NO me gusta el nuevo formato
Tema
Estherloma ha escrito el 27/07/2007:
Comentarios
Bruja. ha respondido el 27/07/2007:
a mi siiiiiii jijijijiji
STFY ha respondido el 27/07/2007:
creo que es cuestion de acostumbrarse....
anonimo ha respondido el 27/07/2007:
ah
uh
coco ha respondido el 27/07/2007:
eh
no
ih
verdadero_puto_checo ha respondido el 27/07/2007:
a mi tampoco la verdad..ni el formato,ni que me hayan robado mi nick.ah well...will see
a mi tampoco me gusta, afortunadamente no me han robado el nick, eres puto checo de verdad? pues menudo gracioso el k kiere tu identidad!! espero k seas el de verdad ;-P
besitos!
Asturiana ha respondido el 27/07/2007:
Pues a mà no me gustan dos cosas.
-Que si escribes,por ejemplo en un post que está en la página X (la que sea), antes cuando contestabas te lo pasaba a la primera, ahora te lo deja en ese página...
-Tampoco me gusta que no puedas revisar lo que escribiste (previsualizar).
A ver si hacen caso y lo mejoran un poquitÃn más...
hugoo ha respondido el 27/07/2007:
esta bien xq se hace MENOS FACIL robar los nicks ya q tienes q registrarte y tal... mola. un moderador estaria bien tb...
anonimo ha respondido el 28/07/2007:
a mi tampoco me gusta
CHIKkY ha respondido el 28/07/2007:
ni a mi, lo peor es lo que dice Asturiana, que no se ordenan los post por la fecha de respuesta sino por la de creacion y es un coñazo para seguir un tema...
A ver si alguien importante lee esto y lo tiene en cuenta xD
unqenoexista ha respondido el 28/07/2007:
A mà tmapoco me gusta, por lo que ha dicho CHIKkY a ver si lee esto algún moderador y lo cambia.
Por lo de los nicks está bien, era raro que para escribir en un foro no te tuvieras que registrar xD
anonimo ha respondido el 28/07/2007:
a mi el formato me da igual, pero xq tenemos q estar registrados??? xa q quieren una direccion d correo? x si planeamos atentar contra el spire? o difundir propaganda?...q tonteria mas tonta, tengo fiebre y estoy fatal y encima cambian las cosas. como les gusta complicarnos la vida a la gente mayor, q diria mi madre,jejeje
plutonica ha respondido el 28/07/2007:
ayayayaa! la ultima anonima soy yo? pero q lio, q torpe soy.
anonimo ha respondido el 29/07/2007:
SerÃa muy útil que estuviera dividido en dos o tres bloques, como otros foros, uno de preguntas de alojamiento, otro de transportes, etc. Se accederÃa más rápido a las discusiones y no ocurrirÃa esto de que se repitan las mismas preguntas una y mil veces. Un moderador le vendrÃa muy bien, sÃ.
anonimo ha respondido el 30/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 01/08/2007:
no vale nada!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login