902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Si vas a Irlanda(ENNIS)

Tema

vinny ha escrito el 16/03/2005:

Hola a todos, para mi uno de los mejores sitios en Irlanda es Ennis, es una ciudad de unos 20000 habitates, no es una gran ciudad pero no es un pueblo(Claro si es q no eres de Madrid), tiene el segundo aeropuerto mas grande de irlanda, esta a 38 Km de Limerick y a 58 Km de Galway, esta junto a los Clifs of Moher, tiene unas playas en verano buenisimas,y de trabajo pues como en toda Irlanda, depende de el ingles q tenga cada uno, ademas esta el complejo industrial de Shannon q es enorme, yo estube viviendo alla 4 años y nunca me falto trabajo, y si quieres aprender ingles no hay tantos españoles como en dublin o cork.
Un saludo a todos.

Comentarios

juanma ha respondido el 16/03/2005:

pues si yo estube alla el verano pasado y pienso volver este año, sobre todo las hamburgesas de alli son las mas caseras q he probado, animaros chicos

juanma ha respondido el 16/03/2005:

pues si yo estube alla el verano pasado y pienso volver este año, sobre todo las hamburgesas de alli son las mas caseras q he probado, animaros chicos

juan ha respondido el 22/03/2005:

eso es cierto, sigue siendo la mejor ciudad de irlanda, ahora estoy aqui, y es una pasada

mar ha respondido el 23/03/2005:

Êsto es cierto? vinny. Porque tengo interès de viajar y tratar de obtener un trabajo. Mi inglès es pre-intermedio en gramàtical, pero al hablarlo es fluido.

muchas gracias!.

laura ha respondido el 24/03/2005:

hola, yo ahora estoy viviendo en limerick, y fui a Ennis hace un par de semanas a pasar el dia, y la verdad q me agrado muxo esa ciudad, me podrias decir en q hoteles buscan gente para trabajar? La ciudad la vi muy limpia eso si la gente muy rural pero agradable.Gracias

Carmen ha respondido el 24/03/2005:

Muchas gracias x poner algo de Ennis, pq no sabia nada acerca de ella, yo voy para alla en mayo a una academia a estudiar ingles y a trabajar si sale algo, te dejo mi email, x si quieres quedar y decirme algo mas acerca de lo de alla. O si tu quisieras para tomar una pinta cuando llege y hablamos. A ver si nos vemos

laura ha respondido el 25/03/2005:

Me podrias decir mas cosa acerca de Ennis, a mi me gustaria que no hubiera muxos españoles, para aprender mas ingles.

juan ha respondido el 25/03/2005:

y cómo está Ennis en cuanto a alojamiento?? me refiero a si es fácil encontrar una casilla o una habiltación.

Otra cosa...vinny, dices que tiene el segundo aeropuerto más grande de Irlanda, pero yo no encuentro ni vuelos a Ennis ni el aeropuerto en la mapa..

Saludos

Jota Calentura ha respondido el 26/03/2005:

Yo prefiero Farrukitoworld, al Oeste de Donnegal. para mas info de ese magnifico lugar WWW.FARRUKITO.TK

vinny ha respondido el 27/03/2005:

El aeropuerto q esta al lado de Ennis(18 KM), es Shannon, miralo bien en el mapa. y el alojamiento si compras el periodico local (Clare Champion), no tendras ningun problema, la habitacion individual cuesta mas o menos 60 Euros la semana, te lo orientativo

jose ha respondido el 02/04/2005:

ennis esta cerca de Donegal?

anton ha respondido el 04/04/2005:

Me alegro de ver q algien en este foro se acuerda de Ennis,llevo 2 años sin estar alli, tengo pensado volver, a mi de mis 2 años que estube alli fue el lugar q mas me gusto(espiritu celta), los paseos x el rio, las discotecas de alli, el auditorio(GLOR), los bares de musica irlandesa, y la comida tipica de alla, muxas gracias vinny x tu comentario de Ennis, la gente solo habla de Dublin y asi les va, no conocen irlanda.

interesada en ennis ha respondido el 04/04/2005:

Hola venny,

Me gustaría ir este verano a ENNIS. ¿ Me podrías facilitar su correo?

Muchas gracias.

vinny ha respondido el 04/04/2005:

mi email es diabolicovinny@hotmail.com

maria ha respondido el 04/04/2005:

te lodigo en junio viiny

Arantxa ha respondido el 04/04/2005:

¿conocéis alguna academia de inglés en Ennis? me he quedado sin academia y sin alojamiento en Galway a cinco días de ir para allí (9 de abril). Si alguien me puede dar alguna dirección se lo agradecería.

jose ha respondido el 04/04/2005:

yo estoy en ennis, si tienes una en abbey street, si no pregunta en la misma calle, tiene bastante fama, suerte

Arantxa ha respondido el 05/04/2005:

Muchas gracias, me pongo a buscarla ahora mismo

lolo ha respondido el 09/04/2005:

hay vuelos directos desde españa hasta ennis??

lucía ha respondido el 11/04/2005:

POR FAVOR VINNY AYÚDAME!!! QUIERO IRME EN JULIO PERO POR AGENCIA SE SUBE DE PRESUPUESTO PODRIAS DECIRME ALGUN DATO DE LOS ALOJAMIENTOS, SI ES FACIL ENCONTRAR TRABAJO? GRACIAS PRIMOR

vinny ha respondido el 16/04/2005:

los vuelos que hay para ir a Ennis, tienes que ir al aeropuerto de Shannon, desde españa lo mejor es ir con la compañia Ryanair, q vuela desdes varias ciudades de españa haciendo escala en londres, ademas es muy economico

Gloria Hernández lópez ha respondido el 17/04/2005:

Voy a irlanda en 2 semanas, aún estaba pensando a qué ciudad, iba a ir a Dublín como todo el mundo pero he pensado que no, que en irlanda hay muchas ciudades mucho más representativas de la isla y seguro que más acogedoras. No conocía Ennis pero me ha convencido. Así que voy para allá.

Si alguien sabe de alguna habitación libre allí, decírmelo.

Un saludo a todos

Beatriz ha respondido el 19/04/2005:

Hola Vinny. Mi nombre es Bea. El proximo mes de septiembre-octubre me queria ir a Irlanda a estudiar ingles, el tema esque la ciudad de Ennis no la conozco. Queria saber si conoces alguna academia por alli que te pongan en contacto con alguna familia para el alojamiento.

Muchas gracias por todo.

Bea

vinny ha respondido el 21/04/2005:

Ya lo dije en un mensaje anterior, hay una academia de ingles en abbey street, lo de vivir en casa de una familia te recomiendo q no, alli no hay problema para encontrar habitacion, miras el periodico local CLARE CHAMPION y siempre hay algo, el precio va de 50 a 75 euros la semana.SUERTE.

paul ha respondido el 27/04/2005:

en ennis hay discotecas y buena fiesta?

rrorro ha respondido el 24/07/2008:

Hola buenas noches Vinny, yo he estado en Ennis haciendo turismo, me gusta la ciudad,pero ahora quiero ir en septiembre tres meses a estudisr inglés y después ya veremos...
Quiero buscar una Academia y una habitación
individual con baño dentro, pero no sé si desde aquí o mejor buscar una vez esté ahí.
Soy de Madrid y si alguien puede aportar alguna idea, será bienvenida y agradecida.
Muchas gracias por tu información Vinny, un saludo, Juan.
synalotic@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/08/2008:

Hola! Yo me voy a Ennis de au pair en Octubre. Me gustaria saber si habra por esa fecha algun español por alli?

1 Saludo!

Hola!

Yo también me voy a Ennis en Octubre! En principio, pensaba ir a un hostel, y luego encontrar piso. Pero parece ser que el único hostel del pueblo está cerrado por reformas! sabe alguien dónde podría pasar los primeros días? ¿Tú con qué agencia vas como au-pair?
Os dejo mi email, por si os apetece poneros en contacto conmigo.

un saludo,
mai

maitanemen@yahoo.es

Hola, yo voy de au pair en Septiembre a un pueblo muy cerquita de Ennis, 2 millas, si quieres contactar conmigo: alisherrero@hotmail.com
Un saludo

linlia ha respondido el 18/08/2008:

Hola! Soy la chica que se va a Ennis en Octubre de au pair. Se me olvidó poner mi email! Aquí lo teneis:
am_galindo@hotmail.com
Me encantaría contactar con vosotras a ver si nos podemos ayudar mutuamente por aquellas tierras perdías!
La familia la encontré registrándome en la página www.aupair-world.net, que no es una agencia y me ha salido gratis.
1 beso!

rrorro ha respondido el 18/08/2008:

Hola buenos días,como os dije,me quiero ir a Ennis en Septiembre, día 12 salgo para Irlanda,intento una vez allí buscar habitacion doble ó individual con baño dentro a ser posible, y buscar academia para 20 horas de inglés a la semana...
Si alguno de vosotros,(as),me puede orientar en lo que busco os lo agradecería, si no os parece mal el contactar conmigo os dejo otra vez, mi correo : synalotic@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo, Juan.

anonimo ha respondido el 27/08/2008:

hola!! soy Alicia y para octubre también me voy para Ennis como au pair, y también voy a un pueblecito muy cerca de Ennis. Así que haber si nos vemos por allí, que siempre es bueno tener a alguién de la misma tierra. Si quereis poneros en contacto conmigo este es mi correo alibarreda_bnll@hotmail.com. Un saludo y que nos vaya a todos bien por Ennis!!!

rrorro ha respondido el 01/09/2008:

Hola a todos ,me voy a Ennis a mediados de septiembre, si estáis interesados podéis contactar conmigo, estaré al menos tres meses. Jrierasanz@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/01/2009:

Hola me llamo alba, acabo de llegar a ennis y busco a alguien español(necesito tener una conversacion en español!!)si alguien esta por aqui que me lo diga.
gracias!!

anonimo ha respondido el 24/01/2009:

se me olvdo dejaros el correo albinaFS69@hotmail.com.saludos

anonimo ha respondido el 22/03/2009:

holaaaaaaaa yo voy el 23 de abril a ennis, quisiera conocer a gente española, mi nombre es badra mi email es carcajada17@hotmail.com si alquin va x esas fechas que contacte conmigo graciassssssssss besitos a todossssss

anonimo ha respondido el 01/06/2009:

Yo ya hace mas de un año que vivo en Ennis y la verdad es que estoy muy contento aqui

anonimo ha respondido el 05/09/2009:

Alguien ha estado en la academia de Ennis?? sabes cuanto vale y cuantos dias se va a la semana y horas?? el 17 voy de au pair me gustaria conocer a gente para quedar, os dejo mi mail..roxetttte@hotmail.com
Saludos!!

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

Hola! Soy Arantxa, yo voy a Ennis este verano para 3 meses de au-pair y me gustaría conocer a gente para quedar y salir un poco.
Gracias!!

anonimo ha respondido el 09/04/2010:

Hola, yo acabo de instalarme en Ennis por 3 meses en los cuales voy a estar de au pair y me gustaría saber si hay españoles por aquí para poder quedar. Gracias

anonimo ha respondido el 13/04/2010:

Hola! yo voy de au pair en julio a Ennis, va a haber alguien en esas fechas? un saludo, Alba

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

ola qiero ir de au pair a ennis,alli hai mucha fiesta?la gente es amable?

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

Hola Alba! yo voy de au pair de junio a septiembre a Ennis, si quieres podemos ponernos en contacto.
Saludos.
Arantxa.

anonimo ha respondido el 21/06/2010:

Hola, deseo ir quince días a Ennis en septiembre. Quisiera aprovechar para estudiar 15 días (intensivo), en una academia, y compaginarlo con visitas. etc.
Podéis decirme el nombre de una academia o centro? Muy agradecida: noelle@fcsai.es

anonimo ha respondido el 23/06/2010:

En Ennis hay solo una academia, la web es esta:
http://www.clarelc.ie/

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

estoy en ennis de practicas, vine ayer y me quedo hasta octubre me gustaria conocer gente espanola para salir y tomar algo, mi correo es elgope@hotmail.com si lo leeis enviarme email cuanto antes!!!!!

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

la gente suele entrar aqui??me gustaria contactar con gente espanola q este aqui en ennis, yo me quedo hasta octubre!!!!mi email el de arriba elgope@hotmail.com

anonimo1111 ha respondido el 13/08/2011:

hola! estoy de au pair en un pueblo cerca de ennis. me gustaría conocer a gente española. mi correo es laura_11_77@hotmail.com
un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda