irlanda y el sexo
Tema
factotum ha escrito el 14/10/2004:
En primer lugar disculpar que no ponga acentos, la tecla para ese cometido esta fuera de servicio.
Irlanda es el paraiso de los españoles feos, acostarse con irlandesas es mas facil que aprender a pedir una pinta, les encanta beber y ademas son ellas las que suelen tomar la iniciativa, cuando vivi alli conoci a mas de un español feo como el demonio, que no se movia de la isla solo porque se ponia hasta las cejas.
Puedo asegurar que para el tema sexual y para el ego de nosotros (los feos) es un paraiso, ademas es una manera cojonuda de aprender ingles, la unica pega es que cuando se meten en la cama se quedan completamente inmoviles, esperando que salga a la luz el domador dominante y vigoroso que los españoles llevamos dentro.
Nada mas, ya estoy aburrido de escribir si alguien quiere saber algo sobre la irlanda sexual, solo tiene que preguntarme.
pd- ya vereis como solo por el titulo, esta tonteria (totalmente cierta) que he escrito es una de las mas leidas.
Comentarios
niki ha respondido el 14/10/2004:
Me descojonao, tiene gracia este tio. Yo lo confirmo, las irlandesas son faciles tios.
timy ha respondido el 14/10/2004:
Es verdad, las Irlandesas son como nosotros, pero las verdad son mucho menos guapas y femeninas que las españolas.
aida ha respondido el 14/10/2004:
Pues yo he leido por ahi, no se donde, q ls irlandesas eran unas calienta...vamos q mucho mucho y luego t kedabas a dos velas.
Please q alguien nos aclare
fucking is a olimpic sport ha respondido el 14/10/2004:
VAYAMOS TOD@S A FOLLAR A IRLANDA!!!!!
aaa ha respondido el 14/10/2004:
oye me parece muy feo q hablen asi de las mujeres sin importar la nacionalidad y para q sepan lo mismo piensan los irlandeses de la españolas
maika ha respondido el 14/10/2004:
y sobre los tios que me contais?
aaa ha respondido el 15/10/2004:
bueno pues creo q de los tios piesna lo mismo q en toda europa q son unos machos y muy infieles, el tipico latin lover
ignacio ha respondido el 15/10/2004:
todo estaremos deacuerdo en que en españa las tias son mas cerradas de un candado y si son de donostia ya parecen la caja fuerte de un banco suizo,
el lunes me voy para dublin,dios no se que hacer, casa curro, help
adios
José ha respondido el 15/10/2004:
Factotum eres un cachondo, la verdad es que lo que dices es real, en irlanda el que no liga es porqué no quiere, ¿no?, la chicas allà beben como cosacos,(no todas) pero en general bastante, abundan las despedidas de solteras todas disfrazadas y cuando llevan unas pintas de más, bailan con quien sea, y todo eso.
Es gracioso pero mola la libertad que existe allà pues en España nunca verás a una chica q se te pone a bailar ronzándote, y allà es lo más normal del mundo, que quieres con ella pues adelante, q no pues no pasa nada y se va a otro, jjajajajaj
Bueno venga, aver como sigue este mensaje que has dejado q es de lo más leÃdos, jeje.
indi ha respondido el 15/10/2004:
Ya lo comente en una ocasión, las irlandesas son muy rozonas porque se cogen unas cogorzas del copon, y de desmadran. Morrean con varios tios en la pista de una disco lo que demuestra cuando están bebidas
otra cosa es que les gustes, a ver si alguien cuenta aqui que se ha tirado a una en estado natural, o que ha "hecho el amor" en lugar de trincar, eso serÃa lo meritorio troncos
edu ha respondido el 17/10/2004:
las irlandesas son chavalas oprimidas, que cuando beben sacan a la luz todas sus miserias.
factotum ha respondido el 17/10/2004:
ja ja ja, pero este quien es? este edu es un galactico.
jaimito ha respondido el 18/10/2004:
hola aida, yo te lo aclaro: de calientas nada, si eres un poco espabilao en irlanda triunfas muy frecuentemente, aunque claro, si te ven muy parado, pasa como aki, ke na de na....
cheli ha respondido el 19/10/2004:
Habeis notado que en Irlanda no hay un solo puticlub? por lo menos yo no lo he visto, si alguien sabe algo y me lo quiere decir se lo agradeceria.
sonia ha respondido el 19/10/2004:
Ami, un colega me dijo que conocia uno, y la verdad no tenia porque mentirme.
Alejandro Magno ha respondido el 19/10/2004:
Yo llevo aqui menos de una semana y ya he odio a variaos hablar de los puticlubs asi q... no los he visto pero dudo q no haya...
Macho men ha respondido el 19/10/2004:
Q no hay puticlubs en irlanda? No solo hay puticlubs sino q hay putas en algunas calles, como en cualquier ciudad espanola. Esta claro q puedes liarte facilmente con alguna irlandesa, ahora no tienes q tener escrupulos pq las guapas escasean. Mucha hambre veo yo por este foro.
santiago ha respondido el 29/03/2005:
joder, tan feas son las irlandesas?. Yo tengo entendido q son un poco guarriyas pero seguro q es solo la fama y luego seran como las españolas de oprimidas.Yo me voy dentro de una semana a limerick, tendre q acerme el cuerpo a las feas q se le va acer, jajajajaja. Bueno a ver si tengo la suerte de pillar alguna guapa. chaoooooooooo
Fà ciles las irlandesas? Depende tìo... .- ha respondido el 29/03/2005:
Factoturn, las ùnicas que se ligan allì son las irlandesas "feas" necesitadas!, como los españoles "feos" necesitados!. Joder hombre!.
No hay diferencia entre las mujeres irlandesas y las españolas. Cambian la manera de ser..., sus formas..., modales. Y stop!.
Para los hombres irlandeses las mujeres españolas tiene fama de cachondas..., calientes latin-lover. Y...eso de candao pues nada de nada!, màs de una española se desata aqui!.
Venga!, en todos sitios es lo mismo en mayor o menor grado! .
Hombres españoles ha respondido el 29/03/2005:
Para ellas las babies irlandesas, nosotros somos esclavos del amor..., del ritual del sexo..., curiosidad..., diversion... . Despùes nada!, os dicen vete a tù pà is hispano!.
spaniard men, we are Entertainment ha respondido el 29/03/2005:
For irish womens, the peoples spaniard we are only "Entertainment!", that`s all..., boys!.
semental ha respondido el 29/03/2005:
Yo llevo 3 meses y ya me he calzao a 8...son guarrillas a saco, de las q se lo tragna vamos (6 de 8 asà lo hicieron)...a ver si en España se encuentra ese paraÃso...el semen junto con el alcohol es una mezcla explosiva para estas chicas, eso si, follando,salvo 1, el resto suspenso, la verdad es q las españolas follan mejor...pero con su novio claro.
Saludos
Spanish ha respondido el 30/03/2005:
Primero felicitarte por el mensaje, como ya vaticinabas esta siendo de los mas leidos, a mi me gustaria apuntar que las de aqui son faciles y tambien muy calentonas, me explico, cuando beben es muy facil que se arrimen a cualquiera y si descubren que eres espanyol pues ya ni te digo, se vuelven como locas, pero luego no todas acaban yendose a la cama contigo esto ya es mas complicado pero no tanto como en Espanya, aqui las tias son mas feillas pero con muchas tetas 8 de cada 10 tienen las tetas mu gordas. Asique faciles si pero no tanto...
otro semental ha respondido el 30/03/2005:
jajaja semental, tas flipao ! si dices 8 ya serán 4, y que se te tragan el chorro 6, yo creo que has soñao ! hala despierta !
El verdadero semental ha respondido el 30/03/2005:
Ven a Cork y te enseñaré un par de sitios con guarras de verdad que beben como cubas...y cdo digo "beben" me refiero a todo.
sospechoso ha respondido el 31/03/2005:
a ver, si tan feas, tan gordas, tan borrachas y tan faciles son,... que gracia tiene tirarselas?
no sera que beben litros y litros de alcohol para no darse cuenta del borracho, feo, gordo y facil español que se estan tirando?
esto es un circulo vicioso amigos, es simbiotico
Marta ha respondido el 31/03/2005:
La verdad chaval estuviste genial!.
Congratulation!.
Marta ha respondido el 31/03/2005:
La verdad chaval estuviste genial!.
Congratulation!.
Marta Sanchez "Desesperada" ha respondido el 31/03/2005:
No quisiera imaginarme que algùn hombre irlandes y, mujer irlandesa podrìan de leer todo èsto..., para los que tuvieran una nocìon del español... .
Hablando enserio: Se sentirian muy mal... . No creen...?.
No esta bien!, nada bien!, no es correctos hacer èsto..., ya que es una falta de respeto... .-
Adios
helen ha respondido el 01/04/2005:
vaya sarta de gilipolleces pues si tan putas,feas y gordas somos vuelvete a tu pais,a lo mejor es que en espana no te satisfacen lo suficiente no??o quizas que te ignoren.nosotras bebemos si,pero no creo que mas que que otro espanol,ah por cierto viva la libertad en el sexo.cada cual hace lo que quiere sabes,y aqui tenemos la filosofia de pasarnoslo lo mejor posible que yo sepa eso no es ser puta,o has pagado alguna?y perdona que te diga pero de la mayoria de los espanoles que conozco de latin lover...poquito eh,no te confundas y sobre todo no te metas con el pais que esta dando de comer que acabaras mal.
Imanol ha respondido el 01/04/2005:
Me dejáis tremendamente deprimido... Qué pasa, llevo 2 meses en Irlanda y soy el único espanol que está a 2 velas? Que alguien me explique qué hago mal, o dónde está el truco, porque la estancia aquà me va para a largo y parece que me estoy perdiendo lo más verde de Irlanda...
un irlandes ha respondido el 01/04/2005:
Me ofrezco voluntario para hablar con un nos cuantos expertos en irlandesas.Si tienes huevos para follarte y hablar asà de las irlandesas a ver si tienes huevos para quedar con uno.Te aseguro que va a ser la experiencia más inolvidable de tu vida.Eso si probablemente se te quieten las ganas de follar con ninguna.Estoy ansioso por que me lo cuentes en directo.Saludos
Marta Sanchez ha respondido el 02/04/2005:
Un irlandes, te doy toda la razòn del mundo!. de hecho he dejado un mensaje anteriormente aca mismo!. Hasta a mì misma como persona y mujer! me molesta mucho oir sentir escuchar de como hablan acerca de las mujeres irlandesas. Porque es una falta de respeto!.
No creo que tengan los panatlones bìen pùestos como para quedar en dar la cara!, o sino no lo escribirian todo por aca atravès de un chat foro! y, encima utilizando nombres que no les pertenecen!.
una española agradecida ha respondido el 02/04/2005:
Leo esto y siento verguenza ajena.Lo menos que podÃas hacer es respetar a la gente, independientemente de que esteis o no en su paÃs.Y también podias dar las gracias por la caridad irlandesa, por acostarse con alguno de vosotros tiene que ser caridad. Como española desmitifico lo del latin lover, yo prefiero un irih lover. Y por cierto, gracias a las irlandesas por aguantaros por que las españolas ya damos la batalla por perdida.
yomisma ha respondido el 03/04/2005:
Me parece vergonzoso de la manera que estan hablando algunas personas!! vosotros en vuestra linea!! nunca cambiareis!!! si alguna irlandesa se acuesta con vosotros sera por que quiere no por nada mas por que mira que la mayoria dejais que desear!! os creeis de lo mejor y no es asi en general, hay excepciones.que pasa que vosotros sois unos machos y ellas unas guarras?? venga hombre!!! semental estas a la antigua!! te tiras mas faroles... eso quisieras tu!!
Ahora en mayo me voy a irlanda y vere como son alli, y dare mi opininón y seguro que no como estais diciendo.
como ya dije, es VERGONZOSO!!!
Un saludo.
Anika ha respondido el 04/04/2005:
Es una pena que los hombres sigan hablando de esta manera de las mujeres, sean de donde sean. No me extraña que no os comais una rosca, si demostrais ese interés y respeto por una mujer cuando estais con ella, las irlandesas (mujeres fántasticas por otra parte, me consta porque he vivido allÃ) será que no os entienden muy bien, porque si lo hicieran ya veriais lo fáciles que son.... Por cierto, en Donosti las mujeres nos lo pasamos muy bien... con hombres adultos y no niños salidos.
asier ha respondido el 20/04/2005:
Bueno, visto lo visto, no se que decir. Yo todavÃa no he ido a Irlanda (de echo voy dentro de una semana).Pero no creo que sea el paraiso sexual que unos proponen (tampoco me importa). Supongo que en todos lo sitios la novedad siempre se valora más y por eso los extranjeros tengan mas facilidades para ligar. Pero eso pasa en todos los sitios y no solo con españoles.
Yo soy de Euskadi, y he de decir que los de aqui tenemos fama de sosos, de ahi que la mayorÃa no se coman una rosca. Al ir al extranjero, mucha gente se desinhive, por eso tiene mas facilidades para ligar, pero eso mismo pasarÃa si actuarÃan de la misma forma en el lugar que viven habitualmente (quitando en los pueblos donde todo el mundo se conoce). Aunque no siempre se generan resultados.
Anteriormente he leido que las chicas de Euskadi son como un candado. Igual es un poco exagerado, pero en mi opinión si son un poco secas, lo que pasa, es que nosotros los tios, en general somos muy facilones, y lo que esperamos es que con la misma facilidad con las que nos ligarian, ligasemos nosotros.
Tios, creo que las cosas hay que trabajarselas un poco mas, si algo quieres algo te cuesta, no todo es como la comida rapida. Lo que pasa es que mucha gente tiene miedo al rechazo, o tienen demasiadas calabazas en el curriculum como para seguir intentandolo, de ahi se lleva a la deseperación y el hambre. Pero de ahi a faltar el respeto creo que hay demasiado. El sexo es algo bueno, no lo banalicemos de esa manera.
Perdón por el coñazo, pero es que si no usamos el raciocinio, ya poco nos diferenciará de los animales.
pd: Anika, supongo que en cuanto a madurez te referiras, a la mental ¿no? ya que esta no está en la fecha de nacimiento sino en la propia persona indiferentemente de la edad. Si no menospreciaras a los niñatos, te darÃas cuenta de que tal vez mas de uno merezca, la pena. Ten en cuenta los sentimientos de las personas que rechazas (no digo que los aceptes, simplemente respétalos), sino los convertiras en gente solitaria y desesperada que puede que en un futuro haga comentarios de mal gusto y se desespere por el sexo.
anita ha respondido el 20/04/2005:
bueno y que pasa con los irlandeses?? solo hablais de chicas......
ESPAÑOLA AVERGONZADA ha respondido el 20/04/2005:
ESPAÑOLES= CERDOS.....PIDO DISCULPAS..A LOS
CERDOS , SON MEJORES QUE LOS ESPAÑOLES.
Lesbiana ha respondido el 20/04/2005:
Yo afortunadamente, soy lesbiana. Aunque imagino
que un irlandé siempre será mejor que un
español. ¡¡¡Vaya comentarios tan escalofriantes!!¡¡Y
que antiguos son!!!!
Anika ha respondido el 20/04/2005:
Asier, disculpa si he dicho algo que te ha podido ofender. cuando hablaba de hombres adultos me referia a personas que entienden el sexo como algo placentero e intimo para AMBAS partes y no usan a la pareja como mero desahogo sexual..., la edad no tiene nada que ver. Igual escribi un poco precipitadamente, pero me alucino leer todas esas tonterias (que serian graciosas si no fueran pateticas, por cutres y menospreciativas). No entiendo como se puede hablar de esa manera de una persona con la que has compartido algo tan intimo como tener sexo... en fin, spanish macho forever...no saben lo que se pierden. Musutxus, Asier, gero arte.
Manual de como follar mucho alli ha respondido el 20/04/2005:
Manual sobre ello y mucho mas sobre amigos q estamos en dublin es WWW.FARRUKITO.TK, q no es una pagina sobre el matador de ninyos!!!!!!!!!!
Sol ha respondido el 20/04/2005:
Hola a tod@s,
Pero...a quièn le importa de como son en el sexo los irlandeses!?. Por suerto està n los hispanos que al menos saben seducir mà s...antes de ir al sexo ò hacer el amor. En fìn depende del tipo de relacion y circunstancias de las que se conocieron. Creo que el hombre latino al menos para mì es mucho màs cà lido en muchos aspectos. Tampoco descalifico a los irlandeses!. Pero...sobre gustos...no hay nada escrito! y, acerca del amor no se puede premeditar, cuando pasa pasa y, pico el bichito sin importar fronteras, razas ò, religion no practicantes!.
Para que complicarse la vida!, si las personas irlandeses tambien tienen sus opiniones y puntos de vistas respecto de las personas extranjeras!, en fìn... .
A disfrutar la vida sin molestar a nadie y, a no olvidarse de cuidarse bien!, ya que cuidarse es quererse a uno mismo y, al projimo!.
Adios.
Asier ha respondido el 21/04/2005:
Estoy de acuerdo con que el sexo hay que disfrutarlo, y da igual con quien. Un dÃa, oà a alguien decir:
"folla bien y no juzges con quien" Esto puede tener bastantes lecturas, pero yo deduzco que, en cuanto al sexo, es nuestro deber disfrutar de el, y hacer disfrutar de el tanto como podamos a la pareja del momento (fija o casual) sin hacer juicios absurdos.
Yo como hombre hetero, dirÃa que como tal es mi deber dar el maximo placer que pueda, a la pareja del momento, disfrutar viendo a ella divertirse, y divertirme yo también. En algunos mensajes anteriores creo que se considera a la mujer como un agujero andante que solo vale para follar. Importa si se lo traga o no, y lo guarra que sea... Pues vaya una forma de sintetizar al genero femenino!.
Yo creo que la mujer es más que eso, y mi condicionamiento sexual no tendrÃa sentido si no existiera la otra mitad.
Entiendo que no siempre el sexo tiene que ser romantico, especial, único. Hay gustos sucios, salvajes, improvisados...en fin, una forma de desatar la pasión con mas o menos control. Pero siempre con respeto. No se puede mantener relacciones sexuales con una persona, disfrutar haciendolo, y luego llamar guarra o fulana a esta. Si es una guarra, quien haya tenido relacciones con ella también lo es. Y si se le llama fulana luego, es que uno no pasa de ser un chuloputas.
Es facil, tener relacciones y luego mirarse al espejo y decirse lo bueno que es uno, pero a veces hay que mirarse un poco menos al ombligo.
Cambiando un poco. Uno nace en donde le traen al mundo, y no por ser de alli va a tener una conducta sexual u otra (aunque hay excepciones). Otra cosa es las generalizaciones que se hacen, por clima (calido +pasional,frio+frigido) o por zona geografica (Cuba, Rusia, China, India...). La variedad está para elegir, y cada uno es dueño de hacer lo que le venga en gana.
Eso si; si haces algo que te gusta con alguien, agradeceselo, ya que gracias el/ella has disfrutado. Y si en tu pais no puedes y en otros si. Da gracias a quien quieras, de que alli has tenido la suerte que en otros sitios no has podido, y no insultes a la gente que te lo ha concedido.
Perdón otra vez por el coñazo, pero me es inevitable.
A veces veo cosas que me joden y que me ofenden. El sexo es cosa de dos (o mas) no pequemos de egocentrismo.
pd: Anika, me has parecido una persona cuanto menos interesante, y no me gustarÃa que la conversación se limitase a este foro. Dejo mi email disponible: asiersantos@yahoo.es (sin compromiso) Idatziko didazula espero dut. Agur
KEARAN ha respondido el 22/04/2005:
Hola, me llamo Kearan, soy irlandes, y llevo viviendo en España 7 años, veo que mucha gente dice q si Irlanda es mal, o cosas asi, que somos racistas, que la fiesta mal,yo desde que estoy en España me ha pasado lo mismo que ha muchos de vosotros, entender que cuando uno se va de su pais no puede esperar lo mismo que tenga en su pais, para empezar la cultura es muy diferente, para mi Irlanda lo hes todo(es mi pais)como para vosotros, y si no os gusta nadie os obliga a quedaros. Luego esta al sitio al que vais, es como si yo de salida me fuera a Madrid o Barcelona, sin tener ni idea de Español, y lo caro que es, aparte alli no sabria nada de lo que es la vida española, para eso me voy a cuenca o soria si quiero saber como se vive en España, vosotros lo mismo, DUBLIN, CORK, BELFAST, LIMERICK, GALWAY, En muchos de esos sitios nunca sabreis lo que es IRLANDA. Yo me iria a ver la verdadera irlanda y conocer solo irlandeses, y no estar rodeado de españoles, italianos, franceses,alemanes, yo os recomiendo si vais a Irlanda que vayais a Co.KERRY,Co.CLARE o Co. MAYO.
SUERTE A TODOS Y PRIMERO CONOCERNOS ANTES DE HABLAR.
Good bye!.-
jose ha respondido el 30/06/2005:
Como siempre, en general, cometemos el error de generalizar. Al mismo tiempo que iba leyendo los distintos mensajes, iba sientiendo diferentes sentimientos.
Ni todos los espanoles somos cerdos... ni todos las irlandesas son unas guarras, ni todos las Vascas son extrechas, ni nada por el estilo.
Creo que cada uno piensa que conoce el tema segun sus propias experiencias. Hablais de Irlanda, como un todo, pero son iguales las mujeres Cordobesas que las mujeres Vascas? Yo afirmo que no.
Son culturas diferentes dentro de un mismo pais, como para juzgar las culturas en un pais ajeno.
Hay costumbres en Dublin como la bebida que es mas frecuente y descontrolado que en espana.
Las irlandesas estan integradas totalmente dentro de esta cultura y por lo tanto beben igual o incluso mas que los hombres.
Creo que juzgar Espanol@s o Irlandes@s por un punado de gente que podemos conocer de una total grandisimo es pecar de "sabelotodo".
La verdad es que el tema del post era interesante hasta que se ha convertido en ordinario. Pues que una cosa es la opion sobre conductas sexuales, mas o menos comunes de chicos o chicas Irlandes@s y totalmente opuesto, el ser grosero e irrespetuoso con un sexo.
Bueno, que me rayo..jjejeje.
Un saludo, a todos.
Ambar ha respondido el 30/06/2005:
Y... esto es tema de "importancia!?". La verdad es que no toledo tanta falsedad..., bla..., bla..., bla... .
Hagan algo remontemosno a la historia biblica:
Nacionalidad espaniolas: pertenecen al grupo de la "Virgen Maria". Amen.
Nacionalidad irlandesas: pertenecen al grupo de "Marìa Magdalena". Living la vida Loca.
Y las de Nacionalidades del termino "intermedio" que no son las Santas pero tampoco no son las diablitas: y...a ver..., veamos..., no hay mucho que pensar!, asi que...: que sean el resto de las demas Nacionalidades!, al menos No Son Hipocritas!, Ya que Son las Personas que Viven y Dejan Vivir!, Sin Fastidiar a Nadie!. Al menos las mas entretenidas sin hacerse tanto probelmas en la cabeza... .
Adios.
Ambar ha respondido el 30/06/2005:
Y... esto es tema de tanta 'importancia!?'. La verdad es que no toledo tanta falsedad..., bla..., bla..., bla... .
Hagan algo remontemosno a la historia biblica:
Nacionalidad espaniolas: pertenecen al grupo de la 'Virgen Maria'. Amen.
Nacionalidad irlandesas: pertenecen al grupo de 'Marìa Magdalena'. Living la vida Loca.
Y las de Nacionalidades del termino 'intermedio' que no son las Santas pero tampoco no son las diablitas: y...a ver..., veamos..., no hay mucho que pensar!, asi que...: que sean el resto de las demas Nacionalidades!, al menos No Son Hipocritas!, Ya que Son las Personas que Viven y Dejan Vivir!, Sin Fastidiar a Nadie!. Al menos las mas entretenidas sin hacerse tanto probelmas en la cabeza... .
Adios.
David Lemarchand ha respondido el 30/06/2005:
Si yo fuese una 'mujer' seria mas puta que las putas...'en el mejor sentido de la palabra!' (obvio sin cobrar). La disfrutaria bien!, tomando todos los cuidados necesarios!, junto a la pareja elejida!, porque 'ambos la estariamos pasandola bien!'. Asi que...si hubiese nacido mujer... no me importaria ser musulmana, judia, catolica, budista, tiro todo al carajo!. No me importaria ser de un Pais primer mundo o tercermundista, ser de clase social acomodada o no!. No Me Importaria Un Bledo!.
Hay Una Sola Vida!. Las Personas se Miden Por Lo Que LLevan En Su Interior... (No En La Parte Externa!).
Hay mas de una mujer que se piensa que es como una seniorita comparada: santa..., educada..., bien aprendida..., con estudios...lo que la hace creer que es culta...y, ... sinceramente hay mujeres que son mas malas personas que la peste!, solo llevan un disfraz de angelitas!.
Me quedo con las diablitas pero buenas de corazon e inteligentes por naturalezas... 'que esto no te lo da nadie!, solo lo da la vida misma...'.
Enjoy the lifes good!, and healthy!, without bother anybody!. hoy estamos aca en este mundo y, maniana tal vez no!, ya sea demasiado tarde!.
Estanislao e, Itati. ha respondido el 30/06/2005:
Hay que animarse a ser uno mismo!!!, una misma!!!.
Si queres ser puta, se la peor de tu pueblo!, de tu Ciudada, de tu Pais. No solo cuando sales de tu Pais rumbo a otro!. No es nada malo!, es Normal!, ya que seria eleccion por placer personal, y de paso la otra persona quien desea estar a tu lado en ese momento o, para el resto de tu vida, o...depende del destino..., la vida..., en fin... .
Si te sentis homosexual se lo!, No te sientas acomplejado/a!, no es nada malo!, es Normal!, otra eleccion de vida. Que no te importe un bledo lo que opinen o piensen en el pueblito, en la Ciudad, en el Pcia. en el Pais. Hay que ser uno mismo, una misma!.
Si sos bisexual, tal vez lo seas toda la vida..., o hasta que optes que es lo que prefieres mas... . Es otra eleccion personal de vida. Tambien es normal!, no es nada malo!
Si te sentis bien, comoda/o siendo virgen, o querer ser de una sola persona, u poquitas..., Tampoco No esta nada malo!, es Normal!. Es la eleccion de vida que uno/a opta!.
LO MALO, ES REPRIMIRSE, ES SUFRIR... . ASI QUE A NO TENER MIEDO! Y, A VIVIR...!!!, PORQUE SIGNIFICA QUE ESTAMOS VIVOS!!!
'LO ANORMAL Y MALO' ES SER MALA GENTE!, ES SER DEGENERADO/A!, VIOLADOR!, ABUSADOR/A!, ETC...!!!.
FIlosofica ha respondido el 30/06/2005:
Me quedo alucinada... como os pasais con las irlandesas. No sé... me parece muy fuerte que los tios piensen eso de ellas y si lo piensan pues que no lo digan en un foro sino que se lo diga a ellas mismas a la cara... En fin... eso demuestra lo hombre que esta echo este chico. Hay queda eso!!!!
Milagros Stegman ha respondido el 01/07/2005:
A ver...niños...niñas... .
Las espaniolas parecerian que pertenecen a la Congregacion de las seguidoras Madre Teresa de Calcuta..., cuando mas de una es una Britney Spears...de inocentonas y virgenes puras Nada!, Cero!. Mientras tanto que a las irlandesas la rotulan como si parecerian la Toya Jackson..., o Madona o, que se yo... .
Porque no se dejan de prejuzgar..., de juzgar..., dejense de joder con tantas bobadas, sonseras juntas, bien seguidas una detras de otra sin parar muy continuas..., que por cierto son demasiadas imbeciladas como para perder el tiempo!.
Cada quien es como quiere ser y, se acabo la probelmatica cuando en realidad no existen!.
Lucas ha respondido el 01/07/2005:
Que onda con las mujeres espaniolas acaso quieren tratar de demostar que no hacen nada... las victimas horrorisadas...espantadas de todo... . Acaso solo tienen 'penetracion vaginal' para procrear?. O no saben que sus papis y mamis primero hicieron el amor, o primero follaron de lo lindo..., antes o despues de casarse...?.
Pero de seguro que alguna abertura deberan de tener las mujeres espaniolas..., como por ejemplo: el tan solo hecho de tener 'sexo oral' o 'sexo anal', para asi creerse ellas mismas que aun conservar su himen...esa telita fragil 'aveces', y de paso 'soñar' y hacerles creer a 'sus hombres ' (porque no tambien amigas, amistades, familiares) que son algo asi como aun 'virgenes o santas' con una especie de 'candado de castidad!' o, por las dudas decir que: 'soy casi practicamente virgen'.
Les comunico que en tal todo caso que sea asi...para la Iglesia y, en especial para el Dr/a Ginecologo/a Practicamente No Son Mas Virgenes!!!, porque tuvieron mas que caricias profundas...!!! y, a decir verdad antes de hacer eso..., es mil veces mas digno y decente el 'Hacer el Amor' o 'Tener Relaciones Sexuales, Sexo!', que esa porqueria de caricias muy profundas..., ya sea para con sus parejas estables o inestables. Porque ustedes mismas mujeres les aseguro que seran mas felices!, y por cierto sus parejas tambien!, si directamente van al grano sin dar tantas vueltas... . Nadie Pensaran Que Son Unas Locas Desubicadas!!!. Estan Viviendo En Un Nuevo Siglo Nuevo Milenio!!!.
Que mujeres aburridas, reprimidas, insulsas son las mujeres espaniolas!, joder!.
Juan Ignacio ha respondido el 01/07/2005:
Acaso las mujeres espaniolas solo se 'masturban' y...obvio que diran que nooo...!!!, porque segun vosotras pareceria que esto tambien es pecado y causa como verguenza... .
Les comunico que aveces en la pareja de todos modos ambos se masturban juntos o separados (depende) por mas buena que sea la relacion sexual, o bien que hagan el amor!.
Ya...dejense de joder mujeres!!!.
Gaston y, Tomas ha respondido el 01/07/2005:
Sorry..., pero aca las mujeres espaniolas cuando se las aguantan..., y no dan mas!, y tienen ya el conio bien caliente..., hasta sentir esa especie de ardor como un tipo de dolor con placer..., que hacen para calmarse...?, se arrojan hielo?, o se tiran un chorro de agua bien fria, para bajas la temperatura?. Por suerte el clima de Irlanda os ayuda a vosotras las pescesitas...o, pescaditos... .
Guillermo (willy) 'La Ballena' ha respondido el 01/07/2005:
Ok...veo que en el Oceano no hay nada..., asi que..
.con que tenemos que las mujeres espaniolas son todas o casi todas 'lesbianas' o, sea que no me queda otra que seguir buceando...e intentar de pescar alguna pecesita..., tal vez o seaguramente sea un 'bagre...' en caso de no ser lesbiana (o sea fea..., feita...!), pero en fin...todo sea para poder saborear algo de su conio... . Ojala la pesca sea favorable...al menos estamos en veranito..., algo se pescara con suerte... .
Guido ha respondido el 01/07/2005:
Entre perder el tiempo con las mujeres espaniolas que se caracterizan por ser todas 'frigida' y, en optar a 'una munieca inflable', la verdad sin pensar que me cojo ly re-cojo a la 'munieca inflable' que al menos hasta la uso de colchoneta en el mar, en la arena de reposera, y de cama en la casa. Jejeje...es multiuso!.
Agustin ha respondido el 01/07/2005:
Por suerte estan las mujeres irlandesas ya que ellas 'No Fingen!' y saben disfrutar y hacer disfrutar todo es mutuo entre la pareja! ya sea momentanea como las no momentaneas!. Porque acerca de lo que son las mujeres espaniolas...practicamente la mayoria de las mujeres espaniolas 'Fingen!' debido a que no saben disfrutar! pero lo mas triste de todo es que ni siquiera ellas mismas no saben lo que es disfrutar!.
Mando (italian-man) ha respondido el 01/07/2005:
La donna espagnola solo se apri de piernas cuando estan fuera del suo Pais Espania, dopo al regresar a la sua Espania se cierran las piernas!. Asi sono las mujeres espaniolas.
Clara ha respondido el 02/07/2005:
Jode, he leido el mensje de Helen y es cojonudo!!!no he seguido leyendo porque prefiero pensar que no hay en mi pais tanto tio patético como aquí el amiguete factotum.De verdad Helen, no pienses que todos son como este especimen. Ala,chavalote,tu sigue de putas(con todo mi respeto a las pobrecillas)que llegaras lejos.Se te ve listo...PRINGADO!!!!
Helen (nuevamente) ha respondido el 02/07/2005:
vaya sarta de gilipolleces pues si tan putas,feas y gordas somos vuelvete a tu pais,a lo mejor es que en espana no te satisfacen lo suficiente no??o quizas que te ignoren.nosotras bebemos si,pero no creo que mas que que otro espanol,ah por cierto viva la libertad en el sexo.cada cual hace lo que quiere sabes,y aqui tenemos la filosofia de pasarnoslo lo mejor posible que yo sepa eso no es ser puta,o has pagado alguna?y perdona que te diga pero de la mayoria de los espanoles que conozco de latin lover...poquito eh,no te confundas y sobre todo no te metas con el pais que esta dando de comer que acabaras mal.
Helen ha respondido el 02/07/2005:
Helen ha respondido el 02/07/2005:
klodien ha respondido el 02/07/2005:
ls spañolas unas frigidas, las irlandesas unas pasivas q solo esperan ser folladas, las buenas son las sudakas, esas si son buenas perras amantes del sexo sucio, q zorras como les gusta todo.lo mejor es q al final siempre kieren repetir,donde se pnga una buena sudaka q se kiten las irlandesas
Mia. (soy Sudaka con orgullo) ha respondido el 02/07/2005:
Que pobre tipo o tipa sos... . Trata de cultivarte y dejar de seguir continuando en ser un/a Ignorante proveniente de un Pais estable, lo que lo haria mas terrible aun!.
HOY 2 DE JULIO ABRIR LOS OJOS G8, PARA EVITAR EL HAMBRE, LA POBREZA, LA CORRUPCION, LA PROSTITUCION EXPLOTADA INFANTIL, ADOLESCENTE Y, HASTA DE MUJERES EMBARAZADAS. LA TRISTE IGNORANCIA DE LOS PAISES INESTABLES.
Vos Kloiden das pena!, tal vez gente como tu generacion necesiten de 'viajar' pero solo para realizar ayuda solidaria ' Sin Fines de Lucro' para ver como se viven en otros Paises...afectados por el G8.
Soy Latinoamerica con Orgullo!, y siendo una Sudamericana (Sudaka como decis vos), tengo la suerte de tener sensibilidad..., de tener inteligencia..., porque no poseo ceguera ni necesito viajar pasa saber... . Hay libros, documentales, y si bien soy afortunada en mi Pais porque no sufro como otras personas mal..., lo cual me causa aveces o muchas veces 'cargo de culpa', veo cosas que me parten el alma de dolor..., trsiteza... . 'Que jamas no se las desearia a nadie!!!'. Porque...todo Imperio puede caer... mira Historia, lee hasta la Biblia! (no hay que ser religioso, hay Historia narrada)
Otra cosa... pese a que mi papà es italiano, mi mama hija de espaniola gallega. SOY HUMANA PORQUE ELLOS ME ENSENIARON SERLO POR LO QUE PADECIERON!. Y POR LO QUE VEO ESTANDO EN MI PAIS, COMO FUERA DE MI PAIS.
Ojala que tu conciencia te despierte de un sacudon! y, te haga cambiar para bien..., nunca se es tarde.
Para ti...!!! ha respondido el 02/07/2005:
Oye chavlito!, aqui dice que las Irlandesas la pasan bien 'normal' que no se reprimen!. Las sudamericanas y, los sudamericanos piensan practicamente como Helen!.
Donde solo se dice que las 'espaniolas' son unas frigidas, reprimidas que se van al extremo, 'Insultando a las Irlandesas y, demas Nacionalidades... .
Chaval Lee bien...!!!, k no distorciones las letras... .
Pero crio porque te las agarrais con las sudamericanas/os!? sino han hecho nada malo!, SI ACA EL MENSAJE DE 'HELEN IRLANDESA' VA TRANSMITIDO DIRECTAMENTE PARA LAS ESPANIOLAS...!!!, y luego ciertos sudamericanos/as opinan mas o menos lo mismo que 'Helen' pero no estan basureando a las espaniolas como lo haces tu Kloiden... .
LEE BIEN KLOIDEN, AGARRATELAS CON LAS PERSONAS IRLANDESAS... QUE MAS DE UNA PERSONA IRLANDESA ENTRO AQUI PARA MANDARLOS A FREIR PAPAS A LOS ESPANIOLES/AS DICETO A VUESTRO PAIS ESPANIA!!!. A VER SI TENIES LOS COJONES SUFICINETES! QUE LOS IRLANDESES TE PASAN POR ENCIMA!!!
NO TENEIS EDUCACION NI RESPETO
Clara y, Kloiden ha respondido el 02/07/2005:
Jode, he leido el mensje de Helen y es cojonudo!!!no he seguido leyendo porque prefiero pensar que no hay en mi pais tanto tio patético como aquí el amiguete factotum.De verdad Helen, no pienses que todos son como este especimen. Ala,chavalote,tu sigue de putas(con todo mi respeto a las pobrecillas)que llegaras lejos.Se te ve listo...PRINGADO!!!!
Clara y, Klodien ha respondido el 02/07/2005:
Sudamericanas y, sudamericanos ha respondido el 02/07/2005:
Al menos no nos reprimimos..., 'NO NOS VAMOS A EXTREMOS...!!!', y lo hacemos porque lo sentimos!, ya sea por amor..., por placer... . Y lamentablemente las personas pobres trabajan en el negocio mas antiguo de la Prostitucion..., y bien que sufren..., porque no desean hacerlo! ni serlo!.
Pero...que sabras lo que son realmente en realidad: las desesperaciones y extremos..., 'por necesidades...'.
En cambio ...si Espania supuestamente es un Pais estable en Via de desarrollo, para que trabajan de 'Prostitutas...' y de 'Gigolo...'!? ademas de ser el Pais Gay y, encima de Poblacion Vieja!. Para que ejercen esa profesion antigua por alli sino necesitarian ni conbrar por ciertas necesidades como por ejemplo: la necesidad de tener un plato de comida... . Ya que alli no se corren miserias precisamente... .
Ustedes los espanioles y espaniolas, Solo 'cobran' o no..., pero porque son y suelen ser mas que ser superficiales, materialistas, huecas/os, de querer la 'Vida Facil' color de rosa...con un touch de brillo. No Tienen Ni Siquiera Alguna Que Otra Excusas...!!!
MARTINA ha respondido el 02/07/2005:
KLODEIN, SABES LEER?
ACA DICE: QUE LAS MUJERES ESPANIOLAS SON MUJERES 'PASIVAS...!!!'.
MIENTRAS QUE LAS ESPANIOLAS LAS TRATAN DE BITCHES A LAS MUJERES IRLANDESAS.
ENTONCES LAS PERSONAS IRLANDESAS SOLO SE DEFENDIERON!.
MIENTRAS QUE LAS PERSONAS SUDAMERICANAS OPINAN COMO LAS PERSONAS IRLANDESAS.
Y FIJATE BIEN QUE TANTO LAS PERSONAS IRLANDESAS COMO LAS PERSONAS SUDAMERICANAS 'SABEMOS RESPETAR SIN OFENDER, SIN INSULTAR DE MANERA Y FORMA CIVILIZADA...!!!'
EN CAMBIO NO SE PODRA DECIR LO MISMO DE LAS PERSONAS ESPANIOLAS IBERICAS QUE INSULTAN, BASUREAN DE NADA!, ASI PORQUE SI!. SERA LA FALTA DE EDUCACION O MAL APRENDIZAJE!
LAS PERSONAS IBERICAS ESPANIOLAS NO SABEN LO QUE ES 'RESPONDER' DEBIDAMENTE..., CORRECTAMENTE..., CIVILIZADAMENTE!.
KLODIEN, QUE PASA? TAN MAL ESTAN LOS HOMBRES ESPANIOLES IBERICOS QUE NO SABEN SATISFACER A LAS MUJERES ESPANIOLAS?.
PORQUE LAS MUJERES ESPANIOLAS SE ABREN DEMASIADO BIEN...CON OTRAS NACIONALIDADES PORQUE LAS TRATAN NORMAL Y BIEN, Y NO LAS TRATAN DE PUTAS COMO VOSOTROS LOS ESPANIOLES QUE LA REPRIMEN!
JAJAJA 'KLODIEN' ANDA A VIVIR EN EL EPOCA DE LA INQUISICION Y CASTIGATE DANDOTE LATIGAZOS EN LA ESPALDA, PERO AL MENOS PERTENECERAS AL CLERO PARA INGRESAR A LA BIBLIOTECA Y ASI TRATAR, INTENETAR EN SER CULTO!. PERO SERAS MAS QUE IGNORANTE CON REPRESIONES ACERCA DEL DE LA REPRODUCCION SEXUAL, ACERCA DEL AMOR, ACERCA DEL DESEO Y DE LOS PLACERES QUE DA EL SEXO Y, EL AMOR, YA SEA SOLO U ACOMPAÑADO.
TE EQUIVOCASTE DE EPOCA BEBE...!!!
nacho ha respondido el 03/07/2005:
llevo viviendo 9 meses aqui y ni yo ni mis colegas nos hemos comido una puta rosca, solo las tias españolas pero con irlandes
si alguin tiene la outa idea que en el momento que viejas de avion ya te la estan comiendo,es que creo que hay mucho tonto
pd: que es mas facil pillar que en españa si es cierto
yo ha respondido el 04/10/2006:
Rescato este post ( uno de los clásicos del foro ) para celebrar que hace ya 2 AÑOS que fue publicado por factotum.
Me ha hecho gracia releerlo, sobretodo el último mensaje, el de nacho :-)
JM ha respondido el 04/10/2006:
No se si es tan fácil, ya veremos cuando vaya allí.
Al que tenga experiencia con extranjeras.........Cuáles son las que más merecen la pena? Guapas? Simpáticas?
Algunas son más fáciles que otras dependiendo del país?
En Febrero posiblemente me vaya 4 meses.
Espero Noticias.
pet ha respondido el 04/10/2006:
hay una cosa que no entiendo, hay gente que está poniendo que no les gusta las generalizaciones de que si las irlandesas son unas guarras y tal, y a continuación van y hacen la generalización de que los españoles son patéticos. Pues ni una cosa ni otra, está claro que en todos los lados hay de todo y por supuesto dependiendo de donde seas tendras diferentes comportamientos en función de tu educaión o cultura. por supuesto que no comparto lode irlandesas=guarras, creo que hay que tener un poco de respeto por lo que cada uno haga, y aunque una chica o chico le de por follarse a todo lo que se menea no creo que ninguno seamos jueces de las vidas ajenas, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.
Decir a los irlandes@s que se hayan podido ofender que seguramente la mayoría de los que vamos a irlanda tenemos un un muy buen recuerdo.
P.D.: más follar(que es muy bueno) y menos faltar.
puto checo ha respondido el 04/10/2006:
vaya par de pringaos..seguro que se follan a la primera que les tire los trastos...latin lovers??...jajajaja..no os lo creais por favor...jajaja.teneis lo de latin lover subido un poco a la cabeza..unas amigas checas y eslovacas estuvieron este verano de vacatas en espana..y no se han follao a ningun espanol pq dicen q sois unos babosos...
y respecto al tema de las irlandesas...no teneis ni puta idea..uno q vacila q en tres meses follo con 8..jajaja..wauw que exito..pffff..
puto checo ha respondido el 04/10/2006:
de sobra sabeis que yo follo mas que un leon! faltaria mas. bueno que me retiro a fumarme la pipa de la paz
La madre del topo ha respondido el 05/10/2006:
Para follar te piden el PPS????
puto checo verdadero ha respondido el 05/10/2006:
ya esta el infeliz de siempre imitandome...lo dicho...que no vayais de latin lovers por la vida..que no lo soys...me da igual q el post tenga 3 anyos...seguiis pensando igual y eso la verdad es que me importa tres cojones,pero bueno..lo dicho...es lo que hay..que veo q algunos se creen aqui gigolos por ser espanoles...
puto checo ha respondido el 05/10/2006:
pa gigolo yo!
puto checo ha respondido el 05/10/2006:
el dia que me prostituya voy a a cobrar mas caro que la bruja. casi me arruiana la puta por un polvo
manel ha respondido el 06/12/2006:
el dia 15 vamos a dublin.para fin de semana . nos puedes aconsejar algun sitio para conocer algunas irlandesas? o algun sitio bueno:
Martina de Argentina! ha respondido el 08/05/2007:
yo ví, yo vá.... cada dia que te quiero mas, yo vi, yo ví, yo ví, yo ví, yo va, cada dia que te quiero máaaaaaas!!!!...
jaja sé q no aporto mucho, pero queria ser parte de este foro " TODOS POR IRELAND"..... las irlnadesas son guarras?, las españolazzz son guarras? nanana, ustedes esperen ver a Martina en accion cuando llegue al viejo continene... toy sedienta de rubio borrcho jajajaja, no va a quedar títere con cabeza... (hace falta aclrara q e suna brma? jajaj).. en fin, desde hace años estoy anonadada del mundo, y de lso hombres de otra cultura y ams la irlnadesa.... en fin... x el momento solo me conformo prenderme en los bare sy fiestas irlnadesas q se arman en Buenos Aires, es increible la PARADE q se arma en el Kilkenny, parece Dublin!!!, asi somos llos argentimos, vemos luz y entramos! ajajajaja y por suepuesto BIRRA!! ajaja
saludos desde el sur..... los amo!!!!!
jhon ha respondido el 09/05/2007:
Si ellas beben y follan son unas putas ysi lo haceis vosotros soys unos machotes eh ? putos retogrados de mierda me gustaria tener vuestras fotos para colgarlas con vuestros putos comentarios y que no se os acercaran ni Irlandesas ni Colombianas ni españolas ni ninguna o que se acercaran pero para pisaros la cabeza .
yo en octubre voy para dublin y espero disfrutar de los paisajes , de sus gentes , de la cerveza y por supuesto de las chicas que quieran follar (si es que se da el caso ) porque me parece una actividad sanisima para hombres y mujeres
rafa ha respondido el 11/05/2007:
primero generalizar es de memo. si todos los paises fueran iguales seria aburrido, cada pais tiene sus cosas hermosas y sus cosas feas, quien no lo vea asi es cortito. ademas decir si las irlandesas o si la españolas son tal o cual es de cortedad mental las hay como en todos sitios,resumiendo hay cosas comunes a todos y cosas distintas el percibirlo es cuestion de sensibilidad y algunos parece que tienen la neurona en los testiculos, es una pena
EnvÃa un comentario
Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login
Disclaimer y condiciones de uso del foro
Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.
Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.
Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:
- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- ApologÃa del terrorismo y/o genocidio.
- PornografÃa infantil.
- La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.
No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.
Los usuarios que utilizan este foro aceptan:
- Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES