Te invito a cenar en Oscar's (Galway)
Tema
Rumplestiltskin ha escrito el 16/04/2005:
Comentarios
Rumplestitlskin ha respondido el 18/04/2005:
Se suspende el juego por despido inesperado... Qué rápido se baja del cielo a la tierra en Irlanda. Queda todo en stand by hasta nuevo aviso. Después de todo no hay demasiada abundancia de ingenieros en Galway...
Solanas ha respondido el 18/04/2005:
Uyyy..., pero que pena!, llegue trade a èste aviso... . Bueno de todos modos me encuentro hace poquitos dìas en Galway, asique esperare tu nuevo anuncio asì nos conocemos, ¿te parece?. O sino...vere si te escribo..., no sè..., me da pudor. Por cierto soy de la Repùblica Oriental del Uruguay, o sea somos hispanos.
Bye,
CLAUDIA MODELO ha respondido el 19/04/2005:
Hola Rumplestilskin!,
Me llamo claudia, soy española, nacida en Leganés. Acabo de llegar a irlanda, domino 5 idiomas, soy licenciada en ingenieria industrial y trabajo de modelo, para hacer un postgrado en Irlanada, me presentarme a miss Irlanda. Soy rubia, 90-60-90, cuerpo escultural, muy sexy, extrovertida, dulce y muy cultivada intelectualmente, Claudia es auténtica, única, excepcional... . Me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y si es en buena compa;ia, mejor que mejor. Me atraen las nuevas experiencias y puedo hacer que pases unos momentos inolvidables. En mi encontraras el fuego y el desenfreno del mas exquisito pecado de la vida. Conmigo tu secreto estara siempre a salvo, soy extremadamente discreta, no te arrepentiras!.
Telefono de contacto: 087 651 6314
Tarifas: Solo caballeros solventes. Abstenerse impresentables y curiosos.
P.D.: no por ser rubia soy tontita eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
un besote jijijiji
CLUADIA MODELO: busco compania... ha respondido el 19/04/2005:
Hola Rumplestiltskin!!!!!
Nuevamente Claudita!. Aquà se come fatal!!!
Alguien me puede recomendar un sitio donde se hagan buenas comidas?????
Rumplestiltskin ha respondido el 24/04/2005: