S.O.S. Alguien quiere amigos?jejeejejeej
Tema
Amara ha escrito el 30/03/2005:
Comentarios
kike ha respondido el 31/03/2005:
Hola amara,me llamo kike,llevo mes y medio aki en dublin y esta muy bien,yo vivo en dublin 7 que no esta muy lejos del centro y es una zona mas tranquila,tienes cosas cerca,y vives en una casa con tu habitacion dos pisitos,esta muy bien,pero si quieres mas cerntrico tambien los hay aunque un poco mas caros,lo del curro supongo que es mas moverte,pero dicen que esta es la mejor epoca para buscar curro asi que date prisa en venir.Yo estoy trabajando en ibm,que esta bastante bien el trabajo,conoces a mucha gente,y te pagan mu bien,pero curro hay,asi que si te mueves encuentras,yo no se mucho ingles y me voy apanando asi que no te preocupes.Lo de compartir piso no lo descarto,porque lacasa en la que estoy mola pero estoy pensando en cambiarme pq hay un poco de mal rollo asi que te ddejo mi mail por si quieres hablar por el messenger,ANIMO QUE ESTO ESTA CHUPAO!mucha suerteeee
taty ha respondido el 12/04/2005:
Amara yo soy una Gaditana de 28 años que quiere ir a Irlanda a trabajar por lo menos hasta Septiembre desde Mayo, lo que ocurre es que no tengo un duro ,y tendrÃa que encontrar el curro na más llegar ,suerte loca
Antonio Piña ha respondido el 18/04/2005:
Hola
Que hay caitana salerosa. nosotros somos dos chicos de malaga, bueno yo soy medio gaditano, vivi en olvera 7 años, no se si lo conoces, pues nosotros nos vamos a cork el 16 de junio, estamos igual que tu sin dinero y a encontrar curro lo antes posible, tenemos pensao de ir a algun hostal o pension 10€ la noche hasta que encontremos curro y luego buscar un piso o lo mas barato bueno mi emilio es ampinah@hotmail.com si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto para compartir infotmacion o piso o lo que sea ya sabes mucha suerte paisana y sobre todo a pasarlo bien. este mensaje va tambien para amara muxa suerte
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login