Tengo Vodafone es España, necesito liberarlo?
Tema
ZID ha escrito el 08/01/2005:
Alguno de vosotros que estais en IRlanda se ha ido con un Vodafone español y le ha puesto una tarjeta irlandesa sin ningun problema o tuvo obligadamente que liberarlo?
Gracias
Comentarios
ZID ha respondido el 10/01/2005:
Hola? Hay alguien ahi?
alejandro ha respondido el 12/01/2005:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a mi me djeron que no, y cuando he llegado, he tenido que hacerlo.
bye
Cynthia ha respondido el 12/01/2005:
Entonces para aclararnos lo suyo es llevarte un movil liberado y con tarjeta vodafone?
kike ha respondido el 26/01/2005:
hola chicos me llamo kike,os voy a echar una mano con lo de los telefonos y las tarjetas que os veo a algunos un poco perdidos;
un movil de aki te lo puedes llevar para usarlo en irlanda liberado para poder ponerle una tarjeta de alli pero llevarse la tarjeta española no os va a ser muy rentable ya que las llamadas os la s cobraran como internacionales aunque llameis a numeros de alli,ademas si lo teneis de contrato es mas facil poder usarlo alii solamente tienes que llamar a atencion al cliente y que te activen un servicio que se llama ROMING y que desactivas cuando vuelvas a españa pero si es de prepago o sea que recargais el movil hay que configurar una cosa en el movil y cuando estas fuera de españa y quieres llamar a españa es por medio de un mensaje y bueno un rollo incluso que te llamen desde españa te cuesta dinero,quien te llama paga la llamda hasta la frontera del pais donde estes y de la frontera hasta donde estes lo pagas tu,asi que os recomiendo que os lleveis un movil liberado desde aki y compreis una tarjeta de alli de prepago claro que por cierto segun me han dicho la compañia alli mas barata es meteor,mas barata incluso que vodafone,no se si esta informacion os servira de mucho espero que si,yo me voy en dos semanas mas o menos a irlanda,si teneis mas dudas os dejo mi direccion de correo vale?animo y mucha suerte a todos!
YO ha respondido el 26/01/2005:
SI ERES VODAFONE NO ES NECESARIO Q LO LIBERES. CUANDO VAYAS CÓMPRATE UN NÚMERO IRLANDÉS VODAFONE.
VODAFONE ESPAÑA Y VODAFONE IRLANDA ESTÁN CONETADOS.
LO Q LE HABRÁ PASADO A ESTE CHICO SUPONGO Q SERÁ Q COMPRÓ UN NÚMERO IRLANDÉS METEOR, O2 (COMPAÑÍAS DE ALLÍ) O YO Q SÉ, Y CLARÓ, NO LE VALÍAN.
TU VES CON TU CON TU VODAFONE, SACAS TU PIN ESPAÑOL Y METES EL PIN VODAFONE IRLANDÉS Y TE FUNCIONARÁ PERFECTAMENTE. 30 EURITOS.
HAY MIL TIENDAS VODAFONE ALLÍ.
klaus ha respondido el 27/01/2005:
Alejandro, me puedes decir cuanto te han cobrado alli por liberarlo? Solo es x hacerme una idea de como esta alli el mercado de las liberaciones y eso.
Sobre si teneis q liberarlo o no, en el caso de que vodafone irlanda la reconozca como valida (cosa q dudo, pero puede ser), tb hay telefonos q no solo llevan restriccion de operador, sino tb de sim (aunq son pocos), asi q aun asi puede q tengais q liberarlo.
Un saludo, y si alguien sabe como ta el tema de liberacion/reparacion de telefonia movil x alli q me diga algo, chao
kike ha respondido el 27/01/2005:
estoy de acuerdo con klaus no estoy yo muy convencido de que vodafone españa e irlanda esten conectados,puede que la compañia sea la misma pero los terminales estan limitados si no para que venderlos exclusivos o libres?ademas en mi tienda han venido mas de una vez de paises europeos entre ellos irlandeses y no les servia su terminal irlandes con una tarjeta española asi que...
ZID ha respondido el 27/01/2005:
Bueno, resuelvo el misterio, quien tenga vodafone españa tendra que liberarlo para poder usar una tarjeta vodafonr irlanda. Comprobado.
Fin del debate.
kike ha respondido el 27/01/2005:
veis?
Ali ha respondido el 28/01/2005:
Hola, ¿y cuánto cuestan las tarjetas de tlf? ¿y cuántos minutos entran?
Asias
oscar ha respondido el 28/01/2005:
ey!antes q nada se pueden liberar telefonos gratisa dsd internet, hay gente q se dedica a hacerlo gratis en foros, das el numero Imei y la compania y te da un codigo,lo pones y aunque parezca mentira lo tienes liberado.
Yo lo hice en sumovil.com en el aprtado foros,liberacion.
Vale la pena q lo libereis asi luego os podeis poner la compania q querais.
Meteor es la mas barata, tanto si quieres comprar un movil como las tarifas,encima a veces hay promociones d sms gratis.
En las 3 companias mas o menos la tarjeta t sale gratis
VOdafone:30euros con 30 en llamadas
Meteor no me acurdo
O2 10 euros con 15 en llamadas (si te registras por internet)
O2 es un poco mas cara q meteor xo estoycontento con ella, al registrarme me dieron pelas (5 euros)y dsd entonces a principios d mes me regalan 5 euros dsd septiembre q lo compre.
No se si seria algua promocion o sera siempre, xo apenas he recargado la tarjeta ya q con eso tngo bastante.
Encima t regala 250 sms gratis a cualquier tlfno d europa dsd internet.
En lo d vodafone, a mi amigo le dijeron q tenia q liberarlo.pero no lo puedo asegurar.
Luz ha respondido el 13/02/2005:
Hola, no es necesario, pero si conveniente, pq ademas, a la larga si buscas curro, necesitaras dar l numero irlandes, pq si das l espanol nunca t llaman, yo t aconsejo liberarlo y luego una vez aqui comprar una targeta de METEOR, s una compania q a mi aqui m sta dando muchas ventajas. Un saludo,
Luz
YOOOOOOO ha respondido el 13/02/2005:
POR QUÉ NADIE ME CREE!!?????????????
yO ERA VODAFONE!!! FUI ALLÍ A UNA TIENDA VODAFONE, COMPRÉ MI NUEVO NÚMERO VODAFONE IRLANDÉS, LO METÍ EN MI APARATO Y YA ESTÁ!! A FUNCIONAR DURANTE UN AÑO!!!!!!!
JODER!! Q LO VIVÍ EN MIS CARNES!!!!!! NO TUVE Q HACER NADA MÁS!! MI TELÉFONO LO RECONOCÍO EN CUANTO METÍ LA TARJETA PIN!!! LO JURRROOOOOO!!!!!!
CBB ha respondido el 21/02/2005:
NO SE CUANDO SERIA ESO PERO ESTA MANANA HE IDO A UNA TIENDA YDE VODAFONE CON UNA CHICA QUE HA LLEGADO HOY QUE TRAIA VODAFONE DE ESPANA (ALLI LE DIJERON QUE SE PODIA) Y ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HE INTENTADO PONER MI TARJETA VODAFONE INGLESA EN SU TLF Y NO VA.
HAY QUE LIBERALIZAR
yo ha respondido el 22/02/2005:
Ay la leche!!! me hacéis dudar!!! fuí yo la q metí mi tarjeta vodafone y funcionó sin tener q liberarlo??? era yo?? fuí yooo??? dónde estaba??? era vodafone o moviestar??? estuve en irlanda???? quién soyy???
Yo tenía un teléfono vodafone españa. lo di de baja temporal durante un año. fui a vodafone irlanda y compré un número irlandés y lo metí en mi teléfono y funcionó. mis amigas q eran de moviestar se cagaron en mi buena suerte porq ellas tuvieron q dejar sus teléfonos en tiendas irlandesas para q le liberasen los teléfonos y yo no!! pero bueno, sólo se q no sé nada... y me queréis confundir!!! Sal de dudas llamando a vodafone españa y pregunta, pero te recomiendo q te pasen con alguien q sepa, un comercial, no con alguien de prácticas o nueva q no se entere, porq te merearán y te confundirán... te dirán algo rápido y para quitarse la llamada de encima.
yono ha respondido el 22/02/2005:
vale, pues yo tengo vodafone españa y lo he tenido que liberar aqui... estas segura yo, de que tu telefono no era libre y no lo sabias? sal de dudas tu tambien, intenta meterle otra tarjeta española al telefono a ver si tambien funciona.
yo misma ha respondido el 23/02/2005:
submovil.com?
estás seguro? he intentado entrar pero no me aparece. será sumovil.com o algo asi?
me interesa eso de liberarlo por internet, asi q te agradecería q me lo aclarases.
gracias y un saludo para todos
anonimo ha respondido el 30/12/2007:
Lo tienes que liberar. No te reconoce la targeta irlandesa aunque sean de la misma compañia. En vodafone te pueden dar un numero para liberar el movil gratis.
anonimo ha respondido el 30/12/2007:
Pues...yo tengo tarjeta vodafone irlandesa y el movil vodafone y me vale perfectamente tanto en españa como en irlanda...De todos modos si eres de contrato el movil te lo liberan gratis, tienes que estar minimo 1 año
Saludos y feliz año!!!
anonimo ha respondido el 01/01/2008:
Yo me he ido con vodafone españa y alli puedes usarlo perfectamente, e recomiendo que solicits la tarifa roaming, es lo que te sale mas barato y te aseguro que no es caro, yo la use y perfectamente, mantube conversaciones de asta casi una hora y no lo note demasiado en la factura. No te compliques, pide el roaming y lito.
shagti ha respondido el 04/01/2008:
yO ME HE LIADO bastante , pero creo que dejare mi vodafone con roaming y comprare tarjeta meteora en otro mv , será lo mejor.
Gracias
anonimo ha respondido el 20/03/2008:
hola chicos
anonimo ha respondido el 06/06/2008:
Sprawdzam czy sms dochodzi daj sygnal po przeczytaniu Ania W.
anonimo ha respondido el 02/12/2008:
VODAFONE ESPAÑA ES UNA MIERDA.LLEVO MESES COBRANDOME DE MAS.Y ENCIMA TE DEJAN EN ESPERA Y LUEGO TE CUELGA.
anonimo ha respondido el 06/05/2009:
olepppppppppppppppppp
porfis conet
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
lo mejor es si solo vais a estar unos dias es que llameis a vodafone y que os conecten el passport que es mucho mas barato que el roaming .eso si solo vale para la union europea
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login