VIAJAR CON AIR LINGUS
Tema
silviat ha escrito el 11/10/2004:
Comentarios
mamen ha respondido el 11/10/2004:
son 20 kg, pero yo siempre me pasaba 4 kg y no me decÃan nada. en cuanto a bolsas de mano no creo q hayan problemas de ningún tipo. hay espacio suficiente en el avión para guardar de todo. no te dirán nada. Buen viaje.11
Susanna ha respondido el 12/10/2004:
Yo viajé con Air Lingus y mi maleta a la ida pesaba 24K y no me dijeron nada, a la vuelta pesaba 28k y la chica de facturación me metio un poco la bronca pero yo hice como si no la entendiera mucho y me la dejó pasar.
El único problema que tuve es que me perdieron las maleta cuando llegué a DublÃn y pasé 3 dÃas sin ella, pero eso te puede pasar con cualquier compañia,
Suerte!
Mamen ha respondido el 13/10/2004:
Yo he viajado en Julio con ellos y a la vuelta me he pasado 7 kilos pero no me han dicho nada. Suerte y disfruta, que es genial.
Bye!
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
yo voy a volver a españa desde dublin y necesito saber con seguridad lo de los kilos de mas. Nose si sera mejor facturar otra maleta o llevar solo una con sobrepeso. Si alguien me orientar,que sera mas economico.
Shamana84 ha respondido el 10/10/2007:
Hola! pues deben de ser 20kg,pero yo viajé con ellos en el verano y con mis 30kg no me dijeron nada,a parte de llevar mochila(equipaje d mano) aunque a la vuelta quité algo de peso,pero d 24 kg no me bajó y aún asà no tuve problemas.Es una linea regular,no tendrás muchos problemas. pásalo bien!
en general es asi, si te pasas por unos kilos no te dicen nada, claro si te pasa mucho pues depende del que este en el mostrador de facturacion.
Pues a mi me peso 30 kilos y me hicieron pagar 80 euros, asi q toma ya, eso si, el equipaje de mano lo escondo porque dicen q son 6 kilos y ya paso de pagar. Asi q ojo, a veces pagas a veces no.
Por mi experiencia, pasan un poco del tema, una chica delante mio le peso 40 kilos!!!! y no le dijeron nada, y el equipaje de mano ni te lo miran.
anonimo ha respondido el 11/10/2007:
viniendo de espagna es mas facil que te hagan pagar. normalmente te dejan pasar 3-4kg, pero a partir de 5 te ponen morros. si eso te ocurre, no dudes en sacar algo de la maleta ahi mismo, para aligerar y salir del trance.
sin embargo, saliendo de irlanda es mas facil pasar con kg de mas, especialmente si has hecho el web check-in y sales en hora punta (no tienen tiempo de andar con papeleos y ni miran el peso).
anonimo ha respondido el 14/10/2007:
olvidaros de viajar con Aerlingus, van a cerrar la compania y suspender a todos los pilotos, tienen montada una buena.
preguntame y respondo.
machoman
kikolino ha respondido el 15/10/2007:
tipo air madrid?
sheila88 ha respondido el 15/10/2007:
Yo viajé el año pasado con esta compañia para ir a dublin. El avion esta de lujo, pero a la hora de facturar son unos cabrones...a mi me la jodieron...llevaba 28 Kg...y me hicieron pagar solo 4, en total pagué casi 50 euros..todo esto paso en Manises (vlc).
anonimo ha respondido el 15/10/2007:
Link de la noticia
http://www.ireland.com/newspaper/breaking/2007/1015/breaking2.htm
marakis ha respondido el 15/10/2007:
Coño, pues yo ya me he cogido los billetes por air lingus, ¿se puede solicitar una devolucion?
anonimo ha respondido el 17/10/2007:
Bueno yo te puedo contar mi experiencia personal , llevaba la maleta que pasaba 24kg y solo dejan 20kg , el equipaje de mano le eche morro y llevaba un trolley de 6kg y un portatrajes con 5-6 kg mas , o sea total 36kg , permitidos eran 26kg y el azafato de tierra de facturacion se tiro el rollo y me facturo TODO!Me fui al avion solo con el abrigo , asi que a ver si tienes suerte...!
maria_21 ha respondido el 17/10/2007:
alguien sabe q pasa de verdad en aer lingus? esq yo me voy el domingo y como he leido por aqui esto pues nose.
anonimo ha respondido el 17/10/2007:
Tranquilos que no va a pasar nada.
He comprado los billetes de Navidades con ellos y no me han mandado el email de confirmacion, pero me los han cargado en la cuenta. Menudos cabrones.
Alguien sabe alguna direccion para pedir el
re-envio o que hacer?
Gracias
anonimo ha respondido el 01/04/2008:
hola, voy a viajar desde Barcelona a Chicago pero hago escala en dublin con esta aerolinea, llevo 2 maletas enormes y una de mano tendre mucho problema?
anonimo ha respondido el 04/07/2008:
son 20 kilos facturados y 10 kilos de equipaje
de mano, pero es mejor que no te pases mas
de 23 kilos, sino debes pagar por exceso.
suerte
anonimo ha respondido el 13/07/2008:
Hola, voy a reservar el billete y no se si ya va incluido en el importe del billete la maleta. Alguien sabe algo????
Gracias
anonimo ha respondido el 31/07/2008:
Hola, en breves viajo de New York a España y tengo un problemilla. Me gustarÃa llevar en mi equipaje de mano un imac que pesa 11 kilos pero si que está dentro de las medidas, que tengo que hacer para no tener ningún problema de última hora? Gracias!
anonimo ha respondido el 20/08/2008:
Hola, suelo viajar de vez en cuando a Dublin, y siempre viajo con esta compañÃa, nunca he tenido ningún problema al tema de equipaje. Si te pasas 3 ó 4 kg no suelen decir nada. Pero si viajas solo, es mejor que lleves una maleta y en ella el sobrepeso, porque si lo repartes en 2 maletas y solo embarca una persona pagaras el sobrepeso y más un tanto por la otra maleta que creo que son 24€ Buen viaje.
anonimo ha respondido el 21/08/2008:
kikolino.... como vidente no tienes precioo...
anonimo ha respondido el 03/09/2008:
Hola a todos:
Mi consejo es que NO VOLEIS CON AIR LINGUS. Acabo de llegar de New York y me han hecho una faena que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Resulta que nos dejaron tirado en el aeropuerto de New York por un error en la puerta de embarque y el avión se fue sin nosotros. No os podéis ni imaginar el disgusto que nos pillamos mi novia y yo. Para colmo, cuando ocurren estas cosas, te intentan meter en el vuelo siguiente, pues no, los muy sinverguenzas nos han hecho pagar un billete nuevo, aún habiendo plazas disponibles en todos los vuelos y después de reclamar y quejarnos hasta la saciedad. Hemos tenido que quedarnos dos dÃas más allÃ, esperando una solución y al final hemos incurrido en unos gastos añadidos de alojamiento y manutención y todo para nada, porque la faena nos ha salido cara. No tengo palabras para definir a estos canallas, que no tienen ni profesionalidad ni moral alguna con sus pasajeros. Y todo esto, teniendo en cuenta que no estabamos en nuestro paÃs, nos hemos sentido desatendidos y nos han tratado con una frialdad y una prepotencia indigna de cualquier ser humano. Al final, lo barato sale caro y pensad que cualquier problema que podáis tener con ellos puede destrozaros un viaje maravilloso como ha sido el nuestro. Y eso, sin mencionar lo cutres que son los aviones de largo recorrido, con una equipación tan básica que no tienen ni para apoyar los pies, las mantas que te dan tienen los pelos y restos del otros pasajeros porque las reciclan pero no las deben lavar, solo ponen televisores en los asientos de la fila del centro y poquitos, etc... Pero eso lo puedo entender, lo que no tolero es que me maltraten de esa manera.
anonimo ha respondido el 06/09/2008:
Voy a volar a Irlanda con esta compañÃa he pesado la maleta y eran unos 19,5 k
y mi equipage 5, sé que en la compañÃa casi nunca te dicen nada...
Por eso creo que la que llevó 30k y pagó 80 eutros es porque una cosa es pasarse 4k o 5k pero hija mia 10 k!!
Eso si es sobrepeso...
anonimo ha respondido el 09/11/2008:
hola me voy a new york en navidad y voy en air lingus despues de lo que e leido no ma gustao mucho,tengo los villetes desde julio y no se espero que no me pase como a contado aqui el caballero
anonimo ha respondido el 22/01/2009:
Hola voy a nueva york con air lingus en abril y despues d tantos comentarios stoy confusa comentarios muy buenos y otros tantos no tan buenos, es la 1ª vez k viajo a tanta distancia y los aviones m dan bastante miedo, por favor me gustaria saber d comentarios d viajes con esta cmpañia tanto en el trato k se recibe x prte d los trabajadores comentariossobre la seguridad d la cmpañia sus trabajadores y los aviones. Todo comentario es de gran ayuda muchas gracias
anonimo ha respondido el 11/02/2009:
En mi opinión, AER Lingus funciona de maravilla. Lo del error en la puerta de embarque es normal que ocurra, se soluciona mirando las pantallas. Hay que comprobar que lo que te dijeron en el check-in es idéntico a la información de estas que se actualizan si hay cambios. ¡Abajo Tyranair!
anonimo ha respondido el 20/02/2009:
estou muiyn desepicionada con esta compañia comprei um billete de 500 euros que vale 50...hasta ai tudo normal, el problema es que no me dejaran embarcar por havia coprado pr internet....perdi el vuelo me maltrataran mucho...perdi el billete.....
anonimo ha respondido el 07/03/2009:
Es la primera vez que viajo con ellos, y he comprado los billetes por internet en su pagina, que documentacion tengo que presentar en el aeropuerto, sin no voy a facturar maletas?
anonimo ha respondido el 30/03/2009:
A ver, estoy mirando unos billetes para DublÃn y la verdad es que están muy bien de precio, lo que pasa es que no habÃa oÃdo hablar de Air Lingus en la vida, es fiable? por lo que he leÃdo parece que si, tardan mucho en enviarte la confirmación?
anonimo ha respondido el 16/07/2009:
¿sabeis si cobran por las maletas?
anonimo ha respondido el 03/11/2009:
yo por eso no vulo locos ni salgo de mi lindo y corrupto pais mexico
anonimo ha respondido el 01/01/2010:
haber tengo una duda, viajare de madrid a dublin, y al reservar en la pagina, ya puedes llevar tus 20ks y tu maleta de mano, o solo la de mano y tienes que pagar por los 20ks.... alguien ha volado por easyjet, por que ahi pagas 11E mas por los 20ks de equipaje
anonimo ha respondido el 14/01/2010:
aver una pregunta el ekipaje de mano son 10k 0 6k¿? si te pasas de mano te dicen algoo??
anonimo ha respondido el 04/02/2010:
Hola,
La opinión que me ha quedado después de viajar con la compañÃa Aer Lingus no es nada positiva.
Desde el principio el servicio de tal compañÃa fue nefasto.
En primer lugar nos enviaron un correo electrónico de confirmación del vuelo Barcelona-Cork, Cork-Barcelona unos dÃas después de hacer la reserva (bastantas semanas antes del viaje) pero tres dÃas antes de salir de Barcelona nos enviaron un correo electrónico informándonos de que nos habÃan cambiado el vuelo de vuelta del dÃa 2 al dÃa 5. Evidentemente llamamos para decir que no nos era posible retornar ese dÃa ya que el dÃa 2 era nuestro último dÃa de vacaciones. Básicamente nos contestaron que ellos no podÃan hacer nada y después de mucho insistir nos ofrecieron la devolución del dinero (no nos interesaba porque tres dÃa antes de salir no Ãbamos a encontrar un billete económico) o que saliéramos des de Dublin en vez de Cork (con un vuelo a las 6 de la madrugada, la cual cosa suponÃa perder un dÃa entero de vacaciones, una noche de hotel pagada y tener que dormir en el suelo del aeropuerto ya que el último tren que salÃa de Cork a Dublin era a las 7 de la tarde; además de tener que pagar 132€ de dos billetes de tren de Cork a Dublin). Aunque no nos pareció nada bien aceptamos el cambio (no nos daban ninguna otra opción factible) y pedimos que al menos nos reembolsaran el importe de los billetes de tren que tenÃamos que comprar a causa del cambio efectuado por ellos. Nos lo denegaron.
Por si no fuera poco, a la vuelta de Dublin a Barcelona (después de haber pagado 66€ en transporte para llegar allà y haber pasado toda la noche en el aeropuerto durmiendo en el suelo) fuimos a facturar las maletas (una maleta por persona de menos de 15 kg en total) y nos dijeron que si la querÃamos facturar tenÃamos que pagar 36€ más. La sorpresa y la indignación crecieron a medida que yo le iba enseñando a la empleada de Aer Lingus el correo electrónico que nos habÃa enviado la compañÃa donde ponÃa que en "economy class" (supuestamente la nuestra) de podÃa llevar una maleta para facturar de 23kg máximo y una de equipaje de mano de 10kg máximo por persona. Nos respondieron que ese correo no lo habÃa enviado la compañÃa (cosa que evidentemente no es verdad ya que lo enviaron desde la dirección: bookingsen@aerlingus.com) y que tenÃamos que abonar el importe de las maletas o no nos las facturaban. Intentamos dialogar con ella diciéndole que ese correo decÃa que las maletas estaban pagadas y que por favor lo leyese ella misma pero se negó y nos dijo textualmente "mirad, o pagáis las maletas o no os las facturo, asà de simple y claro, todas las normas de la compañÃa están en nuestra página web y si no os gustan no voléis con nuestra con nuestra compañÃa". Además de las malas maneras con las que nos trató nos pidió que nos apartáramos de la cola y nos pusiéramos a un lado porque ya habÃa perdido demasiado tiempo con nosotros y iba a pasar a facturar las maletas del siguiente cliente. Nosotros insistimos en que las maletas estaban pagadas y que estaba escrito en el correo electrónico que le estábamos mostrando y que nos habÃa enviado la compañÃa. Entonces la chica avisó a seguridad y vino un agente de seguridad a apartarnos de la cola. Tuvimos de volver a hacer cola y acabar pagando las dos maletas que ya estaban pagadas, además de perder un dÃa entero de vacaciones, una noche de hotel pagada, tener que dormir en el aeropuerto y pagar los billetes de tren de Cork a Dublin a lo que se le añade un trato absolutamente irrespetuoso y desagradable.
Estoy muy acostumbrada a viajar con compañÃas de bajo coste y nunca habÃa recibido un trato similar ni un servicio tan nefasto. Estoy absolutamente descontenta con el trato y servicio recibidos por Aer Lingus y sus trabajadores y ni pienso volver a contratar esta compañÃa ni recomendarÃa a nadie que lo hiciera.
Muchas gracias.
anonimo ha respondido el 23/03/2010:
Alguien a mirado la página de Air Lingus equipaje donde te indica TODO???!!! el peso de la maleta... el peso del equipaje de mano máximo, el cuál recarca que no se dejará sobrepasarlo... etc etc??? haceis por buscarlo antes de escribir en estos foros que la mitad son personas diciendo chorradas...
anonimo ha respondido el 23/03/2010:
Yo si q no volveré a viajar con Air Europa, el cuál no tiene ningún cuidado con el equipaje, desde el aeropuerto vimos como muchas de las maletas cayeron desde lo alto del avión, nosotros éramos un grupo grande y la mitad de nuestras maletas cuando llegamos estaban destrozadas, nos encontramos en el hotel con otros dos grupos de gente de diversos sitios de españa,los cuales tbn habÃan viajado con la misma compañÃa y tenÃa las maletas que eso no eran maletas y al volver lo mismo, incluso maletas abiertas con toda la ropa por la cinta, horroroso, mi primer viaje y el último con esa compañÃa. Además de un trato frÃo por parte de las azafatas del avión que se le pedÃa cualquier cosa y no te la traÃan.. tenias q star detrás de ellas cuatro horas...puff
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
Hola: Yo prefiero Aer Lingus a Ryanair. No tienes que esperar colas, te tratan amablemente, llevas más kilos de equipaje de mano. Si buscas entre semana te puede igual de barato con Aerlingus que con Ryanair. Estas son algunas opiniones: http://tiempoendublin.com/viajar/vuelos-a-dublin
anonimo ha respondido el 29/07/2010:
Hola, estoy haciendo el check-in online , para ir de barcelona a dublin, y no me deja avanzar. estoy en la pagina de rellenar "family name - boking reference. Pongo los datos y me dice que no he rellenado bien lo q me pide. No lo entiendo. El numero de referencia es el correcto y mi nombre lo he puesto trescientas veces. Alguien me puede ayudar?
anonimo ha respondido el 04/09/2010:
Yo estoy igual que tu, en el bookin online no me deja avanzar por el jodido Family name, que cojones hay que poner? he probado de todo, mi nombre y apellidos, nombre y apellido 1º, apellido 1º solo, los dos apellidos... y todo lo he probado en mayusculas y en minusculas, capitalizado, junto, separado... NADA! imposible rellenar el jodido campo "Family Name" GRGRGR
¿Alguien tiene la solución?
anonimo ha respondido el 09/09/2010:
No te deja hacer el check in online porque desde Barcelona no está activada esa opción.
Hay que hacer el check in en el aeropuerto 90min antes del vuelo.
anonimo ha respondido el 24/09/2010:
Es que solo te deja hacer el check-in 30 horas antes de la salida del vuelo, a mi me pasó lo mismo, y tras investigar, vi que por ahà lo ponÃa.
anonimo ha respondido el 13/11/2010:
HOla
Estoy intentando comprar un billete con Airlingus pero me pide , en la opción del numéro de teléfono meter el "código de area del teléfono del pasajero".. y no tengo ni idea de qué es... he mirado por toda la página pero no encuentro información al respecto... Help!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login