cork en octubre
Tema
ana ha escrito el 24/09/2004:
Comentarios
Asier ha respondido el 24/09/2004:
Yo voy para irlanda el 12 de octubre,pero no sé a donde,depende del trabajo q haiga,ya q mi inglés es muy flojo,casi nulo,tendrÃa q ser un sitio q no sea muy dificil encontrar trabajo en loq sea,es decir, sabiendo lo mas basico de inglés.
tu sabes q tal setá eso por cork.si es asi dimelo y escribeme dandome información sobre ello.
Un saludo.
lolo ha respondido el 24/09/2004:
puedes buscar trabajo en
www.fas.ie y en EURES
mareta ha respondido el 24/09/2004:
yo también me animo, tienes ya buscado trabajo y casa?
ana ha respondido el 25/09/2004:
hola chic@s
si alguien está pensando en ir a Cork en octubre-noviembre para trabajar y aprender el dichoso idioma podiamos ir juntos porque me de un poco de miedo ir sola.
carol ha respondido el 27/09/2004:
Yo tengo 21 años y no me importaria irme contigo a buscar trabajo y aprender el idioma, lo unico malo esq no tengo ni idea de como va todo esto, me podrias enviar un e-mail a mi correo y explicarme todo, cuando irnos, como buscar piso, nose todo, mi correo es arribas19@hotmail.com gracias, espero tu contextación.
alberto ha respondido el 28/09/2004:
hola!!
yo tengo pensado ir a cork dentro de un mes, a finales de octubre.
ahora estoy con lios burocraticos ya que por fin me licencio y en cuanto los termine me voy para alla.
teneis alguna informacion de curro por alli???
ana ha respondido el 30/09/2004:
hola
alguien que este o haya estado en cork me puede contar que tal estan por allà las cosas
iria ha respondido el 04/10/2004:
hola a todos!
En noviembre mas o menos me voy con una amiga a Cork, ella es farmaceutica y se va con trabajo, yo voy a la aventura, sabeis que tal esta el trabajo por alli? la verdad es que mi inglés no es muy bueno y tengo miedo de no encontrar nada, también me gustarÃa dar un curso de inglés para ponerme un poco al dia.
los que vayais para alla y querais poneros en contacto con nosotras estaremos encantadas
Un saludo y mucha suerte
Belen ha respondido el 05/10/2004:
hola Iria, he leido tu mensaje y me gustaria q me contaras como encontro trabajo tu amiga la farmaceutica desde españa.
Besos y gracias
edu ha respondido el 07/10/2004:
hola!
yo stoy en cork, llevo aki una semana y 1 dia, y aun no tengo trabajo. stoy viviendo en casa de una familia q es amiga de mi primo, asi q stoy viviendo gratis, pero me kiero ir lo antes posible de alli, porque me siento mal gorroneando!!jejeje. el caso es q stoy buscando trabajo en hoteles sobretodo, pero si eso falla, ya buscare otra cosa. en cuanto tenga trabajo, me pondre a buscar alojamiento cerca de este. aunke no llevo aki muxo tiempo, puedo ayudar a cualkier persona q me lo pida o si alguien de cork o alrededores se siente demasiado sol@ q me avise y kedamos algun dia!!
saludos
mamen ha respondido el 14/10/2004:
Hola chicos! yo tbn tiro pa Cork en Octubre pero pa vivir el Cork Jazz Festival que es impresionante, hace 4 años que no voy por alli pero vivi durante 2 años, asi que deseo reencontrarme con amigos que dejé y con la música, la gente es fenomenal muy acogedora asà que disfrutadlo.
edu ha respondido el 15/10/2004:
hola!
yo stoy en cork, y acabo de encontrar una casa en la q puedo vivir!lo malo es q yo soy el primero en ocupar las 5 habitaciones q tiene. la casa no es q sea una maravilla(esta muy sucia y un poco descuidada), pero en cuanto me instale el lunes 18, la limpio. el precio es de 75€ a la semana mas la electricidad. no se si sera mucho, pero tengo el trabajo que he encontrado a escasos 100 metros.en la casa sobran 4 habitaciones, y x el momento estoy yo solo, asi q si hay alguien interesado q me mande un email o me llame: edu_84@hotmail.com 651606436.
necesito companyeros urgentemente, xq no podre usar la calefaccion hasta q seamos unos cuantos! por cierto, la casa esta en douglas, es la zona sur de cork ciudad.
saludos a tod@s
QUID PRO QUO ha respondido el 14/04/2007:
HOLA YO DIA 1 DE OCTUBRE ME VOY A CORK PARA HACER UN CURSO DE INGLES EN EL CORK LANGUAGE CENTER INTERNATIONAL, SI SABEIS SITIOS BUENOS PARA SALIR O RUTAS BONITAS QUE VER EN CORK YA ME DIREIS COSAS.
UN SALUDO A TODOS.
argento ha respondido el 15/04/2007:
yo tb voyyyyyyyy en octubre vamos a agregarnos asi somos muchossssss yo agrege a varios ya saludos pleasend to meet you new friends
QUID PRO QUO ha respondido el 15/04/2007:
OK ARGENTO, AGREGAME Y YA HABLAMOS POR EL MESSENGER. TU TAMBIEN VAS AL CURSO DE INGLES A ESA ACADEMIA O VAS A TRABAJAR?.
laislaesmeralda ha respondido el 15/04/2007:
Hola!!
vivo y trabajo en Cork desde hace un año y medio.
Tengo informacion util en mi blog, por si os quereis pasar (consejos para buscar curro aqui, encontrar alojamiento...) Espero que os ayude!
Saludos!
Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com
nuria ha respondido el 26/04/2007:
este mensaje va dirigido a isla esmeralda me gustaria trabajar en un hotel como limpiadora ya que tengo nivel bajo de ingles, conoces alguno que necesiten a gente española. gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login