902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Irlanda y la franquicia

Tema

factotum ha escrito el 21/10/2004:

Hoy me he largado en un viaje relampago a la feria de la franquicia y oportunidades de negocio de Valencia, buscaba franquiciarme yo mismo pero no he tenido exito, asi que he buscado algun negocio interesante para copiarlo impunemente, pues soy demasiado rebelde como para recibir con agrado una sola orden, pero a la vez demasiado gris como para que se me ocurra ninguna idea original de negocio por mi mismo.
Despues de varios paseos y de desviar toda mi atencion a las azafatas he encontrado algo que me ha parecido interesante, te metes en una especie de capsula mutante, gordo, y sales delgado, como una maquina del tiempo para los amantes de burger king, luego te dan unas cremas y ala, a vivir la vida con tu nuevo cuerpo de marmol. Una chica mona que trataba de engañar a los presentes con el invento se ha fijado en mi, y me ha preguntado...
-¿te gusta?
-si, quien es el inventor?
-un cientifico Irlandes
-los Irlandeses tienen de esos?
-en Irlanda no todo son cerveza y vacas
-yo pensaba que los centros de alto rendimiento alli eran los pubs
-pues ya ves, los listos son universales.
Nos miramos fijamente a los ojos y la sonrei, a ella le gusto.
-te llamas mamen? le pregunte
-no porque.
-nada cosas mias

Comentarios

josé ha respondido el 21/10/2004:

Vas sobrao tronko, me parto la polla. pero me mola mas cuando hablas de sexo. Tengo unamigo que venderá su negocio a final de ano. Es una clinica de estética, te interesa, jajaja? En dublin tenemos uno que esculpen las unas de pies y manos.

MAMEN ha respondido el 21/10/2004:

OH DESTINO!!! SABES QUIEN ESTÁ TRABAJANDO EN LA FERIA?? MI HERMANA!!!! ES AZAFATA ASI Q A LO MEJOR ERA ELLA!!!
ANÍMATE UN DÍA Y ABRE EL MESSENGER.
MUY BONITO TU MENSAJE... NO SERÁS UN PSICÓPATA VERDAD???

indi ha respondido el 22/10/2004:

No si el chalao este del factotum al final se liga a la mamen

sería el colmo !

falkata ha respondido el 22/10/2004:

jajajajajajajajajajajajja....

Echarle algo de comer al factotum anda....

mamen ha respondido el 22/10/2004:

cee-loossso, ta-ta-ta!!
cee-loossso, ta-ta-ta!!
2 tetas tiran más q dos carretas, no los sabías???y más si no saben cómo son. seguro q me imagina con una 120 o algo así... hombres!!!!
creo q a factotum se le conquista con cervezas...

Carlitos ha respondido el 22/10/2004:

Vamos a pedír al gobierno de Ireland, que te haga una estatua en el centro de Dublin, los espanoles necesitamos esta institución.

pues no sere yo quien le tire los trastos....

Que atrevida es la ignorancia, y yo sin saber que los pubs son los centros de alto rendimiento, en fin, esta noche ire a un centro de alto rendimiento (antiguamente conocido como pub) a ver si encuentro algun cientifico irlandes que quiera inventar una capsula en la que metas un barril de agua y salga convertido en Guinness.... y mientras busco, brindare a vuestra salud....

mamen... 90? jajajajajja... hombres!!! ;)

Rakel ha respondido el 22/10/2004:

No me jodas, eres el factotum que vivia en limerick?
te llamas isra?
eras el que dabas clases de saxofon?
y el que organizaba las fiestas de españoles los martes y jueves con tu colega nacho?
por la manera de contar las cosas y tu apodo pareces el factotum que yo conocí.
que sepas que eres un cabrón como no me volviste a llamar?
todos los chulazos sois iguales.
es broma.
escribeme por favor, mi mail es subproducto@latinmail.com, si te respondo y aparece el nombre de claudio, no te asustes soy yo.
de todas maneras estare al tanto del foro.
ojala seas tu un beso muy grande guapo

Margui ha respondido el 22/10/2004:

Mamen, espabila q te levantan a factotum!!! y fijate lo q cuentan de el: clases de saxofon, organiza fiestas... a ver si va a resultar q es un buen partido y todo... y encima guapo!!!!!!

ay-ay-ay!!! q al final van a rodar cabezas!!!! ya me veo con la mochila recorriendo mundo buscando a esa mujer. Esa q me quiere leventar a mi ciberligue!!!!
Sí hombre!!! yo me tiro al cotilleo q es lo mío... cuéntame Raquel, cómo dices q tenía el saxofón?? digo tocaba el saxofón?????
Factotum, el club de fans se revela!!!
ya tenemos a la reportera mas dicharachera del foro... cuéntame Raquel!!!
así no vale!!qué falta de intimidad, nooo???

Rakel ha respondido el 22/10/2004:

Lo tiene todo bien puesto, y es muy muy bueno con el saxo... y etc...... pero es un golfo y un jeta!!!! alejate de él....
cuando lea esto me va a matar, es muy celoso con sus cosas....
alguien sabe si se llama Israel y esta bueno? a ver si este va ser otro....jejejejejej

Dios ha respondido el 22/10/2004:

Factotum follatelas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O como se diga....

Tengo la extraña sensacion de que Rakel, Dios y factotum son en realidad la misma persona para darse animos a si mismo... jajajajja ;)

PD: sabe alguien algo de rebecuca la malabarista????

factotum ha respondido el 22/10/2004:

Alucino, Rakel siento decirte que no soy yo, ni toco el saxo, ni me llamo Israel, ni he vivido en LImerick, ni soy bueno en el sexo.
Me voy a dar una vuelta, pa que me de el aire.
PD- falkata, dios y yo no somos la misma persona pero tenemos las mismas inquietudes, jajaja, me debes un barril de cerveza, rebecuca despues de nuestros mensajes se ha convertido al islam.

hola raquel. q yo sepa factotum se llama David. me lo dijo en el messenger. no creo q me mintiera, no me conoce, así q no tiene motivos para hacerlo.además me dijo q estuvo en Cork, no en limerik.

indi ha respondido el 22/10/2004:

Asi me gusta factotum, que si no follas bien lo digas sin complejos

a ver dime que te pasa que yo te digo como hacer guarradas y quedar como un campeón !, es broma

a disfrutar

mamen ha respondido el 23/10/2004:

ahí te he visto puñetero indi-dandi... y un poco fantasma también, para qué te voy a engañar.
en tu línea... cachonda.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda