Noticias desde Katmandu
Tema
pbl ha escrito el 28/01/2005:
Tambien busco piso para compartir en esas fechas, y aunque es un poco prematuro,como decia mi abuela,mas vale pajaro en mano q ciento volando.
Graciassss
Comentarios
marìa ha respondido el 29/01/2005:
Hola pbl,
Soy de Sudamèrica, Repùblica Argentina, Provincia de Buenos Aires.
Perdona, pero te escribo porque realmente me llama la atenciòn de dònde sos!. O sea Katmandu Capital de Nepal, limitando asì con China, con India, en fìn... . Discùlpa que te escriba, pero la verdad lo hago por curiosidad. Hablas muy bien el español, sè que se hablan cerca de 30 idiomas, aunque el idioma oficila es el Nepalì, una lengua hindueuropea. La religiòn es el Hinduismo que serian practicas del "Buda". Mira la verdad no sè si estoy en lo acierto..., pero que sè yo..., aveces uno no tiene la suerte y oportunidad de encontrarse por la vida con persons de diferentes culturas, etc... . Y en èste caso sin ofender me agarro la curiosidad, porque me gusta parender un poco acerca de todo..., llamese "intercambio cultural". Ahora...me llama la atencion de lo cùan bien hablas el español, es porque hay algùn pequeño secto de allà que lo hablà n!, ò porque has ido a tal Instituto de Idiomas y te han enseñado?. Bueno eso es todo..., si querès respondeme, o sino de todos modos muchas gracias por tomar tiempo en leer todo èsto.
Chau,
marìa
marìa ha respondido el 29/01/2005:
Post data: nuevamente yo, pero me olvidava que significa las siglas pbk?, como es tù nombre?.
Ya està ..., prometo no fastidiar!.
Muchas Gracias!
marìa
pbl ha respondido el 29/01/2005:
Hola Mariaa, q tal?A ver si contesto todas tus preguntas. Las letras pbl son mis siglas del trabajo,no significan nada. Mi nombre es Yuankaren,q es asi como Lorenzo en espa;ol. Hablo espa;ol xq hace a;os stuvieron viviendo aki unos espa;oles y me ense;aron,y ademas me invitaron a visitar espa;a,pais maravilloso donde conoci a una hermosa mujer de La Roca,un pueblo de Badajoz,q actualmente es mi mujer. Hernesta es su nombre y aun no siendo muy bella, es una excelente mujer y ama de casa,lo mas importate.
Sin mas,me despido,que he dejado a los ni;os solos dando de comer a las vacas y me preocupa.
Marìa ha respondido el 29/01/2005:
Hola pbl Lorenzo:
Muchas gracias por haberte tomado el gesto en escribirme!. Y la verdad que envidia de la sana me agarro cùando leì: amo a mi mujer y para mì es bella!, voy a ver a los niños que me preocupan que estan con las vacas. Es un gesto muy tierno y afectuosos de tu parte..., de enserio... . La verdad muy afortunados son todos en tener una "Familia" dònde has de transmitir que hay verdadero amor.
Mucha suerte! y..., adelante hombre!.
Cuidense todos...(me refiero a tu familia, mujer e hijos) y, mucha suerte por siempre!,
Desde la Repùblica Argentina, Provincia de Buenos Aires,
Marìa
yo ha respondido el 29/01/2005:
si que lo acabo de leer no se si reirme o llorar ... primero por las estupideses de este tipejo y lo segundo por esta tarada de argentina que habla porque solo tiene boca... en fin es como telenovela estos dosss...
y por ultimo sabes algo la mujer es solo para eso ok?... besos byesssss
En primer lugar En mì Pà is se saluda!, asique hola "Yo".
En segundo lugar no insultes a mi Nacionalidad argentina que bien felìz estoy de serlo!, y eso que io sono filia de italiano, Carate Brainza, oh! perdon por si no sabes Norte de Italia, como tampoco no me insultes porque soy una persona al igual que tu mamà quien te trajo al mundo!.
En tercer lugar no pierdo tiempo de ver "novelitas" y...si alguna vez perdiera mi tiempo...al menos encierran un momento de lindas y sanas ilusiones..., pero he de notar que bien las has de ver vos..., sumados como tantas estupides de Realities Shows que han de consumir por España constantemente..., y asì estan!, como vos! con el cerebro sin neuronas! de lo quemadas que han de estar!. O...asì quedaron esas tìas del grupo Keptchu, a ver...para hacer la cancion asereje se tomaron un coctel de alcohol y drogas, tanto que inventaron palabras sin significado alguno!?, uyyy....como han de estar las cosas por allà ... . Por supùesto que como todas las cosas Jamas se debe de Generalizar! ya que te aseguro que compatriotas tuyos deberan de sentir màs que verguenza acerca de tùs comentarios!, por como los haces quedar!, por gentuza como vos!.
En cuarto lugar hablo, porque tengo boca y sino tuviera boca al menos me comunicaria a travès del lenguaje de las manos como los sordos mudos!, asique...cada quièn puede expresarse como se le de las ganas!.
En quinto lugar creo que has de tener un problemita respecto de lo sexual...ò acomplejado de tu miembro, hmmm creo que sos el tìpico cabernicola aùn No civilizado... .
En sexto lugar, nooo..., que va!, no perdere mi tiempo en insultarte, sòlo...ve a estudiar nuevamente desde el principio en la Real Academia Española.
Adios
Marìa
P.D: de hecho...a que sexo pertences "Yo"... ¿?.
Ay...ni vos sabes de dònde sos!, ni quièn sos!, talvez habras perdido tù propia identidad...?.
Adios Yo seguì en el "anonimato", ya que va de la mano acompñado de la cobardia... .
Marìa
tu ha respondido el 29/01/2005:
por dios marìa....
por una vez voy a estar de acuerdo con "yo" HABLAS PQ TIENES BOCA, y nada mas que haces que hablar y hablar y escribir y escribir..... pero NUNCA, y repito NUNCA, has dado una respuesta valida a nadie.... vas a la tuya, escribes lo que quieres y te vas por los cerros de ubeda... asi que por favor.... DEDICATE A OTRA COSA.
Para Yo: otra cosa mi abuela era española de Galicia y, como ser Humano era un Solcito de persona..., la quise mucho. Por eso sè que en España ha de haber gente muy linda , cà lida y, buena!.
Para Tu: podès hablar y decir lo que quieras..., que tus comentarios no me interesa "defensor de pobres". Acaso...la persona Yo no seras vos "Tu"?.
Marìa
P.D.: para Tu: otra cosilla..."HAY MUCHAS MARIA EN ÈSTE FORO", asique...no metas en la misma bolsa a todas las que se llaman "Marìa"!.- Ademà s...de dònde saliste?, si jamàs te escribì, jamàs te vì!, asique no sè para que te metès conmigo!?, porque yo no me he metido nunca con vos!. Asique dedicate vos a otra cosa!, que andar colgandote por ahì y estorbando gratuitamente!.-
Adios
Marìa
yo y mas yo ha respondido el 29/01/2005:
señorita argentina:
sabes... si que hablas porque tienes boca eh??????? hablas y hablas y no dices nada concreto .... pues creo que se tiene que hablar contigo de a poquitos para que entiendas las cosas:
pues te dije tarada .... ahora porque???? ... porque ese tipejo katmandu dice estupidezes sobre la mujer y sobre sus hijos ... si tal vez pusieras atencion a lo que lees te darias cuenta niña ... pero por lo visto ni cuenta te das y encima tu le aplaudes y un poquito mas le besas los pies ... ok?
espero que ahora tu neurona piense un momento......
asi que piensa y luego actua ... ok? y no solo ataquesssss si?
p.d tu estupides no tiene nada que ver con tu pais ok? ..... no mezcles las cosas. Porque yo si tengo amigos argentinos muy inteligente ...
bye y besosssss
Hola "Yo",
Entonces si capte mal el mensaje, perdoname, pero sentì que me atacaste con eso de "tarada" ya que me dolio y mucho, por màs que me encuentre desde el otro lado detràs de una computadora, ya que soy una persona con sensibilidad. Pensè que te burlaste por el hecho de que realmente "yo" me gusta el saber que aùn haya gente que apueste a la familia, pero...la verdad no sè y, no creo que pbl haya dicho eso como de manera...de "soy un buen hombre, y bla, bla, bla...", yo no sentì que me tirè a los pies de èl pbl, sino que me exprese desde mi punto de vista personal, ò llamese deseo. Otra cosa "Yo" por favor no olvides que aunque tengamos el mismo idioma talvez aveces sin querer podemos interpretar las cosas de diferente maneras, o sino ya que tenès amigos argentinos preguntales a ellos, que aveces pueden llegar de ocurrir sin querer malos entendidos inclusive entre mismas lenguas. Entonces gracias por haberme dado explicaciones y, sin ir màs lejos te pido disculpas.
Pero no puedo negarte que de repente me sentì màs que atacada cùando aparecio la otra persona hacìendose llamar "Tu". Porque me dolio el doble!.
Nuevamente perdona, y gracias por haberme hecho abrir mejor los ojos, para asì evitar malos entendidos sin sentido alguno!, ya que en realidad Yo No Estoy Y Nì Vengo Aca Para Pelear!.
Muchas Gracias,
Marìa
Vos ha respondido el 29/01/2005:
Hol@!
Para "Yo" y, en especial para "Tu" quièn se pasò màs del lìmite!. No la traten tan mal a esa chica y, no la acomplejen en hacerla sentir mal a Marìa, que despùes de todo ella no les ha hecho nada a ninguno de Ustedes, sino màs bìen ella expresò lo que sentìa a travès de sus sentimientos y, luego al ver las reacciones de Ustedes dos para con ella, luego intento solomente el tratar de defenderse, estando asì a la "defensiva".
Ya...!!!, frenen un poco!, que es una mujer!.
Adios!,
Vos.-
Ustedes ha respondido el 29/01/2005:
Buenas!,
Para la persona que se hace llamar "Yo", sino agrades en cùanto a Nacionalidades y no has de dar insultos, entonces que serìa èsto dicho de tù propia boca: "a èsta tarada argentina". Luego en otro mensaje la llamaste "Señorita argentinita" en diminutivo subidito de tono que suena como a "ironìa". O sea Señor ò Señorita "Yo" creo que no te das cuenta ò no sabès diferenciar los que son los buenos tratos de forma correctamente hacia a una persona! pero sin ofender!, ò talvez segùn vos hablar asì de esa manera tan despectiva, y desfachatada seria como hablar correctamente sin insultos!?. Hmmm...no quisiera llegar a imaginarme lo que serìa para vos el poder tratar mal a alguièn Sr ò Srta. "Yo".
Y en cùanto al Sr ò Srta "Tu", bueno tu..., tu..., tu..., se ven que las lìneas telefònicas han de estar congestionadas ya que los telèfonos està n dando
"ocupado" continuamente, y por lo visto al mismo tiempo los cables telefònicos se encuentran màs que ligados!, tal es el punto, que te has metido en una conversacion ajena, dònde nadie te ha llamado y, no te corresponde para nada!.
Adios
Ustedes
Vosotros ha respondido el 29/01/2005:
Pero que increibles sois..., en ningùn momento han llamado a èsta Dama por su nombre Marìa como ha de llamarse!.
Adeu!,
Vosotros
Nosotros ha respondido el 29/01/2005:
Dejense de fastidiarse entre sì, los unos a los otros, que no consiguen nada de bueno, sino màs bièn todo lo contrario!, ya que se dirigirian hacia a un mal camino equivocado!.-
Nosotros
pbl ha respondido el 30/01/2005:
hola, ante todo lamento ser el causante de tal litigio y espero que el dios de cada una de sus religiones les de las fuewrzas suficienmtes para poder comprender alos otros en su forma de pensar y de ser aceptyando sus defectos y sus virtudes, y recuerden esta frase que me ha ayudado mucho en mi vida " que Dios te de el doble de lo que tu me deseas a mi " y a no bajar los brazos, recuerden que el hombre mas importante de l mundo murio con los brazos abiertos, paz hermanos
Marìa ha respondido el 30/01/2005:
Hola pbl,
La verdad que me là stimo de la manera de como me criticaron, pre-juzgà ndome, y sìn sin conocerme! y, luego te toco el turno a vos sin querer.
La verdad mi humilde opinion, hay gente de todos y para todos...y, asì esta el mundo lamentablemente.
Pero yo continùo pensando de la manera en que te escribì y, respondì el mensaje!. Y la verdad a mì no me parecio que hayas inventado ò jugado, al menos para mì no!.
Ahora..., lo que piensen las demàs personas no me importa un bledo!, de hecho no pierdo el tiempo de responderles a personas que No Saben Respetar Los Ideales, Valores y Derechos De Las Demàs Personas Màs Alla De Dònde Provengan Y De Sus Diferentes Grupos Ètnicos!.-
La ignorancia y mentes cerradas proliferan en cualquier rincon de èste mundo sin hacer excepcion!, tristemente... .
Cuidate!,
Chau!, desde la Pcia. Bs. As. Rep. Arg.
Marìa
pues yo ha respondido el 01/02/2005:
JAJAJAJAJAJAJAJ.....
HAY SI QUE ESTE FORO ME DA RISA EH?'????...
PUES PARA LOS QUE HAN LEIDO Y RESPONDIDO ... NINGUN MOMENTO ME METI CON EL PAIS ... OK? ... PUES NADA DE ESO,.... AHORA ES QUE CHOCA LAS PERSONAS QUE HABLAN SIN PENSAR .... NO?... EN FIN ASUNTO TERMINADO TOTAL QUE MAS DA!!!!!!!!.........
P.D KATMANDU SI QUE ERES FRESCO EH?.....
BYEEE Y BESOSSSSSS
PUNTO FINAL AL ASUNTO
Tu ha respondido el 01/02/2005:
PUES PARA "YO": SIII..., CLARO..., COMO NO... ."YO" PARA DE "PENSAR...!!!", DEJA DE LEER QUE NO DECIS NADAAA...!!! MAS QUE ENBARRARLA MAAASSS...!!!, CLOSE YOUR MOUTH!!!, PLEASE!!!.
SI ES UN "ASUNTO CERRADO" ENTONCES "CIERRA LA BOCAAA...!!!", HASTA TE LO DIGO EN ESPAÑOL POR SI ACASO...!?!?!?.
ADIOS
TU
Vosotros ha respondido el 01/02/2005:
Pues para "yo" y "tu" ,
Eres un español tarado "yo" y, "tu" pero que gilipolles!. Acaso ambos teneis personalidad y marudez?. Como españoles os digo que sois..., mejor callar... .
Vosotros.
PUES YO ha respondido el 05/02/2005:
JAJAJAJJAJAJAJA....
JAAJAUJJAJAJAJAJAJAJJAJA Y MAS JAJAJAJJAJA
OYE " TU" Y AL OTRO SABEN ME DAN RISA EN VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
FINISH ...............
JAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login