Por el Papa Juan Pablo II
Tema
Carmen ha escrito el 02/04/2005:
Èste es un mensaje que van para tod@as las personas sin importar de que religìon pertenezcan..., si son o no practicantes...y, sin importar si son ò no ateos... . Èsto no es ningùn tipo de apologia y, menos aùn de poèmicas!.
Rezemos todos unidos..., ò solamente pidan a su manera... .
Por un mundo mejor y, màs solidario unamosnos por una causa noble y justa... . Sin olbligacìon! y, Sin Compromisos!.
Muchas Gracias.
Adios.
Carmen
Comentarios
Ignacio Von Der Becker ha respondido el 02/04/2005:
Soy uno de los que se une a èste importante mensaje... .
Para todas las personas que habitan en èste planeta..., en èstos dìas tan sensibles..., especiales y cruciales que esta atravesando el Papa Juan Pablo II, quièn nos ha enseñado, transmitido la sabiduria del saber Perdonar...y, la Gran Misericordia!, que ha de tener hacia todas las personas que habitamos en èste mundo..., èl quièn tanto luchò por un mundo mejor... . Imitemoslo uniendonos todos por una misma razòn... . Hoy nos necesitamos todas las personas... .
Sin màs Palabras.
Ignacio Von Der Becker
Maximo ha respondido el 02/04/2005:
Hagamos entre todos una gran cadena de Oracìon de Rezos por un momento...ò sòlo de Silencio... .
Marìa ha respondido el 02/04/2005:
Yo Tambìen me sumo a èste mensaje, ya que èl se lo merece!, porque vale la pena!, debido a que se supo hacerse querer y, ganarse todo el afecto de las personas con esfuerzos en un principio..., pero logro traspasar todas las fronteras...sin barreras... y nì lìmites... . Nada lo derriba...y, nada lo derribo!. Va a seguir estando vivo como figura presente entre nosotros por siempre... .
Marìa
.../ ha respondido el 02/04/2005:
juan pablo II uno de los mayores impulsores del opus dei y figura relacionada con el asesinato de su predecesor... um... me parece que yo rompo la cadena de solidaridad... os aseguro que no tiene nada que ver con religión alguna. Por cierto que pinta el papa en este foro?
marìa ha respondido el 02/04/2005:
El papa Pidio perdòn por determinadas equivocaciones cometidos por la Iglesia, pidio perdon por el holocausto estando en Israel , la inquisicion, por los antisemitas. Hitler y la Union Soviètica fueron lo primeros que invadieron a Polonia. Fùe el primer Papa No Italiano!, sino màs bièn Polaco!. Èl vivo cosas fuerte con el nazimos y el comunismo, y sin embargo no les tuvo rencor. Un turco fùe quien lo asesino pedido por buitres dentro del entorno del vaticano, sin embargo el Papa lo perdono y, vaya a saber que palabras cruzaron entre ambos... . Fùe unos de los Papas que màs idiomas manejo en el mundo... , ha intervenido para que no ocurriesen guerras, como el Canal de Beagle entre Argentina y Chile en 1979 que gracias a èl no se dìo esa guerra. Piso suelo cubano! enteblando intercambio de palabras con Fidel Castro. Ha sido misionero enserio estando fuera del Vaticando. Trato de luchar de los Dictadores en Africa. TRato de luchar por toda la gente pobre.
A la Iglesia Religìon Catòlica se le habla bìen, regular y, mal!, pero hasta se la critica fuere para lo que fuere... . Pero si llegaras a hablar de algunas otras religiones sea la musulmana, judeismo, adventista, etc..., directamente te censura, ò te amenazan, ò directamente te matan!.
El deseo de Papa es que lo suceda alguièn que venga de un lugar de extremada pobreza!, que sepa lo que es el sufrimiento vivido por carne propia! y, le gustaria que sea una persona de color!, raza negra!. El nuevo Papa que tendra que sucederlo a èl, tendra una mochila bastante pesada a llevar...y, a demostrar que sera tan bueno como el Papa Juan Pablo II ò mejor que èste. Y...Dios quiera que nos toque un buen Papa.
Creo que ha hecho muchas cosas por èsta vida..., algunas aùn cuestionadas..., otras no!.
Èl Papa Juan pablo II estara en cada corazòn de las personas, porque èl se lo gano con su gran humildad, honsetidad y sinceridad.
Quien escribe èste mensaje no soy catòlica prà cticante!. Tengo mi Fè y creo a mi manera, porque en una iglesia no encontraria precisamente a Jesùs, ò la Fè!. Èsto viene dentro de uno mismo... .
marìa
Sol ha respondido el 02/04/2005:
El Papa ha estado entre nos por 26 años de Pontificaciones, ha hecho Beatificaciones, como el año pasado a la Beatificacìon de la Madre Teresa de Calcuta!. Ha hecho Canonizaciones, Hortizaciones. Ha publicado 4 libros. Ha estudidao teatro, filosofias y letras hasta luego estudiar teologia. Unos de sus Paìses predilectos fùe Mexico!. Y de hecho se cree quièn lo suceda serà un Papa Latinoamericano.
Èl ha luchado para con èsta vida por causas... tratando de hacer justicia frente a las injusticias! que acarrean en èste mundo... .
Sol
Pepino ha respondido el 02/04/2005:
El papa la lleva palmando 10 anhos, solo lo mantienen con vida por quien es, no merece la pena perder el tiempo por el, morira y pondran a otro cerdo igual.
Un saludito a los parroquianos
alabeitor ha respondido el 02/04/2005:
Alabado seas pepino!!!
Luis ha respondido el 02/04/2005:
Hola a todos, sugiero que no adulteremos la finalidad de este foro y dejemos los tema politicos, religiosos y de otra indole ya que por otra parte creo que a mucha gente no le interesa ese tipo de temas.
Con esto no quiero decir que la gente no pueda opinar de lo que quiera pero si puede ser que esté relacionado con el tema linguistico que nos ocupa.
Carmen me parece muy respetable tu devoción pero piensa que hay personas que no piensan como tú.
saludos.
Carmen ha respondido el 02/04/2005:
Que en la gloria estè junto a Dios y, que en Paz descanse el Papa Juan Pablo II. Sin lugar a duda en la Faz de la Tierra serà recordado por su gran carisma mundial en èste nuevo milenio y nuevo siglo.
Amèn.
Carmen
Jaime ha respondido el 02/04/2005:
Sin duda el Papa de los jóvenes
un buen hombre, por eso se siente tanto entre la gente en estos momentos.
Pablo Van Domselaar ha respondido el 03/04/2005:
Junto en la Gloria se encuentra su Santidad sumo Pontifice el Santo Padre el Papa Juan Pablo II... .
Permanecera en la Historia y memoria de toda la Humanidad... .
Pablo Van Domselaar
mar ha respondido el 03/04/2005:
Recordarlo al Papa Juan Pablo II ya que luchò por un Idealismo lleno de buenos valores a rescatar..., sobretodo por y para la juventud, para la cosntruccion de un mundo mejor por las generaciones futuras.
mar
Por fin ha respondido el 03/04/2005:
A cuenta de prometer, el reino de los cielos, algunos vivillos, lo que estan haciendo, en su propio cielo particular en la tierra. Compra un pedazo de cielo, pagando la cuota mensual. Hay que estar majareto, para hablar de amor de dios, y al mismo tiempo, en sus escuelas, preparar los cuadros de mando, de la represion fascista. Como se puede ser, tan fariseo?.
BRINDO CON UNA COPA DE CHAMPAN por la muerte de este grandisimo hijo de puta. Y aprovecho para deciros que mecaguen dios y en todos los putos catolicos hipocritas de mierda como vosotros.
Uno que vive en este mundo ha respondido el 03/04/2005:
Primero.A mi la iglesia catolica me ha dejado de engañar¿Por qué? Porque cuando tuve uso de razón no me salÃan las cuentas.Si quiren la paz porque estaban al lado de Mussolini en la segunda guerra mundial, porque estaban al lado abiertamente de Franco un dictador que arrebato el poder al pueblo que lo habÃa decidido en las hurnas.Si dicen que quieren la verdad.Porque se niegan a reconocer los escritos del mar muerto¿Por qué ponen de esntredicho la figura de cristo?Si aman la vida porque no dejan utilizar el preservativo, cuando en áfrica se están muriendo a cientos de miles.Si dicen que hay que aceptar a todas las personas porque no se ponen al lado de los que sufren por ser perseguidos o por su condición de minoria homosexuales, prostitutas, delincuentes, pueblo saharaui.....Ya veo que el vaticano esta lleno de gente que sufre.Pero aunque no fuera por esto y tengo mil razones reconozco que se salvan unos pocos esos pocos rechazan todo tipo de ascensos.Si porque en la iglesia como en el ejercito hay ascensos.Son gente que por encima de la iglesia y el cristianismo quiere a las personas y no les dicen si eso esta mal o bien sino que los ayudan cuando la necesitan.Y a esa gente si la quiero y sentirÃa su muerte.No a quién a canonizado a Escriba de Balager, no a quien desde sus despachos quieren crear opinión basandose en la fe y en lo que interpretan de la biblia.A mi no me engañan porque gracias a mi pienso y no me creo todo lo que me dicen quien nisiquiera da ejemplo. Por eso y millones de razones más, a mi que se muera ese señor no me importa lo más minimo.Ahora se estarán repartiendo como lobos sus despojos.Fariseos.Bueno por menos que esto me hubieran fusilado no hace mucho.En algo hemos cambiado.
Victoria ha respondido el 04/04/2005:
Hola!,
Yo soy catòlica pero no prà cticante. Creo a mi manera, yo sì creo en Dios, Jesùs, y debo decir que he de rescatar cosas muy buenas de la iglesia como no tan buenas!.
Por ejemplo: yo no necesito ir a una iglesia para encontarme con la palabra de jesùs. No necesito que un sacerdote me confiese, para eso lo hablò directamente personal con jesus en silencio. Ademàs que sacerdote como una monja no està n libres de pecados... tema aparte!.
No necesito de acordarme de alguien de mi familia, amigo/a etc...que hayan fallecidos e ir sì ò sì a visitarlos a un cementerio ya sea en su tumba ò nicho!. Ya que aquellas personas que he querido muchisimo estan conmigo y las recuerdo bien a mi manera!.
No sè rezar bien el padre nuestro, pero lo rezo a mi manera!, ò directamente pido a Dios, Jesus con mis palabras.
No necesito rezar una biblia y saberme todo perfecto.
El perder la "virginidad" es sumamente importante! y, es muy lindo entregarse a la persona que se ame verdaderamente!, que sea con alguien que te respete y ame, y Viceversa!, no es necesario llegar a ser virgen al matrimonio. Ya que èsto no garantiza ser "buena persona".
Aveces las màs practicantes son las que màs prejuzgan, juzgan causando y causandose daños psicologicos para mal!.
Estoy a favor que un sacerdote pueda casarse!, despùes de todo es humano! y, siente!, debilidades ha de tener!.
Yo estoy a favor del uso de "preservativos" , para evitar todo tipo de "enfermedades...!", para evitar bebes no deseados y asì evitar el hambre en Paìses de pobrezas...claro para eso se necesita "educacion".
Estoy de acuerdo con el "aborto" pero siempre y cuando se realize antes de los 3 meses de gestacìon el embarazo! y, por razones justas y verdaderas, por ejemplo: en caso de violacion!. ô...porque sin querer fallaron los cuidados tomados! y, son personitas muy jovencitas...y que viven en clases muy bajas y, en paìses donde la pobreza y el desempleo es comùn!, lamentablemente. Porque el traer un hijo al mundo asì porque sì al mundo tambièn es inmoral, los matas lentamente... sin darles futuro alguno!. Por eso digo depende las causas y/o razones, porque un aborto aunque sea antes de los 3 meses duele horrores el hacerlo... .
No me molestan las personas "homosexuales" porque no quieta nada!, hay personas heterosexuales que abusan de sus propios hijos/as mas allà de las diferentes status sociales!. Ò las personas heterosexuales que adoptan y los maltratan!. Ò està n aquellas personas muy pobres ò de clases bajas que direcatmente manadan a sus hijas niñas a trabajar de prostitutas apenas se desarrollan èsto se dan en paìses de pobrezas y poca nada educaion tristemenete..., pero pasa!.
Pero retomando al Papa Juan Pablo II, debo decir que gracias a èl, a intervenido en ciertas guerras para que no se produjeran y, lo ha logrado!. Con la que no pudo intervenir fue con la guerra injusta de Iraq!. El papà es considerado amigo dentro de la congregacion judia. El papa supo aceptar y adaptarse a otras religiones.
Despùes de todo quièn es perfecto... . Dentro de todo fue unos de los papa que rompia con las reglas de ceremonial y protocolo!, èsto es algo a reconocer!. No fùe pretencioso, lujurioso, no ostentaba!.
Ojalà que el proximo Papa sea tan bueno como èste o mejor!, aunque me gustaria que sea de "mentalidad abierta!", que hayan mas cambios..., que se haga pincapie a la "sexualidad" "sin traumas!", des`pùes de todo es prueba de amor..., deseos... . Que sea un papa que de repente le de de comer a un hambriento, que pueda estar bien cerca de las personas... .
Hay mucho aùn por hacer..., solo deseo que el pròximo Papa sea buena gente..., cà lido..., humilde..., honesto..., sincero..., "mente abierta!", etc... .
Adios.
Victoria
viny you ha respondido el 04/04/2005:
Por mi como si nunca hubiera existido, la iglesia catolica es la que mas daño ha echo en la historia de la humanidad, y el en su pontificado no ha echo muxo mas, o si acaso olvidais q en africa x ejemplo cada año mueren millones de personas x el sida, y el papa no dejaba utilizar el condon o el aborto, no seamos hipocritas y pensemos, una cosa es fe en dios y otra muy distinta creer en la iglesia(y muxo menos catolica)y soy catolico xq me bautizaron
pasando de la iglesia ha respondido el 04/04/2005:
yo como viny you, pero ya que me bautizaron pq no podian pedirme permiso.... voy a darme de baja de la iglesia. eso se llama ser apóstata. pq no quiero que cuando dicen en españa hay tantos miles de catolicos me cuenten entre ellos. pq los hay humanos, los hay hijos de la gran..... pero como todo tipo de gente. lo que es imperdonable es todos los asesinatos que se han cometido en nombre de dios. incluso por la misma curia del vaticano. i tranquilos el proximo papa sera otro pelele al que dominar, de no ser asi ya se encargaran de quitarselo de el medio como a pablo XI. lo que si sabemos es que no será gay. como mucho sera otro practicante de la pederastia tan habitual en el clero
Yo misma ha respondido el 05/04/2005:
En la ùltima batida contra la pedrastia en España
no se encontraba ningún cura. Pederestas los
hay en todos los campos. Por cierto a nadie
se le obliga a ser cristiano. Y este ùltimo
Papa tenÃa demasiado caracter como para
dejarse dominar. Por cierto decir que estaba
relacionado con la tragica muerte de Juan Pablo
I es una injuria .
anna ha respondido el 05/04/2005:
Creo que debemos dejar aparte temas como la religión o la polÃtica que son generadores de muchos conflictos (de hecho la gente en el mundo la gente se mata por esto) y carmen sinceramente respeto tu opción religiosa pero debes entender que no todo el mundo piensa igual que tú y que este no es el foro adecuado para lanzar ese tipo de mensajes. La fe no es algo que se deba exponer en este foro, esta hecho para otra cosa y si quieres hacer manifestación pública de ésta deberÃas hacer uso de otro canal o mucha gente podria entender esto como una "provocación". Esto está hecho para otra cosa
un beso
perdo gadicto ha respondido el 06/04/2005:
pero que pena me da que se haya muerto,menudos gañanes hay sueltos por ahi
luci ha respondido el 07/04/2005:
menos mal que Dios os perdona
Uno que vive en este mundo ha respondido el 08/04/2005:
No entiendo como una mujer puede defender a una de las instituciones más machistas y retrogadas que existen en el mundo.Pero en vez de perdonarle respeto su opinión.Eso si que me dejen vivir por favor.Y lo que si me duele es que gente a la quiero no me argumente y me diga que me perdonan.No mejor aún que me perdona Dios.Por favor que me dejen vivir que no hago a nadie.Y creo que antes que las religiones esta la capacidad de que una persona haga con su vida que es suya lo que de la gana pero en este pais o eres "cristiano" o te hacen la vida más dura.Los indigenas de Brasil perdóna a los cristianos.Los ordodoxos perdona a los cristianos.Ala y Mahoma perdonalos.Los budistas que tienen más antiguedad que los cristianos perdónales.Los judios perdóna a los cristianos.Los que sufren cada dÃa porque les dicen que sean asà o asa perdona a los cristianos.Los cientÃficos que han sido perseguidos perdona a los cristianos.Pero sobre todo las mujeres que están marginadas y que han sido perseguidas como brujas, que están relegadas a un segundo plano en la iglesia catolica perdonales.Y espero que este foro no se convierta en un manifiesto de sectas sino en un instrumento de ayuda y consejo.
anticlerical ha respondido el 08/04/2005:
que pinta el papa en esta pagina? dejen a los muertos en paz.
javi ha respondido el 08/04/2005:
El papa es el hombre que más resalto en la tierra, me impresiona mucho su vida como fue capaz de perdonar al hombre que le disparo, el fue el maestro para muchos de nosotro, me acuerdo cuando vino a España hace dos año (que por cierto le fui a ver con mi hermano), solamente al verle me causo una gra alegria pero pene de como estaba, pero todo el sufrimiento que paso ya acabo y ahora solamente toca pedir y rezar por el.
Pablo ha respondido el 09/04/2005:
Que grande el grupo irlandès "U2", en un concierto en EEUU, hablò acerca del Papa Juan pablo II y, le dedico una cancion... . Como dijo Bono, èste Papa lucho por los "Derechos Humanos" y, fùe una buena persona que estuvo mucho tiempo haciendonos compañia... .
Carmen ha respondido el 09/04/2005:
Hola a tod@s las personas. Yo fùi quìen escrbìo èste mensaje, pero dejando bìen en claro que "no estaba haciendo ningùn tipo de polìtica!, nì polèmicas!, ni apologia!". Es que en èsta Isla (Paìs) se esta muy afuera de las noticas...y, èsta no fue una noticia cualquiera!. Aca en èste foro tambièn se hablan de cosas que nada tiene que ver con Irlanda, ò si tienen que ver con Irlanda se hablan muchas sonseras... . Luego mezclan muchas cosas..., desvirtuando las palabras por no leer bien!. Y...hasta se leen insultos gratuitos..., ciertas discriminaciones, racimos que nada tienen que ver, màs por el odio de determinadas personas que desean irritar a otras personas todo por diversion bobas!, pero que son molestas por mas que se las ignore ò se les sean indiferentes!.
Tambien para mì fue importante la muerte del Palestino quien estuvo en el poder casi 40 años!. Fue un Señor que luchò por ideales!, que queria Paz entre sus pueblos..., algo muy dificil para palestinos e israelitas.
Yo soy catolica no practicante, creo a mi manera!, no soy de ir a la iglesia, no necesito que un cura me confiese, para eso lo hablo directamente con Dios, y para hacerlo no debo de ir a una iglesia. No debo ir a un cementerio para recordar a mis seres queridos y cercanos a mi!. Hay veces que directamente pido en ves de rezar, obviamente haciendo 1º la señas como al finalizar!.
Hay muchas cosas con las que no estaba de acuerdo acerca de lo que decia Papa ya sean temas como: * el aborto pero que se debe de realizarce antes de los 3 meses si ò si! y se deberia de dar para casos de importancia delicados ejemplo: violacion, ò enfermedad grave de la persona al cual corren riesgo de vida ambas! y, hay mà s... . * La eutanasia que deberia de ser tomada en cuenta y practicada para casos muy delicados de importancia!. * Los sacerdotes deberian de contraer matrimonio. * Tambien deberain de aceptar a los homosexuales. * Hablar acerca del uso del preservativo es importante para evitar embarazos no deseados, y sobre todo para aquellos lugares donde existe el hambre! y...enfermedades sexuales que existen. El hablar acerca de hacer el amor, de tener relaciones sexuales, porque no es ningùn pecado!.
Muchas personas hablan del Oro que hay en el vaticano, y del techo pintado en Oro, y etc... . Que si se repartiera todo èste oro se sacaria el hambre del planeta. La verdad no sè hasta que punto todo èsto es tan asì de cierto. Pero convengamos que cualquier Papa que transita en el Vaticano, No es el Dueño!, No Dispone De Todo Eso!. Y la lucha del hambre va màs allà de la beneficencia...(por cierto beneficencia = trabajo sucio..., èsto sòlo no ayuda en nada!), asique no seamos hipocritas!. El dinero tambien se acaba en algùn momento... . Se deberia de dar Enseñanzas Cultivar, Educacion, Oficios, etc..., para evitar un pueblo inculto, para evitar que se desarrollen mal mentalmente causados por la desnutricion!.
Si van a determinadas Iglesias de Pà ises pobres como en Mexico y, Perù (hay màs en otros Pà ises) veran que tambien el techo esta pintado en oro, o ciertos materiales que estan hecho en oro, plata, cobre, bonce.
Pero lo que rescato de èste gran Señor es que èl se levaba bien con todos!, piso suelos como Palestina, Israel y, siendo muy queridos por èstos!. Supo convivir con musulmanes! y, de màs religiones! Piso suelo comunista como en Cuba quien el pueblo lo adora. (le quedo en la Agenda pisar Rusia y China, ya èl estaba desgastado, cansado) Evito Guerras! (excepcion Iraq le costo horrores luchar frente al Imperialismo!). FUE UNA PERSONA QUE LUCHO POR TODOS LOS DERECHOS HUMANOS!. Y NO DEJO DE SER UN SER HUMANO A LA HORA DE DESPEDIRSE DE TODOS... .
Ningùn Ser Humano es Pêrfecto... . Ni siquiera nosotros mismos!. Ademas quienes somos para juzgar...¿no?.
Recien hoy mire aca, por respeto a lo que estaba sucediendo en èstos dìas...y, me encontre con todo èsto..., cada quien tiene sus idealismos y, manera de pensar lo cual lo respeto!. Pero las personas que insultan para que escriben!?. Mejor que no digan nada y listo!.
Pido discùlpas para aquellas personas que pensaron que quise generar algùn tipo de intolerancia. Cuando èsta no fùe mi intencìon!.
Muchas Gracias!.
Adios.
Carmen
quique ha respondido el 12/04/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
El que faltaba ha respondido el 15/04/2005:
En primer lugar quiero decir a Carmen que esta muy bien que exponga algo y que de a entender su opinion a cerca del personaje en cuestion, pero seria recomendable que lo hiciese en un foro adecuado para ello. Y ya que estoy decir que el pintamonas este de Juan Pablo II no se merece ni que le nombren, la iglesia y toda su calana lo unico que han hecho a sido asesinar a gente, violar ninos, trapichear con todo tipo de mafias y por supuesto olvidarse por completo del tercer mundo. Que se dejen de gilipolleces que en el Vaticano hay mucho oro y mucho dinero y en Africa mucha hambre y muchas muertes. Y me voy a cortar un poco porque me estoy empezando a calentar. Como muy bien apuntaban antes alguien por ahi, que pinta el papa en este foro?????
jairo ha respondido el 17/04/2005:
Que tristeza que dan estos mensajes... una total falta de objetividad, el resentimiento definitivamente hace perder la visión de las cosas. De verdad creen que el incremento en el sida es causado por la prohibición del condon?, es ilógico, si de verdad esa gente se hubiera infectado por estar pendientes de cumplir los mandatos de la iglesia, habrÃan tenido presente otro de los mandatos, aún mas antiguo, el que prohibe del adulterio y la promiscuidad, no cierto?... dejen de ser tan hipócritas ustedes mas bién, la iglesia no es un conjunto de curas, es una comunidad de personas, incluidos todos aquellos que se consideran católicos, asi que si se preguntan que ha hecho la iglesia, primero preguntele a los fieles qué han hecho por su comunidad, o si ustedes alguna vez fueron católicos, preguntense.. hicieron algo por alguien?
Solo les sugiero que si critican, o sienten que pueden hacer su doctrina 'paralela' a 'su manera' lo hagan con conocimiento de causa, entendiendo qué es a lo que estan renunciando, para que no esten abandonando por una interpretación de las cosas basadas en la ignorancia. La tibiza es una pérdida de tiempo, se es o no se es... siendo a medias, nunca se nota un progreso en la vida...
Carmen ha respondido el 17/04/2005:
Hola Jairo, bueno...al menos se ve que por suerte sos unas de las mìnimas personas que has entendido mi mensaje y, a lo que me referia. Yo escribì dos mensajes aca, èste seria el 3º y, ùltimo Nada mà s. Sòlo se trata de respeto y, saber respetar. Tristemente hay muchas personas que hablan porque se basan de poca nada informacion. Es facil criticar y juzgar..., ni siquiera se miran a como proceden uno mismo y, repito nuevamente que èsto va màs alla si uno es religioso practicante ò no, ò si es ateo, ò si cree en la Iglesia ò no!. Porque las buenas acciones dependen de otras cosas... , vienen desde uno mismo... "Y No Para Demostrar Si Uno Es Nuena Persona..." Porque Hay Personas Que Hacen Beneficencia Y...De Buenas Personas No Tienen Nada!, Solo Son Pura "Apariencia", Tristemente... .
Muchas Gracias!
Adios.
Carmen
P.D.: Èsto no es un debate de polèmica!, fùe un tema importante que pertenece a la Historia de la Humanidad y, que guste ò no se debe y deberia de tomar con respeto màs allà de los ideales de cada una de las personas. Tampoco "No Hay Censura!", que cada quien exponga sus pensamientos pero sin ofender al projimo!.
que más da ha respondido el 17/04/2005:
El milagro más grande de este papa ha sido hacer santo a Escriba de Balaguer.Menos mal que no ha durado más, ya me veo a Bush de santo porque nos ha librado del mal.Por cierto no hay que confundir resentimiento con juicio con fundamento.Y por favor carmen y compañia.El papa nunca pude representar la paz y la tolerancia, ni ser sencillo precisamente primero porque hace lo que le dicen.Uno de ellos el cardenal Ratzinger buscado por la justicia internacional por el tema del banco del vaticano¡Y puede ser el nuevo papa¡No confundamos los valores universales como libertad y igualdad que han existido desde antes del cristianismo con los postulados de determinadas sectas, en este caso la católica.Yo creo en las personas que dan ejemplo sin quererlo y sobre todos desde una opción de libertad sin estar afiliadas y sin representar a nadie.
natxo ha respondido el 17/04/2005:
El proximo Papa deberia ser negro, mujer, lesbiana y de Arbizu. A mi ni me va ni me viene....yo por comentar...
Una persona curiosa que pasò por aca... .- ha respondido el 17/04/2005:
Yo me preocuparia si tocaria un Papa alemà n neo-nazi, ò un Papa Bush, ò un Papa Blair, ò un Papa Josè Marìa Aznar (Ex-Presidente de España), ò un Papa Le Pen (Presidente que no llego a ser electo en Francia), ò un Papa ruso (algo imposible), ò un Papa Nort-coreano (tambien imposible), ò un Papa Chino, (igual de imposible).
La verdad no me preocuparia ni en lo màs mìnimo y absoluto si talvez le tocara el momento de que haya un Papa proveniente de Latinoamerica ò Africa y de raza negra.
Tampoco no me preocuparia si tocara un Papa Gay, ò un Papà "transexual" algo muy...improbable.
Lo ùnico que me interesa es que no haya un Papa comunista!, que no haya un Papa Neo-Nazi!, porque o sino...no sè a donde ira a parar el mundo... .
Persona Atea ha respondido el 18/04/2005:
Mientras que no se cumpla la Profecìa..., todo estaria en òrden en el Planeta Tierra Gracias a Dios y, a Jesùs!. Porque...si llegara el supùesto caso que el proximo Papa se haga llamar El Papa "Pedro", entonces aparecera el "Anticristo". Y...de una 3ª Guerra Mundial...nadie se salvara en èste Mundo!.
anonimo ha respondido el 03/01/2008:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 03/01/2008:
No puedo creer que todavia haya ignorantes que crean en la santa iglesia catolica, lean, estudien las escrituras, las profecias, todavia ignorantes estan esperando el anticristo???, eso es lo que les hace creer la iglesia, anticristos ya ha habido montones, y el actual es la iglesia catolica, su poder, lean tesalonicences, lean, lean ignorantes brutos, sepan la verdad, sepan quien mos esta llevando a la hoguera, viva cristo si y Dios tambien, pero saquense las vendas de esos ojos ciegos. no sean necios.
anonimo ha respondido el 20/04/2009:
que ridiculo, la Iglesia Catolica fue fundada por el mismo cristo y ahora decis que ella es el anticristo, que poca logica
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login