Busco piso o apartamento en Cork
Tema
Tonino ha escrito el 03/04/2005:
Apartir del 15 de abril estaremos en Cork...bscamos un lugar para alojarse (2 pers) por unos meses..si alguien tiene algo para ofrecer...por favor q se acuerden de nosotros...dos chicos de sobre los treintacinco..muchas gracias y a seguir disfrutando de Irlanda beautiful..
Comentarios
Claudia ha respondido el 03/04/2005:
Re: Modelo busca piso para compartir...
Hola amiguetes, me veo obligada a despedirme de este forillo, Claudia es auténtica, única, excepcional...
Me voy a irlanda el martes, y finalmente compartiré habitación con dos amiguetes muy majos... marc i rocio. Asà que os lo paséis muy bien pollasflojas. Un besote jijijiji
Claudia ha respondido el 03/04/2005:
Hola!
Para tì Tonino!, talvez no sea tarde aùn... .
Me llamo claudia, soy española. Soy modelo, rubia, 90-60-90, cuerpo escultural, muy sexy, extrovertida, dulce y muy cultivada intelectualmente. Me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y si es en buena compa;ia, mejor que mejor. Me atraen las nuevas experiencias y puedo hacer que pases unos momentos inolvidables. En mi encontraras el fuego y el desenfreno del mas exquisito pecado de la vida. Conmigo tu secreto estara siempre a salvo, soy extremadamente discreta, no te arrepentiras!.
Telefono de contacto: 087 651 6314
Tarifas: Solo caballeros solventes. Abstenerse impresentables y curiosos.
Adios.
Claudia
Tonino ha respondido el 04/04/2005:
Mensaje para Claudia.
Hola amiga, muchas gracias por tu mensaje, eres muy amable por ofrecer tu amistad...
Cualquier comentario al respecto por favor, mandame un eml a mi buzon... muchas gracias y a seguir camino...paz y amor, nos vemos.
caratonino@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login