Las irlandesas
Tema
Marichalar ha escrito el 18/12/2004:
Comentarios
mamen ha respondido el 18/12/2004:
uuyyy q salidorrooo.....
espero q los irlandese no piensen q las españolas somos fáciles y salidas...
q tio!
espero q no decidaas ir a irlnda sólo para ver si allà consigues folleteo...
Quë? trabajo y casa, bien, nooo?? ese tema lo tienes controldado, no?? jejeje!!
yo ;) ha respondido el 18/12/2004:
Muy buena Mamen. El caso es que los que van a comerse algo...son los que menos se comen, pero no desesperes en el intento, Marichalar. Ah! una cosa, por favor, no des aspecto de baboso y pesado porque eso no les gusta a las irlandesas, y hazlo por tu patria tambien, no todos los chicos españoles son como tu y no me gustarÃa que les catalogaran a todos como a ti. Aun asà suerte!
mamen ha respondido el 18/12/2004:
La verdad es q los babosos y los pesados no nos gustan ni a las irlandesas ni a las españolas...
De todas formas creo q eso es un mito. Conocà muchos irlandeses q pensaban q las española éramos facilonas. Todo porq tenemos otro sentido de la libertad sexual. Esto no quiere decir q no tengamos criterio a la hora de ligar. desde luego, babosos y pesados no está en mis preferencias sexuales...
Leonor ha respondido el 19/12/2004:
no te mosquees mamen. no sé si serás pesada o babosa, pero un poco brasa sà que eres.
mamen ha respondido el 19/12/2004:
gracias Leonor por el comentario.
estela ha respondido el 20/12/2004:
pero qué teneis en contra de mamen??? pobriña, la estais machacando. no les hagas caso wapa, pasa de todos. sólo unos pocos piensan eso, lo que pasa es que son los que escriben, pero hay muchÃsimos a los que nos caes bien, lo que pasa que es más fácil criticar. sigue asÃ. un beso
... ha respondido el 20/12/2004:
Hombre, si tenemos en cuenta que el 99% de sus mensajes son repetición de lo que ya se ha dicho o está vacÃa de información y contenido, sigue asà mamen, nos estás ayudando muchÃsimo...
mamen ha respondido el 20/12/2004:
Mira ..., mis mensajes son repetición de lo q ya se ha dicho porq la gente sigue preguntando sobre teléfonos, etc en lugar de darse una vuelta pormensajes antiguos del foro.
La veredad q ya me he cansado de tanta crÃtica anónima y con mala leche, asà q tranquilos q paso de meterme más en el foro.
No me mola la gente deprimente.
Feliz Navidad.
carmen ha respondido el 20/12/2004:
mamen, di q si... ahora me enfado y no respiro!!!
Feliz navidad a ti tambien y a tod@s!!!!
oscar ha respondido el 22/12/2004:
Sea como sea, las irlandesas ,si bien no os gusta la palabra faciles, son muy abiertas, y en general para el tema de sexo tambien.
Vamos, q igual q en España te puedes enrollar con una chica una noche y es mas dificil q ocurra algo mas, en irlanda ademas de enrollarte con ella es muy probable d que tmb le apeteza sexo.
Lo cual no critico, ni mucho menos, ni la considero salidas ni nada de eso....Simplementer hacen lo que le apetece, y si le gusta un chico y quieren acostarse con el realmente, pues lo hacen y punto.
Eso no quiere decir que vayan follando con el primer tio que se le pone delante
yohis ha respondido el 22/12/2004:
por favor estamos en el siglo XXI ya era hora q las mujeres tuviesen igualdad de derechos en todos los temas, por q un tio se acuesta con mil mujeres y es visto como todo un varon y si una chica lo hace es vista como una puta... cheers to the irish girls!!!
tarantula ha respondido el 03/01/2005:
Holaaaaaaa
Con respecto al tema que tratais, sinceramente no creo que una mujer que se quiera acostar con un hombre no sea una salida, ni una facilona, simplemente tiene sus necesidades como cualquier persona, se hombre o mujer, nuestra sociedad está cambiando y eso hay que aceptarlo. Os guste o no y cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
Pili
Flipper ha respondido el 16/01/2005:
Estoy con Pili.
Si te apetece acostarte con alguien pues p´alante, da lo mismo que seas ciho o chica.
Por cierto Marichalar, al final acabaras con una española.
YO ha respondido el 19/01/2005:
CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO CADA UNO ES COMO ES ASI QUE SI UNO QUIERE "LIGARSE " O HACER ESAS COSAS PUES VAYAN A UN PROSTIBULO Y LISTO Y NO HAY NECESIDAD DE ESCRIBIRLO Y DECIR CADA TONTERIA ... AHORA SI QUIEREN QUE ESTE MENSAJE DEL " PATIN" QUE ESCRIBIO DE IRLANDESAS PUES LO CONSIGIO.....QUE LE DEMOS MUCHA IMPORTANCIA .... ASI QUE YA NO SE DIGA MAS ... BYE Y BESOS
J ha respondido el 19/01/2005:
Hola soy uno y el proximo lunes espero estar en cork me voy con un amigo a cambiar un poco de aires,a lo que iba,yo buscando gente para hablar de pisos,trabajos y tal pascual y el mns con mas respuestas el que habla del temita,en fin espero que sea porque lo otro esta facil.
yoyo ha respondido el 19/01/2005:
DIOS-MIOOO...
pero qué dices, hombre de diosss???? prosti qqq???
Josefina ha respondido el 22/01/2005:
Hola,
Creo que aùn se hay demasiados prejuicios injustificados por boca de ganso. Cada quien tiene su manera de expresarse en lo sexual desde ser activa, mas o menos activa ò poco activa por eleccion de cada uno. Se dice tal cosa de las irlandesas, se dice tal cosa de las españolas, se dice tal cosa de las rusas y, de las brasileñas, en fìn..., todo son "malos titulos" disfundidos por gente que ha de tener muy "mala intenciones!", lamentablemente!.
Que cada quien se guie por uno mismo y, haga lo que sienta!. Los de afuera son de palo!, està n demà s!.
Jòse.
indi ha respondido el 23/01/2005:
mamen, anda no seas cria ! tu eres de las que da a este foro vidilla y dice cosas claras y ayudas a los demás chata, no le sigas el juego a la pibita esta, anda sigue entrando y participa
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login