902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

de ligue

Tema

Iria ha escrito el 05/10/2004:

una amiga mia q estuvo en irlanda m dijo q los irlandeses eran horrorosos, + concretamente utilizó la palabra "rosas", me gustaria q alguuna experta en la materia m dijera coomo anda el percal por allá, algo asi como "the irish way" de ligar y relacionarse
Besitos a tod@s

Comentarios

javi ha respondido el 05/10/2004:

si lo que quieres es ligar mejor quedate en espanya. yo ahora mismo estoy en limerick y tanto los tios como las tias(que es lo que me interesa a mi) son lo peor.

Flyman ha respondido el 05/10/2004:

Bueno siempre quedaran los compatriotas no?

Loreto ha respondido el 06/10/2004:

Los irlandeses son bastante guapetes si te gustan los chicos altos y con los ojos azules. Y son buenos chicos. Ademas, las españolas en general son mas guapas que las irlandesas, lo cual da ventaja.

Claro que depende en que ambiente te muevas. Algunos son muy macarras, pero yo en el tiempo que llevo aqui me he dado cuenta de una gran mejoria en cuanto a estilo de vestir y arreglarse, se estan volviendo mas finos y finas. Principalmente en Dublin.

Uno que a mi me parece tipiquisimo irlandes es el actor (irlandes) Liam Neeson.

Por cierto, no entiendo lo de la palabra "rosas".

Loreto ha respondido el 06/10/2004:

Por cierto, Javi, es que Limerick....!!!!

Aqui le llaman "stab city", o sea, "ciudad del navajazo". Hasta los irlandeses se asustan de los de Limerick!!

Iria ha respondido el 06/10/2004:

Pues lo de rosas m lo decia mi amiga porque son coloradotes asi como si se hubieran pasado dandose colorote

Rebe ha respondido el 06/10/2004:

Bueno chic@s lo q yo creo q decia Iria es si los irlande@s estan buenos o no y si es facil ligartelos si no estan mamados(q es lo q tiene mérito)

Xevier ha respondido el 06/10/2004:

Hola Ira!

Los Irlandeses siempre que salen van mamados, lo veras. He visto muchas cosas curiosas por aqui, por Dublin. Intentaran decirte algo al oido (Para ligarte) pero se te caeran encima tuyo de lo bebidos que van. Son muy diferentes a nosotros, otra forma de ser. Al final buscaras a los tuyos, todos lo hacemos. Suerte y buena caza.

Susanna ha respondido el 10/10/2004:

Hola!
Yo vi bastantes Irlandeses guapetes, en las discotecas tienes que ir con cuidado pq te tocan el culo y las tetas cuando te descuidas, a mi me pasó y empuje a uno y me ensañé con las palabrotas que ellos tan bien saben decir y los Irlandeses que iban conmigo se quedaron flipando y me dijeron que las chicas de ahí se limitan a sonreirles. Lo peor es cuando cierran los pubs, se concentran en la calle ya todos bebidos y por ahi no hay quien pase, pero eso pasa cuando sales por la noche, durante el día a día te puedes encontrar con Irlandeses muy educados, simpaticos guapos y eso si...por lo menos con los que di yo, no me dejaban pagar nada! costumbre que aquí se ha perdido por completo.

jimmy ha respondido el 10/10/2004:

Aquí se ha perdido dicha costumbre debido a que las mujeres tienen los mismo derechos y son tan independientes como los hombres.
Ya era hora de que sucediera!

Orestes ha respondido el 11/10/2004:

Ahi lo has clavao Jimmy...

Susanna ha respondido el 12/10/2004:

y la costumbre de meter mano por parte de los tios cuando se perderá? nosotras tenemos los mismos derechos como tú dices y no lo solemos hacer...prefiero que me inviten a una copa a que me metan mano, vosotros veis mas fuerte que nos inviten a que nos toquen el culo.

Orestes ha respondido el 12/10/2004:

Para nada... Me parece q es un algo q requiere una cierta intimidad o conexion entre los dos y entiendo q no te guste q el primero q pase se crea con derecho a ello...

Pati pati... ha respondido el 12/10/2004:

Anda, dejaros de conexiones, costumbres y tonterías, q aquí somos todos jovenes y hay que disfrutar un poquito mas de la vida, demasiados tabús hay todavía hoy en día entre algun@s... Aquí en Dublin de lo q se trata es de conocer gente y pasarlo bien, ya me entendeis :D

hcp ha respondido el 13/10/2004:

pues a mi me pegan de cada sobada de culo que flipas... las irlandesas (de todas las edades) tampoco se cortan un pelo...

dani ha respondido el 13/10/2004:

Cuando me invitas a dublin Pati!!jeje.Yo estoy de erasmus en Waterford, y nada...aki no se pilla ni de cachondeo...propongo hacer una orgia todos juntos!!jeje(es broma!!)
Bueno...si alguien viene por waterford q me avise...mi email es:nielo19@hotmail.com

mamen ha respondido el 13/10/2004:

ves?? esa picardía es la q yo echaba de menos por allí. Eso sólo pasa en españa. allí se dejaban medio sueldo en invitarte a copas pa camelarte. q conste q de repente aparecían con una copa aunq tu no la hubieras pedido o hubieras dicho q no. Aquí ni eso... por allí son mu simples mu simples, pero muy buena gente, de verdad.

laura ha respondido el 16/10/2004:

para mi gusto los irlandeses tienen mucho q envidiarles a los españoles.todos con la cara roja,blanquisimos y con una cara d tntos q tira pa atras.admas tienen las manos muy largas...

aaa ha respondido el 17/10/2004:

pero pa ligar españoles me quedo en españa no????

oscar ha respondido el 17/10/2004:

Yo tmb estoy en Limerick, y no entiendo pq es la stab city.
Ad+ si hay irlandesa guapas, yb tmb muchas tias q no son irlandesas.Lo q pasa es q hay mucha irlandesa bastante gorda pero sin ningun tipo d complejo, q es capaz d ir con minifalda,top y estar arriba del podium.Lo cual lo veo bien, mucho mejor q la tipica gorda espnola q no se viste bien por estar gorda, o q se queda en casa por eso

mary ha respondido el 29/10/2004:

a ver a ver, los irlandeses son muy romanticos, cosa q aqui no he visto mucho (en españa digo). eso si, son romanticos de dia, xo de noche toca marcha, jajaja.
y hay varias clases de chicos alli:
-tipo colin farrell;
-tipo stuart townsend.
creo q se entiende.

aa ha respondido el 29/10/2004:

ademas de ser romanticos son directos, y yo lo encuentro mejor q prometer cielo y estrellas solo para llevarte a la cama!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda