902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

PARA LOS DE IRLANDA EN RED

Tema

TXU ha escrito el 30/03/2005:

En la guia de Irlanda no sé cómo no ponéis RUGBY como deporte nacional. Ni una palabra sobre el rugby, siendo hasta casi vencedores del 6 naciones.

Comentarios

pirrakas ha respondido el 30/03/2005:

Pues si es deporte nacional, ya me contaras donde van a jugar el proximo "6 Naciones" una vez que empiece la remodelacion de Lansdowne Road. Ya se que es ridiculo, pero hay todavia mucho irlandes (la mayoria de la GAA) que lo considera un deporte "extranjero" (foreign game) Asi que de deporte nacional "nada de nada". Asi las gastan por aqui ...

marìa ha respondido el 30/03/2005:

"Rugby", deporte originario de New Zeland, deporte nacional de New Zeland. No De España!. Una cosa si pudiera ser casi un deporte "Popular" en España como lo es el fùtbol!.

txo ha respondido el 01/04/2005:

dEPORTE ORIGINARIO DE INGLATERRA TÚ!!!! EN LA CIUDAD DE RUGBY Y LO INVENTÓ UN TIO QUE SI QUIERES SABER MIRAS EN GOOGLE

marìa ha respondido el 01/04/2005:

Hola TXU!

No me hace falta, en Argentina y Uruguay el Rugby es casi popular, digo casi porque es como "elitista" de clases medias para arriba. Lamentablemente pasa èsto con los deportes en determinados Paìses... . Por eso no son tan populares...no llegan a todas las clases sociales... . Al menos te hablo de mi Paìs y, del Uruguay!.
El mejor amigo de mi hermano jugo en los Pumas, luego de haber pasado primero por el club S.I.C (San Isidro Club). Mi ex-novio en el C.A.S.I (club atletico de San Isidro). Mi hermano jugo en el Club Pueyrredon. Bueno no te voy a nombrar la cantidades de equipos de Rugby, sòlo dì los màs conocidos, como el equipo "Indù".
El mejor amigo de mi hermano llego a jugar en Australia y, New zeland. Como se saben en ese Continente, tierras muy lejanas son colonias britanicas!. Asique...es obvio que luego se trasladaria ese deporte a inglaterra e Irlanda.

No creo estar tan equivocada... .

Asique no te enfades conmigo!, porque lo dije de buena onda!.

No toda informacion que leeas por internet siempre serà un 99,9% seguro!, aveces aùn suelen de haber pequeños errores... . Como cuando utilizas el sistema para traducir tal texto...ya que no se traducirà correcto!, habran errores!. O sino...que les quedan para las personas que estudian traductorado de inglès ò de cualquier otro idioma!, porque o sino practicamente ya no existirian màs!. Y...no quiero mezclar porque me fuì por las ramas! (para cuaqluier lado!).

Adios

marìa

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda