902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Pennys

Tema

CHIKkY ha escrito el 28/07/2007:

En el Pennys se pueden encontrar botas decentes para el agua y chubasqueros a precio razonable? es que en mi ciudad no llueve nunca y no encuentro por ningún sitio para llevarme

Comentarios

m6c6rr6 ha respondido el 28/07/2007:

Si, en penys puedes comprar una botas de agua por 10 euros, saludos

anonimo ha respondido el 28/07/2007:

si, y chubasqueros por 5 euros.

hugoo ha respondido el 28/07/2007:

y sudaderas gratis xDDD

SereSita ha respondido el 29/07/2007:

siiiiiiii, sin problema!!! en el pennys encuentras de todoooo! suerte

anonimo ha respondido el 29/07/2007:

está to tirao de precio.. será pq las cosas son españolas? juajua!!!

verdadero_puto_checo ha respondido el 29/07/2007:

la respuesta es NO..son baratas las cosas pq la calidad es una autentica mierda.

anonimo ha respondido el 30/07/2007:

te hacen el apaño para un par de meses... es totalmente relación precio-calidad... pero la ropa es chula..

anonimo ha respondido el 30/07/2007:

una pregunta: el pennys ese, lo hay tambienen galway, es que me voy en octubre y salgo desde sevilla y aqui tampoco llueve, había pensado ir a un decatlon, pero soo voy a estar 3 semanas, ¿que me recomendais? que me busque algo por aqui o que me lo compre en pennys nada mas llegar?

IreN

m6c6rr6 ha respondido el 01/08/2007:

comprate en pennys al llegar, asi sabras exactamente lo que necesitas y no treras las maletas tan cargadas

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

hola! quera saber si hay pennys en cork! gracias de antemano!

dipy85 ha respondido el 12/09/2007:

Hay Pennys en todos lados¡¡ En Irlanda se llaman así y en Inglaterra Primark...es lo mismo¡¡ está en todas las princpales ciudades del país y quizá también lo encontreis en muchos pueblos de un tamaño considerable¡¡¡¡

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

Pennys es como el Carrefour - Eroski - Alcampo y esas cosas o que?
Solo venden ropa? o comida tb?

anonimo ha respondido el 13/09/2007:

no comida no ... creo
xro tb puedes encontrar cosas para la casa

dipy. el penneys de cork es enorme y tienes ropa interior, accesorios, calzado, ropa de hogar... esta en patrick street, en el mismo centro
El Penneys es lo mejor del mundo, si te llega para una temporada puedes dar gracias, pero algunas cosas no son tan malillas

la calidad del penneys es pesima, ahi solo compran los cutres y ratas como vosotros. luego pasa lo que pasa, que llueve y se os deshace la ropa.

Shamana84 ha respondido el 13/09/2007:

yo no os recomiendo q compréis paraguas y tal en el penneys,la calidad es penosa pero sí q os saca d un apuro si de repente comienza a llover...a mí m dió mejor resultado el chubasquero d allí q el q me habia cogido aquí en España,eso depende. Cuidado q el penneys engancha! jaja. saludos!

anonimo ha respondido el 19/09/2007:

shamana jaja como q la ropa del penneys se deshace no jodas! q pasa q te cayó lluvia ácida o q? por lo q se ve tu tambien compras alli asi es q aplicate esos apelativos...no exageremos por favor

anonimo ha respondido el 20/09/2007:

pues anda q no exo yo de menos las rebajas de julio del penneys...los cinturones a 1 euro jajaja

y las bragas de colores jijijijij

bruja

y n l penny ese venden vibradores?

anonimo ha respondido el 21/09/2007:

comorr?

anonimo ha respondido el 21/09/2007:

Pennys esta en todos los sitios de irlanda asi que compratelo aqui que estan tirado de precios

anonimo ha respondido el 24/09/2007:

ya vale de comprar en el pennys! asi vais de horteras luego...invertid un poquito mas en moda, que luego la vista lo agradece.

me la pagas tu??

jajajaja..pero colega, que la ropa no es tan cara aqui. esta parecida de precio que en spain y encima aqui ganais mas pasta. que no se diga! dejad de poneros los chubas marrones...un poco de alegria!

anonimo ha respondido el 08/10/2007:

me gustaria saber si penys esta solo en irlanda o hay en N.Y. gracias!

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

Una pregunta que no tiene nada que ver pero que quizas me la respondais!!! Puedo pasar la Playstation por el avion?! o me dirán algo a la hora de embarcar!? Ayudarme please!! Es que voy para alla y estaré musho tiempo.. y sin la play... pasara todo mas lento! Gracias

anonimo ha respondido el 12/11/2007:

no hay ningún problema, es como si llevas un portátil o cualquier dispositivo electrónico

anonimo ha respondido el 17/11/2007:

joder cm se pone alguna peña por la ropa de pennys.. nse ay cosas q estan bien y otras no ay gustos de todo tipo y no todo tiene q ser de marca!! q la marca aveces tb es una mierda, pero weno aya cada una y uno.. lo mejor es saber combinar en mi opinion... x si no lo sabeis algunas tb ay pennys en españa se llama primark!(cm en inglaterra) y es igual!! besoos!

JellyBelly ha respondido el 18/11/2007:

la ropa de penneys saca del apuro, estuve ahi la semana pasada y bueno...un poco cholopenneys si que es, pero ei, hay cosas que no estan mal...

eso si, lo lavas una vez y se te llena el jersey de bolitas jejeje

anonimo ha respondido el 25/11/2007:

El Pennys de lo mejr de irlanda!pagas una cosa de la que sea, y te llevas todo lo que te quepa en el bolso...

anonimo ha respondido el 08/12/2007:

si s asi...a una amiga la mandaron a españa x robar en pennis....
aunk stuvo dias antes y se llevo muuxas cosas...xro ese dia la cazaron! XD

anonimo ha respondido el 28/06/2008:

oie es lo mismo pennys q penneys???

anonimo ha respondido el 12/07/2008:

La ropa de Pennys hace honor a su nombre: da pena! Hay cosas realmente horribles... peor que de mercadillo! Aunque sí, para un apuro te vale perfectamente... aunque no sea de gran calidad... si buscas bien puedes encontrar algo... pero para mi gusto la mayoría de las cosas son para darle un par de hostias al que las hace... pero para buscarte unas camiseta por un par de euros sencilla no está del todo mal...

anonimo ha respondido el 12/07/2008:

pues yo estuve el año pasado viviendo 3 meses en dublín, compré bastantes cosas en Penny's y aún m duran. La ropa interior está bien, es como la del mercadillo de los jueves en cualquier pueblo. También me compré unas bambas y unos zapatos, les he dado trote y aún duran en muy buenas condiciones, con un abrigo que me compré también, unos pijamas, jersey... Hay de todo, está claro que la calidad no será genial, pero tampoco es tan mierda como la pintan por aquí.

anonimo ha respondido el 07/08/2008:

la ropa de pennys es tan buena como otra cualquiera,pues encuentras cosas 100% algodon y marcas como atmosphere.el problema es que hay algunos que si no se gastan 50 eurillos(pa ellos) en unos pantalones pierden su autoestima...me maravilla la gente con estilo que va bien vestida sin tener que gastar una fortuna en ropa.quien no tiene estilo tiene que comprarlo y a veces sale caro....

anonimo ha respondido el 11/08/2008:

me encanta pennys la ropa te dura mucho y es barata

anonimo ha respondido el 06/09/2008:

PENNYS!!! hay encuentras un montoon de cosas y por nadaa! es super baratoo!!

anonimo ha respondido el 15/09/2008:

hola! alguien sabe si hay penys en Bray?? un saludo! y x cierto, en que zona de Dublin esta pennys??

anonimo ha respondido el 11/10/2008:

aii el PENNYS!Es una maravilla! encuentras de todo,y super bien de precio!cada vez que iba arrasabaaaaaaaaa

saludos!

anonimo ha respondido el 16/11/2008:

La ropa de Penneys es de una calidad parecida a la ropa de Carrefour (TEX).

Me compre una camisa en el año 2000 y deje de usarla hace solo un año (2007) pq se rompio de tanto lavarla. He estado este año y me he comprado otra camisa, espero que me dure hasta 2015 al menos... ;-)

Camisa = 6 euros
Pantalon vaquero = 10 euros
Pantalon chinos = 12 euros
Chaqueta americana pana = 25 euros

En Dublin hay varios, el mas grande esta en el centro (O'Connell)

Saludos

anonimo ha respondido el 07/01/2009:

si en bray tb hay penneys, en todas partes hay.

anonimo ha respondido el 04/06/2009:

Hola, puedo encontrar maletas grandes y baratas en el penneys? gracias :)

anonimo ha respondido el 05/07/2009:

wajajajajajajaa, power power penneys, encuentras lo mejor a muy poco precio, tira tus prendas de marca, son una miseria todos cnmigo PENNEYS, PENNEYS PENNEYS,

escondan a sus hijos e hijas, a llegado sergio a arrasar PENNEYS WAAJAJAJA, todo es mio solo mio.... atras buitres, esa camisa la vi primero xD

COMPREN en PENNEYS PENNEYS, la ropa es increible, la mordio mi perro, se me cayo xla terraza, paso un tanke x encima y sigue como el primer dia¡¡¡¡ todos cnmigo hijos mios, PENNEYS PENNEYS PENNEYS , WAJAJAJAJA adoradme soy vuestro DIOS ahora.

mm tengo un apregunta amigos, en penneys ay consoladores en plan ´´BANANAMAN´´ si no es de ese tamaño no me interesa gracias x contestar

la ropa huele a chotino pero la calidad es insuperable, compren en penneys¡¡¡

estoy harto de penneys, mi mujer nada mas que la veo todo el dia alli, y pasa de mi olimpicamente, si la ven diganle que hemos roto, gracias

Eva wapisima comprame algo alli en cork de recuerdo snif snif, ^^ (K)

se me a perdido el perro, vivo cerca de penneys, es raro tenia la puerta cerrada y se escapo, alguien si lo ve me llama? es negra, sexy,juguetona y una calienta perros, y muy muy mona, mi numero es '596596¡596695, gracias

me han comentado que en el macdonalds o como se escriba perdon, es carne de rata o marsupial, alguien me dice si es cierto? por que sino ire a comer todos los dias alli, k rico

hola amigos, soy arnold, os saludo desde roma, vndre dentro de poko y le quitare el ordena ami hermano para joder, pues lo dicho, hasta luego, chao chao chao chao chao chao

alguien me resuelve una duda,? llo de la carne de rata no es la unica, la cancion de oasis morning glory cual es la verdadera? yo tngo uan pero es falsisima, y me dijeron que esa no es, cha o saludos

os confieso un secreto? e visto a el jefe de todo el que lleva la empresa fenneys y tienen un plan para dominar el mundo¡¡¡ crearan robots asesinos, para esclavizarnos y hacerse cn todo el poder, si leeis este mensaje, es que soys de la resistencia

anonimo ha respondido el 06/07/2009:

Hola amigos, vngo a hacer una queja publicamente cntra el director de la empresa, abuso de mi sexualmente y quiero denunciarlo, ALA HOGUERAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHH¡¡¡¡¡¡ te voy a crujir vivooooo¡¡¡¡¡¡¡ wajajajajajajaja wajajaj acuerdate de este nombre porque no lo escucharas mas, me llamo ´´ lara´´

una pregunta chicos, por que las camisetas de peenys huelen a perro mojao?, me e puesto algunas y casi la palmo del hedor...... en fin ami me encanta el holor a sobaquini de todas formas, asique estoy como en la goria cuando me pruebo las camisetas, saludos

hola a todos, e robado en peenys y me an deportado pero no a españa si no a africa, estoy aqui lleno de amigos que se hacen llamar ´´bananamans,, como hago para volver ami casa? gracias

anonimo ha respondido el 13/07/2009:

eyy el pennys hay ropa para chika y también para xiko???

anonimo ha respondido el 19/08/2009:

sois GILIPOYAS!!!!! todos

anonimo ha respondido el 04/09/2009:

totalmente agree con el ultimo comentario

anonimo ha respondido el 20/07/2010:

Alguien me puede decir donde hay un pennys en Londres?

anonimo ha respondido el 13/09/2010:

Pennys en London
busca PRYMARK ke es lo mismo pero en Inglaterra

Felipe.asturkon ha respondido el 08/11/2010:

Hola!Buenas Noches,a TOD@S!!!!...por lo que he estado leyendo...este tipo de "macrosuper"(Pennys),está en la línea de lo que están floreciendo en España..."El Corte Chino"(El Corte Inglés),vamosssssssss...Una tienda de chinos,de todo a "1 euro y más",pero,a lo grande...El próximo martes 23-XI-´10,cojo vuelo desde el Prat hasta Dublín...Nueva Vida...Nuevo País....De momento,por mucho que busco,por RED EURES...nada de nada,con respuestas de Trabajo...
¿Sabeís,dónde me podrían coger para trabajar?
Gracías!!!...Un Cordial Saludín para TOD@S ,desde Tarragona-Costa Dorada-España....Felipe.

Felipe.asturkon ha respondido el 08/11/2010:

Sr. Coordinador-Moderador...hay MSJ´s,con mi Nik,como este,por ejemplo que no lo he enviado yo(Pennys en London)...Felipe.Asturkon,TGN-costa Dorada.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda