902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Fiesta Argentina

Tema

Argentinos en Irlanda ha escrito el 23/04/2005:

En "The West Moreland Bar" en West Moreland St. (O'Connel st。 pero al sur del Puente),
el Sabado 30 de Abril a partir de las 20.30 hasta que nos cierren el bar.
Entrada libre y gratuita.

Comentarios

Liliana ha respondido el 23/04/2005:

Ok, ahi estaremos!!!

Liliana y Marcela.

Nacho y, Sol ha respondido el 23/04/2005:

Tambièn nos apuntamos!.

Flopy ha respondido el 23/04/2005:

Hola me llamo Florencia!, pero me dicen Flopy!. Que bueno que hagan èsto..., llegue hace unos dìas y, me cuesta aùn adaptarme, me siento como pèrdida..., pero contenta a la vez!, es que apenas conozco gente de vista. Asique...allà estare en ese Bar, ya tome nota. Muchas Gracias!, Chau!,
Nos vemos!,

Flopy

Florencia y, Agustina ha respondido el 24/04/2005:

Allà estaremos!, besos.

Flor y, Agus

Juanjo ha respondido el 24/04/2005:

allà vamos!!!

aaa ha respondido el 24/04/2005:

y solo argentinos ? o de otros paises de suramerica estan invitados??

Argentinos en Irlanda ha respondido el 24/04/2005:

La invitacion seria para tratar de conectarnos y, reunirnos con las personas argentinas que nos encontramos en este momento en Irlanda y, andamos medios perdidos... .

Pero obviamente que pueden ir demàs otras personas de diferentes nacionalidades!. Aca nadie excluye a nadie!. O sino no hubiese expùesto èste mensaje en èste Foro que por suerte esta abierto para toda la comunidad.

Asique, tambièn estàn todos invitados!, sin importar de dònde sean!. Y conocernos todos hasta que nos echen del Bar...!!!.

Nahuel y, Franco ha respondido el 24/04/2005:

El sàbado iremos allà!

Alexandro ha respondido el 24/04/2005:

Tambièn voy!

Stefanìa ha respondido el 25/04/2005:

Siii!!!, q` bueno el sàbado àhì estare con unas amigas y amigos que hice!. Se extraña y se echa de menos nuestra tierra tan lejana...desde el otro Continente..., nuestra gente càlida, humilde y sencilla, por sobre todo buena gente... .

Nos veremos allà!. Muchisimas Gracias...!!!, por èsta gran oportunidad que ofrecen!.

Cuidense todos!, besos! y, nos vemos!,

Stefanìa

Marcos ha respondido el 25/04/2005:

Que grande...!!!, allà estare sin falta...!!!

Juanjo ha respondido el 28/04/2005:

Tambièn està invitada Alba!.

argentinos vs. españoles ha respondido el 28/04/2005:

Por favor dejemos de peleas sin fundamentos.

Somos hoy en dìa en España 151.900 emigrantes argentinos viviendo en vuestra tierra. Y no sè cuantos emigrantes españoles han vivido y viven en nuestra tierra Argentina.

Llevemosnos bien!!!.

IRLANDA EN RED ha respondido el 30/04/2005:

IRLANDA EN RED

Flipo ha respondido el 30/04/2005:

Joder con los jamaguanqueños!!!! (es que me tienen hasta la polla), este post era para un equipo de futbol, y empezais de nuevo la polemica.

¿Que coño os pasa con España y los europeos? ¿Os hubiera gustado nacer aqui?. Bueno pues no a sido asi, asi que a peinarse.....

Putos argentinos, analfabetos, mal educados, de verdad que aburris. Por cierto, a mi Argentina, me encantaba desde pequeño, Diegito, etc... .
Y en cambio rechazaba lo que era el resto de Sudamérica, como Colombia, Mexico, Brasil. Esta idea a ido cambiando con los años, y despues de ver como sois la gente de allí, y como escribis y vuestro absoluto egocentrismo, ahora creo que odio Argentina y a su gente.

Que sepais que los españoles creemos que vosotros los argentinos, sois personas educadas y sin prejuicios, pero lo que dejais aqui reflejado es muy distinto, de verdad que para mi a sido decepcionante.

americanos ha respondido el 01/05/2005:

1º) Los latinosmericanos nacimos en latinoamerica!, (sabido) algunas personas en centroamerica y otras en Sudamerica. De lo cùal muchas personas latinoamericanas NO RENIEGA SER LATINOAMERICA, NI CENTROAMERICANA Y, NI SUDAMERICANA, porque amamos a nuestra tierra y estamos arrasgaida a èsta!, ya sea en conrazòn!, alma! y, sentimiento!.

2º) Europa no es una maravilla! y, menos aùn ciertos Pàises europeos que parecerian ser Subdesarrollados...!. Desde que abrimos un primer libro de historia durante la primaria y, secundario y, Universidad en Europa no paran de bombardearse entre ustedes mismos!.
Actulamente en Europa "aùn!" hay demasiada
"Desunion" y, ni hablar dentro de un Pàis mismo como por ejemplo: España que se matàn entre ustedes mismos!. Ciertos Paìses Europeos por ejemplo a España la consideran inmadura, inculta, insegura, ignorantes, de echos a muchos Paìses Europeos a España les es muy Indiferente!, a España la consideran Banana Repùblica.

3º) muchos sudamericanos tal es el caso de "Argentina", "tenemos doble nacionalidad" y, unas de las ciudadanias que menos te respetan en Europa, es con la Ciudadania española! y, màs aùn si sos latinoamericano!. En Argentina somos mayoritariamente emigrantes de la comunidad italiana!. Asique...para los argentinos no fùe y no es necesario "nacer en Europa" por lo tanto...Nada que envidiar!, y menos aùn porque tenemos ciudadania europea como la italiana, francesa, alemana, suiza, polaca, "española", como las màs importantes. Y...sin embrago las personas argentinas aunque tengan doble nacionalidad Jamàs Ocultan que somos Sudamericanos que somos argentinos!. Jamàs!.

4º) Si fùesemos mal hablados que quedaria de escritores como: Sàbato, Borges, Maria Elena Walsh, etc... . De echo en Latinoamerica el castellano español segùn correspondiente de cada Paìses lo hablamos correctamente!, avalado, dicho y registrado por la Real Academia Española. Nadie Habla Mal Castellano!. Y...personalmente me gusta màs como hablan los colombianos castellano español de Colombia, que el castellano español de España. Por eso digo...cada Paìs habla y, escribe segùn modismos acorde a cada Paìs... .

5º) Pensaba que en Europa, el Paìs España, que los Españoles eran màs càlidos y, menos racistas!, menos discriminatorios!, màs tolerantes!, de mentalidad abierta (sòlo por estar dentro de Europa), por el hecho de que nos une el mismo idioma castellano español!. Pero...hasta en T.V.E y, aca en èste Foro pareceria que hay ciertas personas de nacionalidad "nativa" española que demuestran todo lo contrario!, sin para de insultar... , tristemente y dolorosamente... . (nativa: porque nacieron en España y, son hijos/as de sangre española). Aunque pese a todo aùn sostengo que los españoles del Sur de España son màs càlidos y, similares en cuanto a valorar el afecto a los argentinos..., pero estoy notando que me equivoque... "Tampoco No Deseo Generalizar!".

6º) Tambièn noto demasiado que a muchos españoles les hubiera gustado haber nacido en Paìses de Europa màs importantes...con mayor notoriedad!, como Francia, Suiza, Italia, Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Alemania, Austria, en fìn...los màs importantes!, los màs avanzados en cuanto al sistema politico, economico, educativo, etc... .Pero no!, no fùe asì!, ustedes nacieron en España y, son españoles y seràn españoles!.

7º) Brasil ademàs de tambièn ser descendientes de europeos..., es unas de las 10º Economias màs importantes del mundo!. Brasil es màs industrializado que España pero 10 veces màs!. Y tampoco ocultan su nacionalidad!, nunca!.

8º) Nos es mucho màs grato a los Latinosamericanos, hablar con personas de clase media justa latinoamericana! (de los pocos paises que tienen clase media...), que hablar con ciertos europeos de clase media, ò estadounidenses, porque su base y nivel cultural es poca... .

EDU2 ha respondido el 01/05/2005:

La verdad que estuvo muy bien la fiesta de anoche en Wondermoreland pub Dublin, un poco chico el pub para tanta gente, no sabia que habia tantos argentinos, pero tambien habian españoles, uruguayos, brasileros e irlandeses. Buena la musica...desde los pericos, decadentes, rodrigo, las cumbias infaltables, etc... un poco fuerte el volumen, no se podia hablar. Haber si para la proxima buscan un lugar mas grande y avisan con anticipacion ya que muchos no se enteraron. Y que haya cervezas quilmes como en todas las fiestas argentinas que he ido por el mundo.
Saludos, EDU2.

Oreja de Van Gogh: "Geografìa" ha respondido el 03/05/2005:

Oreja de Van Gogh: “Geografía”, bonita canción escuchar la letra… .

Agostino ha respondido el 04/05/2005:

Hola edu 2, mirà tengo dos amigos irlandeses y, uno inglès aca en Bs. As. por la empresa dònde trabajamos. Y a ellos unas de las cervezas que màs le gustàn de las que hay aca en Argentina, es la "Cerveza Quilmes!", entre otras cosas...jejeje... . Y...no tenès idea el descontrol que hubo aca en Bs. As. en la Fiesta de San Patricio Por las Comunidades Irlandesas que tenemos aca!. Esta Fiesta fùe...un descontrooool..., peor que la del año pasado! y, màs grande a ùn, miles de personas acaparando la calles centricas de Baires.

Creeme que estuvo genial!, estaban la mayoria en pedo!. Sumando a todos los extranjeros que estan aca de turismo, ò laburo, tendrias que ver visto a los alemanes, ingleses, irlandeses, "argentinos"!, macho!, fùe un descontrol total!, totaaaal...!!!. Pero estuvo buena!, el problema fùe ponernos la pilas para ir a laburar, estabamos algunos que otros màs que destruìdos!, pero valio la pena, fùe Free!!!.

Enjoy of Lifes...!!! .

Agostino

P.D.: Cuando les cuente a mis amigos irlandeses de que en Irlanda hay Cervezas Quilmes Made in Argentina, no lo podràn creer!.

anonimo ha respondido el 14/05/2008:

HOLA GENTE!! SOR CRISTIAN, SOY UN ARGENTINO DE 23 AÑOS QUE VIVE EN CAPITAL FEDERAL, Y TENGO GANAS DE IR A VIVIR A IRLANDA, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE SE NECESITA PARA PODER RESIDIR ALLÍ? Y QUEDARSE A VIVIR? AGRADEZCO SI ALGUIEN ME CONTESTA, GRACIAS!

anonimo ha respondido el 30/09/2008:

iconada.com.ar

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

hola soy tamara barraza me llama la atencion las fiestas me gustan mucho yo solo recuerdo cuando estaba en las fiestas de navidad de alla saludos tamara barraza

djsebadiaz ha respondido el 12/01/2011:

hola edu2 agregame al msn asi hablamos

dj-sebadiaz@hotmail.como

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda