902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Algun vasc@ se anima a Irlanda del Norte?

Tema

JO TA KE ha escrito el 12/09/2004:

..

Comentarios

ella ha respondido el 13/09/2004:

eres un poco racista tu q solo kieres vascos d acoompañantes, anda vete sol@ y q te zurzan

Cualquiera ha respondido el 13/09/2004:

Mucha suerte en Irlanda del Norte.

Espero que con los amigos que busques no tengas problemas con tu nombre de amplia solera euskaldun (Rafa Martinez) y tu RH.

Enfin ha respondido el 14/09/2004:

Mensajes como este son los q luego nos dan la imagen q tenemos.
Yo soy de Bizkaia y me kiero ir con alguien a Irlanda pero me da igual de donde sean, con tal de q sean majos.
La unica ventaja q veo yo q sean de aki, q podemos conocernos antes de ir, por lo demas no tengo preferencias.

Pa ti tienes, majo ha respondido el 14/09/2004:

"Los nacionalismos se curan viajando", Miguel de Unamuno, gran autor vasco que no aparece en las enciclopedias de las Ikastolas porque nunca escribió en Euskera. Espero que la frase surta algún efedto en esa mentalidad tribal tuya. No lo creo... supongo que lo mismo te vale Irlanda del Norte que Chechenia que Quebq... ya se ve por donde vas...a arroparte, a solidarizarte con los que están como tu... en fin... señor Martínez... antepasados muy vascos le veo... qué lástima.
Un sincero saludo para la chica de Bizkaia desde Castilla. Yo quiero ir a Dublín...te apuntas?

luis aragonés ha respondido el 11/10/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

otro ha respondido el 11/10/2006:

seguro que no encontraste a nadie. mala suerte... para que veas las causas de el egoismo junto al nacionalismo.

Cris ha respondido el 11/10/2006:

que hay de malo en la pregunta que ha hecho?

que hay de malo en querer ir con vascos?
que hay de malo en ir a irlanda del norte?

mucha intolerancia e ignorancia se huele por aqui

no hay nada de malo, pero tampoco nada de bueno, quiza deberias tu empezar a preguntarte quien el intolerante, nosotros que comentamos o el que comete los actos rechazando a las personas que no sean de su provincia

perdon, es este caso de su comunidad autonoma

Tiamat ha respondido el 11/10/2006:

Ignorancia la vuestra y la de los irlandeses, q muchos vascos y catalanes les vendieron la moto de que la situacion alli y aqui es la misma y hasta se piensan q en el pais vasco y en catalunya ni si quiera pueden ensenyar su bandera y por eso van a la irlanda libre.

Cris ha respondido el 11/10/2006:

vaya veo que tu tampoco sabes dialogar y mucho menos sabes de tolerancia. te han bastado dos lineas para demostrarlo

espanol ha respondido el 11/10/2006:

yo me animaria... pero tengo k follarme a tu madre antes... y luego me limpiare en tu ikurrina... DESGRACIADOS

amos A VER ha respondido el 11/10/2006:

k tais liando?? la pobre persona a exo una pregunta inocente y normalika, kere irse payá y con algun vasko, y k tiene d malo?? lo ará por afinidad o lok sea, ará lok le salga del coño o dsus cojones y punto..no soi d euskadi ni katalan ni na d eso, asik no exeis mas pulmonias por la boka

nineu ha respondido el 11/10/2006:

a mi m da exactamente igual con quien ir pero por que entonces no se critica tambien a los españoles que quieren ir con españoles a irlanda?? cada uno que vaya con quien le salga de las narices y con quien se sienta mas a gusto.

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 12/10/2006:

Yo busco gays para salir por Irlanda. Me da igual que sean vascos. Y no es verdad que huela mal...

espanol ha respondido el 12/10/2006:

A VER SI CONSIGUES COMPRENDERME... AMOSVER.. buska x ahi k significa JO TA KE... y luego ya me cuentas... la ignorancia es la madre del atrevimiento amigo mio...

antiignorantes ha respondido el 12/10/2006:

JOTAKE significa ADELANTE que pasa significa algo malo??? aaaaaaaaai que tontolaba queres, ''espanol''

espanol ha respondido el 12/10/2006:

tu tambien lo entiendes no seas tonto

josu ha respondido el 12/10/2006:

jotake no significa adelante... comprate un diccionario gudari de palo

Hola ha respondido el 12/10/2006:

la gente también suele hacer fiestas españolas no? entonces por que no puede decir que quiere ir con vascos?

koldo ha respondido el 14/10/2006:

soy de bilbao y me siento vasco y español solo ay unos putos nacionalistas vascos que dan la tabarra son como el perro del hortelano y unos apestados.
NUNCA CONSEGUIREIS KITARNOS EL PAIS VASCO ES ESPAÑOL 100%
SOLO EL 15% NO SE SIENTE ESPAÑOL Y LAS MINORIAS CADA VEZ SON MENOS,
VIVA ESPAÑA Y EL PAIS VASCO.

EAST END ha respondido el 14/10/2006:

el 60% koldo no te confundas.

E.H ORAIN ha respondido el 15/10/2006:

Eso del 15% Koldo no te lo crees ni tu,por cierto eso de que quitaros españa que significa.Euskal Herria sera lo que quieran ser sus ciudadanos y punto.
Por cierto ni Irlanda del Norte ni españa.
En todo caso con la Republica de Irlanda.

koldo ha respondido el 16/10/2006:

y un rabano para ti siempre sera españa,duela a quien le duela.vosotros seguir así que vais apañaos valiente vida..luchar por algo que nunca conseguirás.

maia ha respondido el 16/10/2006:

koldo deja de decir gilipolleces, hueles a spanish perro

espainiolo ha respondido el 16/10/2006:

Maia eres tan espanola como los demas,si te quieres diferenciar de los de tu pais ponte un taparabos o un burka,no te diferencias en nada,querer separarse es de paletos y pueblerinos,.Asi que leete un libro y aprende un poquito,que si en un pais extranjero dices que eres vasco y no espanol se rien en tu cara( yo aqui lo he visto varias veces) y te ponen de pardillo,porque el pais vasco no es una nacion diferente y nunca lo sera.

. ha respondido el 16/10/2006:

otro spanish perro pa la lista
y mira que oleis mal, eh

esa mania de querer uniformizarlo todo......

koldo ha respondido el 16/10/2006:

maia hueles a terrorista muerete zorra

IGOR ha respondido el 16/10/2006:

Nacionalismo vasco = RETRASO MENTAL...NO HAY MAS QUE VEROS

ernest ha respondido el 16/10/2006:

Eso de "spanish perro" suena a vasco cejijunto. Y lo de que "oléis mal" a fascismo xenófobo.
En fin, que pena, nada que ya no supiéramos.

jordi ha respondido el 16/10/2006:

porque no dejais a los vascos en paz?
porque opinais sobre lo que no sabeis?

solo los vascos tienen derecho a decidir sobre su futuro.

Los retrasados mentales son aquellos que no aceptan lo diferente.

County Kerry ha respondido el 16/10/2006:

Joder como esta el patio!!!!!

Yo soy vasco y mi opinion se resume en lo que ha dicho Jordi....DEJADNOS EN PAZ que no haceis mas que dar por culo, panda de toreros.

aitor zabaleta ha respondido el 16/10/2006:

dejarnos vosotros en paz con las banderitas y el terrorismo sois vosotros los ke nos dais por culo.
el aletic y la real a segunda division,a joderse.

Dave ha respondido el 16/10/2006:

como irlandes, no entiendo el miedo de spanish people por la separacion de basque country y catalonia, so entre ellos se muestran malas relaciones, porque no la separacion? and everybody will be happy

Hola ha respondido el 16/10/2006:

perdón pero aquí todos van con sus banderitas a todas partes, o es que la gente no suele mostrar la bandera de España? Pues entonces del mismo modo los vascos, catalanes, andaluces me da igual quienes, pueden ir con banderas. Me parece realmente insultante que utilices ese nick y escribas ese mensaje sabiendo quiénes fueron los que lo mataron.

Yo ha respondido el 16/10/2006:

dejalos Hola, todos estos pimpines que escriben en pos de la unidad de la patria son una pandilla de ignorantes

vasco-español ha respondido el 16/10/2006:

No, no, dejemos nosotros, que escriban sus manidas chorradas estos guraris de salon.
Se creen que cortando troncos y quemando cajeros se construye una patria. Ya sabéis... Euskal kirolez, les llaman.
España... aurrera, beti aurrera!!!

el problema vasco ha respondido el 16/10/2006:

bueno

dejad de eludir el tema y vayamos a la raiz

el problema real en el pais vasco es que alli no se folla, como bien dicen los lehendakaris muertos

eso explica tanta violencia, eso y el aspecto comun de la femina vascuence en general y las cajeras de eroski en particular...

ORANGE PARADE ha respondido el 16/10/2006:

pues por la misma razón que quereís Irlanda del Norte. Para que? si la mayoría es protestante y descendiente de ingleses. So metete en tus asuntos borrachuzo.

yomismo ha respondido el 16/10/2006:

mayoria protestante en irlanda del norte?? otro ignorante atrevido!!!

pet ha respondido el 16/10/2006:

si señor los lendakaris muertos tienen una canción que lo dice, me hace ilusión que haya gente que escuche buena música por aqui, porque después de escuchar tanta subnormalidad (en general no por este post en concreto)....

aupa esos osos panda

pasaba x aki... ha respondido el 17/10/2006:

En realidad ese es el problema vasco...q como no se folla hay q pasar el tiempo de alguna forma... muy cierto. jejeje...
Yo creo q hay q ser un poco mas tolerante, con posturas tan radicales...no se puede debatir nada. Por que no se permite q se le consulte al pueblo vasco que es lo que realmente quiere? Seria lo mas licito...que la decision fuera del pueblo...o es q nadie recuerda El Plan? O es q la mayoria se dedico a rechazarlo sin molestarse en saber de q iba? QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE...PERO POR COMENTARLO...

Da que pensar ha respondido el 17/10/2006:

En Alemania, antes de la segunda guerra mundial, consultaron al pueblo. Y salio elegido Hitler.

problema vasco ha respondido el 17/10/2006:

eso...y gora espanya

maketo powerrr

Arzallus, ex-jesuita, nacionalista y trompetista ha respondido el 17/10/2006:

Queridos vascos y vascas. Os hago un llamamiento para que lucheis contra estos invasores españoles. Recordar que tenemos un rh distinto. Somos una raza superior. Y que me decis del dni vasco? Envidia nos tienen. Y por último tenemos un plan. Plan Ibarretxe, que es la leche. Que vasco o vasca no se lo ha leído?

puto checo ha respondido el 17/10/2006:

jajaja..si es que mira que soys pringaos....jajajaja...siempre con el mismo cuento..si quereis la independencia..adelante...pero si no os va tan bien como creiais...la pelais...eso pa los fachas subnormales.
y ahora le toca el turno a los nacionaliastas pateticos...eso de...spanish hueles mal y todas las polladas esas..ya da fe de lo ignorantes que soys...hoy por hoy soys espanoles...os guste o no...vuestros antepasados fijo que eran espanoles mas de uno..por lo tonto estais insultando a vuestra familia..patetico,no??pues si...a mi me la pela...no juzgo a la gente por la nacionalidad..eso lo dejo pa los cortitos...pero me resulta extrano que con los problemas que tiene espana....q no son pocos...se hable siempre del menos importante.

Bin Ladem, Oshama para los amigos ha respondido el 17/10/2006:

well done, Arzallus. TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO.

Nafar bat ha respondido el 17/10/2006:

Beraingandik inoiz ez dugulako ezer honik lortuko
behingoz herri aske gisa bizitzea merezi dugulako
beraien "anaitasun eder honetaz" nazkatuta gaudelako
independentzia orain!

Beraiek egurra bakarrik eman nahi digute, eta geurea dugun guztia kendu( kirolak, ohitura zaharrak, euskara, ...)

Ñ ha respondido el 17/10/2006:

Aqui en español con Ñ joder!

pasaba x aki... ha respondido el 17/10/2006:

Para Nafar bat...
Maitie, que franco ya murio, no creo q en la actualidad nadie te este quitando tus costumbres, tu idioma...De hecho el gobierno vasco se esfuerza bastante en mantenerlos. A veces cuando se esta luchando por algo...se olvida el algo...y solo queda la lucha. No tiranices... Gorrotoa ez da arrazoi bat.

Aurrera ha respondido el 17/10/2006:

Qué coñazo, por Dios. Qué cansinos. Lo peor que se puede ser en esta vida es ser un *pesao*.
Y estos nacionalistas cachorros lo son. Con sus pelitos iguales, con sus camisetas iguales. Con sus sus pañuelos palestinos y su canesú. Todos iguales, como borregos.
Tontos como ellos solos, es verdad. Intolerantes y planos de mente como ellos solos también. Pero sobre todo, pesaos, cansinos y monotemáticos.
En otro sitio una gente tan pesada sería considerada como un rebaño de frikis.
En fin, que nos toca luchar contra el aburrimiento que nos producen esta pandilla de pesaos y de aburríos.
AURRERA, BETI AURRERA!!!

os estoy empezando a odiar ha respondido el 17/10/2006:

A los vascos y catalanes os estoy empezando a odiar, pero solo a los putos separatistas q no hacen mas q sacar cualquier chorrada para diferenciaros.
Ojala os independiceis y dejeis de dar por el culo, pero luego no os arrepintais.
Soy de navarra y siempre habia defendido a los vascos pero aqui en irlanda los estoy empezando a odiar. Una cosa es q seais naciolnalistas y otra muy distinta es ser estupido y sacar a relucir lo de la independencia en todo.

Estoy hasta los cojones.

master ha respondido el 18/10/2006:

yo ya hace tiempo que me cansé de la gentuza como tu que no respeta las ideas de los demás.

si te pica que haya independentistas, te rascas, asi de claro chaval

Aurrera ha respondido el 18/10/2006:

llo ha respondido el 18/10/2006:

Aurrera ha respondido el 18/10/2006:

Anda, un separatista que ha querido hablar y le ha salido un vómito. Típico. Mira chaval, no te voy a pedir que pienses, porque no acostumbro a pedirle peras al olmo, y no te voy a insultar porque aunque quiera, no puedo ponerme a tu nivel intelectual. Pero dos cosas: primero, cuando tu compinche hablaba de la *gentuza que no respeta las ideas de los demás* creo que es una definición muy acorde con los comportamientos nacionalistas. ¿Te molesta? Pues te jodes hijo mío, pero me lo ha puesto a huevo. Segundo: El nacionalismo no es solo ETA, pero mientras no se le condene sin paliativos, mientras se le aplauda, disculpe, tolere o incite, el nazi-onalismo también es ETA. Tercero: No me refería solo a los que ponen bombas, también a los que queman banderas de España en un campo de fútbol (por cierto, nunca he visto quemar ikurriñas ni senyeras en Madrid), a los que boicotean charlas de políticos que no opinan como ellos (estas agresiones, tan normales en algunas regiones de España, como Cataluña o mi Pais Vasco, también eran muy frecuentes en la Alemania de los años 30) o a los que amenazan y presionan a la gente honrada. No me refería a ETA solamente, alma cándida, sino a todos los nazi-onalistas, intolerantes, paletos, escasamente inteligentes, agresivos y fanáticos por definición.
No os criminalizamos, con vuestro comportamiento y vuestra actitud primaria os criminalizáis solos. No hay más que leer tu mensaje de matoncillo de pacotilla para comprobarlo.
Por mi parte creo que en mis mensajes ha quedado bastante clara mi postura. Ha sido un placer sacaros de quicio, pero me retiro a mis aposentos de forma (creo que) definitiva. Hasta un tío paciente como yo se cansa de clamar en el desierto. Se empieza queriendo argumentarle a un nazi-onalista de forma civilizada y se acaba uno pringando en su fango. A las pruebas me remito.

VALE

jaja ha respondido el 18/10/2006:

SURENO ha respondido el 18/10/2006:

PLAS, PLAS,PLAS,PLAS
COJONUDO AURRERA. LOS HAS DEJADO K.O.
HAS DEMOSTRADO QUIENES SON EN REALIDAD LOS IGNORANTES Y LOS SUBMORMALES.
MUY BIEN ESCRITO. CON UN PAR.

anonimo ha respondido el 18/08/2007:

.....

anonimo ha respondido el 18/08/2007:

anonimo ha respondido el 19/08/2007:

VIVA LEON! ME CAGUEN LA PUTA, PAIS LEONES!!!!!! (Y EL K NO SEPA A LO K ME REFIERO K LEA UN POCO DE HISTORIA) YO TAMBIEN KIERO IR A IRLANDA DEL NORTE.

xabieus ha respondido el 31/08/2007:

Si lo unico que queria JOTAKE era ir a con alguien de euskal herria a irlanda, tanto tiene eso de malo. A algun español a preguntado alguna vez si quiere ir con algun frances a irlanda, pues no, o si no muy pocos. Pues los euskaldunes no podemos ir con los de nuestra tierra???
EL TEMA ES QUE LOS ESPAÑOLES PARECE SER QUE NO TIENEN EN DONDE METER EL DEDO Y TIENEN QUE VENIR A JODENOS LA MANTA A LOS EUSKALDUNES.
PARA CUANDO NOS VAIS A DEJAR EN PAZ????
DA PENA QUE LA GENTE INSULTE, REPRIMA, Y HABLE BURRADAS DE EUSKAL HERRIA, Y SEGURO QUE LA MAYORIA NI HABEIS ESTADO AQUI O LOS QUE VENIS, VENIS DE PICOLOS O MADEROS A PEGAR A LA GENTE POR EXIJIR SUS DERECHOS. PUES NADA QUE SI VENIS AKI KON GANAS DE DAR OSTIAS A LA GENTE LUEGO ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS...

DEJAR CLARO QUE LOS VASCOS SEREMOS LO KE KERAMOS LOS VASCOS, PERO DECIDAMOS LO KE DECIDAMOS DEJAR BIEN CLARO KE ESTO ERA EUSKAL HERRIA HASTA EL AÑO 1521 Y NOS CONQUISTARON LOS CASTELLANOS, POR LO TANTO HAY QUE HACER VER A LA GENTE QUE ESTO ES EUSKAL HERRIA

GORA EUSKAL HERRIA TA ASKATASUNA

anonimo ha respondido el 01/09/2007:

yo y mi familia viajamos todos los anos al pais vasco sin escatimar en gastos de nada, y dejandonos toda la pasta alli(y no somos policias).es una tierra preciosa y que hay que conocer,como tb lo es asturias o galicia... sus gentes suelen ser de lo mas cordial y educada, pero teneis bajo mi punto de vista un pequeño complejo de inferioridad, de verdad creo que deberiais salir mas y conocer mundo. incluso españa estaria bien para una primera aventurilla mas alla de gexto, es barato, esta cerquita y posiblemente hasta os guste. Os animaria a venir a Madrid (se que para algunos es un sacrilegio y le tacharian de traidor) pero estaria bien que pasaseis aki una semanita, salieseis a la calle y hablaseis con sus gentes.quizas empezariais a replantearos cosas... nose plantearoslo... en cuanto a lo de ateneros a las consecuencias, a ti xaval no te han quitado a tu padre verdad?

Best regards

xabieus ha respondido el 01/09/2007:

Yo conozko a muchisima gente de españa, perdona pero no hace falta ir a españa para conocerlos ya que mi pueblo es un pueblo ke la mitad de la gente es de salamanca extremadura andalucia.... asike no me venga a dar lecciones de nada ke me jode muxo.

Y BUENO NO ME HAN KITADO AL PADRE PERO SI ME HAN DETENIDO POR NADA UN TIO KE LLEVA PLACA Y TIENE HACENTO ANDALUZ EN MI TIERRA KE ME DICES A ESO.
ADEMAS ESKE NO TE ENTERAS DE LA FIESTA YA KE A MUCHOS AMIGOS AL DETENERLOS LOS HAN TORTURADO NI TE IMAGINAS HASTA KE PUNTO,(POR PONERTE UN EJEMPLO PONERLE UNA PISTOLA EN EL COÑO) Y ELLA TAMPOCO A KITADO LA VIDA A NADIE, ASIKE NO VAYAS DE VICTIMA CUANDO LOS KE MAS SUFRIMOS SOMOS LOS DE AKI.

Y ESKE ESTOI HASTA LOS HUEVOS DE JENTE KE NO SE ENTERA DE LA FIESTA Y NO HACE MAS KE KRITIKA COÑO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 23/01/2008:

Pero hay algun vasc@ que se anime a ir a Irlanda o no???

*^___^*

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda