irlandesas
Tema
jalador ha escrito el 21/02/2005:
Comentarios
Marcos ha respondido el 21/02/2005:
Aki no te comes na!!!
Las chicas de por aki se ponen unos modelitos muy sujerentes, pero a la hora de la verdad son unas frikis, de primeras se te acercan... pq paso por irlandes...hasta q abro la boca y se jode el rollo, parece q no nos tienen en demasiada estima a los spanish people, habra quien diga lo contrario, pero por aki estamos todos a dos velas, mujeres irlandesas animense! al final terminaremos liandonos con gente de nuestra tierra... menudo rollo, venga, si consigues tema acuerdate de mi, es importante q tenga amigas!
Josè ha respondido el 21/02/2005:
Como si las mujeres españolas no fuesen rapidas... . Algunas dejan mucho que decir... . Las mujeres españolas no han de tener buena fama en Europa que digamos... . De hecho a las personas europeas las meten en una misma bolsa...y, està n catalogadas/os como gente liberales, desprejuiciados. Por supùesto que siempre ha de haber excepciones!.
Desde Barcelona,
Josè
Maria! ha respondido el 21/02/2005:
Mira chaval! Sinceramente eres un p... sexista!!! Normal que las irlandesas que son muy liberales te manden a la mierda! No me extrana!! Seguro que saldras atacando a todo lo que se mueve, como un baboso; es que cuando voy de marcha por los pubs es facil saber quien es espanol o italiano nada mas ver como se "acercan" a nosotras. Ademas si alguna irlandesa se acerca a un espanol es solo para pasar un buen rato, pero os aseguro que eso no pasa casi nunca, asi que como os satisfasgais vosotros mismos...............!!!!!!!!!!!!!!!
Josè ha respondido el 21/02/2005:
oye!, baboso pùes nada!, joder!. Solo digo la verdad. No ha de haber diferencias entre irlandesas o españolas, a las europeas las meten en la misma bolsa. Lo mismo pasa con los hombres la gente del exterior nos tratan de "frios", liberales, poco amistosos.
Joder cria pero que vocabulario teneis!.
Hey! ha respondido el 21/02/2005:
Soy irlandesa, y no somos nada de lo que tu dices Marìa!.
UYYY.....!!!!???!!! ha respondido el 21/02/2005:
Ufff..., Marìa!, pero que mal hablais de las personas irlandesas, espero que si te hagas amiga de alguna irlandesa ò irlandes pùes que no seas tan "falsa!" a la hora de acercarte a ellos ya sea como "amistad", "amigo/a", ò...quièn sabe... .
Torero ha respondido el 21/02/2005:
No os creais!!que el tema latin lover les mola bastante.Luego depende de como te lo curres Pero opino que las irlandesas son mas rapidas en el terreno sexual, no hace falta que las llenes de flores (no como las espanolas), para tener relaciones con ellas.
Chicos, hay que aprovechar, que somos jovenes y solo se vive una vez, dejaros de espanolas y a saco con las extranjeras ya sean irlandesas o de cualquier otro pais.Siempre se aprenden cosas nuevas y luego no hace falta decir que las quieres!! Ademas las espanolas siempre buscan algo mas .
Hay que ser torero... (Chayane) ha respondido el 21/02/2005:
Epa!, si que te crees un torero eh!?. Pero...para un latinoamericano...no existis torero!, y eso que por latinoamerica las niñas no son nada faciles a todo dar, como me ha sucedido en España.
Pero en fìn..., como dice la cancion del puertorriqueño Chayane dònde filmo el vido de la cancion en Buenos Aires, Argentina: hay que ser torero... .
Pajillas ha respondido el 21/02/2005:
Oye gente, q tal unas pajillas??? sin mariconadas eh!!!
... ha respondido el 21/02/2005:
Eres bièn "perverso" eh!?. Pajillas para de mansturbarte todo el tiempo, el exeso es malo!, de ahì que podès llegar a tener enfermedad sexual de no poder parar... . Consulta a un sexologo, urologo que vendria ser algo asì como un ginecologo/a.
Pajillas ha respondido el 21/02/2005:
Gracias ..., la proxima vez q vaya al lavabo y tire de la cadena me acordare de ti, siempre piensas tanto las cosas? me gustaria conocerte, seguro q en persona eres muchisimo mas gracioso. Animate y nos hacemos unas cuantas juntitos!
Ja, ja, ja...crio, no tenès idea con quièn te has metido, y con quien estas hablando, niñito de biberon
k kieres Biberon? ok, veo q nos entendemos.
Tu sabes a kien le pides q te de biberon "papi"? jeje, lo dicho, es de chiste.
mira niñito malcriado, en primer lugar lo de "papi" no tengo nada, ya que soy toda una Dama. Y...acerca del biberòn bebe no necesito que nadie me lo de, bebote!, entendiste!?. Bueno ahora si que nos entendemos.
Adios chiquitito y chiquilìn
.... ha respondido el 22/02/2005:
Para q te de mi Biberon es indiferente tu sexo "mami",no te enfades q tp es para tanto!unas pajillas para hacer las paces.
... ha respondido el 22/02/2005:
Necesitarias un poco màs de re-educacion... . Estas en la edad de la pubertad?, ò ya la pasaste pero aùn te resignas en dejarla... .
Niñito...podemos hacer las pases en son de paz, pero lo de las pajillas te lo dejo solo para ti..., hazlo tu solito con manolo (manolo seria el nombre de tu mano).
chaucito
.... ha respondido el 22/02/2005:
Menuda seudodama mas aburrida,bueno, pensare en ti, mi flor de loto!!! ( es bromita eh "mami", no perderia el tiempo de esa manera... ala, manana mas y mejor.
... ha respondido el 22/02/2005:
Èsta dama, toda un señorita de mujer, te aseguro que de aburrida no tiene nada!. Y...por favor trata de no soñar conmigo imaginadote como podrìa de ser, porque ni crazy me apareceria en algunos de tus tantos sueños vaya a saber que...¿?, que por suerte se dice que cada sueño dura 1 segundo y, parececria una eternidad lamentablemente.
Hombrecitos..., machitos..., y que se le va hacer asì gira el mundito..., plagados de ustedes. Aunque por suerte ha de haber excepciones de todo un Señor y Caballero que ha de rondar en èste mundo... .
anna ha respondido el 23/02/2005:
Ya está bien tÃa plasta de llenar el foro con tus pajas mentales que no le interesan a nadie, da igual q t cambies d nombre o t pongas puntos suspensivos tu verborrea espesa te delata. Si no tienes nadie a quien dirigir tus peroratas jilipollas hazte un diario d estos q pululan x la red y asi solo t leera kien este intersado (creo q nadie, porque lo q cuentas xa lo único q vale es xa ir al WC).
Te voy a explicar una cosita , este foro se llama Irlanda en red y no"Pensamientos abstractos de una argentina ( o d x ahi) sin vida social" asà q nena sal un poquito y despejate las neuronas porque empiezan a oler sospechosamente a alcanfor.
Todo esto te lo digo sin acritud querida, es x la salud mental d tod@s los q t sufrimos
... ha respondido el 23/02/2005:
Y...quièn te dijo que soy argentina?, acaso sabes nenita. Tengo màs vida social de lo que te podes llegar a imaginar. Y...de paso veni y hacete cargo de mi empresa. Metete en lo tuyo.
querida anna españolita, lee bièn antes de opinar!. Tu compatriota español "pajillas" se pasò de lìmites con todas las personas en èste foro, al decir obsenidades. Lo ùnico que he echo fùe frenarlo y, luego me enganche en su juegito estupido para reirme un poco de lo cùan baboso fùe, hasta que termino en pasarse de la raya. Porque si me lo encontrase en Dublin otra que ojos en compota le quedarian, por desubicado. Pero tambièn èl estuvo solamente haciendo broma para reirse.
No deberia de darte explicacion alguna, sino màs bien ignorarte siendo indiferente.
Asique no se para que te metes, en donde nadie te llamo. Ni te gastes en escribir tanto. Y...no olvides en prestar atencion y, cerrar la boca, dònde nadie te llamò, y no metas en la bolsa a demàs personas cùando èsto fùe personal desde ti. Please!!! No te metas y, no confundas!.
Muchas Gracias.
Adios
Pajillas ha respondido el 23/02/2005:
jajajajajaj, esa ..., te dejo un momento sola y te salen amigos por todas partes, lo dicho, eres de puto chiste, ahora ya tienes empresa? jajajajaja
No perdi tiempito en mi vida, he tenido que trabajar y, estudiar al mismo tiempo para mantenerme y hacerme cargo de mis cosas, ya tengo 26 años de edad, lic. en comunicacion y, manejo una productora de canal de T.V. con dos socios y, proximo a realizar master.
Pajillas ha respondido el 23/02/2005:
Te estas desahogando contandome tu vida o me lo parece? ves como tenia razon ..., unas pajillas a tiempo solucionan muchas cosas, bueno, q por aki nos estamos partiendo la caja cosa fina, sigue asi ..., te keremos! ( te hace unas paj.....? jejeje)
anna ha respondido el 23/02/2005:
Q dices "pajillas" a esta lo q la hace falta es echar un buen polvo y dejar aki d demostrar lo q tiene o lo q sabe. T digo una cosa cuando alguien sabe lo q vale no hace falta q lo vaya pregonando a los 4 vientos lo bueno q es simplemente se ve. Simplemente eres una fanfarrona y quien se pica....ajos come (ya q n t comes otra cosa x lo q se ve)
yoyoyo ha respondido el 23/02/2005:
tanto estudiar para acabar teniendo un saco de faltas de ortografÃa...
Que mala gente han de resultado ser. No perdere mas de mi tiempo y menos aùn con gente que se colgo cùando nadie los llamo.
Bye niñitos brutos mal hablados y, encima hirientes.
Jamas me mando la parte con nadie. Y acerca del otro colgado yoyoyo eso de saco de faltas de ortografia, uyyy porqure como si aca hay tiempo de escribir correctamente, cùando tenes los minutitos contados de internet. Porque no miran como escriben ustedes de terror...!!! (xq, k, etc..., sigan inventando).
El polvo echatelo tu Anna Fernandez junto a Pajillas, les haran muy bien... .
Pero que buena gente han de resultar ser... .Mejor perderlos que encontrarlos.
Pajillas ha respondido el 24/02/2005:
No se si ponerme a llorar ..., yo q me estaba empezando a quedar cautivado con tus chorradas y ahora te picas y ya no vas a escribir mas!!! ya te vale, oye... para tener una empresa como es eso de q tienes las horas de internet contadas? menuda empresa mas bananera q sera ...(y se supone q es de comunicaciones, no te lo pierdas, os comunicais con humo o asi? "mami"), te va a crecer la nariz como a pinocho!!!
Bueno corazon, a ver cuando estamos y nos la picamos! :-p
... ha respondido el 24/02/2005:
Estoy de vacaciones con muy poquitos dias...y, a punto de despegar para Italia y, Francia. Asique lo quiero aprovechar al maximo. Ademàs en una empresa de comunicacion internet es gratis màs cuando estas con socios en una misma productora. Que de eso ni ide tenes de como se maneja, por lo visto.
Adios, segui estudiando cursillos de ingles.
... ha respondido el 24/02/2005:
porque la verdad segùn tu, escribo una barbaridad... .
ADIOS
Jaulas de Locas ha respondido el 24/02/2005:
Gente como ustedes ABURREN...!!!
Paijillas ha respondido el 24/02/2005:
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! damiselaaa!!! jajajajaj, ya se me hacia raro q no volvieras a escribir, es superior a ti!!! te das cuennn q todo te lo dices tu? a este paso terminaras contandonos hasta las caries q tienes, ya veo q te gusta leer las chorradas q se ponen por aki. Bueno, a ver cuando vuelas hasta aki q tenemos manualidades pendientes, ja.
Pd. no tengo ni idea de temas de productoras, pero me da q tu no sabes mucho mas q yo, venga pinocha, q vaya bonito ( usa las manos q para algo las tienes!!!):-)
anna ha respondido el 24/02/2005:
Es superior a sus fuerzas la tÃa esta no puede dejar de escribir, yo creo q la pone cachonda q se metan con ella (no hay nada mejor q un buen polvo despues d una pelea) lo malo q ella n puede más q matarse a dedos y eso la deja muy frustrada y el paso siguiente es amargarnos a nosotros con todas sus historias para no dormir. Nena en vez d escribir aki tu morralla emocional búscate un psicoanalista q por lo menos él cobra por oirte contar tus chorraditas.
Un besito amor
jj ha respondido el 25/02/2005:
BUENO , SOY PERUANO , VIVO EN FLORIDA Y ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES IRLANDESAS, SUS BAILES, MUSICA Y CULTURA, SI SABEN DE ALGUNA QUE QUIERA VENIR POR ESTOS LARES, YA SABEN...
... ha respondido el 25/02/2005:
Dublin, Pub The Duke, ire a saludar a mi hermano el prox. fìn de semana, luego parto. A ver si te animas a ir allà y si te haces el piola, pedazo de infelìz drogòn y pajero. Es un Pub dònde solamente se reunen mis compatriotas, argentinos/as. Anna Fernandez no te acerques ya que sos considerada una bombacha veloz (rapida) y encima drogona, pedazo de infeliz, vos directamente necesitas un Psiquiatra para que te ayude... . Dios los cria y ellos se juntan (pajillas y anna) par de inùtiles.
RECUERDEN: ESTO SE LLAMA "FORO EN RED IRLANDA". No es utilizado para peleas, ni insultos y ni estupideces como han de hacer Ustedes, que son gente mala, hiriente e irrespetuosos.
¡¡¡...ADIOS...!!!
Juan Ramòn Casellas ha respondido el 25/02/2005:
Las mujeres irlandesas hay de todo como en España.
Adeu, desde Barcelona.
Juan Ramòn Casellas
Lucas ha respondido el 25/02/2005:
Pajillas y Anna Fernà ndez, pùes no teneis otra cosa que hacer?, acaso solo hablais acerca de apologia de la droga y el sexo, ademàs de estar en riña con personas que no han de molestar. Vosotros como espanioles aborreceis, apestais!, creedme. Dejaos tranquilas a las demàs persons de èste foro, coño!. Por favor RESPETEN!!!. Venga! que aqui se viene a estudiar y a trabajar no a joder, hombre!. vale.
Lucas
Paco ha respondido el 25/02/2005:
Pùes hablando de mujeres..., digamos que para los ingleses e irlandeses han de tratar como de ligeras, facilonas y hot a las chicas españolas. Ya sabeis en todo èste cuento hay un royo... . Pùes venga hombre!, hay de todo y para todos los gustos como en Espania!, joder, coño!. Depende de como se sabe ligar... .
Cuantos tontos hay en èste foro ha respondido el 25/02/2005:
Pajillas y Anna sois màs que gentuza "Cobardes!" como vosotros sobra en èste foro por desagracia, total nadie puede de verlos, ocultandose aqui. Vuestros mensaje son basura. Acaso crios no teneis nada mejor en que entretenerse?.
Pajillas ha respondido el 25/02/2005:
Hasta luego Lucasssssssss!!!
Nene cuando aprendas a escribir te contesto, vale? quedamos asi, ciao. ( cuidado no te entre tendinitis en la mano ...)
Pajillas ha respondido el 25/02/2005:
No te cambies de nick, tu manera de meter la gamba escribiendo te delata, jajaja, siempre lo he dicho y siempre lo dire, eres de puto chiste, nos vemos!
Lucas ha respondido el 25/02/2005:
Ten modales Pajillas..., hey!? que nick el tuyo eh!?, jajajaja, pobrecillo de tì... . Jilipollez por favor "razona", "pensa" para que sirve cambiar de nick!?, si aca nadie conoce la identidad del otro.
jejeje si k hay gentuza x aqui... .
Virginia ha respondido el 25/02/2005:
"BASTA YA!", Pajillas acaso no teneis otra cosa màs importante... .
... ha respondido el 25/02/2005:
Epa!, ya hasta tu propia imaginacìon te persigue..., uyyy...para de divagar..., cuida tu mente!. Forrooo...!!!!.
ADIOS
Maria ha respondido el 27/02/2005:
En el extranjero se piensa lo mismo de las españolas, porque a mi me han visto muchas de española y se te tiran al cuello. Yo soy bastante liberal pero solo con quien me apetece, con los españoles no suelo ser asi pero porque en general no me gusta su actitud, no son latin lovers ni remotamente,,,
liabertario ha respondido el 27/02/2005:
que cada uno folle cn kien kiera y haga lo k kiera y piense lo k kiera....lo k no hay k hacer es intentar joder al otro y esto va por el pajilla anna y la otra k no tiene huevos ni de dar un nick.....semamos todos amigos y hagamos una super orgiaaaaaaaaa
anna ha respondido el 27/02/2005:
Mira chata deja d sembrar el foro de estupideces y de hacer juicios d valor porque ni siquiera me conoces (x cierto n m apellido fernandez, m hace gracia q m hayas bautizado asÃ,soy española d ascendencia alemana). No voy a escribirte + pq seria seguirte el rollo y n m apetece, solo decirte q tu comportamiento m parece pueril, eso d cambiarte el nick y decir cosas q n vienen a cuento....en fin q t vaya bonito
BolliKO ha respondido el 28/02/2005:
Have you got PPS Number???? NO TE TIRES EL PISTO CALISTO
... ha respondido el 28/02/2005:
Te fùiste al carajo, noto que a vos tambièn tù propia imaginacion divaga por si sola!, como a tù amigo pajillas de hecho hasta te pisaste vos solita (con eso que dijiste no voy a escribirte mà s) NENA NO ESCRIBAS MAS!!!, YO NO TE ESCRIBI!!!, bobaaa pensa!, razona!, no me saldria hablar en castellano español de Ustedes. Ademàs te repito lo mismo que a pajillas "DE QUE SIRVE CAMBIAR EL NICK SI ESTAS DE INCOGNITA/O!!!". Quien te pregunto tu descendencia?, ademàs naciste en España y, tampoco no me importa!, acaso te averguenza ser española…?. De hecho en alemà n es "Anja" con “j” y, no "anna" con doble “nn”. Ademàs en èste foro hay sòlo una anna con doble nn, asique supuse que eras vos y, si talvez me equivoque te pido discùlpas. Pero no seas irrespetuosa, de hecho te hubieras dirijido correctamente y, decir que solamente hubo una confusion y, listo!, acabado el tema!, antes de que saltes como leche hervida! (que por algo serà …entonces…).
Soy argentina, y si queres saber mi descendencia directa te la diria, pero para que?! si aunque te la dijiese no me haria sentir nada especial! aunque posea ciudadania europea, sabes porque? Porque NO vale la pena que lo diga!, tengo educaciòn y, aprendì a aprender de ella por mi propia cuenta! Porque èsto esta en uno mismo! (bajo perfil!, humildad). Solo sè que nacì en Argentina y, no me averguenza para nada!, todo lo contrario.
LA PERSONA QUE TE ESCRIBIO FUE OTRA. Y AGRADEZCO QUE HAYAN PERSONAS QUE NO DESEEN INSULTAR, NI PELEAR, NI MOLESTAR A LOS DEMÀS!!!. Y QUE PIENSEN DE MI MODO. Que paso?, por el hecho de que hubieron personas que opinaron como yo, de repente pajillas y anna, les agarraron hormiguitas en la cola que saltaron!.
No me vengas hablar de valores, tampoco me juzgues!, porque no me conocès!. Y sabes que? vos misma te acabaste de mostrar como persona… .
A veces es mejor cerrar al boca! Y, hablar cùando se esta realmente segura!.
Anna te digo lo mismo que pajillas ADIOS.
P.D.: NO METAS EN LA BOLSA A OTRAS PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER!.
No sè para que gaste energias en escribir todo esto. QUE TE QUEDE CLARO YO NO ESTOY ESCRIBIENDO NADA!!!, Sòlo ahora, èsta vez me defendì.
... ha respondido el 28/02/2005:
SER INDIFERENTE... "INDIFERENCIA". Me resbala lo que podrìan llegar a decir. Yo no pensare en gastar mis propias energias. Tengo otras cosas màs importantes que hacer...y, de ocuparme... .
Muchas gracias
ADIOS
anonimo ha respondido el 01/03/2008:
vaya mierda de foro
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login