902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

BECA LEONARDO

Tema

mary becas ha escrito el 25/11/2004:

Hola! alguien se ha ido a Irlanda (o a cualquier otro país) a través de la BECA LEONARDO?? si es así, qué tal la experiencia en la empresa?? valoración de la beca (dotación económica, interés, inserción laboral posterior)???? MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

marga ha respondido el 25/11/2004:

Yo estuve con una beca leonardo este verano, haciendo practicas en dublin, y la verdad es q mi experiencia ha sido muy positiva... en la empresa me trataron genial (y de hecho me siguen tratando), y no solo aprendi mucho ingles, sino q me formaron muchisimo en lo q habia estudiado.. en cuanto a la dotacion economica, el dinero q te dan no esta mal, pero irlanda es un pais muy caro, y puedes llegar un pelin justa a fin de mes.. no obstante las empresas lo saben, y en algunas ocasiones suelen darte un dinerillo aparte... a mi me daban 100 euros a al semana, con lo q me las apanie bastante bien para vivir aqui... y de inserccion laboral, pues eso dependera de como trabajes y de las necesidades de la empresa en ese momento, no hay una regla fija... yo tuve suerte y me ofrecieron contrato hasta enero, y aqui sigo, muy contenta, no me puedo quejar... por cierto, tienes ya empresa donde hacer las practicas o simplemente te has apuntado a la base de datos??? te recomiendo, si aun no tienes empresa, q busques alguna por tu cuenta, ya q asi es mas facil conseguir la beca, te lo digo por experiencia... mucha suerte!!!!

mary becas ha respondido el 28/11/2004:

Hola Marga! muchas gracias por tu información. Todavía no he solicitado la beca, simplemente me estoy informando de las formas en las que me puedo ir a Irlanda a trabajar (au pair, aventura, beca...). Y ya que estamos, si no te importa, te voy a seguir preguntando cosillas... ¿dónde buscaste la empresa? ¿qué has estudiado? ¿hacen prueba de nivel para concederte la beca? (supongo que sí, y yo tengo un nivel bastante básico...). De momento, esto es todo. Muchas gracias!! Un saludo...

ana ha respondido el 29/11/2004:

Hola Marga, yo stuve enviando un monton de CVs a empresas irlandadesas xa la beca leonardo y en ninguna obtuve una contestacion favorable, quiza no daria con la empresa adecuada....me gustaria saber para que empresa estuviste trabajando tu si no soy muy indiscreta,y de q sector era (IT, farmaceutico.....)a mi m interesa algo en el sector farmaceutico.
un beso y gracias x adelantado

marga ha respondido el 29/11/2004:

A ver, yo os cuento un poco como lo hice... yo termine periodismo en la complutense de madrid, por lo q yo me acogi al programa goya leonardo, gestionado por la pontificia de comillas para todas las universidades de madrid... conoci el programa hace dos anios, cuando estaba en cuarto, y como ponia en el papelito q me dieron, me apunte a su base de datos y espere a q me llamaran.. q paso, q no me llamaron, como es logico teniendo en cuenta la cantidad de gente q se apunta y las pocas empresas q lo hacen de mi sector... asi q me recomendaron q me pusiera en contacto yo misma con las empresas, y asi hice... yo tenia claro q queria venir a irlanda, puesto q ya habia estado el anio anterior y tenia muchos amigos aqui... asi q busque en internet una especie de guia de medios de irlanda... no estaba segura q existiera, pero teniendo en cuenta q espania la tiene, pues deduje q irlanda tb.. encontre una muy pequenia, pero q venian los suficientes medios de comunicacion como para poder encontrar uno q me aceptara... justo con mi cv, traducido al ingles, les mande adjunto tb un documento con informacion sobre la beca, q lo saque de internet (en la misma pagina donde te registras, viene informacion para las empresas en frances y en ingles, y lo q hice fue pasar esa informacion a formato word y enviarlo jusnto con el cv), ademas, les mandaba una pequenia carta, de no mas de 10 lineas, donde les explicaba q lo q estudiaba, q habia conseguido una beca (lo mejor es dar ya por sentado q tienes la beca, pq si consigues una empresa tienes la beca asegurada), cuanto iba a durar la misma, q no tendrian q pagarme nada (muy importante) y q me encantaria hacer practicas en su empresa pq me seria una gran oportunidad para mi y mi futuro (algo de peloteo, ya sabes)... total, q durante dos o tres noches me dedique a mandar los tres documentos a los mails q habia conseguido, y despues a esprar... os aseguro q es algo deprimento, pq mande muchiiiiiismos mails, mas de 150, y solo consegui respuesta afirmativa de tres de ellos... y al final, tras estudiar un poco lo q me ofreceria cada uno, me decidi por un gabiniete de comunicacion... y sin duda fue lo mejor q hice, pq como ya os dije, me ofrecieron quedarme... eso si, yo os digo q tuve mucha suerte... un amigo mio se fue a italia y no solo no le pagaron nada, sino q despues de los tres meses no le renovaron... como ya he dicho, es cuestion de la empresa y de como trabajes, no hay regla establecida.... tampoco tiene mucha ciencia, es cuestion de tener paciencia y recursos... en el sector farmaceutico no tengo mucha idea de como puedes hacer, por mail a lo mejor es dificil, pero quizas podrias intentar conseguir direcciones de farmacias en irlanda y mandarles tu cv por correo ordinario... te costara una pasta, pero eso ya esta en ti y en las ganas q tengas de conseguir la beca.... habla con el departamento de relaciones internacionales de tu universidad y a ver q te dicen...

marga ha respondido el 29/11/2004:

por cierto, no hacen ninguna prueba de nivel, o por lo menos a mi no me la hicieron, no se si seria pq vieron en mi cv q ya tenia un titulo de ingles o pq confiaron en q la universidad hiciera alguna... lo q si q me hicieron, q se me ha olvidado contar en el otro mensaje, es pedir referencias a donde estaba haciendo practicas... afortunadamente mi jefa me queria mucho y dio muy buenas referencias sobre mi, y creo q eso ayudo bastante!!!

mary ha respondido el 01/12/2004:

hola marga:
me gustaría hacer exactamente lo mismo q tu, me podrias ayudar? q pagina es esa de la beca? yo me he apuntado a las faro, pero no se si sera lo mismo. y otra cosa, en q gabinete te cogieron y en q pagina sacaste las direcciones de los curros? yo tb tengo una pero no se si sera la misma.
gracias.

marga ha respondido el 03/12/2004:

Hola mary!!
claro q te echo una mano, tranquila, pero para ello necesito saber de donde eres y, sobre todo, q estas estudiando... la beca q yo consegui era una goya-leonardo, y solo es valida para las universidades de la comunidad de madrid... el programa faro tb lo conocia, esta gestionado por la universidad de valladolid y es a nivel nacional... no se si sera mejro o peor q la beca q yo consegui, tengo entendido q son mas meses de practicas (yo estuve solo 3 y este creo q son entre 4 y 6), pero si la cantidad de dinero de la beca es la misma, no se yo si merecera la pena... arriba tienes mi mail, si quieres mejor mandame un correo y a ver q podemos hacer....

pepe ha respondido el 03/12/2004:

Hola
Yo fui beneficiario de una beca leonardo (programa faro) en Opava(Republica Checa) en una consultoria de Marketing.Lo unico que os puedo decir esq la pidais a algun pais del este...por varias razones:Paises muy baratos,el idioma de trabajo es en ingles(en esos paises el nivel es muy alto), la gente es muy amable y estan muy orgullosos de q hayas elegido su pais.En cuanto mi expericia alli fue la leche, vivia como un rey, mi sueldo eran 400Eur de la beca más 200Eur de la empresa, era una ciudad perdida de la republica checa y era el unico español asiq alli era la novedad y todo el mundo era muy amable.Hize muchisimos amigos y amigas de alli y me interne en la cultura checa e incluso apredi un poco checo(joder q dificil es).Ademas viaje un monton.Bueno si teneis alguna pregunta...anel2ka10@hotmail.com
Ahh se me olvidaba....estoy buscando una ciudad pequeña y perdida en Irlanda para trabajar y estudiar y donde no haya muchos españoles...sabeis de alguna??Gracias.
Saludos

Lucas ha respondido el 09/12/2004:

MARGA, yo voy a Dublín el 1 de febrero y me encuentro en una situación similar a la tuya. Acabo de terminar periodismo y trabajo en una agencia de comunicación, pero se me acaba el contrato el 1 de enero. He envisdo en torno a 100 currículums y no he recibido ni siquiera una llamada, ni una contestación. Por eso me voy a Dublín, para aprender inglés y buscarme la vida allí, para, si vuelvo, quizá tener más oportunidades. Lo que quiero saber es, ya que tú también eres periodista y has trabajado en una agencia, qué posibilidades tengo de encontrar un trabajo relacionado con la comunicación. Mi nivel de inglés es medio (leo y escribo pero no tengo soltura en conversación) y tengo poca experiencia. Sé que voy a empezar limpiando platos (si tengo suerte) pero tú mensaje me ha dado ciertas esperanzas de poder encontrar un trabajo relacionado con lo nuestro. Hay oportunidades para trabajar en medios de comunicación? Espero tu respuesta, MARGA.

yo ha respondido el 15/12/2004:

hola, yo tambien estoy interesada en la B. Leonardo, mande todos los papeles en el plazo, e intente buscar empresa por mi cta, ya que m edijeron q asi te daban la beca seguro, pero no h etenido exito y tampoco me avisa la chica de Rel, Intern de ninguna oferta. Estudie A.D.E. y creoq no es dificil encontrar algo para mi. Marga, tu m epodrias ayudar a conseguir alguna empresa para mandar CV ya q estas en Irlanda??tambien me atrae mucho trabajar en publicidad, marketing o comunicaion, Porfavor, me podrias ayudar??
Veo qhay mas gente como yo, pero es q me parece tan dificil conseguir algun trabajo! casi imposoble! necesito ayuda

Beatriz ha respondido el 15/12/2004:

hola!!!
yo tambien me fui de beca leonardo, a Portugal, con las becas faro, y si es verdad q os teneis q buscar vosotros la empresa o asociación o ong y asi os la dan fijo.
yo queria preguntaros si sabeis si hay alguna otra beca parecida o si se puede pedir otra leonardo, goya ? alomejor desde otro pais? ahhhhhh q me kiero ir otra vez!!!!! alguna sugerencia????
bueno y ya q estoy ...me voy a ir unos meses a irlanda a intentar hablar un pokito de ingles sabeis si alli hay cursos gratis y pa empezar q curro es más facil?

jimmy ha respondido el 15/12/2004:

hola desde dublin

yo termine agronomos y voy a buscar una empresa

di con esta web cojonuda www.europages.es y ahi hay de todo tipo emrpesas asi que a amndar emails ye sperar

salu2

mary becas ha respondido el 15/12/2004:

Hola YO!! yo también he estudiado ADE, y eso, que estoy mirando la posibilidad de solicitar la beca leonardo... y en vista de los comentarios, creo que si no me busco yo la empresa es casi improbable que me den la beca... asi que, si te enteras de alguna página web o de alguna empresa con la que contactar te agradecería que compartieses la información conmigo... yo también estoy interesada en el área de marketing, publicidad, comunicación...
Igualmente os agradezco a los demás que me deis información, si podéis... yo prometo hacer lo mismo (de momento voy a consultar europages). Ciao!!

yo ha respondido el 15/12/2004:

Hola mary becas, la verdad es q ojala consigueira un trabajo guay en irlanda o ingaletrra , q guay q hayas estudiado ADE tb. Yo queri airme con una amiga, pero ella ya esta trabajando asi q si me voy me ire sola. Te agradeceria que estuvieramos en contacto si encuentras informacion interesante, ya q estamos buscandolo mismo. Tu prefierees Irlanda Inglaterra? porfa, dime cosas de las q te vayas enterando de empresas.

susana ha respondido el 16/12/2004:

Hola a todos!
¿Hay alguien que haya estudiado derecho y se haya ido después con una beca Leonardo a algún país de Europa?
Más que nada por saber si hay alguna posibilidad.
Muchas gracias a todos los que escriben en este foro.

Marga ha respondido el 16/12/2004:

Hola de nuevo!!!

Es bueno comprobar q hay mucha gente interesada en la beca leonardo... la verdad es q es un programa q no mucha gente conoce, tanto estudiantes como empresas, todo el mundo se queda con la erasmus pero lo q poca gente sabe es q la leonardo puede llegar a ser incluso mejor... eso si, ya sea faro, goya o como quieras llamarle, siguen estando enmarcadas dentro del programa leonardo, lo q significa q solo puedes ser beneficiario/a una vez (para la desgracia de aquellos q disfrutamos de una, q siempre queremos mas). El problema q tienen es q la difusion no esta siendo la misma entre los estudiantes q entre las empresas, con lo q hay mas estudiantes apuntados a las bases de datos de las universidades q empresas q aceptan becarios... por ello lo mejor es buscarte la empresa... mi consejo, o mejor dicho, lo q yo hice el anio pasado y q dio resultado,es lo siguiente: primero, elegir el pais al q quereis ir... supongo q la mayoria tiraran por el ingles, pero tener en cuenta q el ingles no se habla solo en irlanda o inglaterra, sino q hay mas paises... lo digo mas q nada pq estos paises tienen un nivel de vida muy alto, y aunq el dinero q da la beca suele estar bastante bien, si la empresa no contribuy en nada (q no tiene la obligacion de daros nada, eso q os quede claro), os tocara tirar de ahorrillos... una vez decidido esto, plantearos q meses os gustaria o podriais iros, y unos tres o cuatro meses empezar a buscar empresas de vuestro sector en el pais al q quereis ir... q yo sepa no existe una base de datos general de todas las empresas europeas (q por cierto la podrian hacer para facilitarnos mas las cosas), pero con google, yahoo u otros buscadores y con un poco de paciencia fijo q encontrais la q os interese... yo decidi q queria irme en verano, de julio a septiembre, y hacia semana santa, puede q antes, teclee en google algo asi como guia medios de comunicacion irlanda (en ingles, claro esta) y encontre una bastante util... he visto q hay gente q esta interesada en el sector de las comunicaciones... ahora mismo no recuerdo q web era, pero podria intentar conseguirla... luego es cuestion de enviar un mail con una pequenia carta donde expliques lo q estudias, q te han concedido una beca para hacer practicas, q te encantaria trabajar con ellos, bla bla bla, y lo mas importante, q NO te tienen q pagar ni un duro. Junto a esa carta adjuntas tu cv, y dado q muchas empresas no conocen el programa, les mandas algo de documentacion sobre la beca en su idioma... basta con cuatro o cinco folios q se pueden sacar de la misma web de las becas... vuelvo a decir lo mismo, creo q aun conservo la carta q yo mande y la documentacion sobre la beca, en caso de q alguien este perdido, no sepa como hacerlo o simplemente quiera ahorrarse algo de tiempo... y con todo ello es cuestion de mandar mails y esperar las respuestas, y de las q te contesten, seleccionar la q puede ser mejor para vuestro futuro... lo mas importante, no espereis q si mandais 50 mails os contesten los 50, probablemente lo hagan dos o tres, si lo hacen, y tampoco os agobies por el tiempo, el hecho de empezar tres meses de antelacion es para aseguraros de q dais con una empresa, el papaleo con la universidad y la beca se hace casi casi dos o tres semanas antes del comienzo de la beca, y tampoco te piden mucho papeleo, la verdad... y nada mas, simplemente desearos mucha suerte a todos y mucha paciencia, q la vasi a necesitar!!!!! y si puedo ayudaros en algo mas y esta en mi mano, sera un placer!!

Luis Alberto ha respondido el 17/12/2004:

Hola a todos! Bueno, creo que soy un universitario mas que se une a la cadena de informacion que Marga (GRACIAS!) ha empezado a regalarnos.

Bueno, yo estoy terminando ADE, y ya he estado en Irlanda, pero trabajando en un hotel, en Limerick, en Killaloe.

Quiero volver en marzo, pero claro, intentando buscar unas practicas. Llevo como un mes buscando y buscando por internet todo tipo de informacion sobre becas, practicas, ... pero si es verdad que no acierto a encontrar empresas adecuadas para presentarles un CV. Me gustaria encontrar algo relacionado con el marketing.

Marga, para empezar muchas gracias por todo. Si dispones de tiempo, creo q tanto yo como las demas personas de aqui estariamos muy agradecidos sinos sigues ayudando con diversos temas relacionados con la beca leonardo y practicas. A mi si me interesaba lo del tema de la carta y tb las paginas con empresas.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!

maite ha respondido el 17/12/2004:

hola a todos. Yo estuve con una beca leonardo pero la consegui de otra manera que vosotros. Me apunté a un curso del Inem que lo daba IFES que es de la UGT. Bueno, una vez alli me apunté a hacer prácticas en el extranjero y a los dos meses de acabar el cursillo ya me estaba yendo a Irlanda. Incluso antes nos dieron un cursillo de inglés avanzado para prepararnos para el viaje. Lo mio es diferente porque nos fuimos quince personas con un tutor que se encargaba de controlar que las empresas fueran las idoneas y que nos trataban bien. El dinero no se cuanto es porque en mi caso lo administraron desde IFES, pero nos pagaron el viaje, alojamiento y todas las comidas. Incluso con el dinero que nos fue sobrando a todos de las comidas de vez en cuando alquilabamos un autobus para visitar diferentes partes de la isla.
El trabajo nos lo buscaron los del Fas training en coordinación con la tutora que llevabamos, a mi me buscaron un trabajo de lo mio porque estudie turismo pero hubo gente por ej. con derecho que se tuvo que conformar con trabajar en algo que no era relacionado con su carrera.
Creo que también se puede apuntar uno a esto directamente desde IFEs sin hacer ningun cursillo, pero no estoy segura. También es verdad que si lo haceis así tendreis que dar un poco la paliza porque a lo mejor ni se acuerdan de vosotros.
Espero que os haya ayudado un poquillo.

yo ha respondido el 18/12/2004:

Hola Mayte!

por vaor, ami me gustaria irem a Irlanda a Dublin con La leonardo a una empresa de publicidad, Marketing,o un aconsultoria sino, ..yo he estudiadi ADE, tu no sabras (dado q has estado alli) alguna/s empresa/s de alli de estos sectores q vieras alli (o por gente q conocieras alli) para yo mandar mi CV????? te lo agradeceria mucho, ya q tu al haber estadoa lli, me puedes proporcionar el nobre de algunas empresas! gracias!

maite ha respondido el 18/12/2004:

lo siento yo, pero ya hace cinco años que estuve alli y si conoci alguna empresa de marketing o consultoría ya ni me acuerdo. La única empresa que se me ocurre es shannon development, es pública y se dedica al desarrollo de la región del Shannon. Dentro de esta tienes tambien Shannon heritage que es la que se dedica al turismo, una compañera de mi beca hizo prácticas en esta y estuvo en el area de marketing. La web es shannondev.ie.
Ya siento no poder ayudarte en mas.

Eva ha respondido el 04/02/2005:

Por si os interesa Alemania para la Leonardo, os recomiendo http://www.praktika.de, allí empresas de toda Alemania y de todos los sectores ponen sus ofertas para puestos en prácticas, sólo tenéis que buscar ofertas que os interesen y a mandar CVs. Yo empecé la beca Leonardo esta semana en Düsseldorf y conseguí la empresa gracias a esta web. Por cierto, la prueba de idiomas que hacen (al menos en la U.Santiago) es muy fácil, un nivel de 2° curso de la EOI (esto para alemán), si bien es cierto que para desarrollar con soltura un trabajo este nivel me parece un poco escaso.

anonimo ha respondido el 06/05/2008:

Hola a todos!!estaba yo por internet perdida buscando información sobre las becas leonardo cuando me he encontrado con esta conversación y me ha dado mucha alegría.Yo voy a terminar farmacia en septiembre y me gustaría irme a londres unos tres o cuatro meses si es posible a hacer algo relaccionado con mi carrera.Pero de verdad que le mando mi curriculum a las empresas diciendo que me han dado una beca leonardo y en verdad es mentira?es que eso no lo he entendido muy bien...primero se consigue la empresa u luego la beca?no es al revés?a ver si me lo podeis explicar xq no lo veo muy claro.Un beso y muchas gracias x adelantado

drew23 ha respondido el 27/08/2008:

hola,
estoy buscando información sobre las becas leonardo para estudiantes de periodismo.
he visto este foro, pero es de hace bastante... ¿Marga, sigues ahí? No veo tu correo por ningún lado y me gustaría que me facilitaráis direcciones de los medios donde hicisteis la Leonardo.
Si alguien más tiene información¿?
Por qué pone Marga que su correo está arriba? yo no lo veo, pero soy nueva y lo mismo hay una forma de ver los correos de la gente.
Ayuda por favoooooooor

anonimo ha respondido el 03/11/2008:

POR FAVOR SIALGUIEN ME PUDIARA DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR UNA BECA. SOY DE GAUATEMALA. Y ME ENCANTARÃŒA ESTUDIAR EN EUROPA.. O EN IRLANDA.. LEO.JARIEL.18@GMAIL.COM

anonimo ha respondido el 05/12/2008:

Hola foro¡

Ya he visto que muchos de vosotros habeis encontrado una empresa en Irlanda. Quería saber si conoceis alguna empresa de alimentación o similar (departamento de calidad) que acoja becarios Leonaro.

Muchas gracias de ante mano

anonimo ha respondido el 11/01/2009:

hola!!como tu drew23 estaba aki buscando informacion sobre las becas leonardo y he dado con este foro pero cmo es de hace muxo tiempo no se si nos podran ayudar..
a mi me falta una asignatura para acabar la carrera en junio y me gustaria q me dieran una beca leonardo para este verano..alguien sabe la pagina para solicitarla???gracias

anonimo ha respondido el 03/02/2009:

Hola chicas yo estoy mirando tambien para irme de leonardo a algun pais donde se hable ingles me da igual donde. Hay dos formas para que te den la beca o esperar a que les llegue alguna oferta a ellos que cuadre con tu perfil o buscarte tu la empresa y ellos te gestionan todo y te dan la beca.
Mi problema ahora es que no se que ponerles a la empresa a la hora de pedirles practicas, no tengo muy claro como redactarlo. Si teneis algo escrito en ingles estaria genial. Mi email es librorojo@hotmail.com
cada universidad o comunidad tiene sus cosas de leonardo y su pagina web para solicitarlas. miralo bien que saldra seguro.
Un abrazo a todos

anonimo ha respondido el 27/02/2010:

hola, estoy preparando los papeles para la beca leonardo, estoy dudando si irme a irlanda, dublin, alemania, el aleman lo hablo muy poco,en mi universidad son ellos quienes te eligen la empresa segun tu perfil, me gustaria me contarais vuestras experiencias, gracias

luciamartin20 ha respondido el 10/11/2010:

Hola Marga,
Arriba dices que te escribamos a tu correo si tenemos alguna duda, yo tengo muchas :( pero no consigo ver tu correo.
He escrito en otros post que escribes "reclamandote" pero igual como esto fue hace tiempo ya no miras el foro.
Por favor si alguien puso en marcha el planteamiento que comenta Marga de la busqueda de empresas y tal, agradecería que me echaseis una mano.
Yo soy Licenciada en documentación y Máster en documentación audiovisual.
Pero lo mismo busco empresas del sector audiovisual que necesiten docuementalistas audiovisuales, como empresas que necesiten bibliotecarios o documentalistas.
Prefiero empresa privada, porque como dice Marga, algo te pagan casi seguro aunque tu no lo pidas, pero las´públicas es más dificil que te ofrezcan algo.
Muchisimas gracias y suerte a tod@s

anonimo ha respondido el 15/12/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

PaulaPM ha respondido el 11/01/2011:

Hola!
Primeramente, gracias a todos (sobre todo a Marga) por la información. Yo soy licenciada en Periodismo. Ahora mismo estoy trabajando en Dublin de aupair y me gustaría optar a la beca leonardo después de junio. No me importa si en verano o después... por eso estoy empezando ahora a informarme. He leído que primero sería conveniente encontrar una empresa y luego optar a la beca (así seguramente te la dan). La verdad que aún tengo tiempo (creo) pero estoy un poco perdida. Además veo que casi toda la información es de 2004 y Marga, que es la que más sabía del tema, lógicamente ya no ha vuelto a escribir...
Por favor, si alguien me puede ayudar con el proceso o tiene dudas como yo, agregadme al msn: paulixpm@hotmail.com Dos cabezas piensan más que una.
Gracias a todos y suerte!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda