902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Fontanero busca piso para compartir

Tema

jon ha escrito el 30/03/2005:

juas,juas,juas.....

Comentarios

Paco ha respondido el 30/03/2005:

Yo comparto piso contigo si me desatascas la polla

Claudia ha respondido el 30/03/2005:

Hola Jon!, fontanero soy la ya famosa Claudia de este foro y, como sabras soy modelo española y, busco chico y/o chica para compartir piso. Hariamos buena dupla, no crees?, jijiji... .
See you!, we keep in touch!.

Modelo busca piso para compartir...

Hola amigos, debido a mi trabajo me veré obligada a instalarme allí. Así que necesito algun chico/a que quiera compartir piso conmigo. Pero no se a que parte irme, norte o sur? cual me recomendais?? Besitos ciao

(Claudia 22-03-2005 13:46)

Re: Modelo busca piso para compartir...

Hola majete!!! no, no era necesario, pero suma puntitos, no cres??? jiji ;-). Pero no te pases de listo, que no por ser rubia soy tontita eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
un besote

(Claudia 22-03-2005 16:20)

Buenas! me gustaría informaros a todos que domino 5 idiomas, soy licenciada en ingenieria industrial y trabajo de modelo para hacer un postgrado en Irlanada. Si la tenéis pequeña y por ello tenéis complejo de inferioridad no es mi problemas, pichitas.
Gracias a todos!
Claudita

(Claudia 22-03-2005 23:40)

Y ahora mi pregunta, aunque sea nacida en Leganés, puedo presentarme a miss Irlanda???
Muchaas gracias amiguetes!!!!

(Claudia 29-03-2005 18:48)

CLAUDIA ha respondido el 30/03/2005:

Jon, que te parece la idea!, estoy aqui... . Talvez reuna todos los requisitos de la chica 10, perfect!, no...?.

we`ll see us!

CLAUDIA ha respondido el 30/03/2005:

CLAUDIA

Hola, me llamo claudia, soy española. Acabo de llegar a irlanda. Soy modelo, rubia, 90-60-90, cuerpo escultural, muy sexy, extrovertida, dulce y muy cultivada intelectualmente. Me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y si es en buena compa;ia, mejor que mejor. Me atraen las nuevas experiencias y puedo hacer que pases unos momentos inolvidables. En mi encontraras el fuego y el desenfreno del mas exquisito pecado de la vida. Conmigo tu secreto estara siempre a salvo, soy extremadamente discreta, no te arrepentiras!.

Telefono de contacto: 087 651 6314
Tarifas: Solo caballeros solventes. Abstenerse impresentables y curiosos.

(Claudia 23-03-2005 18:49)

jon ha respondido el 01/04/2005:

Hola Claudia, por ultimo podrias poner el precio de los servicios que prestas a la comunidad española en irlanda, no crees? seria de mucha ayuda poder ahorrar esos eurillos que nos sobran para despues...
gracias, tu fontanero favorito.

Claudia ha respondido el 01/04/2005:

Hola amiguetes, esta vez soy yo. Viendo que me han salido imitadores, me veo obligada a despedirme de este forillo, Claudia es auténtica, única, excepcional...
Me voy a irlanda el martes, y finalmente compartiré habitación con dos amiguetes muy majos... marc i rocio. Así que os lo paséis muy bien pollasflojas. Un besote jijijiji

javi ha respondido el 15/04/2005:

como veo claudia sigues en el candelero, creando polemica. te has dado cuenta, eres la segunda mas visitada,ehh? golosona...

¿? ha respondido el 15/04/2005:

Claudia, con todos mis respetos ¡TU NO ERES MODELO COÑO,ERES UNA PUTA¡

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda