902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Espanoles en Dublin

Tema

Elena y Cia. ha escrito el 08/11/2004:

Hola a tod@s!
Estamos en Dublin y nos gustaria saber si hay algun punto de encuentro o algun lugar por donde suela moverse gente espanola para poder ir nosotras.
Que alguien nos responda, please!!!
Gracias.
Elena y companyia.

Comentarios

lola ha respondido el 08/11/2004:

Donde haya gente voceando acercate, q seguro q son españoles (o en su defecto italianos)

falkata ha respondido el 10/11/2004:

Ve al Flamengo Club los viernes por la noche (fiesta española). Al final de O Conell St, esquina con Parnell St.

Saludos

miriam ha respondido el 11/11/2004:

Hola Elena!. Eres la chica de Elche?.Yo soy Miriam la chica de Bilbao, acabo de llegar a Galway he estado intentando contactar contigo pero no ha habido manera. Bueno ya te contare.

Oscar ha respondido el 11/11/2004:

joder, en cualquier esquina......
Hace 2 fin de semanas estuve en Dublin y me cruce con 1000 españoles......y no exagero, a veces me daba hasta q "verguenza" ser español y estar allí......

m ha respondido el 11/11/2004:

si ahora te ha dado verguenza, da gracias q no has venido en verano....

daniel ha respondido el 19/11/2004:

tranquilas aqui esta lleno de espanoles.......si quereis alguna ayuda para lo que necesiteis aqui teneis un amigo.....0857314801 mi nombre es dani y siempre es agradable conocer gente nueva...chao! un beso

CARMEN ha respondido el 26/11/2004:

relaciónate con irlandes, españoles los tienes a patadas, para eso estáis en dublin. son buena gente y merece la pena conocerlos.piensen COLIN FARREL es irlandes

mamen ha respondido el 27/11/2004:

Empiezo a pensar q COLIN FARREL es el único irlandés de irlanda... se habla de él como el mito erótico de allí!!!pero si tiene una pinta de español q no puede con ella!!!!

yohis ha respondido el 27/11/2004:

bueno pues a mi no me parece q Colin Farell tenga cara de Español pero bueno cada uno tiene su opinion a mi me parece mas lindo Bono de 'U2 y stuard towsond algo asi se me olvido el nombre,,,, el novio de la chica de Monster

MACARENA ha respondido el 01/12/2004:

PERO PARA IRLANDES BUENO PIERCE BROSNAN O EN SU DEFECTO CIARAN DUNNE QUE ES MI IRLANDESITO FAVORITO.

anne ha respondido el 01/12/2004:

colin farell tiene poca cara d irlandes + bien opino como mi vecina d foro q tiene una cara d español q n puede cn ella.
viva el latin maxo

mamen ha respondido el 01/12/2004:

vamos hombre!! dónde va a parar!! el look latino es el q triunfa!!! morenitos y resalaos... Bono, tiene ese yo q sé, qué sé yo, ese morbillo q mola y Collin Farrel, pues lo dicho, esa pinta de chico malo y problemático es la q me mola, aquí, allí y en todas partes...
gracias vecinita...

mary ha respondido el 01/12/2004:

Irlandeses famosos hay muchos: Colin es el más conocido, pero no nos podemos olvidar de Stuart Townsend, Pierce Brosnan, Cillian Murphy... y con antepasados irlandeses ya ni os cuento. Donde estén estos monumentos que se quite lo demas.

ANA ha respondido el 12/12/2004:

Hola a tod@s!!
A finales de enero, hacia el 27 ó 28 voy a Dublín por bastantes meses, si sabéis de alguna habitación individual en piso compartido para esas fechas apuntad mi dirección: april_es77@hotmail.es
Voy a trabajar y a estudiar, si alguien tiene información de trabajillos y academias tambien es bienvenida esa información.
Hasta pronto! ;)

alicia ha respondido el 12/12/2004:

Hola!
Me gustaría saber cómo funciona allí la telefonía móvil, es decir ¿puedo llevar un tlf liberado y allí comprar una tarjeta? ¿o es mejor comprar allí un tlf y darlo de alta? ¿Hay tarjetas baratas para llamar a España?
El que sepa algo me lo diga, pleasea.
Un saludo

mamen ha respondido el 12/12/2004:

tengo la sensación q la gente pregunta sin mirar primero por el foro.
si vas a la opción "buscar", palabra clave "teléfono" , verás como ese tema está más q explicado.

Tranquila niña, es la primera vez que entro y no me ha dado tiempo a curiosear. Tengo la sensacion de que tu tampoco habrás nacido aprendida.

He mirado la del tlf, y aunque la información es un poco escueta.....menos es nada. Gracias Mamen ;)

mamen ha respondido el 12/12/2004:

aprendida?? no joder!! y menos yo!!! lo q pasa es q soy muy cotilla.
Te lo explico rápido q me voy a dormir.
Si es vodafone españa, cuando vayas te compras una tarjeta vodafone irlanda (30 euros) . hay mil tienas vodafone.
si tu telf español es moviestar o amena por ejemplo, ves y q te lo liberen en la tienda o en una de estas clandestinas q liiberan telefonos (en irlanda no existen estas compañías).
entonces cuando vayas a irlanda te compras una tarjeta vozafone irlanda (un número irlandés) y la metes en tu teléfono.
y acuérdate del cargador!!!!

banshee ha respondido el 13/12/2004:

colin farell, pierce brosnan... nadie se acuerda de liam neeson? Tambien es irlandes y aunq ya tiene sus añitos el hombre esta de buen ver todavia!

LAILA ha respondido el 19/12/2004:

ESPAÑOLES HAY EN CADA ESQUINA, PERO TAMBIEN ESTA BIEN!! SI QUIERES CONOCER GENTE ESPAÑOLA E IRLANDESA A LA VEZ, PASATE POR LA BIBLIOTECA DEL ILAC CENTER, HAY INTERCANVIOS DE ESPAÑOL POR INGLES, Y LUEGO OS VAIS A TOMAR UNA PINT!EL AMBIENTE ES BUENO Y CONOCES A MUCHA GENTE. LO HACEN POR LA TARDE (ANTES ERA EL MIERCOLES, INFORMATE EN LA BIBLIOTECA)

ana ha respondido el 20/12/2004:

oye laila donde esta la biblioteca de ilac center??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda