habitacion libre
Tema
maria ha escrito el 03/04/2005:
tel.0876125922, no hay gente espanola
Comentarios
MARTA ha respondido el 04/04/2005:
HOLA MARIA,NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Q LLEGAMOS EL DIA 5 A DUBLIN.EN LA HABITACION CABEN 2???
fernando ha respondido el 04/04/2005:
hola!
llego a dublin el dia 13, me interesa la habitación... como esta el tema? ocupada?
hasta pronto
fernando
Pablo ha respondido el 04/04/2005:
hola!!! el 11 de abril(lunes) llego a Dublin,estoy muy interesado en coger la habitacion que ofreces maria!!
AMARA ha respondido el 05/04/2005:
ESOTY MUY INTERESADA EN LA HABITACION, PERO SUPONGO QUE NO TENGO OPORTUNIDADES, PQ YO IRIA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO. POR FAVOR CONTESTA PARA SI COMO PARA NO. AKI TE DEJO MI CORREO
ivan ha respondido el 05/04/2005:
Hola! que tal, yo llego mañana a Dublin e intentado llarmarte desde aqui pero no hay manera, cuando llegue mañana te llamare por si esta libre la habitacion o si quieres y lo ves hoy, me dices alguna cosa, ok, gracias ciaoo
juank ha respondido el 05/04/2005:
Por lo que veo maria ofertas no te faltan.si por casualidad el dia 12-04-05 aun no esta ocupada.me dejas un mensaje.lo hablamos y paso a verlo.soy un chico de 23 años no fumador.
maria ha respondido el 07/04/2005:
hola, la habitacion es doble a compartir con una chica italiana, en el piso vivi un chico indio que se va para finales de mes, y esta en el centro de dublin a 10 minuntos de Spire, hay internet y buen ambiente
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login