Invasion
Tema
Paco ha escrito el 18/02/2005:
Comentarios
Javi ha respondido el 18/02/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Maria ha respondido el 18/02/2005:
Q pasada la de espanoles q tamos aki, tio!! Y yo q no abia ido a Dublin pensando q ahi abria un monton de gente de por ahi...
De curro yo na de na... toy un poco cansa tb.
Ester ha respondido el 19/02/2005:
Hola gente.
Yo me vuelvo para espana, llevo 2 meses aqui y no me han salido mas q un trabajo, es de camarera, llaman cuando les aptc y no sabes el dinero del q vas a disponer a final de semana, claro, todo en funcion de los dias q te llamen para trabajar, me han decepcionado un poco estos irlandeses, bueno, suerte para todo el q se anime a esta aventura, yo probare en algun otro sitio de habla inglesa, esto esta lleno de europeos del este, suerte.
Chao
Alberto ha respondido el 19/02/2005:
Gracias por vuestros mensajes tan positivos chicos, asi animais a cualquiera, anda y q os den.
pirrakas ha respondido el 19/02/2005:
Cada 2 o tres meses sale el mismo hilo con los mismos comentarios. Asi que vuelvo a escribir lo mismo Para los que se quejan: Si hablarais ingles no tendrias ninguno de los problemas que mencionais. Para los que se desaniman: Si hablais ingles se os abriran todas las puertas. Por lo que antes de venir a la aventura, haceros una pregunta: Soy capaz de desenvolverme en ingles? Si la respuesta es si, adelante, si la respuesta es no, simplemente tened mucho en cuenta lo que se comenta en este hilo y no os quejeis si acabais trabajando en lo que nadie quiere, incluyendo a los del este de Europa, que como hablan ingles, pues pueden elegir.
Jose ha respondido el 21/02/2005:
Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios. Yo llevo 3 semanas en cork y el curro esta fatal. Hay un monton de competencia sobre todo de europeos del este, y el resto de espanoles, franceses, italianos, y sin olvidar los irlandeses que obviamente tienen mas opciones que ninguno para trabajar. Creo que es cuestion de suerte, ni siquiera es cuestion de dominio del idioma, yo escucho todos los dias a extranjeros en busqueda de trabajo como yo, y hablar, hablan pero el ingles de tarzan. Trabajos a media jornada hay muchos, igual que lo no cualificados pero tambien hay muchos irlandeses buscando esos trabajos. En definitiva, suerte perseverancia y paciencia, pero que no se engane nadie, no sobra el trabajo ni mucho menos.
Aqui en este foro hay mucho personal que le gusta vender motos y no han montado ni en bicicleta, no hay que fiarse de algunos comentarios perversos.
Paco ha respondido el 21/02/2005:
Para Pirracas... entiendo lo q dices, pero no lo comparto, el saber mas o menos ingles no ayuda como muchos ignorantes como yo pensabamos, cuenta muchisimo el tener mas o menos suerte, como alli en espanha, q nadie se piense q pq sabe ingles va a encontrar trabajo antes q alguien q no lo controla, yo por el tiempo q llevo aki os puedo decir q no lo encuentran ni unos ni otros, asi q eso... q la cosa esta jodidisima, conozco varias personas q han desistido... siempre hay gente nueva q llega... no se, como experiencia es recomendable, pero no es un camino de rosas ni mucho menos, suerte a todo dios!!!
Lucia ha respondido el 21/02/2005:
Respondiendo al Pirrakas, creo que el idioma es lo menos, quizas sea hasta todo lo contrario q dice, quizas sea mas facil encontrar curro sin hablar apenas ingles porque te contratan enseguida como limpiadoras a poco mas de 5€ la hora, y como protestes no sigues, porque lo que buscan es alguna despesperada como estoy yo ahora, que no se pueda defender apenas en el idioma, para asi poder explotarla a gusto y sin problemas!!!! Ah! Yo tambien estoy en Galway! Ah! Y por ultimo, mas de alguna ha tenido insinuaciones de sus caseros, y esto no es broma ni estoy exagerando!
por todos lados... ha respondido el 21/02/2005:
Si vas a Boston, New York, La Florida (mejor ni hablar), ò, Londres, Cambridge, oxford, Birmingam, Dublin, està repleto de gente de habla hispana.
sca ha respondido el 21/02/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Teneis razòn ha respondido el 21/02/2005:
Estoy contigo sca, al fìn encuentro un español (europeo) con los pies bien pùestos sobre la tierra!. Pasa exactamente lo mismo en todas partes del mundo entero, ya sean para ciertos inmigrantes que van a España ù otros sitios y, se piensan que allà van a ser màs ricos!, porque finalizaron la Universidad, ò van allà a finalizar sus estudio, o directamente a trabajar con el titulo bajo la manga y esto va para los inmigrantes legales no precisamente desesperados! e, inmigrantes indocumentados pero adinerados.
Pajillas ha respondido el 21/02/2005:
Oye gente... q tal unas pajillas??? pero sin mariconadas eh!!!
... ha respondido el 21/02/2005:
Eres bièn "perverso/a" eh!?. Pajillas para de mansturbarte todo el tiempo, el exeso es malo!, de ahì que podès llegar a tener enfermedad sexual de no poder parar... . Consulta a un sexologo, urologo que vendria ser algo asì como un ginecologo/a.
jose ha respondido el 21/02/2005:
yo estoy currando en drogedha (Louth) al norte de dublin y aqui no conozco a ningun espanol aunque tengo algo de ganas de encontrarme alguno, en esta zona hay mucho trabajo y es facil encontrar un piso de alquiler si alguien decide venir por aqui que me envie un mensaje mejor al movil porque el e-mail solo lo veo los lunes mi numero es 675905818. animaros y no os rageis que si no ganan la partida los irlandeses
Pajillas ha respondido el 21/02/2005:
Gracias ..., la proxima vez q vaya al lavabo y tire de la cadena me acordare de ti, siempre piensas tanto las cosas? me gustaria conocerte, seguro q en persona eres muchisimo mas gracioso. Animate y nos hacemos unas cuantas juntitos!
fuikaomar ha respondido el 24/02/2005:
http://www.capitalrevista.es/capital/home.jsp?idapr=1_202_esp_1__2
No os desanimeis, hay que ir con ganas de trabajar y con menos ganas de cachondeo, que de eso por lo que veo sobra entre los españoles que van allÃ. Por cierto, si alguien va sin saber ni papa de inglés...que se piensa???que le van a llover los trabajos???tendrá q estar un minimo de 2 o 3 meses currándoselo!!! Por esa regla de 3 nos tendrÃamos que ir de España tb pq aquà tb está muy jodido lo de encontrar curro.
Que nadie se desanime !!! Ir con dinero suficiente para estar unos meses de "vacaciones" preparando el idioma, y con un poco de tesón y esfuerzo habrá algun trabajo.
Irlanda es el paÃs más desarrollados de Europa, el que tiene menos paro, donde se gana más!!!! Coño!!! que no nos vamos a Uganda ni a Mozambique(con todos mis respetos para la gente de allÃ)
Virginia ha respondido el 24/02/2005:
Pues yo llevo tres meses en Dublin, y tengo dos trabajos, uno de fines de semana y otro entre semana.... no es que sean "buenos" pero me dan pa vivir, comer y hacer clases.... he tenido mucha suerte ya que mi ingles es pobre..... asi que los ke kerais venir mejor con algo de ingles... eso de "me voy a la aventura sin saber nada de ingles" es historia.
kas ha respondido el 24/02/2005:
Mira chuchomar, o como cojones sea, leo tu mensaje y no me dan mas que ganas de vomitar. Pero paso de entrar a comentar nada.
Solo digo que me parto el culo de risa cada vez que oigo lo de que irlanda es el pais mas desarrollado. Deja de ver el maldito telediario, puto payaso.
cuanto tonto hay en este foro ha respondido el 24/02/2005:
A ver el maleducado ese llamado "kas", me sorprende q una mente tan estrecha como la tuya le de para usar internet,per q hace un epsilon como tú en irlanda?, ilustrate un poco,inculto!!!! no vayas a Irlanda pq escoria como tú sobra allà y son los q nos dan mala fama a los españoles..ad+ de q te vale??si no sabes inglés, paleto!!!!
fuikaomar ha respondido el 24/02/2005:
Desde luego hay cada personajillo en este foro.....si existe un moderados, deberÃan echar a esta escoria que lo único q hacen es insultar y no aportar nada positivo!!!
pirrakas ha respondido el 24/02/2005:
Irlanda es el pais donde se gana mas de Europa y el que tiene menos paro, pero EN ABSOLUTO ES EL MAS DESARROLLADO!!!!!!! Al reves, creo que esta entre los 5 os 6 por la cola de la Europa de los 25! Paradojas del mundo "paddy" en el que me ha tocado vivir.
Raticulin ha respondido el 25/02/2005:
Dedes luego hay gentuza como el "pajillas" y el "Kas" que los deberÃan de echar del foro, tienen tanto semen acumulado en la cabeza que les nubla "la neurona". En fin....Irlanda es un buen paÃs, muy desarrollado pq yo estoy en DublÃn y lo vivo dÃa a dÃa, pero una cosa es cierta, como en España ningún sitio, y me da igual que se gane más dinero allÃ....y otra cosa, las Seguridad Social en España es impresionante comparada con la de aquÃ.
Virginia ha respondido el 25/02/2005:
Estoy deacuerdo con los últimos post..."BASTA YA", de improperios e insultos, no teneis otras cosas que hacer? este foro serÃa de gran ayuda a todos los que nos queremos ir a Irlanda y por culpa vuestra (en concreto de Pajillas y el que empezó esta discusión insultando sin motivo a fuikaomar) este foro parece Cronicas Marcianas, un poco de seriedad, entre todos debemos censurar a esta peña.
Un saludo al resto
pirrakas ha respondido el 25/02/2005:
Respondiendo a raticulin, efectivamente la Seguridad Social es penosa en Irlanda, ,por lo que parte de esos salarios tan altos te los tienes que gastar en seguros medicos privados, pero no olvides la gran precariedad laboral que existe en Espanya (el Linux no me da la enye) y que es totalmente desconocida en Irlanda. (el trabajo precario no existe en Irlanda) asi como las fabulosas condiciones de trabajo en ciertas profesiones. Cada pais tiene su cosas buenas y malas y al final todo depende de como te haya ido en la vida. A mi me va muchisimo mejor en Dublin que en Madrid o Barcelona, pero entiendo que para mucha gente Espanya sea el paraiso terrenal.
kas ha respondido el 25/02/2005:
Paz, es lo que pides, paz, es lo que quieres. Paz, nunca encontraras. Paz, es lo que quieres, paz es lo que pides. Muerto quizas.
Primero la guerra, y asi vivire en paz.
VENGA A LA GUERRA, SOBRAN PAYASOS!.
liliana beatriz ha respondido el 27/02/2005:
Paco:La solución a tus problemas no pasa por justicar hechando culpa en donde no la hay. r. Recuerda que estas frases((algunos contestaron groserÃas que no condicen con la educación y cordialidad de la mayoria de los españoles) las leen en muchos paises aunque no te respondan.Por respeto a tu autoestima y la de todos los que contestaron en forma casi irrespetuosa,, creo que no pasa el poder obtener algo con la suerte o el idioma . Piensa en esto: Irlanda no te eligió, tu la elegiste. Si solo fue para quejarte y culpar a otros no es buen negocio. SerÃa mejor quedarte en tu tierra (España) No hay peor cosa que el autoracismo. Que dirias si volviendo a España ves que le dan trabajo a un irlandes y no a ti. ? Seria racismo hacia los irlandeses o dirias que la limosma bien entendida empieza por casa? Intenta conseguir la solución de otra forma. s . Si quieres un futuro mejor no importa cual sea tu empleo Ponte metas muy concretas y si a pesar de todo la situación no mejora ,recuerda que tu tierra te espera y si tu deseo de estar en Irlanda es tan especial ya sabes que debes hacer para quedarte.Te deseo que muy pronto llogres conseguir el empleo en el lugar que quires sintiendote feliz de haberlo logrado.Liliana.
Pajillas ha respondido el 03/03/2005:
k,como va el tema de las pajillas? mejorando?
Alguno/a con tendinitis?
... echo de menos tus chorradas.
kas ha respondido el 03/03/2005:
Di que si, chuchomar, viva la libertad de expresion.
kas ha respondido el 03/03/2005:
Raticulin, vive para si mismo. Nunca esta a favor, tampoco en contra. No es nada original, pero es un buen chaval, Raticulin, viste como hay que vestir. Raticulin come lo que hay que comer, Raticulin, piensa lo que hay que pensar.
Hoy, cualquiera es como raticulin.
Y si tu sigues su ejemplo, podras convertirte en BOBO, es el hombre del futuro, el futuro es de los BOBOS.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login