902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Moviles

Tema

Cynthia ha escrito el 01/04/2005:

Bueno a mi me queda bastante claro lo del tema de llevarse movil liberado y luego comprar número irlandes. Yo tengo Vodafone pero lo que no sé, es si es mejor:
- Llevarlo con tarjeta de prepago y servicio roadming activado para llamar a España y viceversa (de España a Irlanda).
- Llevarlo de contrato y servicio roadming activado.

Bueno no sé, solo que no me decido si es mejor hacerte contrato (para olvidarte de tener que recargar cuando se te agote el saldo) o llevarte tarjeta de prepago española, ya que estando allí, si me la llevo de prepago y se me acaba saldo ¿como la recargo?.
Lo digo porque utilizaré la tarjeta española para llamar a España y la irlandesa, para llamar en Irlanda y no lo que NO sé, es si se puede recargar allí de alguna manera la tarjeta de prepago española.
Muchas gracias.

Comentarios

Ainhoa ha respondido el 01/04/2005:

Yo funciono con movistar d prepago, cuando estoy en el extrangero pido a alguien d aqui que me compre un tiquet recarga donde sea (estanco, gasolinera, etc), me llama y me da el codigo secreto para efectuar la recarga, y listos!
Pero si vas a estar mas de un mes no es practico. Consejo:
-Movil irlandes (o mov español libre y compras la targeta alli) para llamar en irlanda y para q te llamen de España a irlanda
-Targeta irlandesa del estanco, quioscos,etc para llamar de irlanda a españa, hay mogollon de ofertas, miratelo.
espero q estoc te sirva d algo, besos!

osca ha respondido el 03/04/2005:

Cynthia, aki en limerick hay varias cabinas telefonicas q pa espana son 10 minutos 1 euro.asi q te sale mucho mejor q movil espanol....

Limerick ha respondido el 03/04/2005:

Oscar, te agradeceria me dijeses q cabinas son y donde estan, gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda