¿Estas buscando alojamiento en Dublin?
Tema
maria ha escrito el 25/10/2004:
Precio habitacion: 295e+fianza (la cual se devuelve el último mes)
Interesados/as ponerse en contacto para mas informacion y detalles. GRACIAS
Comentarios
RAQUEL Y SUSANA ha respondido el 26/10/2004:
BUSCAMOS ALOJAMIENTO URGENTE EN DUBLÍN PARA DOS PERSONAS. AGRADECERÍAMOS TLF DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN
Yoni ha respondido el 26/10/2004:
Me interesa, porq me voy a Dublin en breve al menos seis meses. Mandameun mail y hablamos, vale? Gracias
maria ha respondido el 27/10/2004:
hola María, pero la habitación la compartes con gente española? ya me dirás algo, es que no dejas tu email ,verdad? gracias
manuel ha respondido el 27/10/2004:
Yo viajo el dia 9 de noviembre,estoy interesado maria.
Si puedes ponerte en contacto conmigo pues te lo agradeceria.O sino dame un tlf o e-mail para ponerme yo en contacto contigo.
maria ha respondido el 28/10/2004:
Hola chicos/as, perdonar pero no me habia dado cuenta que la direccion estaba incompleta!!!Me gustaria que los interesados me dijerais la fecha en la que llegais a Dublin para organizar las cosas. Gracias y perdonar el despiste
Maite y Ana ha respondido el 28/10/2004:
Nosotras nos vamos a Dublin el día 6 de Noviembre y necesitamos piso con urgencia, estamos interesadas en tu oferta, si puedes ponte en contacto con nosotras. GRACIAS
marta ha respondido el 02/11/2004:
hola maria,nosotros somos 2 persona q nos gustaria compartir la misma habitacion.Me gustaria saber si de la q dispones es para 1 o 2 pers.No tenemos clara la fecha de llegada pq todavia no hemos encontrado trabajo pero suponemos q en diciembre o, como mucho,principios de enero.Esperamos tu respuesta
CARLA ha respondido el 20/11/2004:
Hola busco alojamiento en dublin, pero llego el 30 de junio. Me podrias decir si aún estaràs allí? me puedes decir la zona? yo ya he estado 1 mes en Dublin y me gustaria saber dónde esta el apartamento. Gracias
jessica ruiz ha respondido el 22/11/2004:
hola maria!! yo busco algo para vivir en Dublin , estoy interesada en tu oferta, escribeme para ponernos en contacto. Yo llego a Dublin el 29 de Diciembre de este año.
chauuu
Livia ha respondido el 24/11/2004:
Hola , soy una estudiante de postgrado de la NUI de Maynooth , pero quiero vivir en Dublin.Yo necesito una habitación a partir de Febrero , y esa me interesa.Podrias dejarme tu tlf? o contestarme por favor?Me gustaría ver la habitación a partir del 10 de Enero que estaré en Irlanda.
Marcela ha respondido el 27/11/2004:
hola María, somos un matrimonio y llegamos el 1 de diciembre a Dublin. Vamos a estudiar ingles por 6 meses y estamos buscando una habitación en casa o dpto a compartir.
Por favor si tienes lugar disponible, avisanos
Muchas gracias
Lidia ha respondido el 29/11/2004:
Hola maria me interesaria dos habitaciones, me interesaria bastante ya que busco piso para compartir y no encuentro. Mi estancia seria mas o menos de un año o año y medio. Mi telf es 610871222. Gracias
juand iego salgado ha respondido el 29/11/2004:
Me gustaria saber si tendras una habitacion entre el 1 y el 10 de febrero para reservar.Marcho de Edinburgh el 9 para dublin y no conozco a nadie.Gracias:Boludo_salgado@hotmail.com
Edurne ha respondido el 02/12/2004:
Hola Maria, me llamo Edurne y soy de Madrid,
En la actualidad estoy estudiando en Dublin y me gustaria mucho, compartir piso.
Un saludo
Ferran ha respondido el 02/12/2004:
Hola maria!
Yo ya estoy en Dublin i estoy buscando un piso para vivir. De momento estoy en un albergue. Asi que estaria encantado ponerme en contacto contigo.
josecarlos ha respondido el 06/12/2004:
Hola, voy a dublin a estudiar ingles y estoy buscando una habitacion desde mitad de febrero hasta finales de mayo.
Dublin... ha respondido el 25/09/2006:
hola! soy una chica de mallorca, 18 años y tambien stoy buscando gente para compartir piso en dublin...preferiblemente de mi edad mas o menos.El ''problema'' es q no conozco a nadie alli y da un poco de miedo irte asi sola...si alguien me puede ayudar..lo agradeceria muxo..mi email es abrahamsson123@hotmail.com
er pakoli ha respondido el 26/09/2006:
hola maria un colega y yo vamos pa ya el jueves nos interesa lo del iso si esta libre contestame por favor, somos de cadiz mi email es macuco18@hotmail.com
fecha ha respondido el 26/09/2006:
Muchachos, os dais cuenta que estais respondiendo un post de hace 2 años?
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login