902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Me voy de Erasmus a Limerick en septiembre!!!

Tema

Nayra ha escrito el 18/05/2005:

y la verdad es que me da un poco de miedo, necesito que alguien me diga que es una buena idea jejejej (o sencillamente pa charlar :P)

Comentarios

andoni ha respondido el 18/05/2005:

hola Nayra ahi te dejo mi direccion,si quieres preguntarme algo sobre Limerick.llevo por aqui ya 7 meses viviendo.ya sabes,saludos

none ha respondido el 23/05/2005:

Mi novio es irlandes estudia en limerick y yo he estado varias veces y la verdad es que es la ciudad mas peligrosa (eso dicen) de irlanda, pero la zona de la universidad esta muy bien, tiene de todo y muy bien ambiente. Mucha suerte! si necesitas saber algo mas pregunta

Robbie ha respondido el 26/05/2005:

Limerick is great we want many spanish chicas to come here we love them

Mufin ha respondido el 26/05/2005:

pos si te da un poco de miedo, yo de ti no llamaría al amigo Robbie que está mu salío, que lo de charlar no sé y, a saber cómo interpretará ese lo de la buena idea!!!
qué bárbaro con los irlandeses estos, huelen a la legua a las tías que no tienen las tetas y las barrigas como las irlandesas!!!
saludos

sonia y andres ha respondido el 27/05/2005:

intenta cambiar de sitio limerick no tiene casi nada

andoni ha respondido el 27/05/2005:

si lo que quieres es ir a un sitio turistico.no te recomiendo Limerick.SI lo que vienes a hacer,que es lo que hacemos la mayoria,es decir aprender ingles os lo recomiendo.llevo viviendo aqui 7 meses y le estais dando demasiada bola a que Limerick es una ciudad Peligrosa......lo sera,pero no tanto como cualquier otra ciudad.si vierais las noticias que se ven por la TV de aqui sobre Dublin por ejemplo mas de uno no iria a Dublin y la mayoria acabais yendo alli.

Nayra ha respondido el 31/05/2005: