902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

La omnipresente...

Tema

mamen ha escrito el 23/10/2004:

CHOCOLATE!!!! Q COÑO!!!! Para mi el foro se ha convertido en el mejor sustitutivo del sexo. Q tristeza dios mío... (ya lo digo yo por si lo estabas pensando).
Va por ti falkata!!!
al final, una de dos, o seré como la hermana q nunca tuvisteis o la pesadilla a la q estáis empezando a coger manía...
os controlo porque tengo todo el día el ordenador encendido. además, así no desconecto del todo con irlanda.

Comentarios

falkata ha respondido el 23/10/2004:

jajajaj....
ten cuidado no t muerdas los dedos de tanto chocolate.... ni nombres la palabra sexo que factotum se transforma!!!!

cuidate encanto!

mamen ha respondido el 23/10/2004:

falkata... veo q para ti el foro también es un sustitutivo del sexo, eeehhhhh????? 5:30 de la mañana!!!!!!! jajajaja!!claro, es lo q suelen pasar los viernes por la noche, o ligas y vas a lo q vas y haces lo q tienes q hacer, o te vas en busa de una internet shop 24 horas a las 5:30 de la mañana para escribir dos líneas... lo del sustitutivo no es sólo para mi...
sexosexosexosexosexo sexosexosexosexosexosexosexo sexosexosexosexosexosexsexosexo sexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexosexo..
Obsesionada yooooo???
PD/Advertencia: como se le curra a algún desagradable del foro llamarma salidorra me voy a mosquear...
Gracias reeeeboni-co.

falkata ha respondido el 23/10/2004:

jajajajajaja....
El problema de los viernes noche aqui es que los High Performance Centres (antes conocidos como pubs) cierran un poco pronto y claro...
Anoche tras cumplir... (q no mientras..) me acorde de ti... y mira que sorpresa... ;)
Patons rebonica...

aa ha respondido el 26/10/2004:

mamen pero q educación es esa? ademas q hay de malo de tener 50 tu debes tener cuantos?? mmmm 5

ivan ha respondido el 26/10/2004:

A ver a ver aki somos todos un poco hipocritas, no? Resulta que cuando todos pensamos algo igual que el resto y no lo decimos, tachamos al que sí tiene huevos de lo q no es, o como funciona esto? Para alguien que dice las cosas tal cual son.... animo compañera, no desistas! esa pinta a tu salud, jeje. Salu2

mamen ha respondido el 26/10/2004:

para Iván: muchas gracias.
Para aa: No exageres por favor, no es cuestión de edad. Me molesta la gente q se dedica sistemáticamente y por costumbre a pegar cortes a la gente. Eso sí me parece cruel y de mala educación. Acaso yo me he metido con alguien? crees q mis comentarios en el foro son ofensivos?
tengo q pedir perdón por expresar lo q pienso n un foror libre y abierto?
qué derecho cree q tiene "la amenaza sofista" para hacer una selección de lo q se puede o no escribir o quieén puede o no escribir?.
Lo siento, pero soy muy orgullosa como para dejar q me ofendan y sinceramente, la gente con mal corazón me ofende.

factotum ha respondido el 27/10/2004:

Mamen eso no es cierto del todo, yo empece dandote cortes y ahora estas loca por mi, aunque claro, yo tengo mas gracia y mas clase que el perdedor ese del sofista.

aaa ha respondido el 27/10/2004:

la verdad es q es un foro abierto y tu y cualquiera puede escribir lo q le venga en gana o no
?

mamen ha respondido el 27/10/2004:

y a mi q me da q ese sofista es una mujer...
loca no, loquísima!!!

ivan ha respondido el 27/10/2004:

Oye mamen de donde eres?? me pica la curiosidad....

De valencia. Por qué?

na, por nada, yo soy de madrid

Qué pasa???? a los de madrid os hacen precio especial en el foro o q??? jejeje

x supuesto, somos como el carrefour, en irlanda tienen un 3x2 de madrileños,jeje

aaa ha respondido el 28/10/2004:

me caes bien amenaza sofista y mamen get a grip!

mamen ha respondido el 28/10/2004:

Pues creo q vas a tener q joderte...
Sigo diciendo q eres un amargad@. No pretendas amargarme a mi.
No vuelvas a mencionarme, y si lo haces, incluye tu número de teléfono y me lo explicas a mi, no en el foro.
te repito: eres una amargado depriente.
te recuerdo: estás utilizando el foro para algo q no es información precisamente (como tú me dijiste, esa la función del foro) y q yo sepa tú todavía no has aportado nada interesante.

Para aa: no estoy muy segura de tu intención al decirme eso, pero acabas de perder toda la diplomacia de la q tanto alardeabas.

estela ha respondido el 28/10/2004:

esta mamen es la ostia.
no le hagas ni puto caso al imbécil ese (yo creo que es hombre, pq tantas tonterías no pueden salir del cerebro de una mujer)
eres la q más nos está ayudando a todos los que estamos realmente interesados en esto. si lo que quiere es opinar asi de la gente, que se meta en cualquier chat
de verdad, que eres muy simpática y yo me parto contigo y con factotum. espero que sigas ahí para aclararnos dudas y para pasar un buen rato. un beso y gracias por todo

aa ha respondido el 28/10/2004:

get a grip de dejarte amargar por los demas y el sofista pues me cae bien y eso es todo!!!

mamen ha respondido el 28/10/2004:

Graciaaaassss Estela hija!!! sniff, sniff...

mamen ha respondido el 31/10/2004:

Falkata!! serás cochinooooo!!! mira q acordarse de esta pobre mujer casta y virginal después de la consumación del acto!!!!
Pervertidooo!!!! viciosoooo!!!!Hombressss...

falkata ha respondido el 01/11/2004:

Vaya Mamen, pense que nunca me ibas a contestar... jejeje

mamen ha respondido el 01/11/2004:

Hola Falkata, pues no sé, se me pasó... extraño viniendo de una persona q le gusta estar en todas partes, no???
Hola Falkata, qué taaallll????
Adios Falkata, hasta otra!!!
así mejor???
jejeje

Mejor... jejejeje... ;-)

Ponemos en duda lo de casta y virginal??? jajajaja

:-)

oiga buen hombre!! no me falte el respeto!!!! sí, casta y virginal!!! lo q pasa es q tengo la lengua muy suelta... ;)

REcuerdas que los pensamientos impuros tambien son pecado...

;-)

Pensamientos impurooosssss??? Yoooooo????
Y eso qué eee lo que eeeee????
No me hagas el lío, no me hagas el lío...
;-) jeje

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda