sirva de algo, xau!
anonimo ha respondido el 07/08/2007:
donde esta concretamente esa escuela anonimo?
me puedes decir la calle!
estoy interesada y lo que cuesta tb
gracias
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
73 middle abbey streeet,dublin 1 - www.delfin.ie
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
HOla! yo al final tambien me he decidido por delfin, si todo va bien reservare para mediados de octubre, has cogido habitacion tambien con ellos'?? para q fechas vas tu??
anonimo ha respondido el 10/09/2007:
Hola Yo voy a Delfin del 6 de octubre al 3 de noviembre y también he cogido alojamiento con ellos, yo he hablado con ellos por teléfono y parecen amables, pero vamos a ver que tal
anonimo ha respondido el 11/09/2007:
hola, yo tambien voy a dublin en octubre y me gustaria ir a delfin, les envie un mail el viernes y todavia no me han contestado, como habeis contacatado con ellos? muchas gracias
Hola soy de Tenerife, yo contacté mediante email para confirmales que comenzaba el 8 de oct y me contestaron. Mis clases serán de 10 a 13, y probablemente este más al pesto que nunca y me pongan en el nivel mas bajo pq hace siglos q no hablo inglés. Yo me apunté en delfin pq mis colegas q ya tan allà me dijeron q hicieron un curso y guay, y encima me salió 4 perras comparado con lo q me querÃan estallarme desde aquà con una agencia. Suerte y un saludo
dehalo_05@hotmail.com
Hola!!
Yo acabo de llegar de dublin, estudié en delfin y es de fiar. Bueno.......la academia existe, es una de las mas baratas, si tienes suerte y te toca un profesor bueno lo vas a pasar bien, muy bien. Aprender ingles depende de ti, en verano habÃan muchos españoles, ahora supongo que habrán menos.
suerte!
hola, una pregunta, si llamas a delfin te atienden en español? es que he mandado un mail y no me contestan, mi nivel de ingles no es muy alto y tengo medio de llamar y no entendernos, gracias.
anonimo ha respondido el 03/10/2007:
Hola yo me voy el sábado a Delfin durante un mes y hay un par de personas que hablan español pero no siempre están, lo que puedes hacer es preguntar que dÃa habrá alguien que hable español.
Supongo que nos veremos por alli dehalo_05 (Tenerife), yo soy de Gran Canaria y tb me quedo en un piso de ellos
si preguntas por Ana, habla español, he hablado con ella y la verdad es que es seria y eficaz, ha respondido siempre a mis dudas por teléfono o correo.
dehalo ha respondido el 03/10/2007:
Hola Canarion, yo empezaré el lunes, supongo que me harán primero la prueba, y después pa dentro, me apunté en le de Inglés General, y tu?? Apunta mi dirección y estamos en contacto.
Un canarion y un chicharrero kedando pa verse n Dublin??? jajajaja..tan acojonaos estais k necesitais kedar pa k no sea tan dura la experiencia??...En Canarias pasariais el uno del otro fijo aunke os presentaran 200 veces...hay k ver con estos canarios....
Todos iguales por delante siempre t sonrien pero por la despalda t acribillan,,, adio yaayyoo....
anonimo ha respondido el 04/10/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Waaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, que bueno
No me voy ni a molestar n contestarte, entre otras cosas porke cn la hora d retraso k llevas n la cabeza se me iria muxa energia inneceseriamente sabes yaayyoo???? jajaja...Riete d todo y no tengas tan malas pulgas canariooo,,,,
anonimo ha respondido el 29/11/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 25/09/2008:
Somo dos chicas y nos queremos ir para Dublin en noviembre queremos información sobre la agencia ya que normalmente la gente no habla bien de ellas, nos da confianza la Agencia el Delfin pero informarnos, el precio del alojamiento incluye las clases, y otra dudilla como se hace lo de la comida hay pensión o es por libre... ayudarnos porfaaaaa.. somos Pili y Patri
anonimo ha respondido el 18/09/2009:
Hola, yo te puedo asegurar que existe porque hace unos meses estuve allÃ.La gente es muy amable y te ayudan con todo lo que pueden, sobre todo Cari,la chica de recepción.
Tbm cojà una familia con ellos y os puedo asegurar que ha sido una de las mejores,he salido muy contenta y merece la pena, no os asusteis por lo barata que es que no pasa nada, precio&calidad existe!!!
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
La chica de recepción Cari se llama?? es española?? lo que faltaba ya, irse a Irlanda a aprender Inglés y que no solo el paÃs este hasta la bandera de españoles, sino que hasta en la recepción de las academias sean españoles los que trabajan allá...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login