enchufes en irlanda
Tema
Irene ha escrito el 06/08/2004:
Comentarios
daniii ha respondido el 06/08/2004:
no te preocupes, ya me informé yo tambien sobre eso y no hay problema, en toda la union europea tenemos las mismas caracteristicas electricas, misma tension y frecuencia, y clavijas "no problem".
Que te vaya muy bien con tus aparatitos!!jeje
daniii ha respondido el 06/08/2004:
se me olvidaba, lo de los 220 V ya paso a la historia, ahora todo funcionara a 230 V, pero no te afectara para nada, en España tambien están desde el año pasado los 230 V y como habrs podido observar no ha variado en nada la cosa!!
Esto te lo cuento por cultura general, no por parecer pedante!!
Toño ha respondido el 09/08/2004:
las clavijas de los enchufes son distintas, eso tenlo en cuenta. son en forma de 3 . Suerte !!!
Beer !!
Jaime ha respondido el 09/08/2004:
Hay un truco para enchufar los enchufes normales en el de tres huecos de Irlanda: Se introduce una patilla de plastico en la del medio, ello hace presion sobre un tope que tiene que baja una protección de plástico sobre los dos huecos, y ya se enchufa normalmente
probadlo y vereis como es facili
Silvia ha respondido el 14/08/2004:
También puedes comprar un adaptador, yo cuando estuve en Inglaterra me compré uno en una oficina de Correos. También sirve para Irlanda, según pone en el embalaje. Es un chisme que por un lado tiene los agujeros para enchufar tu aparato, y por el otro están las clavijas con la que podrás enchufar a la toma de corriente. No tuve problemas con la corriente ni nada
anonimo ha respondido el 07/01/2008:
Lo mejor es comprarte un par de adaptadores en cualquier ferreterÃa en España por unos 3€, porque estando en Irlanda te cuestan más caros. Pero vamos, que por 6€ los tienes incluso en el aeropuerto. Te aconsejo que compres los adaptadores en vez de hacer los trucos, es más seguro y mucho más cómodo!!
anonimo ha respondido el 08/06/2008:
hola! este verano voy a irlanda y tengo muchos problemas con los enchufes, entonces son diferentes? como son las clavijas? rectangulares? redondas? gracias ^^
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
yo este año también voy a Irlanda y me gustarÃa saber una cosa:
¿los enchufes de España se pueden enchufar en Irlanda o tengo que comprarme un adaptador?
anonimo ha respondido el 28/06/2008:
Hay que comprarase un adaptador,para Irlanda,Inglaterra.
Son iguales en ambos sitios.
Se venden en ferreterias o incluso en el Corte-ingles en la zona de maletas.
anonimo ha respondido el 16/10/2008:
pero las clavijas como son, rectangulares o redondas?
anonimo ha respondido el 23/10/2008:
aquà tienes la foto:
http://irlanda-dublin.blogspot.com/2008/10/enchufes-en-irlanda.html
anonimo ha respondido el 05/07/2010:
Muchas gracias por la informacion:)
anonimo ha respondido el 03/11/2010:
dejaros de tonterias, aqui el unico que ha hablado con conocmiento de causa es el que ha dicho que no hace falta adaptador.
las clavijas son cuadradas, y son 3, pero basta con meter algo de plastico o madera enel cercero, e introducir el enchufe normalmente. parecera un poco raro pero funciona perfectamente.
no hace falta comprar cosas por comprarlas, en este caso no es necesario
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login