902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alguien va a Cork?

Tema

otro mas ha escrito el 26/01/2005:

hola soy un chico de 22 años, y he pensado irme a Cork hacia mediados de marzo mas o menos. he pensado esa ciudad porque abra menos gente de habla hispana y tanbien por ser ciudad europea de la cultura. alguien va a Cork?

bueno un saludo

Comentarios

Sonia ha respondido el 26/01/2005:

Hola¡ yo tengo pensado volver a Cork a mediados de marzo,ya he estado alli dos veces y me ha gustado mucho.Eso si, también hay un montón de españolitos por ahi....

otro mas ha respondido el 26/01/2005:

hola sonia. me podias contar como es esa ciudad? no se donde trabajare, pero que lugares de ocio puedo encontrarme? y leido que hay muchos universitarios, entonces deduzco que tambien abra mucha vida nocturna. bueno cuentame un poco sobre eso ok?

un beso

Sonia ha respondido el 26/01/2005:

bueno,otro mas, no se por donde empezar..yo siempre he ido en verano y la verdad es que la cosa debe cambiar.Lugares de fiesta vas a encontrar un monton..dicen q Cork es la ciudad irlandesa con más pubs por m2...
No se como será encontrar trabajo ahora pero en verano es lo peor porque los franceses y los italianos llegan antes y nos los quitan todos.... ;-P
Mucha suerte, nos veremos en algún pub tomando una murphys o dos...

otro mas ha respondido el 27/01/2005:

vaya alegria que me das con eso. entonces y ademas siendo ciudad europea de la cultura abra que hacer alguna fiesta no? haber si el dinero que gano es suficiente como para hacerme alguna fiesta (todos los findes jeje) ya nos veremos en algun pub seguro.

un beso

belen ha respondido el 30/01/2005:

hola me llamo belen tengo 21 años y yo tambien me voy a cork para marzo,voy sola y a la aventura me gustaria ponerme en contacto contigo para por lo menos conocer a alguien.y para que nos pasemos informacion espero tu respuesta besitosss... y suerte!!!

Patricia ha respondido el 30/01/2005:

Hola chic@s,
yo también tengo pensado irme a Cork a mediados de Febrero a buscar currillo. Todavía no tengo nada preparado. Si alguien sabe algún alojamiento por allí..........ó cómo buscar trabajo ............. agradecería la información. Belén yo tampoco quiero ir soliiiitaaaaaaaaaaaa, así que ya sabes ............

Besotes

otro mas ha respondido el 31/01/2005:

bueno pues ya veo que la gente tanbien va a cork, en vez de a dublin. bueno es buena señal asi sabados noche abra mas fiesta jeje

bueno yo me voy en marzo

un beso

Ivan ha respondido el 31/01/2005:

Yo tb me apunto a la incursión en tierras corkianas...me parece la mejor elección, el tema del trabajo es lo que me preocupa, alojamiento seguro que encuentro...pero el curro..mi nivel de inglés es normalillo, hace tiempo que no practico, soy licenciado en Derecho, alguien sabe si hay muchos despachos por allí???. Mi mail es fuikaomar@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, tengo pensado irme a mediados de Marzo, desde Oporto por Ryanair, hasta London y despues a Cork...desde Galicia no hay vuelos a Irlanda y por ello me tengo que ir fuera. Otra cosa, que ropa llevo???allí hace frio verdad???.
Un saludo a todos y gracias

Amaia ha respondido el 31/01/2005:

Buenas futuros corkianos!
Yo también me estoy buscando la vida para ir a cork. De momento sólo he encontrado información en la página de la embajada de españa en irlanda: http://www.mae.es/embajadas/dublin/
Parace que es una ciudad de mucho movimiento y este año es muy importante ya que cork es capital cultural.
Pues venga chicos nos vemos por allí!

marietta ha respondido el 01/02/2005:

Hola!!! Pues si que me gustaría apuntarme!! Me gustaría ir por marzo más o menos..Así no vamos ninguno solitos!!!!

oscar ha respondido el 09/02/2005:

yo ahora estoy estudiando en Limerick, acabo en 4 semanas y me gustaria quedarme un par de meses mas...aun no lo se seguro xo seguramente me vaya a cork o Galway, no se, me decido mas por cork ya q Galway esta repletisimo de españoles....
Espero q haya trabajo pq si no me toca volverme enseguida pa españa.

Ana ha respondido el 10/02/2005:

Hola, Yo estuve en Cork el pasado verano. Es todo genial, y volveré seguro. Pero el problema es que si vas para aprender Inglés, la llevas clara. Hay un monton de Españoles. Seguro que hay más españoles que Irlandeses.
Por lo demas, está muy bien. La gente es muy agradable.
Bueno si vas, que lo pases muy bien.
Ana

jordi ha respondido el 10/02/2005:

Hola,yo llevo un tiempo viviendo en Cork,aqui va algo de informacion,para casa www.daft.ie, para curro www.infojobs.ie, aunque es mejor buscarlo una vez aqui,la opcion es venirse a un hostel y desde ahi buscarlo todo,igual en un par de semanas ya teneis curro y casa,si necesitais algo mas me podeis escribir,nos vemos en Cork

catuxiña ha respondido el 19/02/2005:

hola, yo tb me marcho para Cork en Marzo, concretamente el 8. tb sola, estoy preocupada por el trabajo si alguien se entera de algo q lo comente q yo haré lo mismo, seguro nos vemos por alli.
animo!!!!! y suerte!!!!!!!!

mvkorobkov ha respondido el 28/01/2006:

http://www.infojobs.ie

mvkorobkov ha respondido el 28/01/2006:

[LINK=http://www.infojobs.ie/]http://www.infojobs.ie/[/LINK]

Luna Blanca ha respondido el 29/01/2006:

Oh!!!

Vaya vaya vaya lo que me encuentro por aquí....

Y yo que pensaba que nadie iba a Cork.....

Yo me voy el 5 de febrero a Cork. EL DOMINGO QUE VIENE YA!!!!!!!!!!
Lo he mirado por agencia y solo he contratado 1 mes de alojamiento y escuela. Barato no es, pero me evitará muchos dolores de cabeza, ya que mi nivel no es muy bueno. Y una vez allí ya amplio la estancia a los meses que mas me interesen y a los precios que mas se amolden a mi economía.

Por lo de conocer gente de vuestra lengua no os preocupeis, que una vez allí lo que querreis es no conocer más españoles, jejeje.

Ánimos...

Traste ha respondido el 29/01/2006:

Hola Luna Blanca, si te fija los mensajes anteriores, son de hace un a�o o asi...jeje, no se porque alguien le dio por responder con los mensajes esos y hacer volver el post, ya que puede desorientar a la gente :P

Aunque si que hay gente que va a Cork, yo llego, junto con 20 espanioles mas, el 4 de marzo.
Saludos!

rioja ha respondido el 31/01/2006:

hola soy marta y tb etoy pensando en ir a cork sobre esas fechas, xo no se si irme cn agencia o a la aventura a buscar trabjo.bueno saludos

Alicia ha respondido el 20/05/2007:

Hola, yo tambien voy a Cork a finales de Junio ya he estado alli varias veces y a pesar de que esta plagado de españoles, o eso dicen, jejeje, yo solo he conocido sobre todo a alemanas y algun q otro irlandes. este verano me encantaria conocer y quedar con gente española, si alguien esta interesado, ya sabe. bueno, un saludo desde Salamanca

Alicia ha respondido el 20/05/2007:

Hola, yo tambien voy a Cork a finales de Junio ya he estado alli varias veces y a pesar de que esta plagado de españoles, o eso dicen, jejeje, yo solo he conocido sobre todo a alemanas y algun q otro irlandes. este verano me encantaria conocer y quedar con gente española, si alguien esta interesado, ya sabe. bueno, un saludo desde Salamanca

Rotxas ha respondido el 05/06/2007:

ola soy la rotxas y me voy de fiestaaa a cork!!!!
proximos eventos??!?!?

venga, nos vemos en los bares, wneo y en las raves, festivales o donde sea...!!
besetes!

anonimo ha respondido el 26/06/2008:

ola soy una xica cordobesa de 20 añosque voy a cork la semana que viene alguien que valla o este alli por esas fechas que avise si kere y kedamos pa irnos de serveseo por alli que yo estube el año pasao y me conozco akello mas o menos bss

anonimo ha respondido el 02/07/2008:

yo estoy en cork tambien, llege en julio, y estoy solito en casa de mi hermano, si a alguien le apetece kedar ya sabe, lo malo es ke no tengo aun movil aki, podeis intertarlo a este numero:678262354 o ponerme vuestra direccion o movil y os llamaria yo. venga, suerteeee

anonimo ha respondido el 03/07/2008:

soy el de antes, voy a poner mi correo para mas informacion: petiadro@hotmail.com. mi edad es 20 y me llamo dani. suerte ciao!

anonimo ha respondido el 20/10/2008:

Hola he visto que está en Cork, es que mi hija y su novio se han ido a Cork el viernes dia 17, y ahora están ahí buscando piso y trabajo, si estás ahí todavía te mando la dirección de Angel y así podeis veros es erkeky@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/06/2009:

olaaa yo voy a cork en julioo!! como es el tiempo ayi??:S:S

anonimo ha respondido el 23/06/2009:

Holaaa, Somos ana y rafa y vamos a cork para septiembre con una beca del mec, haber si coincidimos con alguien alli para salir y conocer la zona. besitos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda