irlanda en septiembre, alguien se apunta???????????
Tema
isaura ha escrito el 27/07/2007:
Comentarios
Deividcrupi ha respondido el 27/07/2007:
Yo tambien voy a Irlanda el 16 de Septiembre a DublÃn ,, asà que serÃa bueno que alguien guiara mis pies por aquellas tierras ,,, yo en cambio voy en principio a un curso que me ha sido concedio.. davidcrupi@hotmail.com a ver si quedamos por alli
anonimo ha respondido el 15/08/2007:
Hola Isaura,
yo tambien soy de Las Palmas y quiero irme en septiembre para allá, pero no tengo ni alojamiento ni curro, alguna ayudita ?
Lunallena_18@msn.com
Misa_Amane ha respondido el 15/08/2007:
yo soy d coruña y m voy el dia 1
donde estudias?
cor_lci@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/08/2007:
Hola!yo llego el 29 de septiembre.si me pudierais ayudar ya q vosotros os marchais antes...os lo agradecerÃa.
Mi nombre es Carlos y este es mi mail:carlosmora111@hotmail.com
Un saludo a todos y suerteee!!!
anonimo ha respondido el 20/08/2007:
hola me llamo Dani yo llegpo a irlanda el dia 30 agosto si quereis quedar por alli mi correo es danielcortell@hotmail.com llego alli con piso pero solo hasta que yo encuentre algo si necesitais para ccompletar piso contar conmigo si yo encuentro algo lo cominicare.
Hola Isaura y demas, mi nombre es Marco, voy a Irlanda el 12 de septiembre, pero voy a perfeccionar ingles, durante un mes, de todas formas si quieres alguna informacion mi email es marcosanc@hotmail.com
AS_BLANCO ha respondido el 20/08/2007:
Hola, yo soy Angel de Valladolid, llegaré el 13 de Septiembre aun no tengo ni piso ni curro, si os interesa a alguno compartir piso mi email es as_blanco@hotmail.com (si quereis agregarme al messenger).
buenas!!
veo que no soy el unico que voy a dublin, ya me habian avisao que esta lleno de españoles... Bueno cuando yo llegue ya estareis varios, ire a primeros de octubre y nada os dejo mi mail para que me conteis cosillas y asi cuando llegue no este solo.
bueno soy edu de talavera, tengo 23 años, mi ingles es medio segun mi curriculum, lo que kiere decir qno tengo mucha idea jejeje y mi intencion es irme un año para alla, os dejo el msn y asi puedo ir hablando con alguno de vosotros: edutalavera2@hotmail.com
1saludo y que os vaya bien
Hola! pues yo tambien tngo pensado irme para aprender algo de ingles y a trabajar si se puede, ire a mediados o principios de octubre, aun no lo tngo fijo.. mi email es: Loren_102@hotmail.com, si alguien va antes q nos cuente q tal ... suerte a tod@s!
anonimo ha respondido el 21/08/2007:
holas!, me llamo Jose y me voy a Dublin el 9 sept.Me gustarÃa conocer gente que valla por esas fechas.Dejo mi email joosiin@yahoo.es
anonimo ha respondido el 24/08/2007:
Hola, me llamo Diana. Yo voy a Dublin del 9 al 29 de Septiembre. Voy a la academia ISI y me alojaré en una familia. No conozco a nadie, como casi todos..je!
Si me quereis agregar, mi correo es :
cabodomundo1980@mixmail.com
anonimo ha respondido el 27/08/2007:
Hola, muy wenas me llamo vicente soy de alicante y tambien estoy interesado en ir a dublin a estudiar durante un año en principio xd y me gustaria conocer a alguien de españa para kedar por ayi si a alguien le interesa k me agregue a morenith0o0_18@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/08/2007:
Ya veo que nos vamos a juntar muchos españples por esas fechas!!! Soy Nadia de Valencia y voy a Dublin del 16 de septiembre al 6 de octubre. Me encantaria conocer a todos los que vallais, asà que os dejo mi e-mail: nadiansa86@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
Hola,yo soy Miriam tambien me voy a dublin con mi novio el 18 de septiembre y no tenemos ni curro ni piso alli y nos interesarÃa muchÃsimo compartir piso xfa si os interesa y estais en la misma situación mi msn es:mitootty@hotmail.com
Paula1986 ha respondido el 29/08/2007:
Hola yo soy de tenerife y me voy el 9 del septiembre hasta el 29 de septiembre. Alguien que vaya para Dublin? mi msn es diablita2@hotmail.com
anonimo ha respondido el 31/08/2007:
holA! yo me llamo Jesús soy de madrid...yo me voy el 21 de septiembre hasta navidades!! a ver q tal se da la cosa"" os dejo mi messenger: otnemagep@yahoo.es CIAO
anonimo ha respondido el 01/09/2007:
Hola soy Carmen y voy mañana dia 2 hasta el dia 16...a un piso compartido y un curso...tengo 30 años y voy sola....
carlos_ar ha respondido el 02/09/2007:
hola mira yo voy a dublin en octubre a currar no tengo casa pero si podemos alkilar algo entre dos o tres seria lo mejor mi msn es roy_genial@hot
anonimo ha respondido el 08/09/2007:
Hola!:
yo me voy a Dublin ya, asà que una más.
INMACULADA ha respondido el 09/09/2007:
yo me voy a cork el 25 de septiembre, pero paso por dublin y salgo desde almeria, y voy a buscar trabajo alli tambien, alguien va como yo o me pude ayudar en el aeropuerto de dublin?
anonimo ha respondido el 10/09/2007:
Hola a todos! Me llamo Maria, soy de Barcelona y tengo 23 años. El dia 23 me voy a Dublin a estudiar en la DCU. Como muchos, no tengo ni piso ni conozco a nadie, asi que si hay alguien interesado en compartir apartamento en el centro, encantada!! Para cualquier cosas mi e-mail es: mariapq@hotmail.com. Un saludo a todos!!
anonimo ha respondido el 20/09/2007:
hola , me llamo Dash y soy de Rusia. También me voy a Dublin en Octubre. He aprendido español en España
mi mail es dari@bk.ru
anonimo ha respondido el 22/09/2007:
Hola soy Antonia de Mallorca y me voy del 22 de setiembre a 13 de octubre a Carlow. E-mail: amsj23@hotmail.com
Ps. A ver si hacemos kedada todos los españoletes
anonimo ha respondido el 22/09/2007:
hola! yo sty en dublin y de momento stoy en casa de uns amigos pero kiero buscar algo x mi cuenta y compartir piso cn gente, soy de mallorca y tg 19 anos me llamo vanesa. mi email abrahamsson123@hotmail.com suerte a todos besos!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login