Campeonato de Futbol
Tema
Javi ha escrito el 25/04/2005:
SI a alguien le apetece practicar un poco el futbol, hay un campeonato en fairview park los domingos a eso de las 3pm mas o menos, El campeonato empieza el domingo q viene y yo soy el "responsable" de juntar a unos 15 spanish mas o menos para tener banquillo q los partidos son muy largos. Los paridos son 11 contra once, 90 minutes y el campo es de hierba asi q el q tenga botas q las traiga(sobre todo si llueve) y las espinilleras no estan de mas xq los chinos son un poko bestias. El campeonato va a ser una liguilla de unos 6 equipos de diferentes paises. Como es una liguilla y no hay cuartos creo q por una vez podemos ganar algo. Bueno, ya sabeis, los q quieran hacer un poco de deporte para bajar la tripa cervecera pegarme un toke (0876640710) o pasaros por fairview el domingo a las 3pm y preguntar por javi.
Si podeis avisarme antes de venir mejor, necesito saber si vamos a llegar a 11 por lo menos, espero q si!!! llamarme, mandarme un mensaje o un mail, lo q querais.
PD1:Abstenerse agresivos!!!!
PD2:Venir con una camiseta roja a ser posible para no tener q usar unos petos odiosos q estan la mitad rotos.
PD3:Necesitamos ganadores, asi q sudamericanos tb seran bien recibidos. No creo q se den cuenta.
PD4:Son los campos de futbol q hay al lado del polideportivo de fairview. Autobuses a Fairview desde el centro en Eden Quay, no me se los numeros pero todos los q salen desde ahi direccion norte pasan por fairview.
Comentarios
bernabe ha respondido el 25/04/2005:
valeeeee!!!!! yo me animo, va a star guay, tengo muchas ganas de jugar, le dire a mis amigas espagnolas en dublin q vengan a animarnos...y si hace falta algun masajito jeje, seguro q nos llevamos la copa!!!! a por ella!!!!!
carlos ha respondido el 25/04/2005:
hola javi,
he leido el mensaje y me encantaria ir a jugar, me llamo carlos, tengo 23 agnos y me muero por jugar, juego de defensa pero me adapto a cualquier posicion, tengo un amigo q tambien podria estar interesado, te llamare esta noche
un saludo
Sin Palabras... .- ha respondido el 25/04/2005:
PD3:Necesitamos ganadores, asi q sudamericanos tb seran bien recibidos. No creo q se den cuenta.
Javi con èsta post data que te mandaste, quedaste màs que un perdedor con cero de intelecto, e inteligencia.
Javi ha respondido el 25/04/2005:
Si te sentiste discriminado por algun motivo, lo siento, no fue mi intencion, si quieres entender las cosas por el mal camino, tu mismo con tu inteligencia y tus neuronas...
javi ha respondido el 25/04/2005:
Ah!!! respecto a esto"PD3:Necesitamos ganadores, asi q sudamericanos tb seran bien recibidos. No creo q se den cuenta", he querido decir, no creo q se den cuenta los q lo organizan de si somos espagnoles, bolivianos, colombianos o argentinos xq todos creo saber q hablams el mismo idioma. No pense q necesitaba explicarlo pero veo q la gente es retorcida de verdad... y en "PD1:Abstenerse agresivos!!!! " se me ha olvidao agnadir Abstenerse agresivos e inteligentes o intelectos!!!
Sin palabras... . ha respondido el 25/04/2005:
Javi, no me sentì tocado!, pero como bièn decìs!, "hablamos el mismo idioma!", pero tenemos diferentes culturas y, ciertos choques sino se habla en un castellano, español neutro!.
Asique deja de lado como insulto eso de descalificar por inteligencia e intelecto!.
Otra cosa, en "Sudamerica!", en "Centro Amèrica", en toda "Amèrica Latina", somos muy diferentes en muy grandes aspectos y sentidos... . De echo no todos hablamos el idioma castellano español, aunque sea el mayoritario!. Pasa lo mismo en Europa, jamàs compararia a un francès con un español!, jamàs compararia a un italiano con un español!. Todos estan en Europa, pero...no se puedan comparar...., diferentes mentalidades, culturas, geografia, historia, etc... .
Javi ha respondido el 25/04/2005:
Gracias por darme la razon con tus palabras, no necesitamos catedraticos de lengua, solo gente para jugar al futbol, gracias.
Sin palabras... .- ha respondido el 25/04/2005:
De nada!, para eso està n los amigos!, asique no te preocupes!, ya esta fiera!, pasò papà !.-
Sin palabras... .- ha respondido el 25/04/2005:
Che pibe!, no te chives!, esta todo bièn loco!, en serio!.
kike ha respondido el 25/04/2005:
hey javi!!!
q yo me apunto pa jugar!!! no se q debate absurdo se monto, la gente no sabe leer o q???
aqui javi solo hace una invitacion pa ir a jugar al futbol y la gente se enoja con el....javi yo voy a jugar, q es pa lo q dejaste el anuncio
nos vemos el domingo
hablamos en la semana
ARGENTINA VS. ESPAÑA ha respondido el 25/04/2005:
ARGENTINA Y ESPAÑA NOS UNE UN MISMO SENTIMIENTO..., SOMOS PRIMOS HERMANOS. SOLO NOS SEPARA UNA GRAN MASA DE OECANO. PERO ESTAMOS UNIDOS PESE A TODO... .
Inglaterra y Estados Unidos, los une un mismo sentimiento..., son primos hermanos, solo los separa una gran masa de Ocèano. Pero estan unidos pese a todo... .-
AMORES - ODIOS - RIVALIDADES , PERO NOS ADMIRAMOS MUTUAMENTE... .-
Sergio ha respondido el 25/04/2005:
Javi me encantaria ir pero primero necesito saber los horarios del curro cuando sepa si me encajan no dudes que te pegare un toque. Por cierto quien es este sin palabras?? Es que no sabe leer?? Primero de todo en el mensaje no pone nada ofensivo hacia los sudamericanos y el mensaje es para hacer un llamamiento a la union, de verdad que yo flipo con la banda, la gente esta que saltan a la minima parecen un sacapuntas a todo le tiene que poner pegas.
Imprescindible! ha respondido el 25/04/2005:
Javi:
Para jugar a un simple partido de fùtbol y que sea entretenido solo hay que tener "ganas", "garras", "empeño" de jugar pero divertirse todos en un "Partido Amistoso!", simplemente de èsto se deberia de tratar!. Que no hayan peleas, ni riñas, ni insultos fuera de lugar desubicados en contra de todos los latinosamericanos y/o españoles.
Muchas Gracias!
Flipo ha respondido el 26/04/2005:
Joder con los jamaguanqueños!!!! (es que me tienen hasta la polla), este post era para un equipo de futbol, y empezais de nuevo la polemica.
¿Que coño os pasa con España y los europeos? ¿Os hubiera gustado nacer aqui?. Bueno pues no a sido asi, asi que a peinarse.....
Me encantaria que los putos argentinos, que aparte de analfabetos, racistas y mal educados, dejasen de contestar para nada y crear polemicas, porque de verdad que aburris, con las peazo de contestaciones que escribis que nadie se lee, excepto vuestros compatriotas. Y encima decis cosas sin sentido, que de verdad nadie entiende, es que es pa mear y no hechar gota.
Por cierto, a mi Argentina, me encantaba desde pequeño, Diegito, etc. Y en cambio rechazaba lo que era el resto de Sudamérica, como Colombia, Mexico, Brasil. Esta idea a ido cambiando con los años, y despues de ver como sois la gente de allÃ, y como escribis y vuestro absoluto egocentrismo, ahora creo que odio Argentina y a su gente.
Que sepais que los españoles creemos que vosotros los argentinos, sois personas educadas y sin prejuicios, pero lo que dejais aqui reflejado es muy distinto, de verdad que para mi a sido decepcionante.
Oye, y a parte, que os vaya bien ese equipillo de futbol.
Suspiro profundo..., ces`t la vie... . ha respondido el 26/04/2005:
Argentina, Brasil Uruguay, somos como hermanos!, argentinos y uruguayos escribiemos y hablamos de igual modo. argentinos y uruguayos vacacionamos en Brasil, ò argentinos vacacionean en Uruguay, uruguayos viven, hasta estudian y trabajan en Argentina, tambien vacacionean aca!. Brasileños vacacionean en Argentina, etc... . Mercosur trabajamos entre brasileños, argentinos y, uruguayos. argentinos y urugayos hablamos el portugues, brasileños hablan el castellano.
Argentina, Brasil y Uruguay somos los màs Nacionalistas en toda sudamerica y, en toda Amèrica latina y, seguimos siendo nacionalistas hasta en Paìses Desarrollados, jamàs ocultamos nuestra identidad!, No Nos Importan cruzarnos con europeos y, norteamericanos. Nos admiramos entre nosotros mismos, historia, cultura, geografias, pasamos practicamente los mismos problemas econòmicos y sociales y...hasta en Europa ò Norteamerica, los argentinos, brasileños y uruguayos nos encanta cruzarnos entre nosotros!, hasta casarnos!.
Brasil Pele , Argentina Maradona, anda a Brasil ò Argentina y veràs como entre brasileños y argentinos bromeamos quien es el mejor jugador de futbol. Pero...sabemos màs de cultura..., de politica! NO DE FUTBOL!. Paulo Cohele escritor brasileño, Ernesto Sà bato, Jorge Luis Borges escritores argentinos, Rubèn Rada escritor de obras de niños, compositor cantante para todas las edades es uruguayo!.
Nos llevamos muy bièn con Colombia otro pà is Sudamericano, hasta Shakira se casa con un argentino, admira nuestra cultura como tantos colombianos.
Maxima Zorriguieta argentina, casada con el Principe de Hollanda.
Flipo bebe, no entres a Sudamerica menos aùn en Argentina, Brasil y, Uruguay, porque basta que te sienta oir hablar mal de algunas de èstas nacionalidades que seràs rechazado!, muy rechazado!. Tampoco se te ocurra entrar a Colombi a ver...si no te secuestran los niños sicarios peligrosos. En Sudamerica y demàs Paìses latinoamericanos "No Estàs En Un Paìs De Disneylandia!". En cultura genereal los Latinoamericanos los partidos en doa al medio a los europeos, norteamericanos, porque europeos y norteamericanos son....muy flojos...., muy fiacas para estudiar!.
Hey! ingles estadounidense serìa como el castellano de argentina, para los ingleses. Y sin embargo...los ingleses no fastidian a los estadounidenses con eso de...ustedes no saben hablar y ni escribir..., No..., no..., no..., . Lo mismos pasa con el castellano de Argentina comparado con el castellano de España. Ay...crio seguì..., anda..., no sabes nada de nada... . Trata de aprender y cultivarte sino podès viajar!.
Los latinoamericanos a España la consideramos una Repùblica Bananera en Europa!, son los incultos de Europa.
Antes de escribir (por no decir hablar) aprende a escribir seguro sabìendo que decìs!, por favor!.
IRLANDA EN RED ha respondido el 26/04/2005:
IRLANDA EN RED
Centro Amèrica, Sudamerica (Latinoamerica) ha respondido el 26/04/2005:
En toda Latino Amèrica, nadie mal trata a la otra persona ya sea proveniente de cualquier Pà is Latinoamericano, porque cada Pà is Latinoamericano tiene su manera de hablar, de escribir CORRECTAS!, y no andamos insultà ndonos entre nosotros mismos diciendo: "aprendan hablar, aprendan a escribir", serà que la mayoria de los Paìses latinoamericanos el habla es castellano, por lo tanto tenemos màs tolerancia, sabemos aceptar! y Viceversa!. A muchas personas Latinoamericanas no les agrada como hablan y escriben los españoles!?, todo con zzz, sh sh sh, sss, yyy, ò cuando hablan como en la època antigua (habeis, teneis, os, decid, etc...), en fìn... . Pero tampoco no los descalificamos y, no nos reimos! y, nos los tratamod mal!, tampoco decimos españolito, españolita habla bien!, aprende hablar!, aprende a escribir!, no perdemos el tiempo en èsto!. Pero...es lògico que èsto le sucedan a los españoles cuando son los ùnicos en Europa que hablan el idioma castellano español, o sea en Europa son los ùnicos!, pero...fuera de Europa No!, no son los ùnicos que hablan castellano!. hasta en Africa hay dos paìses hispanoparlantes!. Pero...esta bièn visto que ustedes los españoles ni idea de acptar otras formas maneras, foneticas de hablar en castellano que no sea el castellano de España, o sea cero tolerancia!.
Sabes que?, en Irlandan el inglès es màs cerrado que el inglès brità nico!. El inglès estadounidense habla totalmente diferente que el inglès brità nico!. De echo a mi me han hecho estudiar inglès estadounidense (ya que es el màs comerciante utilizado al rededor del mundo) y, el inglès brità nico, ambos!. Seria algo asì como estudiar castellano de argentina y, luego castellano de España, ambos!. Esas son exactamente las mismas comparaciones... .
En latinoamerica Flipo, si hablas asì tan mal acerca de los latinoa,mericanos, te aseguro que te bajan de un hondazo!, no te hacès el vivo nì por joda!. Asique Flipo Por Favor "Abre Tu mente!"
Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela ha respondido el 26/04/2005:
España, españoles, españolas, en Sudamerica, especialmente en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Vosotros españoles, españolas No Existen!!!, España Fuera hasta dentro de Europa!, Porque Vosotros Sois Considerados, Bajitos, Morochitos, Feitos, Incultos!, Ignorantes!, Brutos!, Mentes Cerradas!, Inadaptadoas!, Intolerantes!. Y...cualquier persona de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, si pasan por algunos de èstos Pà ises nadie les daran importancia..., sino màs bièn indiferencia total, porque sois inexistentes!.
Si viajas a Argentina.- ha respondido el 26/04/2005:
Debès de saber que en la Patagonia, Mesopotamia y, Centro del Pà is, esta lleno de comunidad emigrante alemana (una de las màs importante luego de la italiana en 1º lugar, ya que respecto emigrantes españoles estan ahì cabeza a cabeza con la emigracion alemana). Asique te aviso si vas por la Patagonia, Mesopotamia y Centro del Pà is de Argentina, en algunos que otros lugares te hablaran en "idioma alemà n", obvio que tambièn hablan el castellano, pero...por si no les caes bien talvez con suerte te hablen en alemà n ò...poquitito español, ò directamente no te hablen!, por mal humorado, agresivo, mal educado y mal aprendido que eres tu! por èstas tierras Argentinas tan lejanas de tù Paìs de Piedra España. En otras partes del Sur de Argentina tambièn se encuentra la Comunidad Galesa...asique practica inglès brità nico! y..., bueno no te digo que estudies el hebreo porque los israelitas emigrantes argentinos hablaran contigo el castellano, siempre y cuando que respetes a Argentina Tierra Pà is Neutral! y Cosmopolitan!, o sino hasta todas las sociedades ètnicas que existen en Argentina, inmediatamente te deportan a tu Pà is España de una patada en tu propio traste, trasero (gluteos) ok!, culo!.
Ah...y por favor!, respeta a los emigrantes españoles gallegos, vascos, catalanes, y demàs que son argentinos en Argentina, porque o sino èstos mismos se encargaran de llevarte al Aeropuerto! y, sin olvidar de lavarte la boca con agua y javòn!, ademàs de darte una patada en el tuje! (culo), porque das y causas verguenza!.
BASTA!!!, STOP!!! ha respondido el 26/04/2005:
MUCHAS GRACIAS...!!!
THANK YOU SO MUCH...!!!
Necesitamos Equipos de Fùtbol (Personas...).- ha respondido el 26/04/2005:
NO IMPORTA DE DONDE SEAN, SOLO FORMEMOS EQUIPOS DE FUTBOL "SIN DISCRIMINACION ALGUNA", NADIE ES PERDEDOR Y, NADIE ES GANADOR, PARA ESTO NO HAY NACIONALIDADES!. TODOS SOMOS IGUALES SEAMOS DE DONDE SEAMOS... .
A JUGAR BIEN!, SANAMENTE!, A DISFRUTAR! TODAS LAS PERSONAS!.
Irlanda en Red ha respondido el 26/04/2005:
Irlanda en Red
FORO RED EN IRLANDA ha respondido el 26/04/2005:
FORO RED EN IRLANDA
Un argentino y, una argentina en irlanda ha respondido el 26/04/2005:
Lo dicen un argentino que tiene las pelotas bièn pùestas en su lugar y, una argentina que tiene los ovarios bièn pùestos dònde deben de estar!.
A ver..., veamos..., cuantos tenemos la suerte de estar ahora mismo en Irlanda, ò a punto de viajar! hoy en dìa..., màs allà de dònde seamos..., si somos latinosamericanos, españoles, etc..., no importa la distancias geograficas. Creo que no todas las personas tenemos èstas posibilidades..., asique...Porque No Nos Dejamos De Joder Un Poco!, Y Seamos Personas Màs Civilizadas! Con Buen Comportamiento! y Razonamiento!. Si total luego estamos todos bailando y escuchando mùsica de diferentes Pà ises... sea Shakira de Colombia, Manà de Mexico, Andrès Calamaro de Argentina, Alejandro Sanz de España, U2 de Irlanda, etc... . Hasta vemos peliculas de Hollywood, de Europa, de latinoamerica, en fìn... . Fùtbol europeo, latinoamericano, etc... .
Luego en la calle somos todos amigos/as, al cruzarnos por Irlanda, o...acaso no es asì!?. Vamos!, dejemosno de fastidiarnos por aburrimiento, ò lo que fùere, O sino que se callen para siempre y, listo!, adios!.
Eso es todo..., si... . El mundo ya es complicado..., no nos compliquemos la vida nosotros mismos... . Hoy estamos aca en Irlanda!, ya sea para estudiar, trabajar, todo temporalmente, ayudemosnos los unos a los otros y, hagamosnos de amistades, amigos/as, aprendamos de todos un poquito mà s..., riamosnos de nuestros errores sin ofender a nadie!. Hagamos la Paz!, que hayan aires de tranquilidad..., amor..., afecto..., solidaridad!.
Muchisisma suerte a todas las personas...!!!, seamos màs unidos!, que haya iguladad para todos!.
Chau!,
Post Data: un argentino y, argentina ha respondido el 26/04/2005:
Muchisimas gracias!.
Y...a ver!, hagamosle caso a Javi, y empezemos a formar equipos de fùtbol para pasarla bien!. Todos estamos y nos encontramos solos en Irlanda, asique...conozcamosnos un poco màs entre nosotros!. Para eso està la invitacion de Javi!, aprovechemos èsta oportunidad! que es ùnica en nuestras vidas!
Hey! ha respondido el 26/04/2005:
Si viajas algùn dìa a Argentina, preparate porque en cuanquier "Sala de Cine" las peliculas extranjeras sea anglosajonas como estadounidense, alemana, ò italiana, francesa, ò japonesa, etc... solamente estan "Subtituladas al Castellano Español Neutro!" o sea no se hacen diferenciaciones en subtitulaciones de pùblicos hispanoparlantes!. De ahì que tambièn tenemos el oido acostumbrado a escuchar sentir en inglès, porque èsto sucede en cualquier canal de television argentina de aire ò privado. Ò Informativos, Entretenimientos de la BBC de Londres, ò CNN, Warner Bros, Etc... . Son Gustos..., nada mà s!, sòlo preferencias y acostumbramientos!.
Y cualquier pelìcula de cine extranjero Hispanoparlante, No Se Doblan Al Castellano Español Argentino!, porque no gusta con el pùblico argentino, preferimos que hablen acorde a sus fonèricas y maneras, formas de ser, a èsto se le llama "Abrir Mentes!, Pensar!, Razonar!", tampoco se subtitula menos aùn al castellano español argentino!, es absurdo!.
Porque no se doblan ninguna pelicual extranjera al español?, porque al publico consumidor argentino no nos gustan las peliculas dobladas al castellano español nì de Argentina y, menos de España, porque no somos españoles!, vivimos en Argentina!, simplemente por esa sencilla y simple motivo!, razòn!. O sino te aseguro un 100% que No hay ventas de tickets de entradas de espectà culos!.
Cualquier actor extranjero hispanoparlante que son contratados para trabajar en alguna producciòn de Argentina cinematografica, ò de novelas, ò miniseries, No Los Obligamos A Que Hablen Con La Fonètica Argentina!, dejamos sus fonèticas a excepcion que utilizen ciertas palabras del lunfardo argentino (lunfardo = jerga). Ahora perfecto seria si tienen que hacer el papel de un extranjero hispanoparlante que debera actuar de una persona extranjera de habla hispana que se radicaria en Argentina, entonces aca en ese papel del actor ò actriz, dejamos que hablen como ellos saben, ya que talvez tienen que hacer de un español, española, ò colombiano/a, etc...que vienen a la Argentina, asique aca el papel èste seria perfecto!, menos esfuerzos aùn!.
Como veràs el pùblico argentino prefiere tener mentes abiertas a todo y, aceptar que hay lenguage idioma castellano español (hispanoparlante) que se hablan segùn acorde a cada Paìs y sitios!. Somos Tolarentes..., sabemos compartir... .
O Sea No Nos Burlamos De Nadie! y, Nì De Nada!, Todas Las Personas Hispanoparlantes Hablan Correctamente El castellano Español Ya Sea Procedente de...Argentina, de Uruguay (es igual que el de Argentina), de Colombia, de España, etc... . Aca nadie Se Le dice A Uno Ù Al Otro: No Sabès Hablar, No Sabes Escribir, Etc..., Cada Paìs Tienen Sus Modimos, Sus Usos Y Costumbres!. A saber Y Aprender A Respetar Y Tolerar!!!. No Somos Los Ùnicos En La Faz Sobre Èsta Tierra Que Hablamos Castellano Español!.
Èsto Seria lo que talvez España No està Acostumbrado!.
Cerrado el caso!, Terminado!.
Adios.
Las personas de Isla Canarias, España ha respondido el 26/04/2005:
Las personas de Islas Canarias, España, llamados canarinos sino me equivoco, es impresionante como hablan igual que los argentinos..., eso notaròn algunas personas argentinas, uruguayas, y yo!.
ARMAR EQUIPOS DE FUTBOL!!! ha respondido el 26/04/2005:
AHORA SE HA DICHO A QUE SE EMPIEZEN ARMAR EQUIPOS DE FUTBOL...!!!, Y DEJAR A UN COSTADO CIERTAS SONSERAS, BOBADAS, INJUSTIFICADAS!.
A DIVERTIRSE SANAMENTE SE HA DICHO!!!, VAMOS!!!, DE ESO SE TRATA!.
Che Pibe! ha respondido el 27/04/2005:
si viajas a Argentina, y necesitas estar informado podès ir a cualquier sitio dònde vendan Periodicos, que tenemos los Principales Periodicos del Mundo Escritos en Sus Respetectivos Idiomas, ya sean Peridicos en inglès como el New York Time, Herald, Periodico principal de Londres, España El Pais aca teneis tu idioma, lengua castellana española de España! perfecto para tì!, Italia Corriere Di La Cera, Stampa, Francia Le Monde, Tambièn Periodico Principal de Almenia, Por supuesto el Periodico màs importante del Brasil en portugues y, del Uruguay!, (Por el Mercosur!) o sea...estaràs màs que informado en Argentina! y, si sabes mucho idiomas mejor aùn!. Aunque...sino deseas comprar varios Periodicos, podès comprar cualquier "Peridico made in Argentina, argentino!" que siempre tenemos la "Seccion Internacionales" todo lo referente a las noticias màs importantes internacionales de cualquier rincòn del mundo entero... .
Tambièn vas a estar informado en cualquier canal de noticias informativo de Argentina (noticias nacionales e internacionales!). Luego tendràs la CNN en Español con Castellano Español Neutro `para toda el habla Hispanoparlante!, ahì aprenderas hablar, a convivir y adaptarte, te ayudara èsta seccion de programa!.
Por supùesto que tambien tenès CNNInternacional en inglès y, la BBC de Londres en inglès, ambos en vivo y en directo!. Luego tenès canales privados de España como T.V.E Television Española, La Rai Television de Italia, Television Francesa subtitulada aveces en castellano español neutro, muy rara vez... . Televison Do Brasil, Television de Alemania aveces subtitulada en castellano español neutro, muy rara vez.
Nada En Doblaje Al Castellano Español Neutro, Sòlamente Subtitulado en Castellano Español Neutro, Traduccion de idiomas..., esas letritas que tenès que leer.
Se termino y se cerro todo aca!.
ARMAR EQUIPOS DE FUTBOL...!!! ha respondido el 27/04/2005:
AHORA SE HA DICHO A QUE SE EMPIEZEN ARMAR EQUIPOS DE FUTBOL...!!!, Y DEJAR A UN COSTADO CIERTAS SONSERAS, BOBADAS, INJUSTIFICADAS!.
Acerca de España y españoles, españolas ha respondido el 27/04/2005:
Flipo y Javi:
Por màs de que lea que aca en èste Foro hay un par de locos españoles y, locas españolas dando vuelta por aca, atacando a la defensiva a todas las personas Latinoamericanas, especialmente Sudamericanos, y en èste caso principal al Paìs Argentina, argentinos y argentinas, yo no voy a "Odiar A Toda España Y Nì A Todas Las Personas Españolas, Españoles", "Tampoco No Tengo El Porque! De Llamarlos A Los Españoles, Españolas Mal Educados!, Mal Aprendidos!", "Y Nì Descalificar A España!", Porque No Generalizo!.
Al menos yo no estoy insultando como vos Flipo!, y tampoco escribo un P.D.: escribindo necesito ganadores sudamericanos como hizo Javi!. Y luego nos llaman mal..., nos tratan mal!. O sea, en que quedamos!?. Primero Flipo mira como escribes y, como dejas tu mensaje!, lo mismo para ese P.D3 de Javi, que talvez lo haya echo sin malas intenciones!, pero...choco!, provoco un choque cultural!, me imagino sin quererlo!.
Adios.
ARMAR EQUIPOS DE FUTBOL...!!! ha respondido el 27/04/2005:
irlandaenred les comunica a todas las personas... ha respondido el 27/04/2005:
En ningùn momento en èste Foro Red en Irlanda, no he visto a ningùn Sudamericano de nacionalidades argentinos/as, uruguayos/as, que hayan dicho una mala palabra imprudente!, que hayan ofendido a ciertas comunidades hispanoparlantes!, no han expresado nada imprudente! y, nada incorrecto!. Comparà ndolos como lo han hecho nacionalidades: españoles en su gran mayoria, españolas menos, y demàs latinoamericanos en minoria. La verdad no encuentro nada en èste foro indebido!, indecente!, por parte de ambas nacionalidades! (Arg. Vs. Urg.), sino màs bièn todo lo contrario...lo he visto de otras nacionalidades hispanoparlantes...!.
Ningùn argentino/a, uruguayo/a no dijeron en ningùn momento a determinadas personas hispanoparlantes èsta palabrota de intolerancia: p*#^> de m*^¨#<
Porque tanto los argentinos/a como uruguayos/as tienen "Buena Educaciòn!", son "Bien Aprendidos!", ò directamente son "Indiferentes!" para no perder y hacer gastos de sus tiempos "Inùtilmente!". Sòlo se defienden cuando los hartaron..., los cansaron demasiado..., y sòlo para explicarles, enseñarles modales! con motivo justificativo!, y si llegasen a estar equivocados directamente se callan la boca! y, tarde ò temprano piden disculpas!, perdòn!. Aunque se cabe destacar que varias aveces los dejan pasar por alto...tratà ndolos a todos ustedes como inadaptados sociales..., incultos..., ignorantes..., No se molestan en responder, se rien de ustedes!, por lo cùan agresivos son... .
Tanto argentinos/as Vs. uruguayos/as No Generlalizan!, No Meten A Todos En Una Misma Bolsa!, Porque No Todas Las Personas Son Iguales!. Saben Dar Oportunidades...!.
irlandaenred les informa leer lo que escribio Javi ha respondido el 27/04/2005:
Comenzar a armar equipos de fùtbol para conocer gente..., hacer amistades de todas las nacionalidades..., amigos/as..., tener intercambios culturales...!. En...armonia y Paz..., por favor!. Està n aca para pasarla bièn dentro de todo!, vamos!.
Muchas Gracias!
Alvaro ha respondido el 27/04/2005:
Limitaos al tema principal de este hilo: campeonato de futbol. Aqui hay un par de personas que nos estan haciendo un flaco favor defendiendo o atacando a las distintas nacionalidades, pienso que es mejor pasar de estas personas y no entrar al trapo, porque lo unico que se consigue es crispacion, odio y confusion. Hay gente inculta en todas partes para su desgracia, gente maleducada en todas partes, ladrones, ...etc...yo tengo un par de amigos argentinos que viven en galicia donde yo naci y son dos personas encantadoras muy responsables y muy cultas, y nos tenemos un aprecio enorme, los quiero un monton y es un sentimiento mutuo y nunca tratamos de estos temas tan vanales y absurdos, porque en esta vida hay de todo y del mismo modo que a mi me pueden caer muy mal gente de mi nacionalidad tambien me pueden caer bien o mal gente de otras nacionalidades, no generalizo porque cada persona es un mundo, en el fondo todos somos seres humanos cada uno con un caracter, una personalidad y una forma de ser, pensar y opinar. Yo no me fijo en la nacionalidad de una persona a la hora de entablar una relacion de cualquier tipo, sino que me fijo en la persona en si, no digo: eres espanol? pues entonces paso de ti que eres un inculto y un maleducado. A las personas hay que conocerlas por como son y no por su procedencia o condicion social. Pasad de esa gente que lo unico que quiere es crear problemas y sembrar la confusion, no merecen la pena y yo a esa gente si que le digo: No me interesa conocerte, no por tu nacionalidad sino por la forma en que piensas.
SUERTE CON ESE EQUIPO DE FUTBOL!!!!
Saludos a todos!
Javi ha respondido el 27/04/2005:
Joder JOdEr jOdeR la q se ha liao!!!!
No pensaba q poniendo un simple mensaje se liara este debate del estado de la nacion. Quien me mandaria poner las postdatas? en fin, para los q se han tomado mal el tema creo q explicandolo bien con pelos y segnales puede q lo entienda, dije necesitamos ganadores(sudamericanos) xq creo q habeis ganado algun mundial mas q espagna, q siempre se qda en los cuartos de final. Simplemente era eso, nada mas y nada menos q una broma!!!, ni mal intenciones ni racismo ni nada parecido. Uttilice este foro xq se q hay mucha gente q vive en irlanda q esta deseando echar algun partidillo algun dia y no sabe donde, como y cuando. Crei q era un foro de ayuda, pero m he dado cuenta q para algunos es una descarga de anedralina, no es mi caso asi q seguir discutiendo quien habla mejor castellano...
El q quiera venir el domingo a fairview sera bien recibido sea de la luna, marte, jupiter o saturno.
Dicho qda!!!!!
Sergio ha respondido el 27/04/2005:
Aupa Javi, yo estoy totalmente contigo, menuda la que se a liado, pero he de decir que expliques nada esta todo bien clarito, a mi por ejemplo me quedo bastante claro desde el primer momento que lo lei. Me parece un poco vergonzoso que la gente utilice este foro para echarse cosas en cara que seguro ninguno piensa, ya que no todos los argentinos son iguales igual que no todos los espanyoles son iguales, etc, etc., en fin que por lo visto este foro no es lo que parece, mas que para ayudar esta para enfrentar.
Cheerio.
Explicacion, aclaracìon y, solucìon! ha respondido el 27/04/2005:
Lo que sucede el que al haber escrito PD3: nevesitamos ganadores "sudamericanos", es como decir: Sudamericanos es lo ùnico para que sirven!, para jugar al futbol. Ya sea Brasil por "Pele", Argentina por "Maradona", ambos mejores jugadores de fùtbol que son recordados en los ùltimos tiempos en el mundo entero!.
Otro ejemplo: es como si de repente hay un partido de Basket y se pidan: necesitamos ganadores pero de nacionalidad "estadounidenses afronorteamericanos", es como decir: son lo ùnico para lo que sirven!. Y...sin ir màs lejos en los juegos olimpicos Atenas en basket salìo campèon Argentina por 1ª vez en la historia!. Y hoy en dìa varios jugadores de Basket argentinos estan jugando en EEUU de la NBA.
O necesitamo atletas corredores, preferentemente afroamericanos, ò africanos, porque son ganadores, nacieron para èsto y, es para lo ùnico que sirven!.
O necesitamos cantantes, buenas voces: preferentemente todos las voces de razas negras afroamericanos/as, africanos/as, ya que es nacieron para èsto! y, es para lo ùnico que sirven!, cantar, rap, etc... . Un ejemplo de un rapero blanco que le costo que lo aceptasen es: Eminem, èl mismo cuenta lo cùan dificil le fùe llegar hasta dònde llego, porque lo rechazaban por ser blanco, cuando el rap viene de los barrios bajos que se caracteriza de raza negra.
Es como que si se haria una especie de discriminacion..., y de exclusion... . Entonces èsto queda mal!, ofende!.
O sea...para cualqueir cosa..., sea deporte, canto, baile, demàs profesiones academicas..., etc..., no deberia de existir preferencias, elecciones acorde a razas, nacionalidades, etc... .
Me parece..., al menos asì lo veo yo!.
Por eso Javi, choco demasiado ese PD3 que escribiste, que seguramente no lo hiciste de mala fè!, de mala voluntad!, de mala intenciones!.
Ya esta todo aclarado y, cerrado el tema!. Solucionado!.-
Y....!? ha respondido el 29/04/2005:
Hoy es viernes!, para el domingo quedan 72hs!, aùn nadie formo equipos de fùtbol?. Venga hombre!, vamos!.
Fabiana Cantilo: canciòn ha respondido el 30/04/2005:
Estoy vencida porque el mundo me hizo asì no puedo cambiar..., soy el remedio sin receta, sin tu amor, mi enfermedad..., estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad..., esta vez el dolor se acabara... . Tendrìas que volver a pedir perdòn..., si esta vez el dolor se terminara... .
IRLANDA EN RED ha respondido el 30/04/2005:
IRLANDA EN RED
americanos ha respondido el 01/05/2005:
1º) Los latinosmericanos nacimos en latinoamerica!, (sabido) algunas personas en centroamerica y otras en Sudamerica. De lo cùal muchas personas latinoamericanas NO RENIEGA SER LATINOAMERICA, NI CENTROAMERICANA Y, NI SUDAMERICANA, porque amamos a nuestra tierra y estamos arrasgaida a èsta!, ya sea en conrazòn!, alma! y, sentimiento!.
2º) Europa no es una maravilla! y, menos aùn ciertos Pà ises europeos que parecerian ser Subdesarrollados...!. Desde que abrimos un primer libro de historia durante la primaria y, secundario y, Universidad en Europa no paran de bombardearse entre ustedes mismos!.
Actulamente en Europa "aùn!" hay demasiada
"Desunion" y, ni hablar dentro de un Pà is mismo como por ejemplo: España que se matà n entre ustedes mismos!. Ciertos Paìses Europeos por ejemplo a España la consideran inmadura, inculta, insegura, ignorantes, de echos a muchos Paìses Europeos a España les es muy Indiferente!, a España la consideran Banana Repùblica.
3º) muchos sudamericanos tal es el caso de "Argentina", "tenemos doble nacionalidad" y, unas de las ciudadanias que menos te respetan en Europa, es con la Ciudadania española! y, màs aùn si sos latinoamericano!. En Argentina somos mayoritariamente emigrantes de la comunidad italiana!. Asique...para los argentinos no fùe y no es necesario "nacer en Europa" por lo tanto...Nada que envidiar!, y menos aùn porque tenemos ciudadania europea como la italiana, francesa, alemana, suiza, polaca, "española", como las màs importantes. Y...sin embrago las personas argentinas aunque tengan doble nacionalidad Jamàs Ocultan que somos Sudamericanos que somos argentinos!. Jamà s!.
4º) Si fùesemos mal hablados que quedaria de escritores como: Sà bato, Borges, Maria Elena Walsh, etc... . De echo en Latinoamerica el castellano español segùn correspondiente de cada Paìses lo hablamos correctamente!, avalado, dicho y registrado por la Real Academia Española. Nadie Habla Mal Castellano!. Y...personalmente me gusta màs como hablan los colombianos castellano español de Colombia, que el castellano español de España. Por eso digo...cada Paìs habla y, escribe segùn modismos acorde a cada Paìs... .
5º) Pensaba que en Europa, el Paìs España, que los Españoles eran màs cà lidos y, menos racistas!, menos discriminatorios!, màs tolerantes!, de mentalidad abierta (sòlo por estar dentro de Europa), por el hecho de que nos une el mismo idioma castellano español!. Pero...hasta en T.V.E y, aca en èste Foro pareceria que hay ciertas personas de nacionalidad "nativa" española que demuestran todo lo contrario!, sin para de insultar... , tristemente y dolorosamente... . (nativa: porque nacieron en España y, son hijos/as de sangre española). Aunque pese a todo aùn sostengo que los españoles del Sur de España son màs cà lidos y, similares en cuanto a valorar el afecto a los argentinos..., pero estoy notando que me equivoque... "Tampoco No Deseo Generalizar!".
6º) Tambièn noto demasiado que a muchos españoles les hubiera gustado haber nacido en Paìses de Europa màs importantes...con mayor notoriedad!, como Francia, Suiza, Italia, Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Alemania, Austria, en fìn...los màs importantes!, los màs avanzados en cuanto al sistema politico, economico, educativo, etc... .Pero no!, no fùe asì!, ustedes nacieron en España y, son españoles y serà n españoles!.
7º) Brasil ademàs de tambièn ser descendientes de europeos..., es unas de las 10º Economias màs importantes del mundo!. Brasil es màs industrializado que España pero 10 veces mà s!. Y tampoco ocultan su nacionalidad!, nunca!.
8º) Nos es mucho màs grato a los Latinosamericanos, hablar con personas de clase media justa latinoamericana! (de los pocos paises que tienen clase media...), que hablar con ciertos europeos de clase media, ò estadounidenses, porque su base y nivel cultural es poca... .
Oreja de Van Gogh: "Geografìa" ha respondido el 03/05/2005:
Oreja de Van Gogh: “GeografÃa”, bonita canción escuchar la letraÂ… .
anonimo ha respondido el 29/11/2008:
ESTO ES LA PENA
STAIS FLIPAOS
JAJAJAJAJAJA
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login