Alguien quiere venir de Aupair a Dublin?
Tema
MariadelMar ha escrito el 11/12/2004:
He dejado un mensaje en el tablon de anuncios por si alguien quiere venir de Aupair a Dublin y quiere ahorrarse la agencia.
Pesaroslo porque es una buena opcion!
Comentarios
Cynthia ha respondido el 11/12/2004:
Irse de Aupair solo es posible si sabes inglés ¿no?
mamen ha respondido el 11/12/2004:
al contrario. te vas de aupair porq no tienes ni idea de inglés. vas a una familia q dan por hecho q no tienes ni idea de inglés. no les importa, de eso se trata. ellos suelen ser pacientes y ayudarte.
hombre, es difÃcil ir de aupair y pasar de una agencia. date cuenta q los padres quieren a alguien con referencias y q cumplan unos requisitos ya q van a estar cuidando a sus hijos pequeños mientras ellos no están vigilando. Tienen q confiar en alguien q ni siquiera habla su idioma. de hecho te piden un certificadoo de penales. quieren saber q si hay algún problema, habrá algún responable. No se si por internet se podrá conectar directamente con la familia y ahorrarse los trámites porque, sabes cuánto le costó a mi "familia" irlandesa solicitar una aupair? 600 euros!!!
Cynthia ha respondido el 11/12/2004:
Es una buena opción a tener en cuenta. Pero los ingresos ¿no son demasiado bajos para el nivel de vida de all�
el mÃnimo son 70euros semana. otras pagan 80 90 100, depende. conocà a una chica q le pagaban 240 semanales pero aguantaba a 5 niños y limpiaba. duró poco...
piensa q no pagas comida, ni cama, luz agua, etc. ese dinero es sólo para salir, etc. hombre, ahorrar no vas a ahorrar. el trabajo de aupair no es para hacer dinero. es para aprender inglés y relacionarte con gente y cuando te sueltes, buscar otra cosa. si no tienes ni idea de inglés y nunc a has salido de españa , da mucha seguridad saber q alguien te va a recoger al aeropuerto y te lo va a poner todo en bandeja. yo creo q estar 3 o 4 meses en una familia para pillar el asunto es suficiente, luego te buscas la vida.
estela ha respondido el 11/12/2004:
por si os ayuda: www.iapa.org
es la página oficial de la asociación internacional de au-pair. viene bastante información.
Andrea ha respondido el 04/01/2005:
Para ahorrarte el dinero, contacta con una agencia de alli y de esa manera supongo que no tendras que pagar tu. Yo lo hice asi cuando estuve de au-pair en alemania y en italia
penelope ha respondido el 12/01/2005:
hola! yo m voy d au pair en verano dos o tres meses, he encontrado una agencia que me hace todos los tramites por 250 euros, bastante baratito...con lo q hay por ahi...aunq el billete d avion no esta incluido, pero weno, eso en ninguna agencia. yo tengo un nivel d ingles elemental y espero q mi famiy tnga paciencia porq si no se van a desesperar!!!! cuando aprenda un pokillo ya m buscare otra cosa. si alguien kiere comentar algo mas o preguntar algo. q m escriba a mi email. pemartin_69@hotmail.com
Marta ha respondido el 13/01/2005:
Hola!!! Yo me quiero ir de au pair a dublin lo antes posible. Enviame un mail y dime como lo tengo que hacer.
AMY ha respondido el 15/01/2005:
Hola! he estado leyendo vuestros mensajes, yo m voy de Au pair a finales de febrero a irlanda, aun no se exctamanete donde. Tengo poca idea de ingles, pero creo k es la mejor opcion hasta k m defienda. Me podriais decir alguien k haya estado k tal la experiencia? gracias. mi email yoamyy@hotmail.com
penelope ha respondido el 23/01/2005:
eso animaros contarnos q tal! yo m voy por agencia en julio asiq si hay algun español por alli podriamos kedar y eso,,,
alba ha respondido el 29/01/2005:
Hola Maria de Mar.
Una pregunta, yo lo que quiero es algo asi pero sin tener que vivr en la casa, ya que ya tengo piso con amigos y un ritmo de vida aqui, sabes de alguna familia familia que necesite alguna nannie para full time o part time? No me importaria tampoco hacer por la manana, tarde o noche. Por favor dime algo. Te dejo mi movil: 0857434206.
Espero alguna respuesta. Gracias.
sara lopez 7-2-2005 ha respondido el 07/02/2005:
hola a todos ¡¡¡ me gustaria viajar a dublin lo antes posible pero quisiera q me recomendarais alguna agencia baratita y vuestra experiencia alli .mi correo es chifu_44@hotmail.com. si alguien tiene interes de buscar trabajo alli de otra cosa yo os puedo dar un telefono de un hombre q se dedica en dublin a buscar trabajo nose cuanto mas o menos puede costar.
Irlanda En Red ha respondido el 08/02/2005:
Solo queriamos comentar que lo ideal es que se sea serio en la vida y uno cumpla con el periodo para el que se compromete, es decir, nosotros hemos hecho muchas colocaciones en familias y vemos como las agencias prefieren a las del este de Europa porque son más serias, aguantan más tiempo en las familias y ponen menos pegas para hacer tareas de la casa, es decir tienen ventaja. El ir a estar menos del tiempo que uno se compromete solo hace que cerraros las puertas a las demás por la informalidad que cada vez más demuestran la gente de paises mas acomodados como España o Italia. Solo es una reflexión, sinceramente nosotros estamos enfocando el negocio en otra dirección, aunque no podemos evitar todavÃa ser numeros uno en este tipo de gestiones, pero nos da pena como perdemos puntos en España
Si quereis ayudar a otras, aguantad los 6 meses minimo que se suelen pedir (la mayorÃa prefieren mas pero entendemos que puede ser duro el año entero).
Las que van sabiendo que su objetivo es empezar a buscar otro trabajo nada más llegar, siendo esto una solución de emergencia para tener todo al llegar arreglado.... ya sin comentarios
IRLANDA EN RED
Jaume Gayà Mascaró ha respondido el 15/02/2005:
Hola, me llamo Jaume, tengo 22 años, soy estudiante de turismo y para el año prósimo (curso 2005-2006) espero tener una beca para acabar mis estudios en Dublin. Estaria interesado en ir de au-pair, me encantan los crÃos y no tengo problema con el ingles. también hablo un poco de francés, catalán, gallego e incluso algunas palabras de italiano.
Lo único que pido es un poco de tiempo para poder ir a la universidad a estudiar las pocas asignaturas que tendré que hacer. no me importa en absoluto realizar tareas del hogar como cocinar, lavar...
espero saber pronto de ustedes.
Jaume
juan luis ha respondido el 15/02/2005:
Siempre chicas no??
viviana ha respondido el 18/02/2005:
HOLA
YO QUIERO SER AUPAIR, DIME QUE TENGO QUE HACER. ESCRIBEME.
SÃlvia ha respondido el 18/02/2005:
Hola!!
Pues la verdad es que si, que a mi me interesarÃa. Aunque hasta finales de año lo veo un poco complicado. Estoy interesada en una estancia de 2 a 3 meses, aunque no sé si de au-pair eso es posible. ¿Es tan duro realmente como lo pintan? AgradecerÃa muchÃsimo que la gente que haya estado o que esté haciendo los trámites para ir se pusiera en contacto conmigo, para contarme sus experiencias, mi dirección es silviamas_7@hotmail.com
sonia ha respondido el 23/02/2005:
quisiera saber si es dificil conseguir el pps y q documentos hacen falta para conseguirl y donde
kenneth ha respondido el 04/03/2005:
Hola a todos ley este anuncio por internet y a la verdad estoy interesado en poder ser un aupair hombre para irlanda, mi nombre es Kenneth tengo 23 años y soy de peru estoy estudiando ingles y sobre el asunto de poder ser un aupair me interesa muchisimo, tambien quisiera ssaber cuales son los requisitos para poder ser aupair.
Estare esperando noticias prontamente, les dejo mi correo para que me puedan escribir:
kpc_acuario@hotmail.com
kenneth ha respondido el 04/03/2005:
Hola como estan me llamo Kenneth, tengo 23 años siy de Perú a la verdad ley el mensaje por internet y ne gustaria bastante poder ser un aupair hombre para irlanda, se que seria un buena experiencia porque a la familia que me acoja le podria enseñar español y tambien la cultura acerca de mi pais, tambien quisiera saber cuales son los requisitos para poder ser aupair hombres, porque quisiera y estoy interesado en poder ser un aupair hombre.
Me despido gratamente y espero recivir información prontamente, aqui les mando mi correo para que me escriban, cuidense mucho
Mi correo es:
kpc_acuario@hotmail.com
Bye Bye
mamen ha respondido el 06/03/2005:
Las familias q yo conocà me dijeron q preferÃan contratar a españolas porq eran mucho mas cariñosas con los niños q las alemanas por ejemplo. Para ellas no es importante salir y relacionase, son mucho mas estrictas y ordenadas, es cierto, pero simplemente porq no sienten esa carencia de contacto humano como nosotros, salir y divertirse admás de trabajar. Nosotros necesitamos relacionarnos mas habitualmente, y sÃ, probablemente a veces no cumplamos el contrato, pero seguramente sea porq hayamos encontrado algo mejor, y eso no es malo. Una cosa por la otra.
gema ha respondido el 08/03/2005:
Hola! soy gema y me gustarÃa irme de au-pair a primeros de julio, me gustarÃa saber que debo hacer para ahorrarme la agencia. he leÃdo tu msj pero no veo el anuncio. Quizás sea un poco tarde, si alguien me puede ayudar?
isabel ha respondido el 08/03/2005:
Estoy ahora mismo en estados unidos, hasta mediados de mayo.Estoy poniendome las pilas en conversacion, y me encantaria aprender ingles en irlanda.No me importaria nada estar con una familia, me sentiria mas arropada, y las tareas del hogar y cuidado de ninhos no me asustan.Alguien que se vaya este verano?No os parece seria esta agencia?A mi me da garantias, pero me gustaria saber de alguien que haya trabajado con ellos.Escribidme por favor.
clara ha respondido el 11/03/2005:
hola estoy de aupair en irlanda, y si me planteo dejarlo antes del tiempo establecido, pero me considero una persona seria y responsable, pero muchas veces las familias no te dejar otra opcion, yo paso tiempo con los ninos pero mas tiempo paso planchando, limpiando suelos, pasando la aspiradora, limpiando microondas, el horno.... en fin, no me quejo por quejarme solo digo que te puede quemar mucho esa situacion que te trate la familia como la criada de la casa, eso es ser una aupair??? a mi no me dijeron eso en espana, cuidado os lo digo de verdad, que se pasa mal...la agencia se despreocupa
Antonio Manuel ha respondido el 11/03/2005:
Hola Maria del Mar!, somos 4 chicos de Málaga un poco desesperados porque todas las agencias que hemos llamdo son muy caras, hemos visto tu mesaje en el foro y querÃamos preguntarte que es eso de ir de Aupair y si sabes de que forma prodriamos ir sin que nos costara demasiado para trabajr en hoteles o algo asi. Mi tlf es 626664145, ponte en contacto conmigo y me cuentas lo que sepas por favor. Gracias.
maria ha respondido el 14/03/2005:
yo me voy este verano a dublin de au pair. Lo he hecho por agencia ya que a mi solo me cobran 80 euros. Me van a buscar al aeropuerto y se que si no me gusta me cambian de familia. Asi lo hizo mi hermana. por si te interesa la agencia es www.languageon.com La agencia es española y el precio me ha pareceido razonable
vanessa ha respondido el 15/03/2005:
me gustaria saber
gracias
Airne ha respondido el 22/03/2005:
Hola
Me interesa la oferta, solo k me gustarÃa saber todas las condiciones y muchas cosas mas
gracias
Mar ha respondido el 22/03/2005:
A mi me interesa mucho la oferta, si eres tan amable de contarme los detalles te lo agradeceré mucho!
Gracias!
MAR.
maria_17 ha respondido el 10/04/2005:
Hola! qUIERO IR DE AUPAIR ESTE VERANO, PERO CUMPLO LOS 18 EN NOVIEMBRE, SABEIS DE ALGUNA AGENCIA QUE ME PUEDA AYUDAR? ALGUIEN HA IDO DE AUPAOR CON 17??? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
katy ha respondido el 02/01/2006:
ola, soy francesa, y quiero ir a dublin para ser Aupair, pero nunca encontro sitios webes gratis. Ademas yo fumo, y solo he guardado mis hermanas cuando eran chikitas, avezes cuido del chico de mi amiga, pero no se si se puede llamar "experiencia"... Quiero irme a dublin de febrero hasta septiembre. Si oyes hablar de algo, por favor mandame un e-mail.
gracias por tu attencion, te deseo un buen ano nuevo
KATY
una k perdio el norte ha respondido el 03/01/2006:
hola! estoy de acuerdo con algunos de vuestros comentarios,yo fui au pair y no me disgusto,pero tampoco me encanto,creo k todo depende de la forma de ser de cada una de nosotras,pero desde luego si eres una persona k no te gusta dar explicaciones y vas un pokito a tu bola ,lo de au pair no es la mejor opcion...pero si prefieres ir con la trankilidad de k no te va a faltar cama y comida, y no te importa ser el ultimo mono del lugar en el k vivas...adelante.yo lo recomiendo para empezar, y mas si el nivel de ingles es bajo.hay miles de opiniones ,pero si te kieres ir sin preocupacion ninguna...sin duda es la mejor opcion. Yo como dice una xica x ahi arriba,prefiero trabajar mis 8 horitas y a mi casa. suerte a todas!!
Fantasy ha respondido el 03/01/2006:
Hola a todas/os. Yo me voy tb d au pair a Dublin en marzo y tengo un post puesto en este foro pq estoy buscando a gente para juntarnos cuando estemos alli.
Yo no voy por agencia. Encontré a mi familia por la web au-pairworld.com (no cuesta nada y es bastante buena y facil).
Un saludo wapetonas/es ;)
Catalana Loca ha respondido el 03/01/2006:
Yo voy de aupair para enero... aunque la verdad es que ya empece en Septiembre y ahora vuelvo a la misma casa y con la misma familia hasta julio. Para mi es una experiencia increible y estoy super contenta con la familia que me ha tocado... y no la cambiaria por nada del mundo. Comprendo que esto es como una loteria. Lo que tengo claro es que estare hasta julio (ya que me comprometí a ello) pero en septiembre del proximo año no se que hare.... ¿me quedare y buscare otra cosa? ¿volvere a Spain? NO LO SE... LA VERDAD ES QUE IRLANDA ENAMORA
Douglas Flores ha respondido el 10/05/2006:
Hola como estas? Espero bien....
Bueno la verdad siempre eh querido migrar a un pais Europeo. Quisiera saver las posibilidades que hay para hacerlo legal es decir, conseguir permisos de trabajo y si es posible recidencia.
Por favor escribeme pronto para saber...
Gracias
Maria ha respondido el 11/05/2006:
Hola a todas/os:
Yo llevo casi un anio con una familia estupenda, no vivo en dublin pero muy cerquita, yo tambien soy de las afortunadas pero la pena es que en septiembre me marcho de la casa porq me voy a vivir con mi novio al centro y estoy buscando una aupair que me sustituya,
Tengo colgado un mensage al respecto con toda la informacion necesaria, yo tambien los conoci por aupaieword,com, solo hable con ellos un par de veces antes de venir y la verdad es que tuve muchisima suerte.
asi q si hay alguien interesado o quiere mas informacion al respecto poneron es contacto conmigo.
mucha suerte a todas/os.
alba rodriguez ha respondido el 30/05/2006:
yo kiero ir de au-pair a dublin!!! porfavor necesito ayuda!!! kiero ir, necesito ir!! pero me da miedo ir sola y acer algo k no devo o perderme. porfavor, agregame al msn, si kieres:
aryfc_17@hotmail.com
gracias y astapronto
sobre trabajo ha respondido el 30/05/2006:
Hola yo estoy buscando un trabajo de au pair para primeros de julio, tengo 24 estoy estudiando pedagogia y me gustaria perfeccionar mi ingles, te dejo mi telefono 647717692 un besito
Teresa ha respondido el 31/05/2006:
Sigue en pie la oferta??? yo me acabo de comprar vuelo para el día 27 de Junio. sabeis mas posibilidades de trabajo en dublin?? contestame por favor. un saludo
Raquel ha respondido el 09/06/2006:
Hola, queria saber si alguien sabe de algun trabajo de au-pair o conoce a alguna familia q necesite para este verano, hemos estado mirando una amiga y yo y ella ya tiene una familia cerca de dublin.....si me ayudaseis os lo agradeceria. Gracias.
Mi corre es Raky88@hotmail.com
miguel ha respondido el 18/07/2006:
el dificil encontrar trabajo en dublin en hoteles o restaurantes? es qye en la mayoria de los casos piden buen nivel de ingles, o lo piden pero no es imprescindeble? y la vivienda, complicada?
Ingrid ha respondido el 18/07/2006:
Hola soy una chica que esta buscando currar como au pair a partir de septiembre. Me podrias decir q horarios hy enh esa famlia, cuantos niñs y en que barrio esta ? gracias un saludo.
Maria ha respondido el 18/07/2006:
Hola, estoy interesada en trabajar como aupair en Dublín. ¿Podrías facilitar la dirección de correo para contactar con la familia? Un saludo y gracias.
gallequiña ha respondido el 21/07/2006:
Hola, soy una chica gallega de 23 años y estoy deseando irme a trabajar a irlanda, de aupair o lo q sea... alguien puede ayudarme? Si alguien esta interesada en irse y no quiere estar sola, aqui estoy yo. Dejo aqui mi msn por si quereis agregarme y charlar sobre esta nueva experiencia q nos espera en dublin... Animaros! olvi83@hotmail.com
puto checo ha respondido el 22/07/2006:
hola chicas...algunas veces pienso q solo serviis para follar...pero no os dais cuenta que este mensaje tiene dos anyos???encended las luces q es de noche
yamehandaopordetrasotravez ha respondido el 22/07/2006:
tienes razon puto checo
Ana Belén ha respondido el 17/08/2006:
Hola quiero ir de au pair a dublin, por favor contestame para decirme como lo tengo que hacer.
Aupair ha respondido el 20/11/2006:
Para quien le interese aunque sea tarde: www.aupair-world.net, a mí me fue muy bien.
Elena ha respondido el 04/12/2006:
Hola, qué es eso de ahorrarse la agencia?
Yo kiero ir a dublin a partir de febrero, echadme una mano please!
Aupair ha respondido el 04/12/2006:
Supongo que la chica se refería a que te buscaba ella la familia y tú no tienes que pagar a una agencia para que te lo gestione todo. Pero si te quieres ir de aupair lo mejor es buscarte la familia por la página web de aupairworld. Si lo que buscas es otro tipo de trabajo, quizá si que interese más que alguien te lo gestione más barato que una agencia, o bien venirte aquí a la aventura en un hostal o algo parecido a buscar trabajo cv en mano.
;;:)) ha respondido el 05/12/2006:
Chicas no las entiendo, hablan de la seguridad y protencion de una familia de desconocidos en un pais extranjero con un idioma k no dominas??????
No creen k seria mejor k se pasasen por algun hotel en españa y preguntansen en recursos humanos. Se vendrian con alojamiento, trabajo, sin pagar comisiones y un horario fijo.
La k piense k eso de camarera de habitacion es un trabajo askeroso.... me gustaria k le kedase clarito k con el apelativo de aupair algunas familias lo k en realidad buscan es una fregona barata
auauauapair ha respondido el 06/12/2006:
Pues seguramente muchas familias vean el tener una aupair como fregona barata, pero tambien es cierto que hay familias q tratan estupendamente a sus aupairs...es cuestion de suerte...
lucia ha respondido el 23/01/2007:
hola!!estoy muy interesada en irme a dublín de au pair,pero las agencias me piden 800-900 euros `por tres meses...es muy caro?yo no tengo ni idea de los precios,si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho!!!como te puedes ahorrar la agencia??
mi email:luaplanet@yahoo.es
gracias!!!
Lau ha respondido el 24/01/2007:
Ola Lucía! Pozi hija mía a mi me parece 800-900 euros es carísimo! Yo el verano pasado estuve de aupair por 1 agencia y me cobraron 243 euros y ya me pareció bastante! Tb lo q puedes hacer si no quieres pagar es hacerlo por aupair-world.net, pero el rollo está en q esto no es una agencia; quiero decir q si tienes la mala suerte, como la tuve yo, de toparte con 1 mala familia, ellos no van a buscarte otra pa cambiar. Yo como lo hice por agencia, pues en 3 días despues de haber llamado ya me encontraron otra familia... hombre no era pa menos... después de haber pagado lo q pagué!!
ruben ha respondido el 21/02/2007:
hola,m llamo ruben nuñez tng 24 años y m gustaria trabajar en el extrangero,no m importa el pais europeo q sea,no tng nivel de ingles y el nivel de estudios q tng es EGB y ESO,xo tng carnet A,B,C y puedo trabajar d cualquier cosa.m podrias decir cm puedo trabajar en irlanda o cualquier otro pais.gracias
noeeeeeeeeee ha respondido el 21/02/2007:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO ami me gustaria ir de au-pair, estoy buscando una familia...! mi direccion es sakura73_@hotmail.com me llamo noelia y tengo 20 años!! me gustaria ir pero los meses de verano, buenooo muchas gracias!! :)
noeeeeeeee ha respondido el 21/02/2007:
MARIA, ami me interesa tu propuesta pero por cuanto tiempo seria? conoces a alguna familia que quiera acoger a alguna au-pair en verano? ais... toi preocupada... pk me estoy viendo que voy a llegar a irlanda y no voy a tener nada donde caer jajaja pero bueno!! informadme porfavor muchas graciasss
puto checo ha respondido el 22/02/2007:
tia..pero no vees que este mensaje tiene 2 año y pico???
noee ha respondido el 22/02/2007:
jajajajaja no me habia fijaooooooooooooooooooooooooooooooooo... a estas horas ya xD JAJAJAJAJA iee tengo la cabeza payá xD dwwwwwwwwwww
anonimo ha respondido el 07/12/2007:
para ir de au pair os podeis registar en la pag www.aupair-world.com y es muy facil!!!y no hace falta que os gasteis dinero en una agencia
anonimo ha respondido el 24/01/2008:
Hola me llamo Eva, y tengo una amiga en apuros en Dublin, no encuentra trabajo y está desesperada, por favor me gustarÃa que me informases sobre este trabajo...es la primera vez que me meto en un foro de estos, gracias.
anonimo ha respondido el 01/02/2008:
okkk asi estamos todos los q estamos aqui buscando trabjo como locos, la cosa esta dificl
anonimo ha respondido el 16/03/2008:
Soy peruana y quisiera trabajar en Irlanda cuidando niños. temgo 17 años y he terminado mis estudios secundarios. Por favor si sabes de alguna familia que desea acogerme escribeme a modaliza1944@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/04/2008:
Hola soy Arantxa y estoy interesada en irme a Irlanda Aupair a Dublin. Por favor MºMar si puedes esc4Ãbeme mi correo es aranroas76@hotmail.com. Gracias
anonimo ha respondido el 06/05/2008:
hola soy hajar y vivo en barcelona y tengo un problema porque quiero hacer un oper y no puedo porque tengo residencia
que puedo hacer ami me interesa mucho
anonimo ha respondido el 08/07/2008:
ME GUSTARIA TRABAJAR DE AU PAIR EN AGOSTO EN DUBLIN, ALGUIEN PODRIA AYUDARME
anonimo ha respondido el 27/08/2008:
Hola soy aupair en DublÃn y conozco a una familia que está interesada en tener un Aupair, son 3 nÃñas de 3, 5 y un bebé. Viven a 5km de Maynooth cerca de DublÃn en tren a 30min. Es para empezar ya, quien esté interesada mi e-mail es lmfpf@yahoo.es. Besos
anonimo ha respondido el 27/08/2008:
Hola:
Estoy de aupair en DublÃn (clonee) y me gustarÃa a conocer otras aupairs próximas a esta zona o en DublÃn, llevo aquà desde mayo, mi e-mail es sarag5@hotmail.com. BESOS
anonimo ha respondido el 20/10/2008:
hola , estoy intersesada para viajar a dublin como aupair , escribeme mi email es syohana16@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/10/2008:
hola, soy giuseppe, italiano, 29, me gustaria trabajar de au pair en dublin o en algun sitio de irlanda a partir de febrero-marzo, minimo 3-4 meses.
Ingles nivel pre-intermidiate
gs_one@hotmail.com
un saludo
anonimo ha respondido el 04/11/2008:
Hola soy Ivonne, 26, Mexicana, busco familia para aprender ingles en enero 2009 Urgente, si sabes de alguna pliss dime, no importa el lugar, solo busco alojamiento y trabajo para pagar el colegio, vonney_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/01/2009:
hola quisiera que alguien me diga como debo hacer para ir a dublin por el metodo de aupair ,soy peruana de 18 años ,se un poco de ingles y quisiera que me ubiquen un aupair en peru para dublin gracias al quien me escriba okey .
anonimo ha respondido el 18/01/2009:
Hola me llamo Hugo, mi nivel de ingles claramente es muy bajo pero como much@s quiero abandonar este ''bendito pais'' y aprender por mi cuenta un poco de ingles en Dublin o Londres ..
Por favor me podriais dar algun consejo tipo
Academia dias intensivo o
Si se puede ir de Aupair a una familia
Para buscar trabajo como esta con un nivel muy bajo
Si es recomendable ir por agencia o si alguien ha estado en mi mismo caso , algun consejo o mail para poderme decir su experiencia etc
Gracias.
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
Holaaa yo me puedo ir, tengo donde quedarme si es necesario, y hablo inglés, y tengo nacionalidad española, de verdad que tengo muchas ganas de ir, porq tengo 5 meses de vacaciones, y estoy buscando justamente eso... desde el 28 de mayo hasta el 1ro de octubre de este año, estoy disponible, porfa, escÃbeme a mi mail:reba218@hotmail.com asà sea un no, para saber... Y para quedar todo lo que tengo que hacer y eso..
Muchas gracias.
Rebeca
anonimo ha respondido el 16/02/2009:
HI SOY ESTEFANIA YO KIERO IRME DE AUR-PAIR, PERO NO SE COMO HACER..................................EN DUBLIN.....pichy_tnrf_86@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/02/2009:
Hola soy mexicana y tengo mucho interes en ir a Irlanda como Au pair por un año. Si alguien seba de una agencia o algo asà por favor avisenme, Gracias...
Mi correo es: almiuchis@gmail.com
anonimo ha respondido el 21/02/2009:
como hago para ir contactame por fabor me interesa mucho escorpionr2@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/02/2009:
me gustaria viajar pero quisera conocer a si hay alguna familia que me pueda acoger y darle mis servicio como aupair mi correo es ecorpionr2@hotmail.com, que pasos debo tomar para viajar ,
anonimo ha respondido el 10/03/2009:
Hola:
Soy una aupair que vive en DublÃn(clonee) a 50 min en bus del centro, mi casa esta cerca de un gran centro comercial. Yo regreso a España el 16 de abril y mi familia necesita otra aupair, ellos vivirán en Clonee 2 meses más y después se mudarán a una casa cerca de Carlow( a 1 hora y media de DublÃn).
Necesitan a una aupair Española que viva con ellos para una larga temporada entre 6 y 12 meses. La aupair se mudarÃa con ellos a Carlow.La aupair deberá tener entre 20 y 28 años.La familia tiene una niña de casi 3 años, muy buena, no da problemas y el trabajo es muy light. Las interesadas por favor enviadme e-mail al sarag5@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 04/06/2009:
Soy una chica española (de barcelona) estudiante de magisterio. Estoy interesada en irme de au pair solo en agosto! no encuentro nada para solo un mes. Asà que si alguién sabe de algo, os pongo mi mail y os lo agradeceré!
karol_rovira@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/06/2009:
hola me llamo Ernesto Ventura Bravo, tengo 20 años estudio idiomas extranjeros en la universidad y estoy muy interesado en ser un au pair, mi msn es : tuangelito1514@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
hola,me gustaria saber cuando seria lo de au pair,yo estoy interesada!muchas gracias!
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
hola soy mexicana y e estado en contacto con algunas familias de reino unido las cuales me ofrecen 500 libras por semana y de dos a tres dias de descanso por semana k es mejor irme por agencia o individual k tan confiable seria esto mi nivel d eingles es 20 a 30.....gracias
kelli
anonimo ha respondido el 07/08/2009:
que tal mi nombre es roberto pesqueira y me gustaria mucho irme de au pair me encantan los niños e trabajado con niños antes como niñera fui instructor de patinaje sobre hielo y animador en fiestas infantiles
anonimo ha respondido el 20/08/2009:
hola a todos!! Soy Nuria. Estoy de au pair a 1 hora en bus de DublÃn. Hay alguien que kiera ser mi amig@?? jajaja
Acabo de llegar y me gustarÃa conocer gente de x aki. Os estoy esperando!!!
My email is Nury_306@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/09/2009:
me interesa irme de au pair soy de mexico soy un chavo de 18 a[os hablo un poco de ingles me adapto rapido soy responsable i no me inporta las tareas que tenga que realizarmi correo es
enemy_hades199hotmail.com
si memandas informacion ote contactas conmigo te agradeceria mucho
a me interesa la oferta de dublin
anonimo ha respondido el 14/10/2009:
Me encantaria irme!!! me das informacion? my email es mgballen@gmail.com
soy española tb!
anonimo ha respondido el 05/11/2009:
ahora mismo estoy en dublin!! me gustaria trabajar de aupair..!!! alguien puede explicarme como puedo acerlo????
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
Buscamos au pair para españa(Cáceres), somos un matrimonio con un hijo de año y medio. Con medios y agradable.Contactar: acomdad2005@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
Quiero irme de au pair a DublÃn para febrero. Alguien que esté allà y sepa de alguna familia que busque au pair?
anonimo ha respondido el 12/01/2010:
si quereis venir de au pair yo me voy de la familia ya, no hace falta saber mucho ingles ya que son españoles pero siempre hablan en ingles...
anonimo ha respondido el 23/01/2010:
Hola me gustarÃa irme durante este verano a algun lado donde se hable ingles para poder perfeccionarlo y si es trabajando como aur pair mejor. si alguien sabe de algo!!
anonimo ha respondido el 31/01/2010:
Hola! yo me quiero ir este verano ni que sean 2 mesecitos a dublir de au pair.... alguien sabe de alguna agencia donde haya estado bien? gracias!
anonimo ha respondido el 02/02/2010:
Tengo 69 años y quiero aprender inglés bien y concer Irlanda,creo que con el dinero que gane puedo vivir un tiempo allÃ
anonimo ha respondido el 17/02/2010:
hola!! yo si que tengo interes en irme de aupair!! puedes agregarme en el messenger? la_hit@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
>hola!!!!! tengo 25 años soy de PAMPLONA me encantaria ir a Dublin para aprender ingles en este verano, mi nivel es muy bajo... no quiero ir sola asi que busco a alguien que tambien quiera ir... y claro tenga mas informacion que yo..... que estoy un poco perdida os dejo mi correo famy1211@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/03/2010:
Hola soy una chica de 18 años y me gustaria ir a DublÃn para trabajar como aupair durante el mes de julio. Mi nivel de inglés es bastante alto. Si alguien me puede dar más información aquà dejo mi correo helain13@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/03/2010:
hola!!! Soy una chica de 26 años, mi objetivo es irme a Dublin, pero me siento perdida totalmente, pq estoy buscando agencias, mirando informacion y no me aclaran nada. Voy sola y mi nivel de ingles no es bueno; me gustaria ir de aupair,.. pero donde consigo informacion , que agencias te buscan eso?????? Si alguien me puede ayudar!!!???? gracias.
Mi correo es alba_ramoscastillo@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/04/2010:
yo quiero, que tengo que hacer¿?
dejo mi email para aver si me puedes comentar
anonimo ha respondido el 19/04/2010:
Hola!!
como medio foro yo tambien me voy este verano a Dublin y aún estoy buscando familia. Por favor, si alguien sabe de alguna familia disponible, podéis escribirme a: paquiog@hotmail.com
Tengo experiencia, carnet de conducir, etc...
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
hol a todos queria saber que honda con lo de aur pair soy boliviano,20 años y tengo experiencia con niños, x ahora vivo en buenos aires argentina y queria saber aca dnd habrà una agencia para poder alistar maletas y partir,la crisis nos esta comiendo aca jeje besos byeee picazo881@hotmail.com, dale espero respuestas positivas.
anonimo ha respondido el 06/05/2010:
lidiagene@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/05/2010:
Hola mi nombre es Jeisson Cano tengo 21 años y en realidad estoy buscando que estes oportunidad se haga realidad, me encantaria poder tener ese privilegio de conocer diferentes culturas.
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
Holaaa yo me voy para alla el 13 de Agosto ya tengo el vuelo comprado y en principio pues cuantos mas niñ@s mejor soy educadora social aqui en España doy clases de teatro y apoyo en tres colegios y me apetece mucho aprender ingles y vivir con una familia irlandesa quiero un pueblo bonito en el que pueda tambien hacer actividades natacion algo asi vamos alguien me puede decir de algun sitio que tenga vidilla
anonimo ha respondido el 12/07/2010:
Me interesa muchisimo de hecho ya tengo el billete comprado me falta la familia! hechame una mano te dejo mi mail enunlugardelaalcarria@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/07/2010:
Me quiero ir de la familia donde estooooooooooooy!!!! Alguien tiene datos de agencias baratas en Irlanda? Necesito encontrar familia CUANTO ANTES. Vine con la idea de hacer experiencia, y la hice. En esta casa hay mucha violencia falta de respeto, en la cual entro... saludos
anonimo ha respondido el 16/08/2010:
Hola estoy pensandome muy seriamente lo de irme de au pair a dublin, asique si alguien me puede aconsejar una agencia se lo agradeceria mucho!!!!
mi mail es kbo_lym@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/08/2010:
me encantaria contactar con estud.te dejo mi numero 667203089
anonimo ha respondido el 06/09/2010:
hola yo estoy buscando informacion para irme de au pair a dublin me podeis ayudar??hay una agencia que por 700 euros me lo haze todo incluido billete de avion pero me gustaria informarme mas gracias
anonimo ha respondido el 07/09/2010:
hola, me gustaria saber cuál es esa agencia que pide 700€ pq a mi me piden mucho más.
pero si alguen que haya sido aupair antes y fue una buena experiencia, por favor necesito irme para ser aupair pero me estoy mareando con tantas agencias. ayudar pleace!!
mi e-mail: soyblanca7@hotmail.com
me llamo Blanca
anonimo ha respondido el 07/09/2010:
mi nivel de inglés es bajo, puedo de verdad ser aupair? y sin mirar agencia a través de aupaui world?
Estoy super mareada.
Blanca
anonimo ha respondido el 08/11/2010:
hola soy de colombia me gustaria entiendo el ingles y algo de aleman pues me gustaria ir a perfeccionar el idioma. a y soy hombre se puede?
Lauram ha respondido el 13/11/2010:
Blanca yo vine por aupair world, y siendo nula con el idioma.....claro que se puede, ellos saben que vienes a aprender..yo llevo 2 meses aqui y he tenido mucha suerte con la familia....yo desde lo que estoy viendo aqui, creo que es mucho mejor buscar la familia tu por au pair world que pagar una agencia!!!!
suerteee
crtr90 ha respondido el 05/05/2011:
Yo me iba de eso, pero me salio un intercambio en la u asi que ya no puedo. Estoy haciendo la tranferencia de mis derechos de inscripcion del programa Au pair. La inscripcion en la agencia cuesta 290 dolares, yo pido 250. Se puede escoger entre Alemania, Holanda, Belgica y Austria. El programa cubre alimentacion, estadia y pasajes, ademas de pago mensual y curso de estudios. Para mayor infor revisar el link de la agencia http://www.smilingfacesaupairperu.com/ Cualquier cosa enviarme un mail a clau.tovarrobles@gmail.com
paola87 ha respondido el 20/09/2011:
a mi me interesa muchisimo, me quiero ir a dublin en octubre. aproximadamente 3- 4 meses. lo que pasa que estoy perdida xq las agencias piden muxo y se de amigas q se lo an mirado x internet y an ablado directamente con la familia.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login