Te invito a cenar en Oscar's (Galway)
Tema
Rumplestiltskin ha escrito el 16/04/2005:
Comentarios
Rumplestitlskin ha respondido el 18/04/2005:
Se suspende el juego por despido inesperado... Qué rápido se baja del cielo a la tierra en Irlanda. Queda todo en stand by hasta nuevo aviso. Después de todo no hay demasiada abundancia de ingenieros en Galway...
Solanas ha respondido el 18/04/2005:
Uyyy..., pero que pena!, llegue trade a èste aviso... . Bueno de todos modos me encuentro hace poquitos dìas en Galway, asique esperare tu nuevo anuncio asì nos conocemos, ¿te parece?. O sino...vere si te escribo..., no sè..., me da pudor. Por cierto soy de la Repùblica Oriental del Uruguay, o sea somos hispanos.
Bye,
CLAUDIA MODELO ha respondido el 19/04/2005:
Hola Rumplestilskin!,
Me llamo claudia, soy española, nacida en Leganés. Acabo de llegar a irlanda, domino 5 idiomas, soy licenciada en ingenieria industrial y trabajo de modelo, para hacer un postgrado en Irlanada, me presentarme a miss Irlanda. Soy rubia, 90-60-90, cuerpo escultural, muy sexy, extrovertida, dulce y muy cultivada intelectualmente, Claudia es auténtica, única, excepcional... . Me encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida y si es en buena compa;ia, mejor que mejor. Me atraen las nuevas experiencias y puedo hacer que pases unos momentos inolvidables. En mi encontraras el fuego y el desenfreno del mas exquisito pecado de la vida. Conmigo tu secreto estara siempre a salvo, soy extremadamente discreta, no te arrepentiras!.
Telefono de contacto: 087 651 6314
Tarifas: Solo caballeros solventes. Abstenerse impresentables y curiosos.
P.D.: no por ser rubia soy tontita eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
un besote jijijiji
CLUADIA MODELO: busco compania... ha respondido el 19/04/2005:
Hola Rumplestiltskin!!!!!
Nuevamente Claudita!. Aquà se come fatal!!!
Alguien me puede recomendar un sitio donde se hagan buenas comidas?????
Rumplestiltskin ha respondido el 24/04/2005:
Se reanuda el juego. Después de todo, si me quedo porque me quedo, y si me voy porque me voy. Me apetece pegarme una buena cena, y que no sea solo. Propongo también el Vina Mara, que tiene buena pinta. No valen candidatas tiquismiquis ni melindres, sólo gente que sepa disfrutar de un buen menú y un buen vino (dentro de lo que cabe en Irlanda).
Claudia ha respondido el 27/04/2005:
Hola Rumplestilskin!, sois rico ò que?, a k se debe esa invitacìon, a algo en especial?. Adeu!.
Pregunta a duda... ha respondido el 27/04/2005:
Rumplestilkskin èsto seria una propùesta decente ò indecente?, hmmm..., mmm... .
Rumplestiltskin ha respondido el 27/04/2005:
1) Lo que soy es un poco tonto...
2) El origen de mis propuestas siempre es decente, aunque nunca se sabe en qué desencadenará... jejeje. Es broma.
3) No vine a Irlanda a ganar dinero, sino a probarme a mà mismo. Supongo que he fallado. De todas formas se dieron las circunstancias oportunas para que haya acumulado un dinerillo y, créeme, no tienes que ser rico para invitar a cenar a una persona. FaltarÃa más.
x ha respondido el 27/04/2005:
A la claudia le interesa si tienes dinero, porque es una prostituta en toda regla, aparte es una comebolsas, eso es por lo menos la apariencia que da por los mensajes tan egocentricos de supermodelo que a dejado en el foro.
Si la invitas a ella tendrás que pagar la cena, mas el trabajito que te haga.
Cita a ciegas. ha respondido el 27/04/2005:
Hola Rumplestilskin!,
1) No sos ningùn tonto!, no te descalifiques y desvalorizes!.
2) Muy pocas personas tienen el valor de decir: me vine a probar suerte a Irlanda por mi mismo, pero no me fùe bien!. Èsto no es ningùn pecado!, asique fùiste honesto.
3) Lo que sucede es que talvez sea mejor dejar un mensaje diciendo: busco conocer a una mujer, en principio sòlo amistad, luego por ahì que sea convierta en amiga y, luego quièn sabe... .
Antes de decir de entrada : te invito a cenar en tal restaurant.
4) de todos modos demostraste que sos sincero y, que vas al grano!. "No hiciste nada malo!".
Creo que terminaste en ser muy sincero!, y èsto es lo que vale en realidad!.
Muchisima suerte!,
Saludos.
Cita a ciegas ha respondido el 27/04/2005:
P.D.: despùes de todo màs allà del modo en que hiciste la invitacìon, tambièn creo que fùiste muy valiente de tu parte. A nadie nos agrada estar solos en soledad.
Rumplestiltskin ha respondido el 28/04/2005:
No, si está muy bien eso de que se me psicoanalice, al final uno se acostumbra... pero ni soy rico, ni soy valiente, aunque efectivamente, siempre busco conocer mujeres. Son más interesantes que los hombres. Aunque no es momento ni lugar para hablar de estas cosas. Es mejor hacerlo disfrutando de una buena cena...
Cierto! ha respondido el 28/04/2005:
Tenès razòn!. Sòlo es que realmente no me animo..., jamàs tuve una cita a ciegas!?. Ok! siem`re hay una primera vez para todo!, asique...verè si te mando un e-mail. Obvio que es màs interesante que pidas cita con una mujer si es tu preferncia!, la mìa es preferir al hombre!, porque me gustan!. Asique...verè si me animo a escribirte un e-mail, luego celulares..., y vemos!, si?.
Rumplestiltskin ha respondido el 28/04/2005:
Yo no estoy proponiendo una cita a ciegas, aunque los hechos indiquen lo contrario... Tal vez padezca algún tipo de disociación de ideas, pero lo cierto es que a una misma cosa se la puede llamar de varias formas, y a mi propuesta prefiero que no se la califique de cita a ciegas. Es una invitación a cenar.
Rumplestiltskin ha respondido el 01/05/2005:
Definitivamente, esta pérdida de tiempo termina el 5 de mayo. Supongo que a falta de comensales me podré permitir el lujo de cenar solo en dos sitios distintos...
Johny ha respondido el 02/05/2005:
hola, me llamo johny, no soy una chica, pero x una cena me puedes hacer lo que quieras
Suelo ser activo, pero si lo prefieres seré pasivo
jijiji... ha respondido el 03/05/2005:
jijiji...
Rumplestiltskin ha respondido el 04/05/2005:
Hola Johny!, pero a mì no me gusta comer "bananas"!, lee bièn el mensaje que expuse!. Sin Ofenderte!.
Adios.
Johny ha respondido el 04/05/2005:
No se x q me da q tu tienes un platano de canarias, pequeño y con motitas.
Que no cena nadie contigo ni q le pagues
jajajjajajaja
Sexo femenino ha respondido el 04/05/2005:
Johny la invitacìon es solamente para el sexo femenino.
No Hombres Travestis!, no para Transexuales!, No para Hombres Gays!.
Si la tengo chica, mediana, grande, ò extra grande, esto a ti no te incumbre!, no deberia de importarte!. La cuestion es saber "Utilizarla!", màs allà de la medida que sea!.
Good Bye!
Forro ha respondido el 04/05/2005:
Juan..., juancito..., que colado sois.... Te has equivocado de forro, forrillo!
Adios John..., johny... .
anonimo ha respondido el 20/01/2008:
hola.me llamo Irina. vivo en ucrania.tengo una hija - 4 anos. por favor, tengo muy mala roblema. tengo la enfermedad - epilepsia. pero creo que en este mundo esta el hombre que puede me amar, entender y siempre ser querida para el.
anonimo ha respondido el 20/01/2008:
perdon mi e mai es paz1980@gaa.net. es Irina
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login