ALGUIEN SE VIENE CONMIGO?
Tema
Banshee ha escrito el 20/08/2004:
Tengo pensado irme a Irlanda a principios de año, lo q pasa q ya he estado 2 veces fuera yo sola y esta vez me gustaria ir con alguien, asiq si algun@ tiene pensado ir por esas fechas pa unos 6 meses y no tiene a nadie con kien ir, q cuenten conmigo, q yo estoy deseando largarme de aki.
Otra cosilla, a cuenta del tema de agencias sí agencias no: yo he ido las 2 veces por agencia y la verdad esq esta vez paso bastante, a no ser q la cosa me vaya muy mal y este desesperada, intentare buscarme un curro por mi cuenta y riesgo. El problema esq no se por donde empezar a buscar, si alguien me puede aconsejar lo agradeceria infinitamente, bueno y ya de paso en el tema de alojamiento tambien. Mi nivel de ingles es avanzado ( acabo de terminar turismo y he hecho el advance en junio, otra cosa sera q apruebe... el mes q viene lo sabre ), y el verano pasado en Inglaterra trabaje de cara al publico desde el primer dia, asiq creo q me puedo defender. Lo q pasa q esta vez me gustaria encontrar un trabajo de lo mio, en plan en el aeropuerto de Dublin, en alguna compañia aerea, agencia de viajes... ( lo q sea menos hotel, q ahora trabajo de recepcionista y otra vez no!! ) y no se como esta el tema en ese sector en Irlanda, si es facil encontrar un trabajo asi o no.
Pues eso es todo, toda ayuda o consejo sera bienvenida, y si hay alguien interesad@ en venirse conmigo en enero/febrero, q me conteste aki y nos opndremos en contacto.
Un saludo
Comentarios
Angela ha respondido el 22/08/2004:
hola somos 2 chicas de sevilla y las dos hemos estudiado turismo, inma ha terminado la carrera pero a mi me quedan 6 asignaturas.queremos irnos sobre octubre y porincipios de noviembre.no sabemos si por agencia o por nuestra cuenta.tampoco sabemos si en hoteles o empezar de niñeras y luego una vez que nuestro ingles sea mas fluido cambiar al sector hotelero.¿q nos aconsejas? espero que te pongas en contacto con nosotras: angelanb_8@hotmail.com
Erika ha respondido el 25/08/2004:
Hola, me llamo Erika, yo tb quiero irme a Irlanda en Enero más o menos, pero me da cosa irme sola, quiero ir en octubre a hacer un curso de dos semanas en Dublín, para soltarme un poco con el inglés, ya que el mío no es tan avanzado como el tuyo.
Si quieres nos ponemos en contacto, tengo 23 años.
mi email es erypama@hotmail.com
me gustaría irme con alguien!!!!!!
espero noticias tuyas
Marc ha respondido el 26/08/2004:
hola !! Me llamo Marc ..de Girona y tengo 23 años. Yo tambien quiero irme ..si no me voy ahora en octubre intentare irme en Enero !! si quereis contactarme ya sabeis mi email . ( NO quiero irme solo ... ;(( );
Alfonso ha respondido el 29/08/2004:
Yo me quiero ir en octubre y por lo que me han dicho lo mejor es coger un piso entre peña , para que salga mas barato y mejor asi que si os animais aui os dejo mi correo, por que la verdad no me quiero ir solo :( ejeje.
Zoy de malaga aqui esta mi correo entropico2001@hotmail.com
Albert ha respondido el 29/08/2004:
Ei!yo me subo para Dublin con un amigo en octubre.Nos hemos estado informando y creemos q lo mejor es ir por libre,sin agencias.Estaremos unos dias en un hostal buscando piso y luego trabajo.Si alguien se apunta aki teneis mi mail.Nosotros hemos acabado los estudios y creo que será la bomba ir a trabajar allí,además hay que aprender esa maldita lengua!!!!!
un saludo!y a ver si nos animamos!!
Tahit ha respondido el 30/08/2004:
Hola! Yo soy de Tarragon y tengo 23 años y quiero irme un par de semanas a hacer un curso de ingles en septiembre o octubre, seguramente ire a Cork pq haciendo cuentas es lo q me sale mas barato... La verdad es q tambien me da palo irme sola, si alguien se apunta ya sabeis...
Albert ha respondido el 30/08/2004:
Ei Tashit,nosotros tambien somos de Tarragona,lo que vamos a Dublin,y en octubre,si kieres algo ya sabes...
alex ha respondido el 31/08/2004:
deja tu correo bhensee no lo dejas no se cual es}?????
maria ha respondido el 31/08/2004:
HOLA A TODOS
YO ME VOY LA SEMANA QUE VIENE ASI QUE COMO LLEVARE UN MES SI NECESITAIS ALGO CONTAR CONMIGO.
AUNQUE SEA PARA CONTAROS COMO VA Y COMO SEGURO QUE LO CAGO EN ALGO QUE NO OS PASE LO MISMO.
SALUDOS.
mi dirección es : elendil03@hotmail.com
maria ha respondido el 31/08/2004:
HOLA A TODOS
YO ME VOY LA SEMANA QUE VIENE ASI QUE COMO LLEVARE UN MES SI NECESITAIS ALGO CONTAR CONMIGO.
AUNQUE SEA PARA CONTAROS COMO VA Y COMO SEGURO QUE LO CAGO EN ALGO QUE NO OS PASE LO MISMO.
SALUDOS.
mi dirección es : elendil03@hotmail.com
dandarx ha respondido el 31/08/2004:
Hola, nosotros somos 2 amigos de Tenerife q tb nos queremos ir en Octubre para alla. En principio queriamos ir con el curro desde aqui (x Eures o algo asi) pero la cosa esta jodida, y las empresas de colocacion nos salen cariillas, asi q posiblemente nos vayamos a lo loco. Si alguien va en esas fechas o alguien q ya haya estado o este nos quiere dar consejos o quedar o lo q sea... dandarx@iespana.es (tb lo uso de messenger)
Banshee ha respondido el 01/09/2004:
Mi correo es morrighan81@hotmail.com
Eva ha respondido el 02/09/2004:
Ei!! Yo soy de LLeida pero vivo en Bcn, me quiero ir a Irlanda y no sé como hacerlo. Quiero ir a trabajar, y una vez allá ya buscar un curso o algo...
Si alguien quiere contactar conmigo para no ir solo/a
Rafa ha respondido el 02/09/2004:
Hola a todos!
Yo tambien me voy a Dublin el dia 27 de Septiembre y estre alli un mes. En principio tengo academia y familia..Si veo que es facil encontrar trabajo y me gusta aquello intentare luego ir ya para quedarme sino me vuelvo y por lo menos he mejorado mi ingles y he hecho amigos/as. Así que si os puedo ayudar en algoo os quereis tomar una Guines hablando en cristiano de vez en cuando...ya sabeis...Mi dirección de correo es RAFAEEE@HOTMAIL.COM.
Nos vemos en Irlanda. Ah, soy de Sevilla, lo digo por las dos paisanas que tambien se van para alla.
Karine ha respondido el 23/09/2004:
Hola, soy karine, yo estaba pensando irme para enero también y no me quería sola, conozco dublin ya he estado dos veces y nada si quieres contactar conmigo y lo hablamos.
tengo 29 años, soy de madrid
RAkel ha respondido el 23/09/2004:
Hola a todos!!!
Soy una chica de 28 años de guipuzcoa.Yo tambien estoy pensando en irme a Irlanda en enero o febrero. No tengo ni idea por donde empezar, pero desde luego seria una gozada irse y ya tener por lo menos alguien con el que contar. Yo studie secretariado pero no he ejercido. Estudie ingles hace años y no lo he vuelto a tocar. Pero bueno, por eso estoy pensando en ir a clases alli tb. Lo de ir con agencia, me aconsejais que no? Irse por mi cuenta es lo mejor? Y buscar trabajo e ir a clase sin agencia? Espero vuestras opiniones.
Un beso. Rakel
AlfredoP ha respondido el 23/09/2004:
Yo también quiero pirarme a Irlanda o a Escocia y necesito información. Me han comentado que se ha editado una guia para aprender ingles en el extranjero con iformacion sobre como encontrar trabajo y clases, pero he preguntado en alguna tienda y no la encuentro.Me gustaria saber cuando se tarda en encontrar trabajo por tu cuenta sin tener que utilizar a agencias. Si alguien me puede ayudar que me responda
Loreto ha respondido el 24/09/2004:
Si tu ingles es avanzado y encima has estudiado turismo, tal vez te interese trabajar de guia en la Old Jameson Distillery. Alli casi siempre hay algo para guias de habla hispana. Si te interesa escribe a OJD@idl.ie.
Suerte!
Banshee ha respondido el 25/09/2004:
Hola Loreto!
Muchas gracias por la informacion, la verdad esq sí q me interesaría trabajar de guía y voy a intentarlo.
Si te enteras de alguna cosilla mas, lo q sea, te agradeceria q me informases.
Un saludo
Loreto ha respondido el 27/09/2004:
Te envie un mensaje en tu direccion de e-mail sobre lo del trabajo. Si te interesa, espero tu respuesta.
carol ha respondido el 27/09/2004:
hola gente, me llamo carol soy administrativa y mi nivel de ingles es medio, me gustaria irme con vosotros, no tengo ni idea de cuanto puede costar, si encontrare trabajo de lo mio, la instancia en residencia o piso, nada, me podrias informar de todo, mi direccion es arribas19@hotmail.com, muchas gracias
Banshee ha respondido el 27/09/2004:
Hola Loreto!
De verdad me mandaste un email? Esq no me ha llegado nada! Me lo podrias volver a mandar? Creo q mi direccion esta por algun sitio ahi arriba pero te lo vuelvo a poner por si acaso: morrighan81@hotmail.com.
Gracias otra vez!
rosa ha respondido el 30/09/2004:
Aló:
yo me voy a mediados de octubre sobre el 16 asi que este es mi correo pa"lo que sea, me interesa buscar casa por mi cuenta ,voy por una agencia.!
SONIA ha respondido el 04/10/2004:
HOLA!! Y YO QUE PENSABA QUE ME RESULTARÍA DIFÍCIL ENCONTRAR GENTE QUE TENGA MIS MISMAS INQUIETUDES!! YO TAMB ME KIERO IR A DUBLÍN. Y COMO A VOSOTROS, NO ME GUSTARÍA IR SOLA, YA QUE MI GENTE MÁS CERCANA NO SE APUNTA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE VAYA O QUE YA ESTÉN ALLÍ. AUNQUE YO TENG INTENCIÓN DE IR PASADO EL VERANO, NUNCA SE SABE! EN FIN, SI QUERÉIS CONTACTAR CONMIGO, ÉSTE ES MI E-MAIL chamman@wanadoo.es. MIL GRACIAS Y UN SALUDO!!
X CIERTO, BANSHEE, MUCHA SUERTE. AUNQUE MI INTENCIÓN ES IR MÁS TARDE, PARA CUALQUIER COSA YA SABES..
Ginesta ha respondido el 05/10/2004:
Soy de Tarragona (veo que somos unos cuantos!!), tengo 22 años y muchas ganas de irme! tb voy sola. Mi idea es salir en enero... el tiempo que queda hasta allí lo aprovecharé para ahorrar y poner al día mi inglés en un grupo de conversación. Hasta pronto!! ginesta@hotmail.com
Núria 22 ha respondido el 07/10/2004:
Uola a todos!!
Soy Núria de 22 años y de Barcelona que se va el 14 de enero para allá. Mi inglés es de First y buscaré trabajo de camarera. Cuando llegue me iré de albergue para conocer gente pero tb me gustaria tener contacto con españoles que lleguen en mis cirscunstáncias.
Para qualquier cosa: nuriarivi@yahoo.es
Nos vemos en Dublin!!
ANABEL ha respondido el 09/10/2004:
Hola a todos!!!!!!!! Yo también quiero irme. Necesito saber como encontrar trabajo alli. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Mi intención es irme a finales de Noviembre.
Si alguien esta interesado en contactar conmigo, anabelparedes23@hotmail.com. Un besito para todos
Felisuko ha respondido el 10/10/2004:
HOLA a tod@s!!!!!
Me voy el 22 de Noviembre a Edimburgo, aunque si se me da muy mal siempre puedo ir a Dublin antes de venir pa ca ( a ver si alli hay más suerte), voy a la semi-aventura ( con un ingles muy vallecano).
Si te mola la aventura, sabes más inglés que yo ( cosa bastante fácil) y quieres pasarte unos mesecillos en esta magnifica ciudad ( pa aprender la maldita lengua de sus nativos), mandame un/os e-mailss y hablamos..... 100021107@alumnos.uc3m.es
sofia ha respondido el 12/10/2004:
Yo habia pensado tambien irme a estudiar ingles!!pero al final se me esta echando el tiempo encima y veo q me rajo....
Me da igual el destino. Q me recomendais? Alguen se viene conmigo?
acabo de terminar la carrera y me voy ahora o nunca!
mi mail es sofiagmoneo@hotmail.com
Crustaceo ha respondido el 12/10/2004:
Wenas! Yo me voy el dia 22 d octubre para Dublin con un amigo, nos kedan 10 dias!!! nosotros tambien acabamos de terminar la carrera sofía, y tienes razón, o ahora o nunca, pero seguro q tiene q ser una experiencia q valga la pena. Staremos en albergue el tiempo necesario hasta q encontremos piso y curro, nos han dado bastantes direcciones y referencias para ello y todo el mundo k conozco y ha vivido esto dicen q es la bomba. Hala pues! Y vivan las fiestas del Pilar.
Crustaceo ha respondido el 12/10/2004:
Ahhh, mi email es carlosade81@hotmail.com, si alguien quiere contactar ya sabeis!!!! X cierto cuanta gente de Tarragona... nosotros tb somos de allí!! See ya.
Mamen ha respondido el 13/10/2004:
"Si tu ingles es avanzado y encima has estudiado turismo, tal vez te interese trabajar de guia en la Old Jameson Distillery" LORETO, yo he estaod este verano en la destilería y nos pusieron a una guía francesa que hablaba inglés pero que yo, así que no sé...
Una amiga y yo nos fuimos con una beca del MECD un mes y queremos volver a irnos si puede ser el año que viene (somos de Granada y tenemos 23 años).
¡¡¡Besos y suerte a los que se van!!!
Nuri ha respondido el 13/10/2004:
Hola Banshee, tengo 26 años y siempre quiero irme a Irlanda pero m da miedo irme sola, ya estuve 20 días en Wales, aunque mi inglés se ha perdido con el tiempo, m apetece irme a Irlanda tb a principios d año: estoy entre eso o seguir preparándome las oposiciones, pq s m acaba el contrato d mi trabajo, pero sigo teniendo miedo a irme allí sola y encima con bajo nivel d inglés.
Así que, si estás interesada o alguien en mi misma situación lo está q contacte conmigo. Me apetece conocer buena gente y q pasemos una experiencia inolvidable allí:en Irlanda.
Un saludo. Mi e-mail: elfaarrages@yahoo.es
Emilio ha respondido el 13/10/2004:
Estoy indeciso si ir o no a Irlanda solo o con mi novio. El problema es que el, es Gogo de discoteca y no se si encontraria alli trabajo facil... Sabeis donde hay PUBS irlandeses Gays donde poder trabajar????
Loreto ha respondido el 05/01/2005:
Pues fijate, Mamem, incluso sin pedir un nivel alto de ingles ni nada... yo he mencionado muchas veces en este foro lo de la posibilidad de trabajar alli y nadie se ha interesado, nadie me ha escrito. Monton de gente escribe protestando de que no encuentran curro y tal, pero se lo pones en bandeja y pasan de todo!
kike ha respondido el 14/01/2005:
hola me llamo kike quieri rime en febrero a irlanda pero es la primera vaz y no se si sabre desenvolverme bien al principio y me asusta un poco irme solo me vendria bien ayuda y alguien que sepamas ingles que yo y no sentirme tan solo al principio supongo que se pasa un poco mal no?gracias y un saludo
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login