902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Busco amigos en Cork

Tema

Carolina ha escrito el 30/03/2005:

Hola a todos
Soy de Alicante y llevo dos semanas como Au pair en Macroom, cerca de Cork. No conozco a nadie y me gustaria quedar con alguien en Cork, a ser posible gente cuya diversion no se limite unicamente a los pubs y a salir de marcha. Esta bien pero creo que hay mucho mas por ver. Asi que si hay alguien por alli a quien tambien le apetezca hacer turismo o senderismo por the Emerald Island (a pesar del fucking weather, como dicen por aqui) este es mi email quareauleene@hotmail.com. Tambien me encanta el cine. Estoy bastante aburrida de pasear sola por Cork... Un saludo y animo a todos los que hayan o vayan a emprender la aventura irlandesa.

Comentarios

Luis ha respondido el 31/03/2005:

Hola Carolina yo soy de Madrid y voy a Cork a mediados de Mayo. Dime tus datos y telefono para conocernos allí. Que tal está el alquiler por allí , crees que por 500 e /mes puedo encontar algo decente para vivir? y de trabajo que me cuentas.

Best Regards

fuikaomar ha respondido el 31/03/2005:

Yo me apunto!!! me Voy el 11 de Abril

gini ha respondido el 12/04/2005:

hola, me llamo virginia y kiero ir a vivir a cork a finales d este mes, queria saber que tal es akello para trabajar y vivir, y si hay muxos españolees por alli, me voy kon una amiga y buscamos tambien una habitacion,si hay alguien ke ste alli y m pueda akonsejar

andres y sonia ha respondido el 12/04/2005:

hola carolina somos una pareja de cadiz y lloret de mar, nos iremos a cork a finales de abril,con la intencion de aprender ingles y currar un poquillo ,cuentanos como esta el tema de alquileres y curro,sobre el clima.....a ver si conseguimos estar en contacto gracias por adelantado

marian ha respondido el 13/04/2005:

yo tb me apunto.... yo llego sobre el 20 de abril a cork.... espero ansiosa ese trekking aunque sea con el fucking weather lo disfrutaremos igual.... unas risas cambian el dia de color no? pues decidme cosas y nos vemos
besos a tod@s

marian ha respondido el 13/04/2005:

yo tb me apunto.... yo llego sobre el 20 de abril a cork.... espero ansiosa ese trekking aunque sea con el fucking weather lo disfrutaremos igual.... unas risas cambian el dia de color no? pues decidme cosas y nos vemos
besos a tod@s

TONINO ha respondido el 14/04/2005:

Hola carolina!!
Somos dos amigos q llegamos a Cork el sabado 16..
Podrias decirme donde podemos alojarnos unas noches con precio razonable (26-20 eu) hasta q encontremos algo mas asequible(piso) q este bien.?
Una vez aposentados estoy seguro q haremos muchas y buenas rutas por los campos de las tierras del sur...trabaje como agente forestal unos años y solo de pensar todo lo que quiero ver..uffff..
En fin deja un mensajito en el sobre..y nos podemos en contacto..
hasta pronto.Besos
Tonino

susi ha respondido el 15/04/2005:

hola, yo estuve viviendo en cork y seguramente vuelva, para cuanto tiempo piensas quedarte? a mi tambien me va mucho el turismo, de hecho me encanta la fotografia. si quieres puedes escribirme a mi mail, o si tienes cualquier duda.......

maria ha respondido el 23/04/2005:

hola!yo llego el 05 de mayo a cork y tambien busco alojamiento conocer gente etc etc asi q me gustaria ponerme en contacto con vosotros.mi direccion de msn es: layai_@hotmail.com.agregadme y hablamos!

Lola ha respondido el 22/07/2007:

Hola!!yo llego a Cork en octubre,pensando en buscar curro alli!Que tal esta el alquiler y el tema de curro para una que no tiene ni papa de inglés??Un beso!!

irene ha respondido el 24/07/2007:

hola soy irene, yo voy para cork el 9 septiembrre para hacer un curso de tres semanas, voy a dar vueltas por alli y conocer todo lo que pueda de la ciudad. asi que si kieres compañia para ver cosas ya sabes..

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda