Se necesitan camareros y camareras españoles para Dublin
Tema
Gloria ha escrito el 19/05/2005:
Siete meses y sigo sin habituarme al clima.
A ver, chicos y chicas que esteis ya en Dublin o pensando venir dentro de nada: conozco al Manager de un nuevo restaurante mediterraneo que abre la proxima semana en el centro de Dublin y necesita camareros y camareras españoles. Es mas, yo empiezo a trabajar en este sitio en cuanto abran, pero me ha dicho que necesita a mas gente, preferiblemente españoles y, como se lo duro que puede sersultar a veces lo de encontrar trabajo, si alguno de vosotros, con algo de experiencia (o nos la inventamos, hehee), esta interesado, tiene que ser lo antes posible.
Aqui os dejo mi numero de movil irlandes; podeis llamarme a cualquier hora, cualquier dia, a excepcion de mañana, miercoles 20, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.
Si llamais desde España, marcad 00353 87 262 9105
Si llamais desde Dublin, marcad 087 262 9105
No me mandeis emails, porque tengo problemas de hackeo. Tambien teneis la opcion de responderme en este mismo foro, pero, si estais en Dublin, el telefono resultaria mas comodo y rapido.
Un saludo para todos, Gloria
Comentarios
Ulises ha respondido el 20/05/2005:
Hola Gloria! Yo estoy bastante interesado, la verdad, ya que es el tipo de trabajo que me gustaría encontrar. Te he llamado esta mañana varias veces, pero acabo de recordar que hoy no estabas disponible en el tfno. Asi que, bueno, te llamaré este fin de semana o el lunes, y hablamos sobre esto, ok?? Gracias!
Un saludo para todos, Ulises.
patri y laura ha respondido el 20/05/2005:
Nos interesa mucho tu ofertaaa pero tendriamos trabajo seguro?, iremos por dos meses a dublin pero si tenemos un buen trabajo nos quedariamos mas tiempo!!. M puedes mandar un mail? pq no t localizo!, gracias! somos de bcn i madrid.
RAUL RAMON ha respondido el 20/05/2005:
HOLA GLORIA, SOY RAUL, UN CHICO MADRILEÑO DE 25 AÑOS, SOY COCINERO CON ESTUDIOS DE ELLO, YEVO TRABAJANDO 6 AÑOS EN EL SECTOR, ME CONSIDERO BUEN PROFESIONAL, MI NIVEL DE INGLES DE BAJO, ME GUSTARIA IR ESTE VERANO Y QUIEN SABE SI MAS DEPENDERIA DEL TRABAJO Y ESO, SUPONGO QUE TU HABRAS PASADO POR ALGO SIMILAR, SUPONGO DIGO. BUENO MIRA YO ME VOY EL 24 DE JUNIO A CORK, CON TRABAJO Y ALOJAMIENTO YA DESDE AKI, PERO MI NOVIA, CON LA CUAL LLEVO UNA RELACION DE 6 AÑOS, ESTABLE, NO TIENE TODAVIA NADA SE TENDRIA QUE BUSCAR ALOJAMIENTO, TRABAJO, ETC, BUENO SI ENCONTRAMOS ALGO EN DUBLIN NO NOS IMPORTARIA, LA CUESTION ES IRNOS JUNTOS SEA DONDE SEA Y TRABAJAR. ELLA HABLA BIEN INGLES HA PASADO 6 MESES EN MALTA, HA TRABAJADO COMO CAMARERA EN RESTAURANTESY EN ALGUN QUE OTRO PUB IRLANDES, ESTARIAMOS DISPONIBLES A PARTIR DE 25 A JUNIO. SI NOS PUDIESES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, YA SEA AYUDANDONOS EN CORK Y OFRECIENDONOS TRABAJO EN DUBLIN. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS
sofia ha respondido el 20/05/2005:
hola gloria!!! soy sofia me interesa mucho el trabajo, ahora estoy en españa xo los ultimos 7meses los pase en irlanda y voy a volver alli por lo que necesito un trabajo, tengo bastante experiencia como camarera y mi ingles no es malo me defiendo bien.el problema es que volvere en julio, a principios,se que es cuanto antes xo si puedes hacer algo por mi te lo agradeceria mucho, aunque sea decirme donde esta el restaurante xa ir yo cuando vuelva alli xa preguntar.thanks a lot!!! bye bye!!
Graciela ha respondido el 23/05/2005:
Hola! Me llamo Graciela, llevo trabajando de camarera desde hace 5 años (tengo 21).
Tenia pensado irme en Septiembre, pero si necesitais gente para trabajar, podría ir en Julio!
Espero que me respondas!
Saludos!
Blanca ha respondido el 23/05/2005:
Gloria me encanta tu oferta es lo que estaba bscando, nos keremos ir mi novio y yo pero como nosabemos ingles no encontramos trabajo y nos da un poco de mal rollo irnos sin nada. llevo llamandote toda la tarde por favor si me puedes ayudar contesta racias
gabriel ha respondido el 31/05/2005:
Hola Gloria soy gabi de logroño soy currante y también me gusta la juerga de mi no tienes que mentir porque tengo experiencia de camarero en hoteles restaurantes,bandeja,banquetes,barra......me gustarí ir a currar si eso contestame POR FIAVORRRR Y TAL Y TAL bueno la experiencia es demostrable :)
Gema ha respondido el 02/06/2005:
Hola gloria soy Gema. yo voy a ir a finales de junio a dublin. Si pudiera trabajar alli por las tardes me vendria de lujo porque por las mañanas voy a un curso. El unico problema para mi, porque para el dueño mejor, es que no me podria dar de alta en la seguridad social porque en España estoy cobrando el paro y sino lo perderia.Necesito pasta asi que si encajo.....En españa he trabajado de catering muchas veces y de ingles ando bastante bien!!!!Un beso y contestame con algo porfa
Mufin ha respondido el 02/06/2005:
Gema, no te preocupes, aunque te den de alta, seguirás cobrando el paro en España.
otra cosa será cuando vuelvas, el INEM te dirá que porqué no has avisado y tal, pero si quieres currar allí, hazlo, no te preocupes por el paro.
También es dificil que alguien te contrate sin darte de alta...
Reyes Alijo Menendez ha respondido el 03/06/2005:
Hola Gloria!,
acabo de llegar a Dublin y me comentaron este anuncio de trabajo, te he llamado un par de veces pero no me lo coges, seguire intentando. Me interesa mucho esta oferta, soy asturiana y hablo varios idiomas como ingles y frances.
Ya me diras si hay un sitio para mi.
Gracias!
albert palau i baiges ha respondido el 04/06/2005:
hola gloria;
e intentado varias veces contactar contigo pero no hay manera.
somos dos chicos de barcelona que tenemos intencion de ir a trabajar a Dublin en setiembre y quedarnos una buena temporada. nos gustaria mantenernos en contacto para saber mas de este y otros trabajos que puedas ofrecernos desde aqui.
muchas gracias.
espero noticias tuyas cuanto antes.
albert i pol
Atila ha respondido el 04/06/2005:
Hola Gloria, gracias por abrirnos las puertas en cierto sentido al mercado laboral.La verdad que es una oferta muy tentadora y estoy interesado en ella.Yo tengo pensado ir en septiembre, así que cuando viaje a Irlanda te llamaré para ver si hay algún puesto libre. Muchas gracias
judit ha respondido el 05/06/2005:
ole gloria!!!si necesitaisgente a partir d septiembre yo voy por esas fechas...
Artin ha respondido el 09/06/2005:
Hola Gloria, nosotras somos 3 amigas de Bilbao con experiencia de 3 meses como camareras en el comder de un hotel en Tarragona. Estamos buscando trabajo para este verano, los meses de Julio y Agosto. Si estais interesados contestame por el foro, porque ya veo que hay basatntes problemas para contactar contigo por telefono. Saludos
Álvaro Busto ha respondido el 13/06/2005:
Muy buenas, he leido tu oferta y la verdad es que si que me interesa,era lo que estaba buscando, este año he hecho un cursillo de auxilair de vuelo y resulto satisfactorio,xo necesito mejorar mi nivel en cuanto al idioma,y habia pensado en marcharme al extranjero para trabajar y perfeccionarlo, si puede ser que de alguna forma me contestes al e-mail te estaria muy agradecido. Muchas gracias, ya nos vemos.
SARA ha respondido el 13/06/2005:
hOLA!!
Somos sara y carlos y estamos interesados en trabajar este verano en dublin contigo. Tenemos experiencia en el mundo de la hostelería, incluso uno de nosotros trabajó el vereno parado en un hotel escocés. no dudes en contactar con nosotros, Gloria.
saramartini_1@hotmail.com
Noelia ha respondido el 14/06/2005:
Hola Gloria,
Soy Noelia y soy de Ceuta. Soy maestra de ingles y me interesa la oferta, si es que todavia sigue en pie!!! Ya tengo experiencia en hosteria, ya que he vivido en Inglaterra y en Irlanda ( Letterkenny) durante 10 meses el año pasado. Me gustaria volver alli y si es con trabajo mejor. Podria ir para alla en cuanto me avisaras.
Aqui te dejo mi correo electronico: pipalahansa@hotmail.com.
Muchas gracias, y suerte por alli arriba.
Saludos, Noelia.
Migue ha respondido el 15/06/2005:
Hola Gloria!
Si todavía está en pie la oferta me apunto. estoy dispuesto a trabajar cuando sea. tengo un amigo que también viene conmigo y nos encantaría poder ir a Irlanda a trabajar. Experiencia, poca pero ganas de trabajar todas. bueno, muchas gracias por todo
Jose Vte. ha respondido el 15/06/2005:
Estoy muy interesado en tu propuesta.Soy camarero desde los 14 años, ahora tengo 25,y soy de Valencia. Tengo experiencia en sala de banquetes, bares, pubs. Mi nivel de ingles es medio. Ire a Dublin a partir de Julio. Si puedes responderme al mail te lo agradeceria, de todas formas seguire intentando contactar contigo por telefono.
Besitos y un abrazo
inma ha respondido el 18/06/2005:
Hola Gloria!! estoy muy interesada en tu anuncio. tengo 26 a�os, hace poquito he acabado mis estudios y ahora mismo no estoy trabajando. he trabajado como camarera 2 veranos, en tienda de deporte y de administrativa contable en una empresa, pero me hace muchisima ilusi�n irme a trabajar a irlanda, londres.. y aumentar mi nivel de ingles y se que ahora es el mejor momento de irme pq tengo muchisimas ganas. Me gustaria q t pusieras en contacto conmigo pronto pq estoy dispuesta para irme hoy mismo. gracias
inma ha respondido el 18/06/2005:
Hola Gloria!! estoy muy interesada en tu anuncio. tengo 26 a�os, hace poquito he acabado mis estudios y ahora mismo no estoy trabajando. he trabajado como camarera 2 veranos, en tienda de deporte y de administrativa contable en una empresa, pero me hace muchisima ilusi�n irme a trabajar a irlanda, londres.. y aumentar mi nivel de ingles y se que ahora es el mejor momento de irme pq tengo muchisimas ganas. Me gustaria q t pusieras en contacto conmigo pronto pq estoy dispuesta para irme hoy mismo. gracias
irauli2 ha respondido el 18/06/2005:
Hola Gloria!!
Somos dos chavales que vamos el 6 de julio a Dublin y estariamos interesado en trabajar. Tenemos experiencia como camareros, ya que hemos estado trabajando en algunos bares del centro de vitoria. Tambien tenemos alguna experiencia con los pucheros. Te agradeceriamos si nos pudieras contestar o nos pudieses dar alguna pista, para poder encontrar algun curro por ahí
Jordi Latorre ha respondido el 22/09/2006:
Hola Gloria.
Soy Jordi y vengo a dublin el 20 de octubre sin trabajo y sin piso. Voy a ver que me sale. Si me pudieses hechar una mano te lo agraderia muchisimo, pues tu que vives en la ciudad, sabras de trabajos y piso para empezar.
Pues aqui te doy mi telefono por si te animas a dar me un cable: 627.664.704.
Gracias.
oyeee ha respondido el 22/09/2006:
venga gloria,tira la targeta de movil a la basura,que ya me lo estoy imaginando
Pablo Torres ha respondido el 02/01/2007:
Hola Gloria! yo estoy pensando en ir a Vivir allí en marzo para aprender el idioma y me interesaria bastante la idea de trabajar allí. Experiencia poca, pero aprendo rapido y no se me da mal la cocina...
Estaré en Dublin del 23 al 25 de enero, ya me dices algo...
Un saludo.
Pablo
Dingle ha respondido el 02/01/2007:
Pero a ver Pablo,
¿tú no te das cuenta de que la fecha del post es de mayo del 2005? Hay que prestar un poquito de atención a las cosas...
m luisa ha respondido el 03/01/2007:
Hola Gloria soy Luisa d Valencia el dia 9 bajamos a Dublin una amiga mia y yo a buscar trabajo.yo si estoy interesada yo soy camarera en valencia .mañana a mediodia te llamo y hablamos ,luego cuando va a mi amiga se lo comento.q tal esta el salario por ahi?toavia hace falta gente ?sigues en el mismo sitio?
un poquito de por favó ha respondido el 03/01/2007:
m luisa, yo digo que lo haces aposta porque si no, no tiene explicación.
Te digo lo mismo que antes. MIRA LA FECHA DE LOS POST!!!
luisa ha respondido el 13/01/2007:
hola gloria soy luisa te escribi 1 mensaje hace 1 mes o por ahi,solo hago q llamarte y tu movil n cnt me gustaria saber si todavia siges ahi al final bajo el 16 de enero mi movil es 650962719 por favor enviame 1 sms y me dices algo gracias
puto checo ha respondido el 13/01/2007:
eres tontita,eh?
aurora garcia ha respondido el 19/01/2007:
hola, nosotros somos 2 chicos con experiencia que estamos interesados en el trabajo de camareros. Iremos sobre Junio para una estancia larga.
Por favor si puedes respondeme y me explicas si aun hay puestos disponibles o si conoces algun otro sitio,
muchas gracias.
mi mail es auroragarcia83@hotmail.com
joé ha respondido el 19/01/2007:
Aurora garcia, dices en tu post que soys dos chicos. Me pregunto si el nombre de aurora es de antes de ser chico o de despues. No me aclaro.
Por cierto, podríais molestaros en leer la fecha del post que dejó Gloria: 19-05-2005 22:20?
¿Sabes en qué fecha vivimos? ¿Crees que Gloria aún estará buscando gente?
Mario Arenas ha respondido el 29/01/2007:
Hola me llamo Mario soy de alicante y tengo 28 años, el proximo dia 15 de febrero salimos para irlanda y me interesa mucho tu oferta si todavia existe, los dos tenemos mucha experiencia en hosteleria a nivel de restaurantes, pub, hoteles, etc.. lo que no llevamos muy bien es el ingles pero a eso vamos, a aprender no?.
Bueno un saludo y espero respuesta porque podriamos adelantar nuestra subida.
A ser feliz.
Noe ha respondido el 31/05/2007:
Hola Gloria¡ Yo tambien estoy interesada en ese trabajo. Voy a estar en cork hasta finales de septiembre, y en octubre me encantaria empezar a trabajar en Dublin. Si me puedes ayudar te lo agradeceria, Saludos. Noe
blue ha respondido el 31/05/2007:
Oye Noe!! Por favor pásame la máquina del tiempo!! Que vi un chollo en el 68 de alfarero que es la leche!!!
la jefa ha respondido el 31/05/2007:
kien de los dos es aurora garcia???
rubia17 ha respondido el 31/05/2007:
cuanta gente retrasada hay en este foro....Donde estara aora la pobre Gloria.....
luis ha respondido el 31/05/2007:
la gloria esta era una putilla que vino a dublin a divertirse jajaja, era de salamanca
inamculada y maria ha respondido el 01/06/2007:
HOLA GLORIA, ME ACABO DE METER EN ESTA PAGINA Y NOSE LA FECHA DE LA PUBLICACION DE ESTA OFERTA, TE HE LLAMADO PERO ME SALE ERRONEO, SOMOS DOS CHICAS DE ALMERIA(ESPAÑA) Y NSO INTERESA LA OFERTA, POR FAVOS CONTACTA CONMIGO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO PARA IRME, Y SINO INFORMAME DE OTRAS OFERTAS.GRACIAS
puto checo ha respondido el 01/06/2007:
inmaculada y maria..pero encended las luces por dios..si el mensaje tiene 2 años,bueno..mas de dos años...
Lourdes ha respondido el 06/06/2007:
Hola Gloria necesito mucho un trabajo un Dublín. Mi nivel de inglés es bastante bueno, mi caracter sociable. Puedo aportar certificado de estudios. Me interesaría saber las horas de trabajo y cuanto pagais. Lourdes
blue ha respondido el 06/06/2007:
jajajaja
Lourdes, te respondo igual que a Noe....
Por favor pásame la máquina del tiempo!! Que vi un chollo en el 68 de alfarero que es la leche!!!
REBE ha respondido el 07/06/2007:
Yo flipo con la de peña que te a contestao al mensaje.Hola me llamo rebeca y tengo 20 años, soy de alicante y como kiero trabajo este verano y no se ke cojones hacer e visto tu anuncio y me ha molao.Soy estudiante de turismo y no tengo ni papa de ingles, asike e pensao ke si me voy a currar contigo algo aprendere.Si lees mi mensaje y pueds contesta, vale,un beso.MI NUMERO ES 649374743.ah YO TB TENGO EXPERIENCIA COMO CAMARERA
oyee ha respondido el 07/06/2007:
que el anuncio es de hace dos anos!!!jajajaj
blue ha respondido el 07/06/2007:
Halaa y esta deja el movil en un foro. además con los años que hace la pobre Gloria estará de delineante en la India...
Toni T ha respondido el 08/06/2007:
Hola Gloria! te he estado llamando pero lo tienes apagado. Yo llevo un mes en Dublin y estoy desesperado por encontrar un trabajo ya que solo en alquiler se me van 600( a lo mejor es por mis 31 tacos!!). Tengo bastante experiencia en el sector de hosteleria y mi nivel de ingles no es de lo más brillante. Seguire intentando contactar contigo pero si me puedes escribir un e-mail te lo agradeceria. One kiss and see you soon
Pepe ha respondido el 08/06/2007:
Pero si Gloria ya se ha jubilado y el restaurante ese ahora es una ferreteria.
Alberto Martin Muñoz ha respondido el 08/06/2007:
Voy a Dublin el dia 6 de julio a estar alli en verano, necesito ese trabajo. he trabajado de camarero dos años, en bares de copas, en hoteles, cenas de empresa, en fin, tengo experiencia y estoy muy interesado.Mi mail es: (por si algun dia puedes contestar) Albert_aec@hotmail.com. Bueno, te llamare pronto . Un abrazo
fernandriscoll ha respondido el 08/06/2007:
Si va a resultar que nadie sabe leer cojones 2005 2005 2005 2005 EL PUTO POST ES DEL 2005!!! JOOOOODEEEEER
Maria ha respondido el 14/06/2007:
hola, he leido tu mensaje y es que me quiuero ir para ya. me puedes decir mas cosas sobre este trabajo. gracias
blue ha respondido el 14/06/2007:
María, ya que los demás aún no lo han hecho... me podías dejar tu la máquina del tiempo? Es que en vez de chollo del alfarero me estoy pensando en remontarme a la edad del bronce o así..
eva ha respondido el 07/07/2007:
Hola Gloria. si no es un poco tarde mi hermana y yo llegamos el proximo dia 2 de Agosto a la ciudad.Superinteresadas en ese trabajo.si aun es posible contactanos please. un saludo
blue ha respondido el 08/07/2007:
Si no es un poco tarde.... jajajajajajajaja buenisimo xDDDDD
puto checo ha respondido el 08/07/2007:
hahahahahahahahaha
Vanessa ha respondido el 08/07/2007:
Por fin!! Un trabajo...Voy dentro de poco a inglaterra y me interesa tu trabajo de camarera. Además Dublin era la ciudad que había considerado.Porfa contesta a este msj, no tng xperiencia, pero me adapto y aprendo pronto. Cuanto pagas?Me podeis buscar tb alojamiento?Muxas gracias gloria, sabía q al final encontraría algo.
piluchi ha respondido el 03/09/2007:
Bueno bueno, q exito ha tenido el email del 2005, pero estamos en 2007 y yo necesito trabajo preferiblemente de camarera, pq llego a Dublin el día 25 de septiembre y no tengo naaaa de na ni piso, ni curro .... en fin espero q todo me vaya bien.
Si alguien me puede ayudaar, mi dirección de correo es: camioneraaa@hotmail.com
Un bacio a tutti
anonimo ha respondido el 03/09/2007:
dublin en inglaterra????????????????????
Buenas noches Mari Gloria:
Como estoy segura de que me van a dar el trabajo nada más verme no tienes más que anunciarles mi llegada para que recuerden (como recuerda el mundo entero) el dominio del inglés que demostré en los carnavales de Tenerife y ya va en mi curriculum los dos dias quwe trabajé de camarera en Zimbaue (quedaron encantados conmigo). Para que el impacto sea mayor llevaré conmigo a Irlanda, para que me acompañe todos los dias al curro, a miandreíta.
Belen Esteban
zemo 2 kalés q bamo pal rublin eze pa la fiesta der pila i keremo trevaja pa integrano en la zozieda i en ve de ase de kamarero keremo amenisa kon parma i kante. i dio te lo pague con ijo gloria
¿Desviamos rutas de pateras y kayukos?
anonimo ha respondido el 04/09/2007:
!!!!!!Hola Gloria!!!!!!
El horoscopo me dice que este mes voy a solucionar mis problemas profesionales y mira tu por donde que ya tengo curro en Irlanda. Ire con mi mujer y mi suegra asi que esperamos nos envies pronto los biletes de avion y algo de dinero para comprarnos ropa de abrigo pues en Canarias no hace frio. Envianos tambien dinero para que mi mujer se arregle antes la dentadura y mi suegra se pueda comprar una peluca. Tenemos previsto nada mas llegar hacerns la fecundacion in vitro y ponerse las tetas mi mujer, bueno y ya se nos iran ocurrriendo mas cosas.
Llamanos al ayuntamiento de Las Palmas, a Servicios Sociales-
Si te enteras de trabajo para cocineros dinoslo
Sergi Arola y Arguiñano
Hola Gloria, soy una chica de 23 años de Málaga, llego el día 12 a Dublín, estoy interesada en tu oferta, he cogido tu teléfono, te llamaré una vez que este allí,xaito
Elle ha respondido el 04/09/2007:
Jajajajaa!!!!!!!!!
anonimo ha respondido el 11/01/2008:
yo estoy interesada en ir por alli un tiempo + o - un año y quisiera saber q tal es la sanidad de alli, si es como aqui en españa; puedes decirme algo a traves de mi e-mail y es lasibicamareraarta@hotmail.com y lo del trabajo no me preocupamucho ya que el inem tiene un programa llamado red-eures que desde aquí te encuentra empleo a cualquier ciudad de europa y otra preguntaexisten cursos de inglés gratuitos financiados por el estado o fondo social europeo?
anonimo ha respondido el 30/01/2008:
hola!
me llamo mª angeles y estoy interesada junto con una amiga en pasar el verano en dublin trabajando y mejorando el ingles.
el pasado verano ya hice alli unas practicas (en america tour, abbey street) y me gustaria volver otros dos o tres meses.
si nos puedes ayudar con lo del restaurante de tu amigo seria un detalle.
mi correo es magamfe@hotmail.com.
tengo el movil roto, pero podria darte el de mi amiga si te interesa.
ponte en contacto conmigo a traves de mail, por favor.
gracias.
anonimo ha respondido el 30/01/2008:
Hola! Soy una chica de Sevilla,de 21 años, con experiencia en el sector de hosteleria, y me gustaria trabajar con vosotros de camarera. Gracias! Lola : 635 65 23 70
anonimo ha respondido el 31/01/2008:
Hola!! Soy Víctor de 22 años y vivo en Barcelona. Estoy interesado en la oferta de trabajo para el verano de 2008. Mi email es: v_pedrera@hotmail.com
Gracias.
anonimo ha respondido el 07/02/2008:
ok, yo estoy buscando curro para marcharme a Dublin y aprender el puto inglés que me trae de cabeza.
anonimo ha respondido el 13/02/2008:
HOLA GLORIA SOY LORENA UNA CHICA GALLEGA AHORA ESTOY VIVIENDO EN BARCELONA PERO ME VOY IR PARA AHI EN JUNIO ME INTERESARIA MUCHISIMO TRABAJAR CREES K PODRIA SER???YO TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA HOSTELERIA Y NEGOCIOS FAMILIARES EN GALICIA DE ELLO ASI K ME SIENTO MUY PREPARADA Y CON MUCHISIMAS GANAS.ESPERO PODER HABLAR CONTIGO ALGUN DIA UN BESO Y MUCHISIMAS GRACIAS MI EMAIL lorcascabel@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/04/2008:
hola gloria no tengo ni idea de ingles pero me interesa mucho la oferta ,tengo mucha experiencia en el sector de hosteleria todos los veranos trabajo la temporada y este me kiero ir lejos
anonimo ha respondido el 20/04/2008:
ola se que a pasado mucho tiempo pero todavia necesitan gente estio muy interesado cntestad a dani_correas@hotmail.com con un e-mail gracias
anonimo ha respondido el 09/05/2008:
hola!! Me llamo Laura soy de malaga, tengo un nivel medio de ingles, lo pero es el hablado. Estoy muy interesada en ese puesto, hay que saber mucho ingles. graci
anonimo ha respondido el 04/06/2008:
Hola Gloria te yamo y me sale un contestador me yamo Sarai soy de barcelona y estoy en irlanda ahora mismo en drogheda y no tengo trabajo:sinceramente estoy loca para encontar exactamente lo de camarera tengo experiencia he trabajado muxo en espanya de camarera y aqui no encuentro nada porfavor te pido que si lees este mns que te dejo me yames mi num es el 0879121562.gracias
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
mi nombre es Ricardo Berenguer,y la verdad esque tengo pensado en ir a DUBLÍN,en septiembre de 2008.
la verdad esque viajo con una amiga que tbb busca empleo,camarera igual que yo o de lo que sea. por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho. mi email es berenguercito@hotmail.com muchas gracias de verdad!!!
anonimo ha respondido el 25/07/2008:
Hola Gloria
Llevo un mes en Dublin y necesito currar algo si me podeis ayudar o si sabeis de algo avisarme.Mi telefono irlandes es el 0852757761
anonimo ha respondido el 23/10/2008:
Bueno, veo que el anuncio es de 2005, pero porque no intentarlo, estoy en Dublin con mi novio y ninguno de los 2 encontramos trabajo ni limpiando botas, porfavor si sabeis del algun otro restaurante que necesite gente, hacerlo saber...
Un saludo
Vanessa
vanessal84@hotmail.com y el numero irlandes de telefono es 085 28 95 060
Mi telefono ilrandes es
anonimo ha respondido el 12/01/2009:
Hola chicos! me voy a Dublin y me gustaria encontrar trabajo como cocinero.Tengo 11 años de experiencia pr mi ingles no es bueno. Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido. Un saludo.
anonimo ha respondido el 12/01/2009:
si alguien puede ayudarme puede enviarme un mail a nef_ovi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/01/2009:
HOLA QUE TAL,YO Y MI HERMANA ESTAMOS INTERESADAS,HEMOS TRABAJADO 5 AÑOS EN LA CAFETERIA DEL CORTE INGLES,Y TENEMOS UN RESTAURANTE PROPIO,TE DEJO MI TELEFONO VALE,665184045.GRACIAS SOY ELENA
anonimo ha respondido el 07/03/2009:
soy karla, estoy interesada por saber mas sobre este trabajo,tengo pensado ir a dublin .
gracias
anonimo ha respondido el 17/03/2009:
hola soy de madrid estamos en 2009 se hay alguna oferta para me soy camarera tengo experencias de 15 años estoy interesadapor saber mas informacion me telefono es 0034680500478
anonimo ha respondido el 01/04/2009:
ola gloria, yo soy un chico de 20 años me llamo alex, me gusta la hosteleria y estoy mirando trabajos en irlanda, me gustaria que me informaras un poco en general, del trabajo de la estancia, del sueldo.
yo estoy estudiando restauración y el idioma pues algo me defiendo. gracias un saludo
anonimo ha respondido el 08/04/2009:
hola mi nombre es david y m interesaria el puesto,llevo 17 años en restaurantes y estube en londres trabajando,mi email es dabecerrica@hotmail.com un saludo desde españa
anonimo ha respondido el 26/04/2009:
Hola a todos, me llamo Sergio y estoy pensando en ir a Dublin a trabajar un tiempo. seguramente lo mas facil seria encontrar algo en la hosteleria, podeis decirme cuanto estan pagando aproximadamente y cuanto cuesta un alquiler??... muchas gracias a todos
anonimo ha respondido el 03/05/2009:
hola,soy de mallorca y me interesa,estoy a camino de dublin el dia 11 de mayo ahora,estoy buscando habitacion tambien
mi email es alempons@hotmail.com
saludos
anonimo ha respondido el 04/05/2009:
Hola! Yo tb estoy buscando trabajo de camarero o de lo que sea por Irlanda o cualquier sitio de habla inglesa. Si alguien sabe algo, por favor que me escriba: alfredohernandezpardos@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/05/2009:
gloria soy un joven de 27 años he estado en la hosteleria desde hace muxo en barra comedor restaurante banketes bodas etc estaria interesado en la oferta de dublin pra incorporacion inmediata si ayi esta ya completo no importaria otro lugar muchas ganas de trabajar mi movil 695024013 y fijo 921471321
anonimo ha respondido el 13/05/2009:
Hola, somos una pareja del norte de España y nos gustaría trabajar de camareros en Irlanda. Tenemos experiencia y buena presencia. Para contactar os dejo mi email:
vinci_74@hotmail.com
Saludos...
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
podemos suministrar el tipo de réplica como Catier relojes, Omega, Breitling, Corum, Tissot, Rolex, Hublot .....
Más de 50 tipo de marca en nuestro sitio web, y más de 5000 réplicas de relojes de estilo!
El movimiento tiene suizo 7750, ETA2836, 2824, automático, cuarzo japonés OS .....
Usted puede elegir él!
El cinturón y el marco son de acero 316L!
Podemos enviarlo a Espa?a, Mexico, Canadá, EE.UU. .....
El SEMA flete es gratis!
El tiempo de carga es de 6 días!
El precio es de aproximadamente $ 50 cada una pc!
Si usted está en el interés, por favor vaya a ver usted visita nuestro sitio web!
Nuestro sitio web es www.overworth.com!
También tenemos bolsas de réplica, réplica de zapatos, ropa de réplica, replica relojes .......
Espero que pueda gusta! Gracias!
Nuestro sitio web es www.overworth.com !
Mi correo electrónico: overworth@hotmail.com!
Mi nombre: Maki Linse
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
hola gloria, soy gina me interesa mucho tú oferta, estoy disponible ahora mismo me gustaria aprender mas el ingles tengo 29 años. experiencia en hosteria tengo ya que la familia de mi novio disponed de negocios de restaurante..
solo decirte que necesito irme un tiempo de aqui en españa y aver si me puedes facilitar la ayudarme soy responsable en mi trabajo, nada mas decirte muchas gracias. mi email
mart_gin@yahoo.com,,
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Hola,soy una chica gallega.Yo y mi novio( de 20 y 22 años,respectivamente)queríamos irnos a trabajar en verano a irlanda.Tenemos cierta esperiencia en algún campo de la hostelería.Me encantaría ir a trabajar a Dublín :) espero noticias GRACIAS!
Soy la anterior,de nuevo ;) Me llamo Cristina,te dejo mi dirección hotmail.
aunia@hotmail.com
mil gracias
si quieres internet practicamente gratis llamame y te dire la solucion
0851134435
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
hola vivo en dublin y me interesaria trabajar, tengo experiencia de cara al publico y he estado meses estudiando aqui. Mi contacto es:
laracom65@yahoo.es
gracias!
WILIVI ha respondido el 30/05/2009:
HOLA! estoy gestionando mi viaje a Dublin a partir de finales de Septiembre para perfeccion Englih, nada si alguien save de algun curro en hosteleria (tengo experiencia y modestia a parte precencia jeje), resido en Madrid mi email wilivi@hotmail.con gracias.
WILIVI ha respondido el 30/05/2009:
Bueno, envie un mensaje para saver si alguin savia sbre curro en Dublin ..hosteleria, y puedo para fianles de Agosto, si... es el segundo mensaje, pero el que perse..... wilivi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/06/2009:
Hola Gloria:
Soy una chica de 24 que busca cambio de aires, y aprender ingles, tengo amplia experiencia en hoteles, restaurantes...y me encantaria ponerme en contacto contigo, pues tenia intencion de irme a dublin ( al poder ser mañana mismo)y si vas con trabajo mejor. te dejo mi correo para ponernos en contacto paula_verde_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/06/2009:
Hola Gloria
Mi pareja y yo estamos pensando venir a vivir a Dublin para cambiar de aires...
Pero antes queremos encontrar alojamiento y trabajo.
Los dos hemos trabajado de camareros y nos interesaría más información en referencia a las condiciones.
¿Nos podrías ayudar?
anonimo ha respondido el 27/06/2009:
me gustaríacontactar y hablar sobre el trabajo
anonimo ha respondido el 29/06/2009:
Hola tocalla! soy estudiante y buscaba trabajo para el verano en dublin, no sé si aun necesitareis gente, pero si puedes responderme cualquiera que sea el caso te lo agradezco. un saludo
anonimo ha respondido el 03/07/2009:
soy andaluza mi nombre es ana me gustaria q me dijeras como va esto
anonimo ha respondido el 28/07/2009:
HOLA SOY DE PANAMA PERO E VIVIDO 3 ANOS EN BARCELONA TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON REFENTE A RESTAURANTE Y BARES DE COPAS Y COKTELES ESTOY MUY INTERESADO NE TRABAJAR POR SI HAY ALGUNA VACANTE PARA MI TE LO AGRADECERIA MUCHO SI POR ALGUN MOTIVO TE INETRESA MI NUMERO ES 0874147283 VALE TE LO AGRADECERIA GRACIAS
anonimo ha respondido el 03/08/2009:
hola nosotros somos dos chico que en septiembre vamos para dublin,nos interesaria bastante ya que no vamos muy bien de ingles... mi msn es jeik00@hotmail.com un saludo a todos los españoles i ya sabeis si alguin puede ayudar se agradeceria,agregarme buenas noches
anonimo ha respondido el 29/08/2009:
Hola Glorria.
Me llamo Lucas, soy de Huesca y tengo 19 años. He trabajado 4 años como camarero y mi nivel de ingles es medio. He intentado llamarte para contactar contigo pero no he podido xD
De todas formas seguire intentando pero estaria bien que nos dijeses a los interesados cuando se va a abrir el restaurante o el bar este que comentas.
Gracias.
anonimo ha respondido el 24/09/2009:
Hola a todos SOY GLORIA, siento haber tardado mas de 3 años en responderos a todos, pero me dieron trabajo en la embajada de España en Irlanda dado el gran exito que tuve con este post tambien llevo el inem de irlanda si estais aun interesados en trabajar aqui mandarme un email con vuestros datos a eresgilipoyasonovesqueelanunciotienemasdetresañosimbeciles@inem-irlanda.retrasaosmentales.cojin
anonimo ha respondido el 18/11/2009:
Que pena que tu msn sea grocero , seguro no sabes las necesidades que tenian las persona que te respondierón a mensaje de trabajar. Y perdona creo que la retrasada mental eres tu porque nisiquiera has puesto fecha en el anuncio y dudo que tengas trabajo en en la embajada, una persona que va por la vida burlandose sin saber las necesidades de los demas.
anonimo ha respondido el 05/12/2009:
Hola. Estaría interesado trabajar de camarero en Dublin. Además yo ya he estado varias veces en esta encantadora ciudad y me encantaría irme para allá.
Me gustaría saber si hay posibilidad de vivir en algun apartamento. Gracias, espero una respuesta.
En el caso de que ya esten cubiertas las plazas. Te pediría que ante cualquier otra posibilidad de ir me avisaras.
Mi telefono es el el siguiente: 972.902927 En Gerona/ España.
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
Busco trabajo de gigolo en Dublín.
anonimo ha respondido el 13/12/2009:
Soy un chico de 22 años que busca trabajo en Dublin para este verano en alguna taberna. Si alguien me puede echar una mano que me escriba a: a.p.rodriguez01@gmail.com
teressita ha respondido el 05/01/2010:
buenas tardes, somos 2 chicas de 29 años, en febrero vamos a Dubín para mejorar nuestro Ingles ya que lo tenemos un poco olvidado, nos quedaremos unos 3 o 4 meses, estamos buscando algún trabajo compatible con clases de ingles y alojamiento en piso compartido, si alguien nos puede echar una mano os lo agradeceriamos bastante.Nuetro mail es tessanchez@gmail.com
gracias de antemano
Saludos
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
buenas tardes! estoy pensando en irme a Dublin a buscarme la vida y seguir aprendiendo ingles.kerria irme como tarde en febrero para aprovechar el paro q me keda aki y poder sobrevivir por alli hasta q encuentre un curro.alguien sabe d sitios españoles donde por lo menos empezar a trabajar?yo tambien buscaria piso para compartir, si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria.
un saludo y feliz 2010!
anonimo ha respondido el 25/01/2010:
hola, yo también estoy buscando trabajo en dublin, alguien lo ha enontrado ya??como lo habeis hecho??alguna ayuda?gracias
anonimo ha respondido el 29/01/2010:
hola quiero ir con mi niña no se si sepuedo encontrar trabajo ahi en dublin que me aconsejaria mi correo es catisita_1@hotmail.com le agradesco
anonimo ha respondido el 29/01/2010:
Hola! bueno todos, yo tambien estoy buscando trabajo en Dublin!.. si alguien puede ayudarme y tiene ganas, les dejo mi mail para que me contacten: rodrigocrarg@yahoo.com.ar
saludos y gracias!
anonimo ha respondido el 01/02/2010:
Mi hermano quiere marcharse un par de años fuera de España. REgenta un restaurante y por el tema de crisis va a tener que cerrar las puertas. Así pues quiere aprovechar para mejorar su inglés (4º escula de idiomas)
El pais realmente le da igual. ¿alguien sabe donde podemos encontar información?
mi mail es; lorenagallen@gmail.com
gracias
anonimo ha respondido el 01/02/2010:
Hola Gloria! mira en julio voy para Dublín a estudiar ingles un mesecico.busco trabajo para conseguir soltarme del todo y creo que de cara al público es lo más apropiado. Yo me conformaria con hacer servicios los fines de semana que es cuando hay mas jaleo. Tengo experiencia en restaurantes y mi nivel de ingles es de 5º de la escuela de idiomas. muchas gracias. espero contestacion a mi email por favor. gracias.
mirna1990_8@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/02/2010:
hola me llamo jose soy de caceres estoy interesado en el trabajo experiencia demostrable 15 años mi tlf678831012 muchas gracias.
anonimo ha respondido el 11/02/2010:
Estoy pensando en irme unos 6 meses para alla! pero no tengo ni idea de ingles! kiero trabajar y estudiar ... y somos dos!
Sabes sitios dnd llamar para encontrar trabajo?? esque.. me encantaria encontrar algo a media jornada.. para trabajar y estudiar... xr hasta que no tenga nada seguro prefiero no arriesgarme! que opinas??
desde... españa! xD
anonimo ha respondido el 17/02/2010:
Hola, soy una Iris, una chica española, y me gustaría irme a Dublín ya que he conocido gente que ha estado allí y querría trabajar como camarera, lo único que tengo difícil és el inglés, pero experiencia cómo camarera la tengo desde hace 4años.
Si me confirmais trabajo allí, y dónde podría encontrar alojamiento BASTANTE económico me iría para allí, me gustaría saber cuánto cobraría ya que aquí por suerte tengo 2 trabajos pero me gustaría aprender y estudiar allí.
te agredeceria respuesta
Gracias
anonimo ha respondido el 09/03/2010:
Hola Gloria soy Elena, te llamo desde zaragoza,mi pareja y yo hemos pensado que tal vez dentro de 6 o 7 meses podriamos barajear la idea de ir para alla; necesitariamos alojamiento, una habitacion para los dos y yo podria trabajar de camarera ademas tengo experiencia.Rodrigo es diseñador grafico muy bueno en su trabajo pero no conocemos el idioma,me gustaria saber que tal son los sueldos y los arriendos pues no tendriamos donde ir ,bueno seguire visitando esta pagina a ver si te ha llegado y me has podido contestar,un saludo.
anonimo ha respondido el 19/03/2010:
hola soy una española con bastante experiencia en hosteleria en hoteles restaurantes ect...y estaria interesada en el puesto de trabajo.
me llamo arancha y soy de canarias.mi correo es arancha@hotmail.msn.gracias
anonimo ha respondido el 22/03/2010:
Si os fijais la fecha de publicacion es del 2005
anonimo ha respondido el 22/03/2010:
muy buenas gloria somos una pareja dealmeria de adra en concreto tengo una amigo en vise berjica somos hosteleros y nuestra expecialida es la comida mediterranea
anonimo ha respondido el 25/03/2010:
Hola Gloria.
Soy Jose, un chico valenciano de 19 años interesado en trabajar en el restaurante. Me gustaría saber si hay posiblidad de ello. Si existe alguna vacante en estos momentos te agradecería que me lo hicieses saber de inmediato.
¿Podrías darme información sobre los horarios, el salario...?
Gracias, un saludo.
anonimo ha respondido el 28/03/2010:
Hola soy español con ingles muy basico y buena disposicion para trabajar, quiero saber si hjay oportunidades, en Inglaterra. Gracias
mi correo es llanero.llanero@gmail.com . Lucas
anonimo ha respondido el 05/04/2010:
Hola Gloria¡¡¡ entre tu y yo .....ahora q no nos escucha nadie, te acuerdas del post ese q pusiste para trabajar en Irlanda en el año....2005¡¡¡¡¡, X DIOS¡¡¡¡ y la peña sigue preguntando jajaja, Gloria seguro q ya cambio de telefono en el 2008 desesperada, abando Dublin, quemo el restaurante y monto una granja de avestruces en la patagonia harta de telefonazos jajajaja.
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Estoy interesado en crear un restaurante de carnes de avestruz y soy forofo del Boca. Por favor Gloria di algo.
anonimo ha respondido el 01/05/2010:
Hola Gloria, somos 2 chicas de Alicante y vamos te verano a trabajar pero aún no sabemos en que poruqe no encontramos nada..he visto tu comentario y em ha interesado muchisimo. Nos podrías ayudar? hablamos español, valenciano y tenemos un nivel de ingles intermedio!y un poco de alemán y frances!
anonimo ha respondido el 02/05/2010:
Hola Gloria!
Estoy muy interesada en tu anuncio, te dejo mi dirección de correo.
Muchas Gracias-
gamma_78@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/05/2010:
hola gloria.
Soy un chico de 23 años de Pamplona que por circustancias de la vida le vendria bien un cambio radical.
Tengo mucha experiencia como camarero de dia y noche, barra y bandeja. Tambien como encargado de barra.
Te dejo mi correo. biblias19@hotmail.com
Gracias. Eduardo
anonimo ha respondido el 05/05/2010:
hola estoy interesado en ir a trabajar a Dublin y bueno puedo trabajar de todo sin problemas te dejo mi e-mail
alicantino25@terra.es
Wenas!!!soy un chico de 19 años. acabo de terminar de hacer las practicas en irlanda del ciclo superior que he estudiado y el trabajo en España es dificil de encontrar. Me gustaria ir a trabajar en verano a Irlanda. Te dejo mi e-mail por si sabes de algun curro.
job_plok@hotmail.com
hola glorai ,soy un chico de 31 años de alicante.mi experiencia laboral es :hosteleria,constrccion y panadero.estoy dispuesto ha marcharme ha cualquier lugar del mundo para poder trabajar.si pudieses ayudarme en algo te lo agradeceria. mi telf-627851663 jose
anonimo ha respondido el 06/05/2010:
Hola Gloria, soy gallega de 27 años. Me interesaría mucho trabajar en verano. Tengo experiencia laboral en hostelería por más de 2 años(camarera). Te dejo mi email: prenasr.tamar@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/05/2010:
Buenas!! Me gustaria muchisimo ir a Irlanda a estudiar y sibre todo a trabajr de camarera.A si que si teneis curro ya saveis es para lo antes posible. Gracias.
anonimo ha respondido el 13/05/2010:
hola somos una pareja de españoles,tenemos 26 años y nos gustaria empezar una nueva vida fuera de españa solo necesitamos alojamiento y trabajo,puedes ayudarnos?
engraespada ha respondido el 14/05/2010:
Hola,somos 2 amigos que queremos ir a dublin dentro de un mes a trabajar, sabrias decirnos si eres tan amable en que sitios puedo encontrar,gracias^^
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
holla gloria,soy ramona,llevo 10 anos trabajando en hosteleria,y creo q tengo bastante experiencia en esto,vivo en drogheda a 60 km de dublin. domino poco el ingles.me interesaria tu oferta.
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
holla gloria soy ramona otravez,dejame un mesaje en 0870986028.gracias
anonimo ha respondido el 28/05/2010:
Hola me llamo José Luis, tengo 33 años y experiencia de 11 años en hosteleria, hablo bien ingles porque estuve trabajando hace unos años en un hotel en Birmingham, he trabajado en hoteles y campos de golf, mi incorporación seria inmediata.Mi numero de telefono 680173877
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
Gloria estoy intentando llamar desde españa al numero q tienes puesto pero no puedo como puedo contactar contigo?
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
Hola! yo estoy muy interesada en irme a trabajar a Irlanda. He estado trabajando 2 años como camarera de pisos y restaurante y otro año como ayudante de cocina. Me gustaría recibir un poco más de info de la oferta. Gracias
anonimo ha respondido el 16/06/2010:
Por favor, daros cuenta que el anuncio es de hace 5 años.
anonimo ha respondido el 05/07/2010:
hola,me interesa este trabajo era lo que estava buscando,aqui te dejo mi correo,wdx100pre@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
Hola me llamo virtudes y estoi interesada en el trabajo asi que cuando este en Dublin te llamo y me dices. un besito
anonimo ha respondido el 11/07/2010:
Estoy interesado en el puesto de trabajo, te dejo mi email willyprystupa@hotmail.com .
Un saludo
Guille
anonimo ha respondido el 27/07/2010:
Hola, somos Aida y Alfredo. Acabamos de terminar la carrera y estabamos buscando para irnos a Irlanda a trabajar y asi aprender inglés. Si sigues buscando gente dinoslo por favor. Muchas gracias!
anonimo ha respondido el 28/08/2010:
ola gloria mira tengo 16 años y me gustaria trabajar de lo que sea alli,aqui te dejo mi movil por si me puedes ayudar 627681879. gracias
anonimo ha respondido el 30/08/2010:
Hola me llamo Tony tengo 26 años y experiencia en hosteleria me interesa mucho la oferta dado que quiero mejorar mi ingles,te dejo mi email: er_tony_manda@hotmail.com un saludo y muchas gracias de antemano
anonimo ha respondido el 07/09/2010:
Soy Hector de La Rioja. Voy a ir a intentar trabajar a irlanda, Dublin. He visto alojamiento en Saggart.
Me gustaría saber que tal esta ese lugar, si esta cerca de Dublin, posibilidades, o cualquier información que me sea de ayuda.
Si conoceis otro barrio/pueblo, os agradecería la ayuda.
Muchas gracias
anonimo ha respondido el 12/09/2010:
Buenas , me llamo David Tengo 22 años. De Barcelona. Soy de profesion camarero, Trabajo en la hosteleria desde los 16 año. He trabajado en el Mercado de la Boqueria durante dos años, gracias a ello mi nivel de ingles Hostelero es medio. Puedo trabajar en Barra , mesa , Cocina etc.. Tanto en equipo o en grupo. Seria de agradecer contactasen conmigo al email davidlopez438@hotmail.com Gracias un saludo
anonimo ha respondido el 24/09/2010:
hola soy de mexxico pero me urge encontrar un trabajo, hablo poco ingles, crees que pueda entrar!! dime x fa si!! espero tu respuesta gracias mi nombre s jacky y mi corre jaky_bm@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/09/2010:
hola soy un chico de barcelona llamado Manuel, he visto el anuncio x la red y realmente me va como anillo al dedo. Tengo bastante experiencia en el mundo de la hosteleria,mi nivel de inglés es medio,pero me pueden las ganas de seguir aprendiendo y de moverme por Irlanda :D. estes es mi correo por si alguien se entera de algo. muxas gracias. manu_bcnboss@hotmail.es
anonimo ha respondido el 08/10/2010:
Yo llevo 2 días en dublín, y la verdad que me interesa el trabajo. Mi nivel de inglés es bajo, pero con muchas ganas de aprenderlo y la verdad que entre la academia y el contacto con la gente estoy seguro que alcanzar un nivel medio no me costara. estoy buscando piso compartido, por si alguien sabe de alguno.
para el piso y para el curro si querési contactar conmigo mandarme un mail javimarcos48@hotmail.com
muchas gracias
anonimo ha respondido el 27/10/2010:
hola soy una chica de Ciudad Real, y estoy esperando a que me llamen para el programa au-pair de cuidar niños, pero en realidad no me importaría "no esperar" y lanzarme a la aventura asi que si alguien sabe de algun trabajo o de algún piso para compartir! yo me lanzo a la aventura!
gracias!
anonimo ha respondido el 02/11/2010:
Hola soy maria una universitaria de barcelona, y estaria interesada para los meses de julio, agosto y septiembre, ya tengo experiencia en el sector, un cordial saludo
modo de contacto :mariaagutierrezz@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/11/2010:
hola me llamao ALICIA Y ESTOY MUY INTERESADA ESTOY EN ESPAÑA PERO PUEDO IR PARA ALLI MI CORREO ES ALICIA_TK@HOTMAIL.ES MI MOVIL 633588274
anonimo ha respondido el 05/11/2010:
Hola! Llevo meses buscando agencia, trabajo y demás para irme a Irlanda a trabajar y poder perfeccionar el idioma, hay alguien q quiera irse antes de Diciembre?? Las agencias me parecen una estafa y ya q como bien decís, desde España es muy dificil encontrar algo, he decidido irme a la aventura. Vicky (Madrid)
anonimo ha respondido el 15/11/2010:
pobre gloria
anonimo ha respondido el 16/11/2010:
Hola Gloria, mi nombre es Raquel.
Veo que este foro esta escrito en el 2005 y no se si aun sigues por Irlanda.
Soy de Tenerife,Las Islas Canarias, y estoy muy interesanda en irme para Irlanda a trabajar yo y mi pareja.
Terminaria de trabajar ahora mismo en Enero del año que va a entrar,osea el 24 de Enero del 2011. A partir de esa fecha estaria dispuesta a marcharme pero tendrias que contestarme alguito. Bueno lo dejo en tus manos. Muchas gracias y espero que hasta pronto.
blascopos ha respondido el 30/04/2011:
Hola Gloria!! Soy una estuduante universitaria de 21 años y me gustaria irme este mes de julio a trabajar a Irlanda. No se si aun seguiras por alli puesto que el comentario es del 2005. Espero tu respuesta.Gracias
conquense1 ha respondido el 31/05/2011:
Hola gloria, somos una pareja de 24 y 25 años, con la carrera recien acabada, estamos pensando en irnos a aprender inglés a irlanda, no se si la oferta sigue en pie pero estamos muy interesados!! la cocina se nos da muy bien. espero noticias tuyas mi correo es raydan@hotmail.com. si alguien sabe de algún trabajo en Irlanda que se ponga en contacto con nostros de igual forma.
JefryCid ha respondido el 06/07/2011:
HOLAAA! aver me llamo jefry esto nose si a pasado ya! pero estaria dispuesto a trabajr en dublin me encuentro en españa pero me encantaria ademas e trabajdo 3 años en un barnoche/restaurante! eso si hay q saver idiomas no!?? por ese motivo quiero ir asi aprendo idiomas q el ingles no lo controlo demasiado pero es por ese motivo q me gustaria trabajr en el extrajenro a si apredo un nuevo idioma y una esperiencia inolvidable seguroo!! jefryfredy@hotmail.com este es mi correo para q puedas contactar con migo 666140762 mi movil saludos!
maxmix87 ha respondido el 02/12/2011:
hola gloria estoy muy interesado en tu oferta de camarero te dejo mi movil y e-mail 657580748 danieldiazrrodriguez71@gmail.com
paca ha respondido el 16/02/2012:
tengo 24 años y mi novio 25 estamos terminando la carrera y querriamos ir a trabajar a partir de agosto, si sabeis de algo, mi correo es majoro@hotmail.com
carmenrc ha respondido el 05/05/2012:
hola GLORIA estoy interesada en trabajar en Irlanda, en hoteles de personal de limpieza, camarera o ayudante de cocina, mi correo (macaroca_00@hotmail.com) gracias
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login