fiesta en dublin!!!os apuntais?
Tema
sara 16 ha escrito el 21/05/2005:
Comentarios
carlos ha respondido el 02/06/2005:
Cuando y dónde!
Tú dirás, yo tengo algunos amigos por aqui (Dublin)
1 bso
Ulises ha respondido el 02/06/2005:
Yo tb me apunto!!! Podeis avisarme a mi correo o responder x aki cuando se vaya organizando aldo de esto...
Alexxx ha respondido el 03/06/2005:
uffff que bien suena eso por la viea jjaja necesito fiesta estoy amargao tanto trabajar aqui y no encontrar un local en condiciones, tanto pub aburre necesito musiquita espa;ola y gente pa conocer, por favor escribid, Me llamo Alex, tengo 20 a;os y vivo en Dublin 9, besos
vicente ha respondido el 06/06/2005:
Yo también voy a DublÃn en agosto, me interesa conocer gente que también se vaya en esas fechas, un saludo y lo de la fiesta me apunto. Ciao..
Blanca ha respondido el 07/06/2005:
Hola Sara,
Yo voy a estar en DublÃn del 6 al 20 de julio. Si la fiesta coincide entre esas fechas, estarÃa encantada de asistir.
Un saludo.
Riki ha respondido el 07/06/2005:
Me mola eso de ir de fiesta por Dublin, sobre todo xq del 5 de agosto al 13 voy a ir de vacaciones con 3 amigos.Si concretas fecha me avisas.BSOS DE NAVARRA.
www.vayamarcha.com ha respondido el 08/06/2005:
si venis a ponferrada de fiesta no olvideis visitar esta web
ivan ha respondido el 09/06/2005:
Hola!
Yo voy en Septiembre. Si puedes me gustaria q me dijeras cuando es la fiesta, q voy solo y me gustaria conocer gente.Vamos de fiesta!
Hola!
Yo voy en Septiembre. Si puedes me gustaria q me dijeras cuando es la fiesta, q voy solo y me gustaria conocer gente.Vamos de fiesta!
Hola!
Jose ha respondido el 11/06/2005:
Hola SARA! Yo estare por Dublin del 3 al 30 de julio y me gustaria quedar con un grupillo de gente! Cual es tu mail? Asi nos ponemos en contacto! Nos vemos por Dublin
Ana ha respondido el 13/06/2005:
¿Por que pensamos un dÃa y un sitio para quedar y la gente que pueda y quiera que se apunte? EstarÃa curioso quedar un grupillo y salir por ahi, asi conocerÃamos más gente. Todo consistirÃa en decidir un dÃa y una zona céntrica y los que aparezcan que salgan por ahi. Yo voy para alla el 23 de junio, pero serÃa mejor organizarlo en julio, que será cuando vaya más gente para alla,no?
Un saludo
Ana
Jake ha respondido el 14/06/2005:
olaaaa estoy d akuerdo con todos xk no el finde 9-10 k kae en sabado y dominodo d julio ¿? y sino el 16 y 17!!!
el lugar elegirlo vostrs k yo no h ido nunca es la 1º vez k voy .-.. a ver...
Alexxx ha respondido el 15/06/2005:
Si quereis a la gente que estamos ahora mismo en Dublin podriamos queda un finde para salir y despues con toda la demas gente alquilar algun local en centro y organizar una fiesta.
Para salir conozco el sitio ideal y sobre todo si echas de menos las discotecas como yo. Bueno ya sabeis si quereis hacer algo organizarse que si fuese por mi habria fiestas en cada esquina jaja saludos
Jake ha respondido el 15/06/2005:
Valeee!! di el sitio y kdms todos el sabado 9 o domingo 10 va¿?
cntestarrrrrrrr ya
x cierto cuantos años tneis!!
JAKE ha respondido el 16/06/2005:
CONTESTAR COÑOOOOOOOO!!!:D
Miren ha respondido el 22/06/2005:
Aupii!!! me llamo Miren y voy pa dublin el jueves 30 asik no me keda ni una semanita, bufff k nervioss!!! me kedare un mes entero ahi para mejorar mi ingles llendo a klases y si puedo trabajar tb pos mucho mejor. Lo de kdar esta de pm! y las fechas estan bien, el 9-10 de julio, asi podriamos celebrar los San Fermines!!! esk voy todos los años y este va a ser el unico k no este, snif snif. Yo tengo 20 años y soy de Vitoria. oye Alex y el temple bar no esta bien??? sk podriamos kdar ahi k ami me han hablao muy bien, no se tu has dixo k sabias alguno mas, no??
el chulo de sara ha respondido el 22/06/2005:
joder os dicen qhe ven un burro volando y la peñita se cré, jajjja, pobres ilusos, bueno os deseo qhe os valla bien,
Willy ha respondido el 25/06/2005:
Buenas!! Amos a hacer una fiesta pero ya!! un poquito de marxa española, me voy todo Julio y Agosto con unos amigos a trabajar a un Mc Donald de Dublin, somos de Badajoz y tenemos 22 años, decid algunos de los bares donde estareis y ya nos veremos.Ala!
lidia ha respondido el 28/06/2005:
yo voy el 10 d julio soy madrileña tngo 19 años m encantaria salir x ayi d fiesta y conocer a toda la gente q se pueda bueno m gustaria q os pusierais en contcto conmigo,un beso
luci ha respondido el 29/06/2005:
yo tb!!!!!!! agregadme, luciapretty9@hotmail.com
byeee
javier ha respondido el 29/06/2005:
cuando y donde digais!!!! yo soy un pamplonica q esta trabajando en el hotel del amiguete bono, si q estaria bien eso de una fiestica en fechas sanfermineras, ya sabeis por eso de la nostalgia...
Ulises ha respondido el 29/06/2005:
Hiya! Bueno, para ir calentando motores, organize este pasado sabado un fieston en mi casa (por la zona de CrissChurch).fue un autentico desfaseeee!!!!! Vinieron unas 63 personas! Gente de 10 nacionalidades distintas, y proporcion tias/tios equilibrada!! jeje! Estoy deseando hacer mas de estas, asi que kien kiera, ya sabe, que avise y la organizamos!!!
Eso si, me parece que mi casa esta vetada por un tiempo... jeje, ya que uno de los compis se pillo un cabreo del carajo cuando gente se intento tirar encima de el con la tajada... jeje! Asi q imaginaos el desfase... Bueno! Kien este interesado en organizar algo asi, que me escriba un correo o me llame,ok? (0863420245)...
C u !!
Esther ha respondido el 01/07/2005:
Que wapoooooooooo!!!!!!!!!!! Yo quieroooooooo otra de esas !!!!!!!!! Vamos a organizarla !!!!!!!!!
Michael ha respondido el 17/06/2006:
Hi coleguis!! Stare en Dublin la 2ª quincena de julio. Tengo ganas de conocer gente de varios paises. Me apunto a la fiesta.
Gloria ha respondido el 17/06/2006:
Fiestaaaaaaaaaa? Q ganas tenia de escuchar eso!!! Llevo aqui 2 semanas y casi no he salido,a mis compañeros no les gusta demasiado,ayer consegui animarlos un poco,pero solo eso un poquillo!!!! Asi q mantenerme informada q me apunto a un bombardeo,y estare aqui todo el verano!!!!
Ah!! Alex yo tambien vivo en Dublin 9,podemos quedar algun dia de estos ya!! Me llamo Gloria,soy una galleguiña y tengo 23 años!!Nos vemos
Glo ha respondido el 17/06/2006:
Se me acaba de ir la olla!! jeje,no he visto la fecha,ups
yo ha respondido el 17/06/2006:
hola, se que no tiene nada que ver con el tema de la fies, xo he visto q gloria y alex vivis en dublin 9. que tal esta?
ssta bien comunicado cn el centro??
sq ns han ofrecido una casa alli, en santry creo. si podeis y kereis decidme algo. dew
Gloria ha respondido el 17/06/2006:
Esta bien comunicado,20 minutos del centro en bus, y por las noches taxi por 10 euros,no esta mal y es una zona tranquilita!!!!!
ana ha respondido el 21/06/2006:
gallegos en dublin finales de julio principios de agosto con ganas de fiesta !!! si sabeis decirnos sitios para salir o si os apetece quedar avisar (me dicen q ahi cierra todo muy temprano)..........
Fernandriscoll ha respondido el 21/06/2006:
Hola Ana, pues si cierra todo muy temprano, yo soy gallego y la verdad no tenia pensado hacer ninguna fiesta pero si os traeis unas botellas de licor cafe la podemos liar, yo pongo el whisky!!! en serio, si os hace podemos hacer una fiesta en mi casa o algo, dime que te parece. Saudos!!!
Mariano ha respondido el 21/06/2006:
Venga!!!!!!!!! ha esto tambien me apunto!!!!
puto checo ha respondido el 21/06/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Gloria ha respondido el 21/06/2006:
Ana, Fernandrisco yo me apunto a esa fiesta con licor cafe q ya lo estoy echando de menos!!! Asi q no os olvideis de mi!! Pondria mi casa para la fiesta pero no puede ser,a mis compañeros no les gustaria nada,sorry!!!!
Fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
No hay fallo gloria!!! mis compis son bastante majetes!!!!
ana ha respondido el 22/06/2006:
perfecto!!! pues ya sabeis nosotros estaremos ahi del 30 al 6 de agosto mas o menos.....asi que hay q ir quedando para montarla buena, tranquilos por el licor café. ei tambien quería enterarme de las fiestas que pueda haber por ahi sobre esas fechas, fiestas de todo tipo techno sobre todo, y si hay algun garito con puerta de atras.....tiene q haber no?
Fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
Pues precisamente unos coleguitas mios españoles e irlandeses organizan fiestas techno aqui... ami no es que me mole mucho ese rollito pero hay buenas fiestas, lo de los garitos con puerta de atras, los habra,desde luego yo no conozco ninguno, en este pais son bastante estrictos con las horas de cierre... pero los mas comun es montarse la fiesta en casa una vez que todo cierra, que suele ser a las tres y media con suerte, hay after hours pero abren a partir de las ocho, lo dicho, la mejor opcion, fiesta en casa...
Montserrat ha respondido el 23/06/2006:
Oye Gloriaaaaaaaa....como que tus companeros de piso son aburridos??Joeee yo me quiero ir de fiesta tambien y soy companera tuya eeee...:P (que no suela ir de fiesta no quiere decir que no quiera ir...:D) Hasta luego!;) Besusss
gloria ha respondido el 23/06/2006:
Pues esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
jiji ha respondido el 23/06/2006:
donde glori?
unoqueseapunta ha respondido el 23/06/2006:
como gloria, q hay fiesta esta noche, donde? me apunto
Gloria ha respondido el 23/06/2006:
la fiesta por ahi!! q en mi casa no puedo,es una pena!!!
Recomendais algun sitio? Si quereis quedamos en algun lado,jeje
Viva san Juan!!!!
unoqueseapunta ha respondido el 23/06/2006:
no conozco mucho dubln, llevo poco, pero por el temple bar hay sitios wapos, dime uno y vamos para ahi, dame tu numero y te llamo
jijiji ha respondido el 23/06/2006:
venga glori di un sitio que nos vemos
en el spire a las 10 pm..nos vemos ahi..bstos
jijijij ha respondido el 23/06/2006:
estas segura? como nos vamos a conocer?
llevare una botella de agua en la mano...date prisa..q me voyy
Descongelate ha respondido el 23/06/2006:
cuidado que esa gloria creo yo que tiene un rabo de palmo y medio..... no os fieis chicas
jijijij ha respondido el 23/06/2006:
ok gloria a ver si nos vemos
Pues va a ser q si,q el q se hace pasar por mi tiene rabo,pero no creo q tan grande,jejeje,iremos por temple bar,yo tampoco conozco mucho!!! A ver si nos vemos!!
salida ha respondido el 24/06/2006:
y porque no nos vamos todos a un motel y nos artamos de follar asin nos conoceriamos mejor
unoqueseapunta ha respondido el 24/06/2006:
me parece buena idea salida, si quieres no hace falta ni motel, te vienes a mi casa y lo hacemos aki
ana ha respondido el 26/06/2006:
bueno pues eso ya quedaremos y tranquilos por el licor café...ya me pondrás al tanto de las fiestas esas q organizan tus colegas....y eso FIESTA!!!bikiños
alba ha respondido el 27/06/2006:
hola¡¡¡ yo m apunto tb a la fiesta xro m voy en agosto¡¡¡ si alguien va y kiere kdar k kontakte knmigo¡¡¡ bss
Manolo24 ha respondido el 27/06/2006:
Yo voy el 5 de julio, mandarme email pa qedar o llamarme. manolovalls@hotmail.com
Montserrat ha respondido el 28/06/2006:
Uououou veo que hablais mucho de fiesta y de quedar y tal pero nada en claro no???;) Por cierto, SALIDA, no tienes suficiente con los Irlandeses o es que te va mas lo "latino"? Simple curiosidad...:O
diego ha respondido el 29/06/2006:
Hola yo tambien voy a la fiesta, al final cuando va a ser???
gracias
ana ha respondido el 30/06/2006:
bueno pues eso quedamos un día a una hora y en un sitio ....vosotros direis q yo nunca estube ahí......espero q no falteis ninguno.....la vamos a liar buena...bikiños pa tos...
gloria ha respondido el 30/06/2006:
Buenass!!!! Quedamos esta noche? Si os apetece enviarme un mail y decirme sitio y hora ok? Venga preparaos pa la party!!!!
See u tonight!!!
Borja ha respondido el 30/06/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
rebeca zambrano ha respondido el 18/10/2006:
hola. me llamo rebeca y voy a dublin del 8 al 11 de noviembre y necesito conocer gente para q me diga un sitio realmente barato ypara sacarme de fiesta. graciasssssssss
Dani ha respondido el 03/05/2007:
yo voy el 29 dejulio,Donde y Cuando?
mikel ha respondido el 28/06/2007:
en serio?
yo voy A dublin por una beca y no se donde hay fiesta alli por soy de valencia y no se lo que hay
por favor decirme donde y cuando
yO ha respondido el 28/06/2007:
MIKEL
, supongo que a esta fiesta ya no llegas, pq el post es de hace 2 anos
Angy ha respondido el 28/06/2007:
Yo voy para Dublín en 2 días y estaré allí 2 meses. Tengo 23 años. Ya avisareis de cuando y donde es la fiesta. Chao
Jero ha respondido el 05/07/2007:
Hola, soy otro de los que ha buscado "fiesta en dublin" en el google. Parece que la fiesta ya se ha caducado, pero siempre se puede organizar otra. Yo voy a estar en Dublin del 12 al 15 de Julio del 2007, y me encantaría quedar para salir y conocer gente. Mi msn es donjero@msn.com
nuria ha respondido el 05/07/2007:
hola!
otra q se apunta a la fiesta. Yo estaré en Dublin del 8 al 28 de julio, así q si puedo iré.
maria 20 ha respondido el 14/07/2007:
yo me apunto a la fiesta q voy a estar currando en dublin todo el mes de agosto
SANGONERETA ha respondido el 16/07/2007:
EL 17 DE JULIO FIESTA PQ LLEGO YO A DUBLIN, Q ALGUIEN PONGA UN LOCAL Y MONTAMOS UNA Q NO OLVIDAREIS EN LA VIDA, CUALQUIER PUB ES BUENO SI ESTOY YO.
jajaja ha respondido el 16/07/2007:
sara 16 yo kiero ir ya te lo dije hace tiempo, pero llevo dos años ya en dublin desde el 2005 esperando...la verdad es k me keria volver a españa ...como muxo esperare otro año mas u otros dos
puto checo ha respondido el 16/07/2007:
hahaha..dile algo a la pobre gloria,que se tuvo que cambiar el movil pq le llamaban dos años despues para lo del trabajo de camarero LOL
saul ha respondido el 17/07/2007:
hola chicas y chicos! nada ha sido ver fiesta y apuntarme.....me voy para dublin el 12 de agosto asi ke a partir de ese dia podeis contar conmigo para esas fiestas....voy de viaje de beca mec...asi ke por favor ahi teneis mi correo para lo ek kerais vale? cuidarse..un saludo del de madrid!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login