Comer en Irlanda
Tema
Ainhoa ha escrito el 01/04/2005:
alguna recomendación en especial, no de sitos, ya que esto depende del presupuesto de cada uno, sino de platos.
los desayunos son los tipicos de huevos fritos y hay beens por todas partes? o el tema mejora en territorio irish, (comparandolo con los ingleses)?
tienen pescado bueno???es rrrrrealmente caro comer verduras y frutas frescas?
que alguien me cuenteeeee
que hambre, me voy a comer :)!
besicus
Comentarios
José Antonio ha respondido el 01/04/2005:
Ainhoa,
Yo he estado en dos ocasiones en Irlanda, y la verdad, no he notado mucha diferencia con aqui, los super estan bien complentos, tienen bocatas de todo tipo, y para el desayuno, si te gustan los cereales tienen mucha variedad. Que disfrutes de tu estancia, yo estoy pensando en volver y quedarme una buena temporada. Irlanda enamora, sus paisajes, sus gentes, su música.
Miguel Garcia ha respondido el 03/04/2005:
HOla, pues mira, si, efectivamente el desayuno es de salchichas, bacon, huevos fritos, puding, beans, un tomate cocido y tostadas, pero tambien en algunos sitios puedes pedir el continental, que será con algún bollo o tostadas, de todas formas en tu casa lo mas normal es que tomes lo que quieras, en el super puedes encontrar cereales como te han dicho y galletas de muchas clases, la fruta y la verdura si es cara, ya lo verás, y la fruta no suele ser buena, no tiene sabor, el pescado lo venden casi siempre congelado, hay muy pocas pescaderias, no les gusta el pescado mucho a los irlandeses, asi que no se vende mucho fresco, por supuesto es caro. Lo más barato son los snacks, tipo kitkat, hay muchas variedades y a buenos precios.
Buen provecho.
Miguel
Ainhoa ha respondido el 04/04/2005:
Muchas gracias por vos respuestas.
Y platos tipicos, que aconsejais?
...si uno va a Irlanda no puede irse sin haber probado......??
chocolatinas seguro que alguna cae...con tanto quiosco atractivo cualquiera se resiste..
besos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login