902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Comer en Irlanda

Tema

Ainhoa ha escrito el 01/04/2005:

Hola!me voy prontito para cà, que tal se come?
alguna recomendación en especial, no de sitos, ya que esto depende del presupuesto de cada uno, sino de platos.
los desayunos son los tipicos de huevos fritos y hay beens por todas partes? o el tema mejora en territorio irish, (comparandolo con los ingleses)?
tienen pescado bueno???es rrrrrealmente caro comer verduras y frutas frescas?
que alguien me cuenteeeee
que hambre, me voy a comer :)!
besicus

Comentarios

José Antonio ha respondido el 01/04/2005:

Ainhoa,

Yo he estado en dos ocasiones en Irlanda, y la verdad, no he notado mucha diferencia con aqui, los super estan bien complentos, tienen bocatas de todo tipo, y para el desayuno, si te gustan los cereales tienen mucha variedad. Que disfrutes de tu estancia, yo estoy pensando en volver y quedarme una buena temporada. Irlanda enamora, sus paisajes, sus gentes, su música.

Miguel Garcia ha respondido el 03/04/2005:

HOla, pues mira, si, efectivamente el desayuno es de salchichas, bacon, huevos fritos, puding, beans, un tomate cocido y tostadas, pero tambien en algunos sitios puedes pedir el continental, que será con algún bollo o tostadas, de todas formas en tu casa lo mas normal es que tomes lo que quieras, en el super puedes encontrar cereales como te han dicho y galletas de muchas clases, la fruta y la verdura si es cara, ya lo verás, y la fruta no suele ser buena, no tiene sabor, el pescado lo venden casi siempre congelado, hay muy pocas pescaderias, no les gusta el pescado mucho a los irlandeses, asi que no se vende mucho fresco, por supuesto es caro. Lo más barato son los snacks, tipo kitkat, hay muchas variedades y a buenos precios.

Buen provecho.

Miguel

Ainhoa ha respondido el 04/04/2005:

Muchas gracias por vos respuestas.
Y platos tipicos, que aconsejais?
...si uno va a Irlanda no puede irse sin haber probado......??
chocolatinas seguro que alguna cae...con tanto quiosco atractivo cualquiera se resiste..
besos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda