902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

quien se viene a principios de año a irlanda

Tema

antonio ha escrito el 29/10/2004:

hola a todos soy un gaditano q se va unos meses a irllanda a perfeccionar el ingles y vivir esa aventura q desde luego sera eso, una aventura. venga animaros y veniros. mi email macius2@hotmail.com
me ire a pincipios de año.

Comentarios

Ginesta ha respondido el 29/10/2004:

Hola Antonio! yo ya tengo el billete, el 18 de enero aterrizo en Dublín!! voy sola y me gustaría encontrar gente que fuera para allí en las mismas fechas... mi mail: ginesta@hotmail.com

Susanna ha respondido el 01/11/2004:

Hola!
Yo tb me iré a principios de año, a buscar trabajo y me quedaré durante 6 meses aproximadamente, os dejo mi e-mail: smateupons@hotmail.com, soy de Barcelona y tengo 28 años.
Saludos!

cris ha respondido el 01/11/2004:

hola! yo me voy el 18 de enero a galway! si quereis poneros en contacto conmigo, torresdeza@yahoo.es

gema ha respondido el 02/11/2004:

Hola!! yo, si todo va como hasta ahora, es decir, si sigo dedicandome a la vida contemplativa (porque no hay ni blas que me llame para trabajar) seguramente decida irme a trabajar a irlanda.... a principios de 2005.... asi que, si finalmente opto por irme, ya me pondre en contacto con vosotr@s!!! okis??? la verdad es que me apetece muchooooo..... pero tengo un poco de miedo, por el idioma y mi nivel de ingles, más que nada.... ciao!!

SUSANA ha respondido el 04/11/2004:

Hola,

Soy Susana de Barcelona, tengo 24 años, he pensado en viajar a Dublin a principios de año, me encantaría ir con gente, si quereis contactar conmigo mi e-mail es smartin_alvarez@hotmail.com Gracias.

Almudena ha respondido el 06/11/2004:

HOLA A TOD@S¡¡

AKI UNA KE STA EN LA MISMA SITUACIÓN KE VOSOTROS, ME VOY A PRINCIPIOS DE AÑO MAS O MENOS, KIERO CONOCER GENTE (BUENA GENTE) KE SE VAYA POR ESAS FECHAS, ENGA ANIMAOS I MANDADME ALGO A MI DIRECCIÓN DE CORREO KE LA E PUESTO POR AHI.
VENGA, KE NO OS VAIS A ARREPENTIR, PODEMOS IRNOS UN GRUPILLO APAÑAO DE GENTE PARA ALLA (POR ESO DE TENER A ALGUIEN A KIEN DAR LA TABARRA Y DAR APOLLO MORAL Y ESAS COSITAS).
UN BESITO PARA TODOS, Y NO LO DUDEIS Y ESCRIBID ;-)

Carmeta ha respondido el 11/11/2004:

Hola a tod@s!

Yo tengo billete para el día 1 de Enero, mi intención es ir a estudiar en una escuela en Dublín mientras estoy viviendo con una familia irlandesa, y así, poder sacarme el titulo del First Certificate. Las clases empiezan el día 3, con lo que no me puedo quedar en Barcelona hasta reyes.

Me gustaría tener amigos españoles allí, así que os dejo mi email para quien quiera contactar conmigo.
Yo he tomado nota de los vuestros.

carmesarabia@hotmail.com

Buen viaje, espero veros allí.
Carmeta

Laura ha respondido el 14/11/2004:

ALO!!
YO VOY TAMBIÉN SOBRE EL 8 O EL 9 DE ENERO. MI PRIMA YA ESTÁ ALLÍ, A 15 MINUTOS EN BUS DE DUBLIN. ES UN APOYO, POR ESO SI NECESITAIS SABER ALGO QUE ELLA OS PUEDA DECIR NO DUDEIS EN PREGUNTAR, POR ACÁ DEJO MI CORREO.
MUCHO ÁNIMO, CARPE DIEM Y A DISFRUTAR EIRE!!

*LAURA *23* MADRID* Laumila21@yahoo.es

Jesica Ruiz ha respondido el 22/11/2004:

hola antonio, yo estoy llegando a dublin el 29 de diciembre, y busco gente con quien vivir tambien, yo voy por una año, si te interesa respondeme a mi email. chauuu
jessica de Chile

pilar ha respondido el 23/11/2004:

hola a todos, me llamo pilar y soy sevillana, tengo la intención de ir pa dublin en febrero, ya tengo el billete de avión. busco lo que todos, un alojamiento digno y a buen precio, ya que el que tengo es en naas, co.kildare y yo quiero quedarme en dublín porque haré las prácticas de la carrera allí, y por supuesto, tendre que buscarme algo pa trabajar. si alguien se apunta, lo organizamos varios. yo llamaré a la familia con la que viví para que nos ayuden, q os parece?

Ginesta ha respondido el 25/11/2004:

Hoooola! escribo para contaros que he estado en Dublín estos días, volví ayer y sólo puedo deciros que me ha encantado!! que tengo muchísimas ganas de que llegue ya enero y poderme instalar allí! :)
Hay muchísimos españoles en Dublín. He encontrado de todo... pero en general todo el mundo encuentra algun trabajito para ir tirando.
Por lo que he oído el tema del alojamiento está algo complicado, y indudablemente la cosa es más fácil si son dos personas las que buscan habitación juntas y no les importa compartirla...
Bueno, seguimos en contacto!!
GINESTA

Magdalena ha respondido el 25/11/2004:

hola,
pienso ir a irlanda (Dublin) en febrero a estudiar ingles y trabajar, y me gustaria contactarme con gente que vaya para alla tb,
escribanme a mi mail: mcrd1980@hotmail.com

raul ha respondido el 26/11/2004:

hola, yo tb soy de cadiz y a principios de año (mediaos de enero) kiero ir para irlanda a currar un tiempo y mejorar el ingles, voy a escribiros a los k he visto por aki, de todas maneras si alguien esta interesado k se ponga en contacto conmigo en este correo: raulcf77@hotmail.com graciasssss

David ha respondido el 28/11/2004:

Hola!, Soy David, de Sevilla y a principios de año quiero irme a Dublín a trabajar e ir aprendiendo poquito a poco inglés. Bueno, que quiero ponerme en contacto con gente que piense hacer algo parecido y asi si es posible no ir solo. Para quien se quiera poner en contacto conmigo: dalose79@hotmail.com Un saludo a todos!!!

Alba ha respondido el 29/11/2004:

Hola! Mi amiga y yo aterrizaremos en Dublín sobre el 10 de enero. Estaremos allí unos 6 meses mínimo. Si quieres contactar con nosotras no dudes en escribirme. Saludos!

Orestes ha respondido el 29/11/2004:

Ese gaditano ahi!

Yo llevo aqui mas de un mes asi q si necesitas algo dame un toque, tb soy de cadiz...
Mi correo es orestes1000@hotmail.com

Monica ha respondido el 01/12/2004:

Hola a todos!
Yo también estaba pensando irme a Irlanda este nuevo año 2005, en enero o así, sólo me falta el último empujón y decidirme.
Si sabéis de algún piso a compartir (o trabajo!),
escribidme, ahí anda mi mail.
un besote a todos
ciao Monica

pablo ha respondido el 14/12/2004:

me llamo pablo, tengo 29 anos y estoy vivendo en nitalia y pienso irme a irlanda en enero, esta es mi direccion, si alguien me quiere es cribir y ponerrmos de acurerdo en algo estaria mas que bien, eso de compartir el departamento o la habitacion o lo que sea entre varios ta bueno ya que el alojamiento cuando llegas es algo fundamental, gracias por leeer este mail, suerte

Estarrona ha respondido el 14/12/2004:

Hola! El proximo 12 estare x tierras irlandensas x fin! Tengo pensado vivir fuera d Dublin aunq estoy abierto a todo! Seria genial poder hablar con alguien q este igual q yo! Mi mail es estarrona@seznam.cz pero podemos chatear a traves d uany@msn.com

Alberto ha respondido el 20/12/2004:

Hola a todos, tengo 21 años, soy de barcelona, y me ire a dublin a mediados de enero con una amiga aunque aun no tenemos ni piso ni nada. Pienso agregar a todos los que he visto q se piran para alla ;) pero aparte, si alguien tiene información o le interesa contactar conmigo que no dude en agregarme o enviarme un email a bertuccio_2000@hotmail.com

anmari ha respondido el 20/12/2004:

Hola, busco la aportunidad de irme a Irlanda,y buscar curro y alojamiento. me da igual las fechas, pero es un salto que no me atrevo a dar yo sola... si quereis contar conmigo para ir, este es mi e-mail anmari_5@hotmail.com

pablo ha respondido el 23/12/2004:

hola, me llamo pablo, tengo 29 anos y ene ste momento estoy en italia, te cuento que me pienso ir a dublin en nero y estoy mas o menos en la misma situacion que ustedes asique si alguine se contacta nos ponemos de acuerdo casilla de correo de hotmail es schutzpablo@hotmail.com

Fran ha respondido el 02/01/2005:

Hola a tod@s

He leido vuestros mensajes y + o - he agregado a tood el mundo en el messenger. Yo al igual q vosotros me marcho a irlanda(Dublin) a aprender inglés. Espero poder hablar con alguno de vosotros y pasarmelo de pm. Un saludo a la colonia españolaaaaaaaa

Saludosss desde Jerezzzzzzzz

julio ha respondido el 05/01/2005:

holas para todos a mediados de enero giro a dublin voy solo tengo 24 años si alguien se prende despegamos juntos mi correo es juleryo@yahoo.es saludos

Ingrid ha respondido el 08/01/2005:

Hola a todos, vivo en Madrid y tengo 23 años. Mi idea en principio es pasarme en Dublin un año, trabajar, aprender ingles y pasarmelo en grande. Además de curro me vendría muy bien compartir piso con alguien asi que si encontrais algo y hay vacantes ya sabeis!

Suerte a todos y espero conoceros pronto!! Ciao

Ingrid ha respondido el 08/01/2005:

Hola a todos, vivo en Madrid y tengo 23 años. Mi idea en principio es pasarme en Dublin un año, trabajar, aprender ingles y pasarmelo en grande. Además de curro me vendría muy bien compartir piso con alguien asi que si encontrais algo y hay vacantes ya sabeis!

Suerte a todos y espero conoceros pronto!! Ciao

Olvide añadiros mi mail: ingridgn@terra.es

Silvia ha respondido el 09/01/2005:

Soy de Tarragona y tengo 21 años. Tengo pensado irme a mediados de Marzo a Irlanda, seguramente a Dublin. Me gustaria quedarme allí unos 4 meses, dependiendo si encuentro un currito guay o no y de como va mi ingles, pq con tanto español suelto...jejeje. Bueno, os dejo mi email: tortosina02@hotmail.com. HASTA PRONTO!!

Patri ha respondido el 09/01/2005:

Hola soy Patri, tengo 21 años y pretendo irme este veranito a Dublín o a lugares cercanos, pero no sé por donde empezar, y sola no me gustasría ir sin tener ni idea de que´curro encontrar o el alojamiento y cómo! Alguien se atreve conmigo?
Soy de Madrid, y estaría guay que alguien de aquí se animara para poder sacar billetes juntos y todo :)
Venga saludito

Sergio ha respondido el 10/01/2005:

Hola a todos, a los que conozco como a los que no, je. Llego el viernes a Dublin. Ya era hora, porque vaya mes de preparativos!!!
Os dejo mi correo: jimenez87x@terra.es o
suasorbusiness@hotmail.com

Escribirme y a ver si me tomo las primeras pintas en buena compañia. Un abrazo a todos

Sergio

eva ha respondido el 10/01/2005:

Alguien quiere irse a principios de febrero conmigo, podríamos alquilar una casa...

Jaime ha respondido el 03/02/2006:

Hola a todos!
Soy de la rioja y el 20 de febrero me voy a dublin a trabajr unos meses, hasta agosto mas o menos... en principio me kedare en una habitacion alkilada.... un saludo a todos.
Mi mail: jaime_ole@hotmail.com

ISA ha respondido el 18/10/2006:

Mamma mia!!, pues parece que vamos a ser unos cuantos, yo tambien me voy despues de navidades(aun no tengo fecha ) a trabajar a Dublin, y como decia una chica por ahi abajo, me gustaria conocer buena gente con la que empezar una nueva vida (no es que la que dejo este mal, pero todo llega a su fin). Pues yo tambien os dejo mi correo para todo lo que querais decir.
Un beso y buena suerte a todos!!!!!
isabelc40@hotmail.com

marga ha respondido el 02/12/2006:

Hola!!! voy para irlanda el 9 de diciembre o por ahi, si a alguien le apetece juntarse para buscar casa pues ya sabeis, todavia no tengo alojamiento. Buena suerte a todos por allá!!

Marin ha respondido el 31/05/2007:

Hola, somos dos chavalillos de marbella que nos vamos en septiembre a Dublin durante una larga temporada, dependera de como nos encontremos alli, tenemos 21 años y muchas ganas de disfrutar la vida. Nuestro nivel de ingles es medio, si alguien nos puede ayudar a encontrar trabajo, alojamiento o simplemente contactar con nosotros para hacer amistad mi direccion es pateraderally@hotmail.com

blue ha respondido el 01/06/2007:

Esto sí que es la leche.. Otro con la máquina del tiempo haciendo colegas del 2004, el segundo post hoy así!! jajaja

anonimo ha respondido el 19/03/2008:

Hola soy Arantxa y quiero ir a trabajar a Irlanda. Me gustaría saber si alguien me puede echar un canle en el tema de trabajo y casa. Darme información. Gracias

anonimo ha respondido el 20/06/2008:

olle alguien me puede decir como enviar un email o chatear con una persona que es de la republica checa(@seznam.cz)
Muchas gracias!

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

hola soy un madrileño que se quiere ir a irlanda, creo que a dublin a aprender ingles...
para ello me voy a currar...
y necesito alguien que se quiera venir, pa vivir una experiencia y pagar la casa a pachas.!!
jeje
me voy en agosto, si alguien esta en mis mismas condiciones...
byto69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

alguien me puede echar una mano?
me quiero ir a aprender ingles y nose muy bien donde...
si alguien se encuentra en un lugar apto y cree que puedo encontrar piso y curro, que por favor me contacte!!

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

hola soy un madrileño que se quiere ir a irlanda, creo que a dublin a aprender ingles...
para ello me voy a currar...
y necesito alguien que se quiera venir, pa vivir una experiencia y pagar la casa a pachas.!!
jeje
me voy en agosto, si alguien esta en mis mismas condiciones...
byto69@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda