902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Entradas de U2

Tema

Alquimista ha escrito el 30/03/2005:

Tengo dos entradas para el concierto de u2 en Croke Park, Dublin, el proximo 24 de junio. Son entradas de asiento en lugar muy proximo al escenario. En el ultimo concierto de U2 se vendieron a 1300 euros entradas similares. Yo las vendo a 450 euros cada una. Podemos negociarlo si comprais las dos juntas. No os lo perdais...

Comentarios

Modelo busca piso para compartir... ha respondido el 31/03/2005:

Re: Fontanero busca piso para compartir

CLAUDIA

Hola, me llamo claudia, soy española. Acabo de llegar a irlanda. Soy modelo, rubia, 90-60-90, cuerpo escultural, muy sexy, extrovertida, dulce y muy cultivada intelectualmente. Me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y si es en buena compa;ia, mejor que mejor. Me atraen las nuevas experiencias y puedo hacer que pases unos momentos inolvidables. En mi encontraras el fuego y el desenfreno del mas exquisito pecado de la vida. Conmigo tu secreto estara siempre a salvo, soy extremadamente discreta, no te arrepentiras!.

Telefono de contacto: 087 651 6314
Tarifas: Solo caballeros solventes. Abstenerse impresentables y curiosos.

Claudia ha respondido el 01/04/2005:

Re: Modelo busca piso para compartir...

Hola amiguetes, esta vez soy yo. Viendo que me han salido imitadores, me veo obligada a despedirme de este forillo, Claudia es auténtica, única, excepcional...
Me voy a irlanda el martes, y finalmente compartiré habitación con dos amiguetes muy majos... marc i rocio. Así que os lo paséis muy bien pollasflojas. Un besote jijijiji

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda