Galway o Dublin?
Tema
aly ha escrito el 10/08/2004:
Comentarios
Sonia ha respondido el 10/08/2004:
No se si sera aburrida en invierno pero en verano es en mi opinion la ciudad mas acogedora y animada de Irlanda.Si yo estuviera en tu lugar no me lo pensaba dos veces.Eso si,que no se te olvide el paraguas porque el verde de Galway no es artificial :-)
Fito ha respondido el 11/08/2004:
Buenas,
no conozco Dublin pero Galway es bonito, pequeñito y acogedor. Una ventaja de Galway es que la vida será más barata que en Dublin.
Fito ha respondido el 11/08/2004:
Buenas,
no conozco Dublin pero Galway es bonito, pequeñito y acogedor. Una ventaja de Galway es que la vida será más barata que en Dublin.
Miguel ha respondido el 12/08/2004:
Yo llego ahora de pasar 4 meses en Galway y conozco algo Dublin. Sin duda Galway,no lo dudes. Trabajo, animación y más barato. Ánimo y suerte
Jesus ha respondido el 17/08/2004:
Hola, yo estuve un verano en Galway hace dos años y de verdad que cada vez que veo algo sobre la ciudad aún se me cae la lagrimita. Una ciudad preciosa, aunque eso sí, es mucho, mucho más pequeña que Dublín y en el invierno Galway supongo que decaerá bastante.
Mi consejo: Galway. Pásatelo bien, y no olvides visitar las islas Aran, el Burren y la costa norte de Irlanda (lo mejor de lo mejor)
Israel ha respondido el 17/08/2004:
¿Donde se supone que habrá más posiblidad de encontrar trabajo en Dublin o en Galway?
(no he visitado nunca irlanda y no tengo ni idea)
Israel ha respondido el 17/08/2004:
¿Donde se supone que habrá más posiblidad de encontrar trabajo en Dublin o en Galway?
(no he visitado nunca irlanda y no tengo ni idea)
alex ha respondido el 18/08/2004:
Contestando a Israel, eso depende de muchas circunstancias, Dublin esta ya bastante saturado de extranjeros (polacos, chinos y latinos a porrillo). No se como esta Galway, pero es bastante, bastante pequenya. Mi consejo es q pruebes con una ciudad grande y si no tienes suerte vete a galway, pero tendras mas posibilidades al haber mas oportunidades. Curro siempre hay, eso te lo aseguro.
Saludos
oscar ha respondido el 18/08/2004:
Dicen q en dublin ya hay muxos extranjeros, pero no creo q tengas problemas en encontrar trabajo si dominas medianamente bien el ingles.
En dublin fiesta siempre habrá, Galway en verano tiene fama de estar muy bien pero en invierno no he oido nada.
Galway menos trabajo pero tmb menos gente, así q no creo q tampoco sea dificil (al no ser q ya vayas con la intencion d trabajar de algo en concreto, q entonces será mas dificil)
Galway mucho mas barato
Angela ha respondido el 22/08/2004:
hola Aly,somos dos chicas de sevilla que estamos en las mismas condiciones que tu,tenemos 23 años y queremos aprender ingles ya que es muy flojo nuestro nivel.habiamos pensado irnos a una familia(distintas) durante unos meses y luego cambiar de trabajo una vez que dominemos un poco mas el idioma, nos vamos en octubre. ponte en contacto con nosotras porfavor: angelanb_8@hotmail.com
alicia ha respondido el 28/08/2004:
HOla, voy a galway la semana que viene por cuatro meses.Aun no tengo un sitio donde vivir ni donde estudiar. ¿alguien podria darme algun contacto? voy con mi novio y querriamos vivir en un piso compartido en una habitacion doble con baño.
Gracias
nuri ha respondido el 19/09/2004:
por cierto mi mail es bilbonuri@hotmail.com gracias
nuri ha respondido el 19/09/2004:
a ver esk me e liao. me llamo nuria y me voy a galway en dos semanas kon una amiga, no konocems nada y no sabems dnd podriams kedarns los primers dias antes d encontrar un piso. si alguien sabe de un albergueo asi barato por favor mandarme un mail. gracias
Javi ha respondido el 20/09/2004:
Hola Aly!!, yo también estoy en tu situación, me llamo Javi soy de Valencia y tengo 26 años, (buena generación la del 78 ehhh!!), pues eso, tengo pensado en irme a Dublín en octubre, pero viendo lo que te aconseja la gente, me lo estoy replanteando. He empezado hoy a buscar información así que todavía no sé mucho, pero en cuanto sepa algo, de Galway o de Dublín, te lo paso por email y viceversa, ok? Así será todo más fácil y más rápido y encontraremos seguro, más y mejor información.
Un abrazo.
Javi.
Gaditana ha respondido el 20/09/2004:
Hola!!
Me voy a Dublin para octubre y me han comentado que no hay problemas para encontrar trabajo una vez allì a pesar de mi bajo nivel de inglès hablado y asì me ahorro el dinero de la agencia española. Gracias y a ver si nos vemos por allì. Lara.
. ha respondido el 25/11/2005:
Galway
WIWA ha respondido el 25/11/2005:
Hola a todos!!
Yo me voy a Galway ahora en enero, a finales, me han recomendado esta ciudad, porq esta menos saturada de españoles q Dublin, es mas tranquila, y mas economica.
Si alguien esta por alli, o se anima a ir, os dejo mi meil para contactar!!
Un saludo
la_wiwa@hotmail.com
Flipper ha respondido el 25/11/2005:
Yo estuve hace dos veranos en Galway y todavia sigo visitando las web de alli con la intencion de volver, impresionante. En verano es una ciudad con mucho turismo y en invierno es ciudad universitaria, ambiente nunca faltara.
Sobre donde alojaros al principio yo estuve en kinlay House (www.kinlayhouse.ie) esta centrico, si quieres buscar otros mas informacion busca en www.galway.ie.
Mucha suerte
anonimo ha respondido el 01/01/2008:
Si te vale mi experiencia en Galway la puedes encontrar aqui:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=128347&hl=
Copia el enlace y pegalo en la bara de direcciones y ya te redirecciona automaticamente.
Espero que te ayude.
anonimo ha respondido el 27/04/2009:
Muy buenas, yo tambien estoy pensando en ir a Galway. Me comentan que esta muy bien
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login