902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

IBM primera semana de febrero

Tema

Bilbao22 ha escrito el 13/01/2005:

Buenas tengo pensado ir a dublin la primera semana de febrero y apuntarme en multiflex para trabajar en la IBM, si alguien está interesado podriamos quedar,mi dirección es zener_bomber@hotmail.com, todos los dias me conecto hacia las 8 o 9 de la noche, ademas me interesaria algun compañer@/s de piso.
------venga saludos y suerte a todos------------------

Comentarios

Jorge ha respondido el 13/01/2005:

te he añadido en mi msn soy jorgetponced.......etc

kike ha respondido el 14/01/2005:

hola me llamo kike yo tb qiero ir a irlanda en febrero tambien queria apuntarme para trabajar ahi y compartir piso hace falta nivel de ingles?si quieres contestame al correo

Bilbao22 ha respondido el 15/01/2005:

por lo que he escuchado no hace falta saber ingles para trabajar en la IBM.venga saludos. te agrego!

armando ha respondido el 15/01/2005:

YO TB TE HE AGREGADO A VER SI TE VEO CONECTADO Y HABLAMOS

Marisa ha respondido el 16/01/2005:

Hola, yo tb estoy interesada en ir a Dublin a trabajar y me gustaria encontrar compañero/a de piso. Te agrego al msn. Nos vemos

Cynthia ha respondido el 17/01/2005:

Yo estoy como vosotros intentando entrar en IBM.
He mirado la pagina de multiplex y aqui aparecen numerosas ofertas para el sector informatico, mi pregunta es ¿como encuentras la oferta de IBM?. En la busqueda no encuentro ningun sitio donde puedas elegir la empresa.
Gracias.

eva ha respondido el 18/01/2005:

bueno yo voy a estudiar a dublin en febrero, asi que si quereis tomar una pintas mi mail es evafernandezmon@hotmail.com.

YO ha respondido el 26/01/2005:

OS ACONSEJO QUE VAYAIS POR EL DIA 15 Q ES CUANDO MAS GENTE NECESITAN POR QUE SI VAIS DIAS ANTERIORES NO OS VA A MERECER LA PENA,YO ESTE QUARTER TENGO Q ENTRAR TB ASI QUE CUANDO A MI ME LLAMEN OS ENVIO UN EMAIL,ES QUE 1º NOS LLAMAN A LOS QUE EMOS ENTRADO ANTES Y LUEGO A LOS DEMAS.CUANTO MAS CERCA VAYAIS DEL DIA QUE LLAMEN A TODOS MEJOR POR QUE ASI OS COJEN EN EL MOMNTO Y SINO PUES VOLVER A IR ALOS 2 DIAS!!!

Bilbao22 ha respondido el 27/01/2005:

Entonces, yo llego el dia 3 de febrero, en vez de apuntarme ese dia, ¿me aconsejarias esperar hasta el dia 15?
Si me seleccionaran, ¿entraria a trabajar en ese mismo quarter o tendria que esperar al próximo?

..venga saludos y gracias..

isma ha respondido el 27/01/2005:

hola a todos. la verdad es que ando un poco perdido con esto de los quarters de ibm. alguien me puede explicar en que consiste el trabajo y cuanto tiempo dura cada quarter? y si no es mucho preguntar, que tal se paga ese trabajo? muchas gracias.
suerte y un saludo a todos.

Joan ha respondido el 30/01/2005:

Buenas veo que vais muchos a Dublín, yo voy el dia 6 y tengo previsto apuntarme multiflex como dijo bea. También estoy buscando habitación si alguien sabe algo que este bien me interesa.
Buena suerte.

Judit i Núria ha respondido el 04/02/2005:

wola,

una amiga y yo llegaremos a dublin el 13 de febrero y tambien nos interesaria lo del curro en IBM,asi k si kereis kedar para buskar piso y curro ..aki dejo mi email lupitapostro@hotmail.com

alguien sabe la direccion de multiflex en dublin???

gracies!!!!

Cynthia ha respondido el 04/02/2005:

Muchos comentais el tema de los quarter y no lo entiendo muy bien ¿puede alguien explicarlo mejor?

Maria ha respondido el 18/02/2005:

Hola gentecilla,
estamos buscando curro y lo de IBM tiene muy buena pinta, y por lo que comentais estas son las fechas justas.
Hemos intentado mandar curriculum a Multiflex y no sabemos nada. Q tenemos que hacer para entrar alli?
Gracias!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda